Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Liza,hola guapisima,gracias como siempre por tus palabras d animo,la verdad k ya me encuentro mejor d animo y a espera d la cita en la ss el 24 d este mes y es para k me digan k ha podido pasar en este tto.si k tengo claro k pruebas no me haran así k dependiendo lo k me diga el informe me buscaré la vida cn mi gine privado a ver si me kiere hacer algunas pruebas,pero liza k prueba es es k te a determinado nk?la verdad es k no tengo ni remota idea d lo k es pero importante es,eso te lo indica el gine o un endocrino?uff es k justo lo habia hablado cn mi xico d hacerme estudios y pruebas,pero mi gine me dijo k no hacia falta,pero yo necesito descartar cosas a mi solo me han hexo una histerosalpingografia y nada mas y creo k cn dos transfer y nada algo no va bien,ainss estoy hexa un lio liza,cm c llama esa prueba k me imagino k ha sido la misma d Bichi,es la d fallo d implantacion o es una prueba imunologica??siento darte la caña pero ahora voy cntigo...y es k ya esta ahí veras k en nada tendras a tus pekes contigo y esta sera la definitiva ya lo veras,cuando ovulines t ha dado tu hadita?eso te lo dicen mañana?pues muxisima suerte ya t ire siguiendo y estare pendiente a el dia 14!besos
-
Bichi,hola guapisima,k ya estas d 33 semanas,cm pasa el tiempo,ya c k es muy facil decirlo dsd fuera,pero k kieres k te diga lo veo asi,jiji y ya cn todo listo para la nena k guayy!debe d ser super emocionante ir mirando cositas para la nena y en rosita,bueno k junio esta ahí;Sol,holaa!k a tu soletes les kda pokito y veras k si aguantaran al max.no creo k a la semana 37 pero casi,asi k despues d Bichi,aunk no c yo,seras la proxima,suerte y lo importante k el manchadito no ha sido nada; Zorione,holaaa,tu eres la k le seguirá a sol,tb pasa el tiempo volando y si a eso le sumamos k estas llevando un embarazo d lujo muxo mjr,k llevas,niño o niña?k alegria k esteis bn y julio esta a la vuelta d la esquina;Nela,hola,k bien k tu princesita esta sumando kilitos y k tu te vas adaptando un poco a tu pekeña,es normal k termines agotada,pero cm dices dsd k le ves la carita a tu angelito c te olvida todo,no sabes lo k me reí al leerte cuando le veian el parecido a tu nena,lo has dixo cn una gracia k me acordó a una amiga k fue por ovo y dice k c mea cuando le dicen es k es igualita a ti,pork tu has sido ovo,verdad? y sino lo siento si me ekivoke,somos tantas aki k nos hacems un lio.Bueno creo k ya he hablado bastante por hoy,besos a todas las demas!!
Comment
-
OLGUIS bonita, ayer puse unmensaje en comienzo de ovo a Elisi donde ponia todo lo que me han mandado y por que. Si puedes revisarlo ahi viene todo el rollo...ojala no necesites todo pero si puedes adelantar cosas para evitar retrasos extra, mejor
CHICAS, PUES YO, CICLO SUSPENDIDO.Las
noticias no son buenas pero eso será algo que depuraré con mi chico en
próximos días o semanas, para no equivocarnos mucho acerca de qué
queremos buscar y arriesgar. El docotr muy profesional, de hecho
encantador hoy, todo explicaciones. Las pruebas de inmuno, bien que las
haya llevado yo, otra ayuda más. La trasnfer genial iba para el 14 y mi
endo de 14mm, y sin una sola nuez!!!
Suena a que me sobran estrógenos por un tubo, no? Pues bien, cuando
vamos al tema trompa hidrosalpinx o demás, todo está hecho un follón,
lleno de nuevo de endometriosis, quistes todo pegado y algo de eso
dilatado debe ser trompa, pero ni se puede diferenciar. Y al revisarme
luego útero ve que mancho de dentro, oscuro, pero sin explicación clara.
No sabe. De momento suspendido. Tenemos que ver si probar más ciclos a
ver si en alguno no mancho....equis tiempo...o probar un legrado que es
algo más invasivo y a veces se limpia todo más y puede hacerse endo no
sangrón, o puede que sea las trompas, muy posible pero es lo más
agresivo, que o me operan y cierran (contraindicado por mi gine de
endometriosis) o me ponen unos tapones que tambien son un lio con mis
trompas todas deformadas y que obliga a esperar 3 meses tras ponerlos y
supongo seran carísimos. Y a eso le añadimos todo el tratamieno de las
NK y suena a mucho. Y no son falta de ganas e ilusión...o el
tiempo.....que nos echen que aguantamos, es no saber a que nos
arriesgamos con tanta historia..porque esto es solo para preparar para
la transfer de 1 blastito...
