Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola mis chicas!!! como esta las futuras mamis?? yo es k como veo esto tan paradito,pues digo a ver en k estan,yo aun sin novedad,espero mi regla para el dia 7 y empiezo cn el estudio! besos a todas,nela me alegra k tu pekeña este cojiendo mas peso y ke todo vaya bien,zorione,bichi,sol,uff ke ya os keda menos esto sera en nada un foro de mamis no cabe la menor duda.besos a todas!!!
-
Hola !!
Olgui no te preocupes q seguro q todo va bien,lo q son las cosas drseando q venga la regla para empezar el tratamiento ,muchisima suerte que tu serás la próxima mami del foro .
Bichi,Zorione estarán con muchas ganas de q llegue el día,descansan ahora que pueden..q ganas!!
Yo estoy bien y la peque también,le toca nuevo control de peso la próxima semana y a mediados de mes el rehabilitar por lo del brazo ,a ver q dicen pq no se dice son cosas de una pero veo que algún movimiento le cuesta hacerlo y com,o todavía tiene movimienyos involuntario es difícil valorar.Bueno un beso a todas!!
Comment
-
Hola chicas!
Nela, no te preocupes por lo de la niña, que verás como no es nada! yo, uno de los míos tiene un soplo y también espero que se le cure solo...pero de momento nos toca controles cada cierto tiempo, a ver cómo evoluciona...el lunes le haremos una radiografía y la semana siguiente eco y visita al cardiólogo...lo que haga falta!
Estoy cansadísima, a penas duermo unas dos horas cada 24 horas...no sé cómo me mantengo en pie, creo que ya no tengo ni sueño...solo tengo un cansancio físico brutal, como si me hubiera pegado un palizón en el gimnasio o algo así. Es que los míos no duermen nada! hoy se lo he dicho al pediatra y me ha dicho que ya me toman el pelo! que lea el libro del Estivill...jeje, yo le he dicho que ya lo leí, pero es que cuando lloran...se me parte el alma, son tan pequeñitos...que uno todavía no ha llegado a los 3 kg y el otro los acaba de sobrepasar estos días! ya veremos cómo solucionamos esta situación, pq así no podemos seguir...
Dan, cómo lo has hecho con los tuyos??
Bichi, Zorione!!! ¿estáis enteras todavía????
Olguis, Liza...mucho ánimo!
Besos para todas!
Comment
-
Hola chicas
Sol mucho animo al principio es duro pero ya veras como mejora. La verdad es q poco consejos puedo darte, yo es q he tenido mucha suerte y son muy dormilones, con 3 meses ya dormían toda la noche. Yo lo que hacia los primeros meses era aprovechar a dormir cuando ellos dormían. Les das pecho o bibe.? Yo les doy lactancia mixta, entonces lo que hacia es q una de las tomas de la noche no les daba el pecho, solo el bibe, así terminaban antes y podía dormir un poco mas. Es q todavía son muy pequeños, pero ya veras como cuando vayan cogiendo peso van alargando las tomas de la noche.
Ya nos irán contando.
Que tal las demás. Mucho besos a todas
Comment
-
hola mis chicass!!! sol,como lo vas llevando el cansancio con tus peques,espero hayas podido descansar y k tus chikitines esten estupendos,axi k intenta descansar cuando duerman o haz lo k te recomienda dan; bichii, como estas,me imagino k a la fecha k estamos habras salido d cuentas yaaaa!!! como estas y tu pekeña todo bien?? entra y cuentanos. nela,como estas tu pequeña,e leido k ya va aumentado peso tu pekeña,me alegro muxo,sigue disfrutando d tu pekeña ke debe estar pa comercela!; zorione, como lo llevas,no c yo pero creo k tb estaras a puntito yaaa!!! vaaa entren a contarnos ke sois nuestras futuras mamis,ains k ganas de saber d k todo ha odo bien. dan, como estas?? como lo llevas me imagino k ya el proceso de adaptacion con tu peks ya lo llevas mjr...bueno espero no dejarme a nadie,pero voy un pokitin justita d tiempo y por el movil es un problema,Os cuento, ke mañana empiezo con el estudio,y la estimulacion para sept. asi k ya os contare pk tengo consulta y creo me daran mas informacion,asi k ya comienzo y a ver como sale todo,espero k esta sea la buena,ya k es un tto.distinto y por eso tengo una ligera esperanza,asi k tengo k confiar en este estudio a ciegas y k no sabra ni los medicos lo k me han puestos,asi k chicas ya estoy metida al lio,yamos contare.besos a todassss!!!!! espero no haberme dejado a nadie de mi chicas,ainssss Lizaaaa,mi chicaaa,dnd te metess,recuerda k somos las unicas ke aun estamos en el lio ya ke el post esta lleno de mamis, espero estes bien y k nos des buenas noticias en breve.
Comment
-
Hoooolaa a todas!!!!!!!
Entro con una superbuena noticia, ¡¡¡YA SOY MAMA!!!! Con la luna nueva, nuestro pequeñin se animó, y aunque solo tenía 37 semanas, se animó a salir el 2 de Julio y ya está con nosotros desde ese día, llenandonos la la casa, la vida y el corazón.
