Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!
Donde estais???
Sol me alegro que todo este bien...jo estaras deseando ver la carita a tus peques....iguan que Bichi y Zorione...ánimo que ya os queda menos...la verdad es que a mi me da una envidia ver las barrigas de embarazadas, es que despues de mi super estancia en el hospi,fue alli donde me salio algo de barriga pero naa con lo que veo por ahi y me da una envidia horrorosa,jajaja lo que son las cosas..Mi peque va muy bien,ya esta con 4390Kg y dos meses y 10 dias...sigue siendo muy buena,aunque seguimos dandole comida cada tres horas y es un queme,ya que a veces no hay manera de despertarla ,ni mojandole los pies y las manos se despierta!!!!!ya tine puestos sus pendientes y parece una niña de verdad!!!!y ya tiene puesta su prinmera tanda de vacunas....jo que penita da que la pinchen...yo me paso la mayor parte del dia mirandola...uyyy que milagro tengo delante de mi...!!!mi princesita linda!!!!!
Olgui que bien,ya mismo empiezas con ese nuevo tratamiento,ya nos contaras de que va,siempre es bueno que se interesen por nuestra enfermedadn y descubran nuevas cosas,sobre todo ahora que con la crisis no hacen mas que recortar cosas!!!
Bueno chicas,un beso enorme a todas!!!!
-
Hola chicas!
El miércoles cesárea! me lo dijeron ayer....se me ha acortado el cuello del útero....estoy acojonada!
Estoy de 36 semanas y los niños son pequiñitos todavía...pero...qué le vamos a hacer..sólo esperar que todo vaya bien!
Ya os contaré cuando pueda, supongo que me pasaré casi una semana en el hospital por la cesárea y no sé cuándo podré conectarme..pero ya os contaré en cuánto me dejen un ratito.
Un beso a todas!
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOL que vaya fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás a puntito de ver la carita de tus bebes, ¡¡qué alegría!!!! ¡¡¡Cuidate mucho y ya nos cuentas cuando puedas!!!!!! Y ya con 36 semanas y siendo embarazo gemelar, está muy bien, ¡no te preocupes!
NELA, ¡¡qué bien que tu nena vaya haciendose grande y creciendo tan bien!!!! ¡¡qué gusto leerte1!!
BICHI, tú también estarás a puntito de caramelo, ¿cómo lo llevas?
Un besazo para todas
Comment
-
Sol, q alegría q poco te queda. Ya veras como te recuperas rápido. Mucha suerte y animo que en dos días tendrás a tus bebes en brazos. Cuando puedas nos cuentas que tal todo.
Nela, me alegro q tu niña vaya tan bien. Es desesperante cuando no se despiertan para comer, a mi me pasaba cuando tenían menos de un mes. Al cumplir el mes me dijeron q ya los podía dejar hasta q se despertaran solos y así lo hacia. Ahora con 3 meses siguen comiendo cada 3 horas cuando están despiertos pero hay veces q aguantan 4. Por la noche ya aguantan 7 o 8 horas, así q muy bien.
Zorione, Bichi que tal estáis?
Besos
Comment
-
Hola chicuelas!
Pues yo aqui sigo,enterita,de 38 semanas y hecha un auténtico globo,uf estoy que me duelen hasta las pestañas....
Sol mi niña!al final te me has adelantado eh?je je...espero que todo salga genial y que pronto nos cuentes vale?
Zorione guapisima!que tal va esa barrigota?cuanto has cogido ya?
Nela,Dan.....ya veo que los peque van estupendamente!
Yo hoy tengo revisión y monitores,de momento la semana pasada todo en orden y sin contracciones,ya os cuento....
Un besazo a todas....Olgui como estás?Bego,Orquídea,Paulilla,Octubre,Ainhoa,Alisse ,Anserver......muaksssss
Comment
-
Hola chicas! ya estamos los 4 en casa!
Ya tengo a mis niños conmigo...son tan monos !!!
Tuve una cesárea complicada por culpa de mi endometriosis, estaba todo pegado y tardaron un montón, qué mal rato pasé oyendo a los médicos, cómo solo te duermen de cintura para abajo...hasta que no salieron, fue un mal rato grande! uff...pero ya están aquí! Pesaron 2.400 y 2.200 kg y el más pequeñín estuvo unos días en neonatos...además luego perdieron peso, así que se quedaron más chiquititos todavía! son dos muñequitos!
Esto es muy cansado...sobre todo pq son dos, a las que lleváis solo uno, no os preocupéis, a mí eso me parece ahora chupao!
No duermo nada, ni siquiera el rato que tengo libre, no sé cómo aguanto tanto, aunque estoy echa polvo, yo creo que es de la emoción!
