esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

catalino...sé que ahora decir nada de bajones para mí es fácil, pero sólo decirte que yo he psado hace unos días eactamente por lo mismo, sin más síntomas que dolores de regla, y son buena señal...

Ayer cuando me dijeron que era positivo, me preguntaron cómo me encontraba y si había manchado. Yo lles dije que no, y que me encontraba bien salvo que tenía dolores de regla y había supuesto que era por la progesterona. La chica me dijo que eso era por el propio embarazo y también por la progesterona, y que los seguiría teniendo , que no me asustara, que eso no significaba que me fuera a bajar. Así que ánimo, que ésta vez ba a ser la buena para ti, ¿vale?

Comment

Ram, seis fecundados están muy pero que muy bien...Eso ya lo tienes ahí!! ya queda ooquito...ánimo

Comment

Lucia, no se como reaccionaré yo el día que me digan "enhorabuena..." si me pilla en el trabajo pues a hacer cara de poker como si no pasara nada y si estoy en casa supongo que lo mismo que a tí

Algún consejo Lucía para las que pronto estaremos en la betaespera?

Un beso y disfruta

Comment

Ram1, yo empecé con mi nuevo desayuno, tres manazanas licuadas, una cucharada sopera de levadura de cerveza y una cuharadita de aceite de girasol, después, un vaso de leche con miel y nesquik y un puñadito de cereales especial K, en fin esto aporta vitamina e, y bs digo bien bs, y minerales necesarios para que tengan mejor camita, pero ya te lo diré, si es mejor o qué.

También como más sardinas en lata, más huevos, y pescadilla, todo esto es muy recomendable, como las lentejas y verduritas, lo que es el atún en cualquiera de sus variedades que dicen que no sienta muy bien al feto y el perejil que dicen que es abortivo, en fin la alimentación ya te diré si sirve o no después de mi beta que es el martes, espero que me ayude en algo.

Lucia2010, yo tengo síntomas de que me vaya a venir la regla, pero también lo que noto es que tengo la tripa como muy inchada, vamos como que noto que tengo tripa, no sé si me explico, no es porque me haya crecido, no que yo la tengo ya bien redondita, sino que noto que está ahí, tú notabas algo así?, lo cierto es que las veces anteriores nunca he notado nada de nada y esta vez sí. En fin ya veremos que pasa.

Besotes y disfrutad las que podeis del fin de semana.

Comment

ram...los consejos son fáciles de dar...y me han sido tan difíciles de cumplir...Lo único que os diría es que hay días y ratos en los que parecen haber síntomas, como dólor de regla, y otros ´días o ratos en que no sientes nada...y el problema es que tratamos de encontrarles justificación a cualquiera de ellos y poder interpretarlos, así que unos días pensamos que sí, y cuando tenemos las sensaciones contrarias nos hundimos...el consejo, es que no deis nada por hecho, no os hundais sin fundamento alguno, que es lo que me pasó a mí más de una vez.

Ram...yo me fui a llamar al IVI a un parque, no queria estar en casa, sabia que si era negativo, desde allí a mi casa, no iba a llorar y me daría tiempo a mentalizarme que habia que intentarlo de nuevo. Cuando me dijo lo de enhorabuena, me temblaba la voz de la emoción contándole a la enfermera lo que me preguntaba y respondiendoloe a lo que me recomendaba, pero lo que tenia ganas era de colgar ya y poder llorar. Para darle la noticia a mi marido debieron pasar unos minutos, porque no sabía ni utilizar el móvil...

Catalino...estar hinchada es un sintoma más de lo que puede ser una regla. yo por tener tuve hasta dos dfías antes de la beta un dólor terrible de cabeza, que es mi síntoma principal de que me va a venir la regla, siempre me duele dos días o uno antes de que me baje...así, que no te preocupes...

Comment

Gracias Lucia por tus consejos.

Disfruta mucho de tu estado y cuidate y mimate todo lo que puedas, eres una mujer embarazada¡¡¡

Un beso

Comment

Hola a todas!!
                Aquí ando, con los nervios tranquilos, estoy rara, a veces estoy tan convencida que va a ser positivo que me relajo demasiado entonces es cuando mi parte racional me dice como voy a reaccionar tras oir la noticia tan ansiada, y pienso que si me dicen negativo coger hora diderctamente para seguir en la brecha y no perder el hilo, ya que mi ánimo creo que lo tengo arriba.
                Bueno que descanseis esta noche y mañana por la tarde ya me voy a Valencia para no tener que madrugar tanta y así a las 8.00h me iré hacerme la super analítica.
                Ya os diré como me voy encontrando mañana, jajaja, pues de los nervios.
                Que descanseis ciberfamilia, besitos y velitas para todas otra vez

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                FELICES SUEÑOS...
                i

Comment

Catalino, guapa,

que muuuchaaaa suerte, mucho ánimo

Ya nos cuentas, estaremos impacientes el martes

Un besazo

Comment

Catalino...eso ya está ahí!! mucha suerte en esa analítica el martes...

Tengo el presentimiento que te va a ir muy bien...
                    Lucia20102010-11-07 23:04:37

Comment

A mi me han llamado para decirme que tengo 14 fecundados y el miércoles me harán la trasferencia.

Comment

En cuantos dias aproximadamente te preparan para la transferencia.

Buenos y felicitar a todos los positivos

Comment

Lucía, una pregunta, desde la beta cuantos días pasan para la 1ª eco en el IVI??

Luchro, desde que empiezas con parches y la medicación para no ovular, yo diría que mas o menos 30 días

Saludos

Comment

Chicas, que tenía ganas de deciros que mis 6 siguen su evolución, no me han dicho grados ni letras de clasificación, solo que el miércoles valorarán si para ese día la transfer o para el jueves

Así que mañana tranquilidad y el miércoles pegada al teféfono para que me den noticias-

Besooosss Catalino, mucha energia positiva te envíamos, mañana nos cuentas guapa

Comment

Tere...qué barbaridad...ahí tienes para el equipo de fútbol con reservas y todo...

Ram, enhorabuena porque sigan adelante los seis. Todo irá muy bien...

Desde la Beta a la ecografía hay una semana exacta, aunque a mí me tocaba el viernes que viene pero como mi médico no iba a estar , me la pasaron al lunes.

Luchro, supongo que depende de cada caso , de lo que tardes en tener Tú el endometrio preparado, y de encontarte donante. En mi caso fue muy rápido todo. Tuve la regla el 4 de octubre, el 15 de octubre tenía preparado el endometrio, el 18 me llamaron que tenían la donante , y el 23 me hicieron la transfer. El 5 de noviembre, el positivo...

Catalino...ánimo , que me da que te van a dar un positivo, y vamos a "rebentar" las estadísticas de éste mes...

Comment

Gracias Lucia,

Es por aquello de que como tú, hago cálculos por el trabajo, para compaginarlo lo mejor posible

Ya nos cuentas que se ve en la primera eco.

Un besito y cuidate mucho

Comment

Working...
                                X