esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!
    Aqui estoy de nuevo, ayer fui a mi primera eco y tengo solo un saquito, y me qude algo desilusionada ya que me hubiera gustado dos, pero no pasa nada pensandolo friamente mejor de uno en uno, aunque yo decia dos y asi unos anyitos malos y ya esta.
    Pero todo no acaba ahi, el lunes por la noche estube vomitando como una loca, por arriba y por abajo me dio gatroenteritis y el martes todo el dia con fiebre, y para postre manche, no mucho pero manche con lo cual me dije, entre los esfuerzos, la fiebre y ahore manchar, ya lo has perdido, pero no me han subido la dosis de progesdterona y que ande con algo de reposo en fin y lo que no les gusto mucho lo de la fiebre, que no es nada bueno.
    En fin toda una odisea, el proximo jueves otra eco a ver que me dicen.
    Bueno que dia teneis la beta chicas?? Que nervios verdad? Ya me contais.
    Y como veis mis vacaciones un triunfo, jajaja.
    Besos!

Comment

Catalino...compi de embarazo! uno también...me alegro, enhorabuena. A mí también me dió un poco de penilla que uno se hubiera perdido, pero bueno, contentísima por el que se ha quedado conmigo. Yo la segunda eco, la tengo el martes...voy con dos días de adelanto sobre ti

Yo estoy rara...inapetente, como con desgana, a ratos como mareada, con sueño...por lo demás bien. Tú cuídate , y si tienes una gastroenteritis en otra ocasión, llama al IVI, lo ponia en una hoja para el embarazo que me dieron el otro día.

Comment

Hola embarazadas, que bien que en las ecos ya se ve vuestro "saquito", y no importa que sea uno solo, pensad que el embarazo es menos complicado que con dos, para la mamá y el bebé, aunque para vosotras sea un poco de decepción
        Que ganas tengo de que llegue el lunes, mi beta¡¡, cuanto tardan en dar el resultado? hay que llamar o te llaman?

Besos

Comment

ram...mucha suerte en tu beta de mañana....

A mi realmente me tardaron dos horas, y llamé yo ...a un 902...que viene en la hoja de recomendaciones tras la transfer. Si llamas tú...cárgate de paciencia porque ese teléfono está a veces colapsado. Yo tras esperar mucho, decidí llamar al teléfono normal del IVI, dije que no podia llamar más tarde, y afortumadamente me pasaron directamente...porque te aseguro que son unos minutos muy largos...

Comment

Lucia, es para el lunes, aun me quedan unos diitas de nervios. Se supone que no tengo que tener ningún sintoma, pero hoy tenía un dolorcillo suave, ayer uno pinchacitos, así que no se que pensar...

Comment

Catalino cuidate mucho maja, que tu bebé tiene que seguir adelante 9 meses

un beso guapa

Comment

Catalino¡¡¡¡
                Dónde te metes????, hace días que no sabemos de ti

Un besito

Comment

ram...debe estar celebrándolo todavía...espero que Tú cuando empieces a celebrarlo ésta tarde, no nos abandones también unos cuantos días, Eh?

Comment

Hola chicas,
                    Lo mio ha sido negativo,un chafón pero bueno, entra dentro de las posibilidades, aquí muchas de vosotras tiene un gran historial a sus espaldas, me consuela que tengo congeladitos a la espera, al menos creo que lo puedo volver a intentar

Gracias por vuestros ánimos, me los guardo para la siguiente

Un besito

Comment

Hola chicas, aunque he escrito en el otro foro, también me siento parte de este, así que aquí estoy de nuevo.
                      Ram, preciosa, verás que rápido vas a por la siguiente y pronto nos cuentas fechas y demás.
                      Que nuestras compis ya son mamis y tenemos que pillarlas. Te he escrito en el otro foro, no te lo pongo aquí para no liarte más, pero va a ir todo muy rápido. No se en que IVI estás, pero cuando yo llamé para dar el negativo, me dijeron que mi dra. está colapsada y que no me podían dar cita porque la que salía era casi para antes de navidad y se tomaron nota para llamarme cuando hubiera un hueco. Esa misma tarde me llamó mi dra. y me dijo que en cuanto colgara de hablar con ella, llamara yo y les pidiera cita con ella para una ecografía y continuar con el tratamiento, hasta me preguntaron el día que yo quería, pero como me iba de vacaciones y a la vuelta me parecía mal pedirme el día para ir allí, pedí a los 15 días, y desde el negativo, viernes, dejé la medicación, el martes me vino la regla y cuando fui el día 8 de noviembre me dijo que empezara a tomar las anticonceptivas otra vez, y ya voy con los estrógenos. Pero si las cosas no hubieran sido así, hubiera ido 10 días antes, así que segurísimo que será más pronto en tu caso.