Bichi, ¿aún estás así? ya no te queda nada! ni a Zorione! ya veréis qué bonito es! esto es indescriptible!
Gracias a todas: Nela, Dan, Liza, Olguis....a todas!
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué alegría leerte SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué bien, ya en casita la family!!!!
¡¡¡A disfrutar de tus peques!!!!
¿Qué tal te encuentras tú ahora, después de la cesarea, y con tan poco descanso? ¡¡Cuidate mucho!!!!
¡¡Ya nos seguirás contando!!!
Un abrazo muy grande
Comment
-
Sol que alegria ya en casita con tus muñequitos,haz caso a Dan intenta descansar cuando duerman porque el agotamiento llega tarde o temprano y tienes que reponer fuerzas para cuidar a tus pekes,te mando un gran besazo para ti y tu nueva familoia,jajajaja...a disfrutarlo!!!!!
Bichi,Zorione a puntito de caramelo.....!!!!!!un beso a todas:
Nosotras muy bien,la gordi ya esta con 5100 Kg.....madre mia!!!!esamos intentando que coma cada 4 horas,por la noche nos deja dormir 4-5 horas y la verdad es que se nota....
Comment
-
Hola chiquitinas!
Lo primero.....Sol cariño....enhorabuena!me alegro muchisimo!siento que la cesárea fuera durilla,pero ya ha pasado y estáis en casita,intenta descansar que Sino te vas a quedar sin fuerzas,te mando un superachuchon!muaksssss
Zorione madre mia como pasa el tiempo!me alegro que todo vaya bien...muaksssss
Yo sigo igual,el martes salgo de cuentas y el jueves revisión,os mantengo informadas...un besazo a todassss!
Nela me alegro que la peque este genial!
Olgui como andas?
Comment
-
holaaaa mis chicas!!
sol,enhorawenaaaa por tus pekes,ya ha pasado todo,y ahora debes descansar para recuperar fuerzas,ke me imagino que no es ni será nada facil,asi que a disfrutar al maximo de tus bebes!!!!
bichi,madreee mia si parece que fue ayer k contabas que estabas en beta y luego preñá...madre mia y ahora ya estas a punto de parir,jolin,ke ganas tendras ya,pues nada me alegra que estes estupenda y nos vas contando que te dicen,pero no c yo a este paso,nos diras,ya estoy con mi pekeña en casaaa,suerteeeee!!! y dinos alguito el martes.
besos a todas las demas, zorione,nela,me alegra que ti pekeña este muy bien y recuperando peso...yo tambien en tu lugar estarí igual,de ke no te lo creas aun,un fuerte abrazo a todas las k me he dejado.
de mi contaros ke este mes no tuve regla,ya que el dia ke me tocaba tire un pokitin de sangre roja roja y luego todo marroncillo,pues al 3er dia tenia ke hacerme la analitica del fsh y el estradiol y el resultado ha sido malisimoooo, estradiol 10,fsh 0.1,imaginaros mi cara de asombro al ver eso,vamos k directamente pase a la ultima pagina,para ver esos resultado,sin darme cuenta de los demas valores,y sorpresaa,anemiaa,por eso mi regla ha sido asi,a parte ke me ha dicho mi gine,ke la pildora me tiene los ovarios parados,en fin, ke espero ke por esto la ss no kiera hacerme el estudio,aunke me pareceria injusto, ya ke hace dos meses hice un tto.muy bueno y no creo ke le vaya a dar muxa importancia,de todass formas le comentaré todo y casi seguro ke me repetiran la analitica el dia ke vaya,k seran los primero 5 dias de regla de julio,de momento estoy tomando hierro solo una caja,para tener una regla en condiciones y recuperarme un poco, nadaaa chicas,ya os ire contando.
besos a todas!!!!
Comment
-
NELA, ¡¡qué bien que tu niña siga creciendo y haciendose grandota!!! ¡¡A disfruta mucho de ella!!!
BICHI, ¿qué tal estás? ¡¡¡siiiiii, mantennos informadas!!!!
SOL, ¿qué tal te encuentras? ¿qué tal los pequeñines? y DAN, ¿Tú qué tal estás?
OLGUIS, cuidate mucho, y ya nos irás contando tus avances. No te preocupes que seguro que lo consideran como algo puntual, que tu regla haya sido menos abundante por la anemia, y no por ello te van a excluir si cumples todos los demás requisitos. ¡¡Ahora a cuidarte y a recuperarte!!!
Yo tambien sigo sin novedades, a punto de empezar la semana 36, ¡¡¡ya me va quedando menos!!!
UN abrazo muy grande para todas
Comment
Comment