esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola catalino...estás desaparecida...cuánto tiempo pasa de visita a visita tuya...

Veo que todo va fenomenal...En mi caso, la verdad, tampoco va mal aunque tengo diabetes gestacional...y bueno, un rollo con la dieta, y con el control de las glucemias.

Nora, anhelo, ánimo que eso ya está ahí...de eso al positivo...no hay ná...

Catalino, a ver si te pasas más amenudo y nos cuentas, que todas mis compis de embarazo...Lidsua, Tú, y ya ni hablar de pink que desapareció...sois muy caras de ver por aqui...y se os echa de menos.

Comment

Hola Lucia2010!!

Qué tal vas? jo esto de tener que estar de dieta tiene que ser un rollo, porque yo que puedo comer de todo la mitad de las cosas no me apetecen, pues si me pusieran a dieta que todo podria ser porque soy algo gordita desde hace unos años, no sé que me pasará.

Bueno yo como estoy iendo a dos sitios a la vez pues no me pasa mucho de visita en visita, te cuento, el 28 del 12 fui a la s.s. una MMMMierda, después de estar en el IVI todo me parece frio y pasado de tiempo, el 4 del 1 fui al Ivi a la eco de las 12 semanas, FUE GENIAL, me han dicho que no me haga anmiocentesis porque la probabilidad es muy baja, el día 10 del 1 a la matrona de la s.s. y me puso un aparatito para escuchar el latido del corazón y bueno no es como en el ivi pero lo escuche, el día 18 del 1 tengo en la s.s. a ver que tal esta vez, para el 31 del 1 matrona otra vez, total la matrona te mide te pesa te toma la tensión y te mide la tripa a ver cuanto ha crecido, y bueno te pone lo del aparatito para escuchar el latido, y la última que tengo a la vista es el 8 del 2 en el ivi otra vez.

En fin que estoy la mar de controlada, ya me contarás tú tu proceso.

Y a Nora y Anhelo mucho ánimooooooo

besotes!!!

Comment

Persónnnnnnn

y mi querida Missy, que se me olvidaba mucho ánimo que esta vez verás como lo consigues guapa.

Lo dicho mucho ánimo a todas y que cuando menos os lo imagineis estais gorditasssss, jajaja, porque menuda tripa se llega a poner, jajjaa, y eso es lo que nosotras queremos, verdad??

Besotes muy gordotes, MMMMMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAACCCKKKKKSSSSSSSSSSSSS!! !!

Comment

Hola catalino...

Pues yo voy de matrona (que la mia está como una cabra, me marea, que no veas...), a endocrino, y vuelta a endocrino, y vuelta análisis...ya me he hecho tropecientas analíticas. Por hacer, se empeño en hacerme el grupo sanguineo, se ve que por si me ha cambiado en unos meses...(qué paciencia, Dios mio...)

Me mandó al tocólogo de la S.S, que fue frio y un mero trámite. Me hizo una eco, que no duró ni dos minutos, solo puso que el latido era positivo y que todo parecía normal. A la semana me hice la de las doce semanas en el IVI (yo, 13 semanas) y bueno...no veas como cambió...lo que tú dices...

A todo detalle, recreándose en todo...en fin , nada que ver...

Ahora tengo cita con un ginecólogo privado para hacerme ecos más amenudo, y con el IVI la eco de las 20 semanas para mediados de marzo. ¿Tú que eco te haces en febrero en el IVI? ¿es una que la haces porque quieres? si es así...¿cuál es el precio?

Y animo a todas...Nora, Missy, anhelo...

Comment

Hola mis chicas!!!!
            Que alegría que os sigais acordando de mi, mis mamis guapísimas!!!
            Pues yo vengo hoy de control de endometrio y genial, siempre se ha dado bien, pero hoy ha sido incluso mejor, así que otra vez en espera de la llamadita.
            Creo que el haber pasado ya por la experiencia, te da más paciencia, y eso que yo soy muy impaciente en mi vida cotidiana, pero por desgracia llevo bastante pasado de enfermedades, y creedme, eso despierta un tipo de paciencia diferente, que ayuda mucho a pasar por ciertas cosas.

En fin, que pronto seré compi de embarazo, vosotras más gordotas, pero yo para navidad, aquí echando cuentas... os pillo, jejejejeje.

Lucía guapa, si te sirve de consuelo yo también estoy a dieta, entre que el tratamiento me ha engordado, no se como, pero es así, y que yo le he ayudado zampando bien, pues ahora toca ponerse las pilas antes de que estoy vaya a más. También ha influido el batacazo de octubre, que es como si me hubiera dejado de importar ciertas cosas y esto no es así, que al final redunda en salud, así que aunque será diferente, compañeras de dieta, hasta que el embarazo me ayude a coger peso, aquí yo contrarestando en chichas, jejejejeje.

Un besote a todas y ya os iré informando, que calculo que para finales de mes, saldrá la transfer.