Te mando un besote y a todas las chicas también, Catalino, espero que estes bien y que estes por ahí loca de contenta y casi ni entres de tanta celebración.

Lucia, guapa, que tal te encuentras, espero que no tengas el cuerpo revueltillo, que tengo dos amigas embarazadas y andan revueltillas todo el día.

Un besote y

Comment

Missy, muchas gracias, lo he contado en chicas de ovo, pero bueno resumiendo que cuando antes quiero seguir adelante. Espero que sea rápido, ya te contaré lo que me dice el dr, mañana...
                        Espero que esta sea la buena para tí, te mereces después de luchar tanto conseguir tu deseo de ser mamá, lo deseo de corazón,

Un beso guapa

Comment

hola guapísimas!

ya estoy por mi casita, bueno, lo primero primerísimo, darte muchísimos ánimos Ram1, te veo muy fuerte cosa que me alegra un montón de verdad, espero que en breve te llamen y te digan de comenzar en cuanto antes, te lo mereces.

Lucia2010, qué tal tu nueva ecografía? ya nos cuentas, mis sintomas es estar algo depre, parece como que después de tanto tiempo esperar quedarme embarazada ahora estar algo triste, y es desde que lo dije a todo el mundo sin saber que estaría todo bien, y para rematar lo del lunes de la semana pasada, que parece que aún no estoy bien del todo, en fin es algo extraño y difícil de explicar.

Missy, ya estás ahí, eh?, bueno esta vez posistiva, empieza a tomar mucha vitaminas b y e que son muy buenas, te lo digo porque a mí no me han ido mal, mi desayuno con manzanas licuadas, cucharada sopera de levadura de cerveza, una cucharadita de aceite de girasol y un vaso de leche desnatada con miel, nesquick y un puñadito de cereales special K

Lo digo por si quereis ya os digo que a mi me fue bien.

De tere_i sabemos algo?

Nos vamos hablando

Comment

Holaaaaaaaaaa!!
                            Siiiiiiiiiiiiiiii!! Tere tiene una superbetaza y está embarazadísima!!!!
                            Genial, a ver si poco a poco vamos todas unas detrás de otras.

Anímate Catalino, si por darle vueltas a la cabeza no vas a solucionar nada, yo cuando me pongo a pensar, casi me quito de golpe, porque no es solo cuando te sale el positivo, y lo que cuesta que salga, a todos los niveles, económico, psicológico, luego que vaya bien todo el embarazo, y que salga sano, y luego es cuando empieza un quebradero de cabeza de por vida, jajajajajaja, así que alguna vez que otra pienso.... creo que no sabemos bien en que nos metemos, jejejejeje, pero eso si, por nosotros no va a quedar ser unas madres estupendas, y dar todo lo que podamos y más.

Así que venga, ese ánimo arriba, que todo va a ir bien y ve más poco a poco, y sobre todo ten calma y veras como va pasando el malestar psicológico.

Un besote!!!!!

Comment

Muchas gracias Missy, esto es por lo que estamos en el foro por todo el ánimos que nos damos

besos!!

Comment

ram...como te digo en el otro post, siento el negativo, pero me alegra saber que ya te ahs levantado y de nuevo piensas en el nuevo intento. La próxima vez, lo vas a conseguir.

Catalino...anímate que todo va a ir genial. Piensa que por fin, has logrado el mayor de tus deseos y que pronto le verás la carita.

Yo hoy he ido a la 2º eco...me han dicho que todo va bien. El peque mide 6.6 mm y he visto y oído su latido. Catalino...es impresionante, y estoy segura de que cuando te la hagan a ti y lo oigas ese ánimo decaidillo un poco se va a reactivar.

Comment

Working...
                                X