Es el mejor regaloq ue la vida me ha podido dar. Es tan maravilloso, tan bonito y nos hace sentir tan felices, que solo puedo dar uno y mil gracias a la vida por habernoslo regalado.
OLguis, ¡¡¡suerte en tu nuevo camino!!!!! ¡¡A por todas!!!
BICHILLA, ¿ya tienes a tu pequeñita contigo? ¡¡Cuentanos!!!
DAN, SOL, ¡¡un abrazo muy grande y mucho animo con la tarea!!!
Un abrazo para todas
Comment
-
zorione, Enhorawenaaaaaaaaaaaa!!! k bien y a las 37 semana madre miaaa si k tenia ganas de salir asi ke a disfrutar muxo de el,y no dudamo nunca de ke esto tenga k ser tu mayor regalo,enhoraweenaaa mama y a disfrutarlo!!! besos. BICHI, dime que ya tiens a tu pekeña contigo,esper ke si y espero tb k haya salido todo de lujo,cuentanos k tal???? besos... A todas las demas besitos!
Comment
-
Felicidades Zorione! bienvenida al club!...¿cómo vas de super-mami?
Y Bichi? debe estar liadilla ya con Noa, no?
Nela, Dan, vosotras ya sois unas expertas!
Yo ando liadísima con mis dos fieras...cuando uno se duerme, se despierta el otro y así...esto es un desmadre! estamos 3 personas para los dos enanos y nos tienen rebentados!
Al leeros me ha dado por pensar, cosa que últimamente no tengo tiempo, y aún me parece mentira que yo esté viviendo esto. Creo que es bueno que de vez en cuando eche la vista atrás y aprecie lo que tengo ahora mismo. Esto es maravilloso, muy cansado, pero increible.
Olguis, que bien que empieces ya con el estudio, siempre es bueno estar metida en faena...a mí me motivaba muchísimo.
Un beso, chicas, para todas!
Comment
-
Holaaaaaaa.....ufffff,siento no haber dado señales de vida pero los dias pasan volando!pues os cuento que Noa nació el dia dos a las ocho y media de la tarde....estaba casi de cuarentena y una semanas y bueno por la mañana a las cinco empecé con contracciones.Ingresé por la mañana a las ocho,todo muy bien hasta que después de mucho empujar y terminar agotada,tuvo que salir por forceps.Ella salió genial,a mi me destrozaron un poco,muchisimos puntos,que además se me infectaron,se me formó un seroma y he estado muy jodida con mucho dolor,llendo a curas todos los dias....pero eso ya pasó,estoy mejor y tengo una princesita maravillosa,increíble,preciosa,buena,sana....aisss sss chicas esto es increible,yo estaba en el paritorio y miraba a mi alrededor y aún no me Lo podía creer....fue mágico,muy duro,pero todo se para cuando Su piel toca la tuya,cuando sientes su calor,cuando la miras y ves que ya está contigo .....en fin chicas,que estoy muy feliz,el pecho muy bien y las noches también je je....
Zorione enhorabuena guapisima!madre mia que feliz soy por ti también!
Sol,Olguis,Paulilla....muaksssss
A todas un millón de besos
Comment
-
Hola chicas!!!
Bichi, enhorawenaaa ya sabia yo que la ausencia tuya era por un gran motivo y es por tu peq.noa,yo te leo y no me imagino si llegaré a ese momento,pq lo veo super lejo y hasta casi imposible pero se intenta,en fin que me alegra dentro de lo que cabe que todo haya salido muy bien y que ahora estes disfrutando de tu pequeña noa que por cierto me encanta el nombre.besos a las dos y a disfrufar estos momentos que son unicos.
Zorione,como vas?espero ya le vayas cogiendo el trankillo a el peke y que lo este disfrutando a tope,ya nos cuentas que tal estas.besos
Nela,como va tu pequeña me imagino quw seguirá cogiendo sus peso y que estara guapisima, yo estaria que no pararia de mirarla a parte me encantaria que si algun dia lo consiguiera,me quedara de una nena pero si viene un niño tb me conformo o sea k a ver que tal me sale todo.besos
Sol,ufff me imagino el faenon que llevaras pero ya será cuestion de adaptacion y sera poco a poco cuando le empezars a coger el ritmo,yo no me imagino en esa situacion pero me encantaria estaria contentisima, ya c qus sera muxo pedir pero bueno yo lo intento, jijiji.
Bueno de mi contaros que estoy bien,ya me empiezan a dar unos ligeros calores y sigo con un manchadito el dia 8 de agosto me toca ir a por el segundo pinxazo y a seguir experimentando sintomas de momento es lo k noto y espero esta sea la difinitkva pq en la ss es la ultima por la ss asi k chicas a cruzar los dedos para que este experimento sea positivo para mi y para unas futuras chicas que tb lo pudieran conseguir con esta enfermedad estoy posotiva por ratos pero me imagino que es normal,bueno ya os ire contando....besos a todassss!!!!!
Comment
Comment