esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cómo estamos por aquí??

Estais bien, yo ayer fuí a la eco de 17 semanas y me confirmaron que llevaba nene, mi marido está que no se lo cree porque él queria que fuera niño.

En fin chicas escribo esto para animaros y que sepais que aunque cuesta esto se consigue, yo ahora mismo estoy super feliz.

Un gran beso para cada una.

Comment

Catalino!! enhorabuena por ese niño....

¿vas a IVI a hacerte todas las ecos?

Yo la próxima, cuando esté de 21 semanas en IVI

Comment

Bienvenida Arasi...seguro que ahora sí!!!

Comment

Bueno, la verdad es que en un principio sólo me queria hacer las tres importantes pero en vista como me trataron en la s.s me decidí por hacerme los primeros controles allí y fenomenal.

Yo también iré hacerme la de las 21 semanas, ya que en la s.s. me hacen la de las 20 y por que no sea en la misma semana iré a la siguiente, la verdad que si todo me sale bien ya iré a la ultima importante y ya está porque ahora todo es una pasta, entre si las ecos privadas, que yo no tengo ningún seguro, y todo lo que hay que empezar a comprar es un dineral, pero que felicidad!!

Bueno Lucia2010, espero que me cuentes a tí como te va, qué es lo que llevas y esas cosicas.

Un saludo.

Comment

Bueno Lucia2010, que me acabo de dar cuenta que ya te has puesto el lilypie, me alegro, por lo que veo será nena, no??

Besicos!!!

Comment

Buenos días ciberamigas!!

Estoy aquí de nuevo escribiendo porque he estado mucho tiempo ausente por varios motivos y mirando por la ventana y viendo como caen estos copos de nive me he decidido a escribiros, pero no antes de haber leido unas cuantas páginas de chicas de ovo.

Yo no estro allí para escribir porque mi memoria es muy corta y para quedar mal con algunas al no mencionarlas prefiero escribir en mi pequeño foro, jajaja.

Missy, cariño he leido que tienes algun tipo de problema nuevo??, que tienes que hacerte una histerio?? tranquila yo me la hice en el hospital 9 de octubre hace dos años cuando empecé en este duro camino y la verdad no casi sentí dolor y no recuerdo muy bien pero creo que solo me durmieron un poquito mis partes, nada más y son minutos es rápido, y bueno si esto sirve para algo no dudes que siempre nos madan las pruebas por bien, a mí después del resultado me operaron y me extrajeron lo que me quedaba de la anterior operación de trompa derecha, y aunque luego ya no me quedaba de forma natural al final con ovo a podido ser.

Lucia2010, que te han detectado???, yo que queria entrar a decir que mi eco de las 20 semanas en la ss me habia ido bien que parecía que estaba todo perfecto y cuando leo veo que a tí te han dicho algo que no es lo más normal, si no te importa me lo cuentas, pero ante todo mucho ánimo!!!

Ram01, Arasi, Rhodiola en fin y todas aquellas que tal vais espero que a la carga y viento en popa.

EE25, y tú mi niña? cómo andan los ánimos de los que hablamos?? me ha parecido ver que ya estas ahí, no??, bueno si te apetece me cuentas.

En fin sé que me dejo muuuuucha gente luchadora, pero como he dicho al principio soy un desastre y por eso voy a lo fácil.

Un abrazo para todas aquellas que lean este mensaje.

Comment

Catalino!!!! Que alegría saber de ti!!!!

Que abandonaditas nos tienes, espero que los varios motivos no sean nada, y que estes bien, eh, que si no ya sabes, aquí no tengo compasión, hasta que te anime no paro.

Si, mi endometrio no ha aguantado las dos últimas preparaciones, así que nada, a echarle un vistazo, y preparar el chozo para las lentejitas, anda que no van a salir mimadas ni ná.