Comment

Hola Lucía, veo que ya conseguiste gine privado, al final en la quirón?
              Si me quedo embarazda algún día haré como tú la eco de las 12 semanas al ivi y así ya no hay que dar más explicaciones y al gine no quiero decirle nada de ovo, que trate mi embarazo como uno normal para mi edad. Paciencia con la dieta, se hace un poco pesada al final del embarazo pero estarás fenomenal de peso.

Besos

Comment

Missy, que bien que ya estás preparada de nuevo. Espero de corazón que salga muy bien esta vez, que, aunque estamos echas de una pasta especial, los chascos que nos llevamos no los merecemos.

Un besito

Comment

Hola chicas, yo tambien estoy preparando el endo, el miercoles a las 11 voy a ver que tal, y espero prontito la llamadita como a Missy. Un besito a todas, y seguro que estaremos todas compartiendo barrigota con las que están yá mas avanzaditas.

Comment

Hola a todas!!!
                    Ram1, que alegría me da leerte, te vi de refilón en el otro post y me gusta leeros, porque aunque todas sois especiales, cuando comencé a escribir en este foro te vinculas a la gente y aunque no he estado siempre conectada, porque he tenido que hacer desconexiones para coger fuerzas, siempre te acuerdas de las buenas personas que se van cruzando en nuestros caminos.

Por desgracia la vida me ha enseñado a ser muy fuerte, pero si, he de reconocer que todo hace su mella, es un peso que aunque te acostumbres a llevar encima, nunca te llegas a desligar de él, pero también he aprendido a valorar lo bueno, y a aprender de lo malo, aunque todo lo tocante con la salud no nos lo merecemos ninguna, es duro y en este plano te enseña a valorar muchas cosas, que sin pasar por vicisitudes a veces nos pasan desapercibidas.

Marta, guapa, veras como somos compañeras de embarazo, aquí todas vamos a conseguirlo, pero ahora es que nos coinciden las fechas, voy a tener que hacerme una chuleta porque en principio creía que íbamos a ser cuatro y la lista se va aumentando, para navidades que viene tendremos el mejor regalo de nuestra vida, verás como si.

Un besote a todas!!!!

Comment

Missy, me retiré un poco del foro, os leía muchos días pero sin escribir apenas, después del disgusto me vino bien. Es verdad que cuando coincides en el tiempo en la misma situación parece que tienes más vínculo, como los de tu curso de facultad, jeje. Espero que este año consigamos nuestros deseos, estoy segura que con tesón se consigue, tú eres luchadora, lo has demostrado, así que lo conseguirás.
                      Un beso

Comment

Marta, esperemos que tengas un super endo y a esperar pronto la transfer y que se cumplan tus buenos augurios y estemos compartiendo barrigas
                        Un beso

ram12011-01-15 18:45:59

Comment

Catalino, como va tu barriga, y tus ecos??? un besote

Comment

Anrelo, si todo ha ido bien y seguro q fue así, mañana tienes tu tranfer no? Mucha suerte

Comment

Bueno, esto se pone calentito, veo que ya estais super animadas para recibir a vuestros pequeñines, COMO ME ALEGROOOO!!!

Cuanto tiempo sin saber de tí Ram1, que alegría que estes animada, me alegro un montón, y yo pues engordando, la tripa como ya estaba redondita no se me nota, pero los pantalones la mayoria ya no me abrochan, con lo cual super contenta.

Missy cariñin, al igual que a las demás, no se os ocurra veniros abajo, que esto tarda pero al final llega, lo digo por experiencia.

Bueno Anrelo, esperamos que nos cuentes como ha ido tu transfer, es una cosa lo que se siente que solo se sabe si se pasa, ya nos dirás.

Bueno hermosuras y Futuras mamis que nos vamos contando cosicas.

Pasad lo que queda de fin de semana lo mejor posible, un besote que yo para variar trabajo.

MUCHOS BESOTES GORDOTES Y MUCHOS ÁNIMOSSSSSS

Comment

Chicas...mucha suerte en todo. Anhelo, ya hoy tu transfer? ...te deseo que todo vaya bien, disfruta del momento y mira la TV, que es la primera vez que ves a tus peques...

ram, desde luego, mucho mejor el IVI para esas ecos. A mi se extraña la gente que ya me hayan dicho hasta el sexo (espero que no se haya equivocado, porque yo ya la he visualizado como una niña, y hablo con mi niña...ahora como me digan que es un niñi, me costará hacerme a la idea). Por otra parte si no quieres decir nada de ovo, es lo mejor, allí saben ese dato y los resultados te los valoran con la edad del óvulo. A mi por ejemplo en la SS directamente me mandaban amniocentesis, y me insistian por edad. En el IVi me han dicho que no hace falta que me la haga con ese dato y los resultados de la eco, y de la analítica.

Comment

Working...
                                X