En la seg.soc. hace años, me hicieron uno sin sedación, pero poco me asustan ya las pruebas ni los dolores, llevo tanto encima, que no me dan miedo las intervenciones. Pero en el IVI no tienen opción de sin sedación, así que el día 25 ya os contaré como esta la casita del bebé, durante 9 meses solo, o algo menos, jejejejeje.

Ponnos al día, que tal te encuentras, que sientes, tus ecos, que ya te echábamos de menos, locuela.

Un besote enorme, y cuentanos!!!!!

Comment

Hola Catalino...me alegra saber de ti de nuevo, y que tu eco haya ido estupendamente...

En mi caso, no es que haya ido mal...es que ya sabes lo sufridoras que somos todas por aqui, y que enseguida le damos demasiado al coco...

Yo me hice la eco en el IVI, y todo fue perfecto...mencionó dos cosas, una que mi placenta era lo que llaman marginal, pero me dijo que eso se da habitualmente y que a partir de éstas fechas, empieza a subir, que tomaba nota de ello, para en la eco de las 28 semanas vigilarla a ver si habia subido...

Por supuesto, yo enseguida a mirar eso que era...y nada, es que la placenta está un poco baja, si sube que pasa normalmente, no pasa nada, si no sube...pues lo más normal es que te hagan cesarea...

En cuanto a la niña. todo lo que miró estaba perfecto, no paraba de moverse y no había forma de ver bien las aurículas del corazón, así que la doctora venga a darme golpecillos en la barriga a ver si la niña se movia y quitaba el bracito de delante del corazon que segun ella le hacia sombras. Como no pudo, me dijo, que volviera la semana que viene a ver si se podia ya ver bien. Claro, nosotros le preguntamos si pasaba algo, y nos dijo eso, que veia unas sombras pero que era el bracito, y que en cualquier caso, no era nada preocupante que todo lo importante, estaba perfecto...pero ya ves...basta eso, para que una se preocupe...pero espero y confio que la semana que viene, me diga eso, que está todo perfecto.

Tú ya sabes si es niño o niña?
                  Lucia20102011-03-03 17:48:30

Comment

Bueno chicas me dejais más tranquila, por lo que veo todo sigue en su normalidad.

bueno cómo estoy yo?, en fin esto de estar embarazada para mí es una MIERDA, poque como no me encuentro casi nunca bien, pues claro, aún sigo vomitando, eso sí sin casi naúseas ya, pero esta semana de los 5 días que llevamos 3 he vomitado, QUE ILUSIÓN!! y para seguie estoy empezando con los malditos ardores que ya no sé que será de mí al final del embarazo, en fin ya estoy a mitad.

Mi marido me dice: hay, tanta ilusión con estar embarazada y ahora sólo haces que quejarte, y es lo que le digo yo, yo quiero tener un hijo, no te confundas, yo no quiero estar embarazada, que no es lo mismo, y esto como todo, si te va bien pues a disfrutar y sino pues a padecer.

Bueno mejores noticias, yo llevo nene, el martes me hicieron la eco de las 20 semanas en la ss y como los resultados te los dan 15 días más tarde pues realmente no sé bien, pero en un principio nos comentarosn que se veía todo bien. El martes que viene día 8 me hacen la misma pero en el Ivi, si me dicen que todo está bien, a encargar el carro de mi nene.

Que por cierto hay una tienda al lado del Ivi, donde el 9 de octubre que son muy entendidas y te dan buenos consejos yo lo más provable que lo encarguemos allí.

Por lo demás pues funcionando como una buenamente puede.

chicas me alegro mucho de saber de vosotras.

Un besazo, y Missy mucho ánimo que a lo que te des cuenta te estas quejando como yo.

Comment

hola

me gustaría compartir mi experiencia con alguien que se someta a Ovo por causas genéticas.

Si no hay nadie por este motivo, también me gustaría conocer su experiencia.

Yo estoy tomando estradiol para engordar el endometrio y en principio creo que a primeros de abril tendré donante y me transferirán.

Me pinché el 28 de febrero y desde que me bajó la regla tomo estradiol y me sienta un poco mal.

¿que tal vosotras? Alguna está en el mismo punto que yo?

Gracias

Comment

Catalino me olvido siempre de que escribes aqui! pues yo mucho mejor de animo la verdad, me hicieron la transfer de mi ultimo embri que quedaba, uno no descongeló y asi descongelaron el ultimo y parece que les gusto y es bueno, eso espero pq seguro que es mi ultima oportunidad, asi que aqui esperando con nervios el dia 28 que sera el dia decisivo!!! me alegro de ver que tu vas bien y ya estas casi en la recta final! me ha pasado super rapido tu embarazo!!! un besazo!

Comment

Estrella bienvenida!! que tal vas? cuando te hacen la transfer?

Comment

Hola Chicasss!!

Qué tal las falleras??, que seguro que hay alguna que otra que ayer quemó su falla y a esperar al año que viene.

Bienven¡da estrella11, a mi el estradiol me empezo a sentar mal o más bien a cogerle manía a las 9 semanas, tenia ganas de quitarme toda la medicación que me habian dado para engordar el endometrio y después de que dí positivo para que se estuviera conmigo, en fin me la quitaron a las 13 semanas y la verdad que muy bien, aunque ahora estoy pensando que fue quitarme la medicación y empezar a vomitar como una loca, será por eso??, no sé.

Te paciencia que ya estas ahí, aunque tarden un poquito no desesperes, que siempre lo hacen por nuestro bien, para tener siempre la mejor donante posible, por lo demás empieza a beber acuarius para empezar a tener de todos los minerales en tu cuerpo, come manzana y también si te gusta puedes tomar lecitina de soja, esto ayuda a la implantación, por lo menos a mí me ayudó esta vez muchísimo, ya que es el único tratamiento que ha llegado a dar su fruto.

EE25, si supiera que me he metido para enviarte un privado, porque como no sabía nada de tí digo le voy a escribir cual mi sorpresa habias respondido tú. Me alegro un montón de esos ánimos y que todo parece que vaya viento en popa, para cuando sepas resultado porfavor escribelo aquí que sea lo que sea estaré a tú lado, más que nada porque va a ser positivo, aunque quedan poquitos días también puedes tomar lo que a estrella11 le he comentado y los pies calentitos, que no se te baje la sangre a ellos, que se quede donde tiene que estar.

Lucia2010 y Myssi, cómo vais??

Yo os digo en mi última eco se vió todo perfecto, vamos todo entre los niveles que tenía que estar y las medidas que tienen que tener, lo único que me dijeron que parecía grandecito que pesaba 1/2 kilo y medía 23 cm, en fin yo me fio de los profesionales, pero mi teoría es que no nazca muy grande que luego ya se hará, que para salir debe de doler más, jajjaja.

Bueno, que me alegro un montón de tener noticias vuestras y porsupuesto bienvenida Estreslla11.

Besazos y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos áaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimos!!!

Comment

Catalino, genial me alegro que todo vaya viento en popa, ya estas de 23 semanas, te digo como a las demas que me esta pasando vuestros embarazos super rapido! dentro de nada tienes a tu Catalinito contigo! muchas gracias por tu apoyo, entrare a contarte sea lo que sea...ojala sea la buena!
                              un besazo

Comment

gracias Catalino

empezaré con el acuarios y el resto de consejos.

El estradiol me da nauseas y muchos gases ¿es normal? Supongo que lo será. Como es soportable no he querido llamar a la enfermera.

¿Tomais otra medicación a parte de estradiol?

Yo estoy tomando ya el suplemento de Fesmavit, acido fólico.

Un pregunta algo ..."privada", para que los maridos extraigan la muestra, ¿en IVI hay una sala "preparada"....?, no se si me explico....revistas...ya me entendeis.

Bueno, suerte y mucho ánimo con tu embarazo.

Gracias por la bienvenida

Comment

Working...
                                X