De hecho lo primero que tengo que ver es si
me tienen que reoperar de la maldita endometriosis, aunque el dr ha
visto casos similares embarazados. Y pensar que en octubre estaba
limpita de enfermedad. Bueno chicas, nos hemos ido a desconectar a un
japonés, a disfrutar de los dos y mañana o pasado empezamos a pensar!!
Os suena a alguna esta evolución, verdad?? Sol te mande un privi por si me puedes comentar más lo de los tapones de trompas esos, que no sé nada
Comment
-
Liza mi niñaa no sabes cm lo siento y sí la endometriosis es la ostia cuando le da por fastidiar la primera,madre miaa,entoces esos manchados oscuro pueden ser d la trompas o dl utero?lo mejor es k lo medites y lo hables cn tu xico para k tomeis la desicion acertada y veras k en nada estaras cm nueva,animooo,un bezaso enorme!y a por todas k eres una luxadora cm todas asi k a luxar por tu bb.
Comment
-
Hola chicas
Liza menuda mierda.....!!!lo siento mucho,es una putada tener que cancelar el ciclo,cuando te dicen que hacer???mi ginecologo del Ivi decia mujer legrada mujer preñada.....es más a mi me hizo una biopsia un dia por probar y estimular el utero de forma similar al legrado y fue positivo.bueno espero que te den una solucion,te mando mucha energia positiva,aunque se que sera duro piensa que lo mejor es transeferir cuando estes preparada, un enrome besito.
Olgui yo soy OVO...la verdad es que es muy gracioso cuando dicen que se parece,yo no he escondido que es ovo,si alguien pregunta cual fue el tratamiento lo digo y ya,aunque la verdad que no han preguntado,lo saben mis tias y mi familia y ya mi peque tiene comprado un cuento donde explica como nacio y ya se lo leere.En cuanto a las pruebas,yo las inmunologica me la hize en el hospital por medio de un enchufe porque en el privado salia una buena pasta y alguna no las podia hacer,yo ma las hize tras mi tercer negativo,tb me hice una histeroscopia,biopsia,la histerosalpingografia y una dilatacion del canal cervical,bueno y los analisis tipicos ....jolin esto parece la lista del super!!!!
Zorione yo tambien me plantee lo del cordon,le di mucha vueltas pero al final casi era que no...en teoria seria para uso de otro hermano y pense y si es otra hadita la que me da los ovulos, ysi no los uso????bueno y despues de pensar ya me ingresaron y pase del tema...pero tampoco es una ruina, en teoria el dinero es para conservarlo por 20 años, yo me lo iba a hacer en ivida,tiene descuento por el ivi.
Maria45 hola guapa,que es de ti???cuantanos algo
Bueno chicas,mi peque ya esta en 3400Kg y en teoria tenia que haber nacido el domingo,el pediatra dice que va bien y casi todo lo hacen corrigiendo la edad de la peque.
Un besote grande a todas
Comment
-
Nela,holaa!la verdad es k me encanta cn la naturalidad cn la k has llevado el preceso d la ovo yo cuando decidí k esta opcion podia ser,no me paré a pensar cosas k ahora me hacen dudar,ahora si k tube claro dsd el principio k no lo sabria nadie ya k la gente es muy cruel y pueden hacerle muxo daño y por eso tengo claro k no diré nada y lo k me hace dudar es en las enfermedades geneticas,en este caso d la donante y k no haya o no sepa al momento d sus estudios cn la clinica,en fin k me rayo yo sola la verdad,jiji!cm aun me kda para decidir d momento me centro en la cita k tengo en la fe ( ss ) y a ver k me dicen y decidn conmigo el dia 24 ya k supuestamente me kda un intento mas,pq cm el k hice recien es mi 2do negativo me imagino k algo mas me kdará,pero una cosilla,crees k deberia esperar a un 3er negativo para hacerme todas esas pruebas????,yo solo me he hexo una histerosalpingografia y hace muxo,pero bueno...k me he enrollado,jiji,me alegra k tu peke este aumentado esos kilitos ya d 3400 esta muy bien,ah y eso dl cuento para tu peke me ha llamado muxo la atencion,cm se llama el libro??es por si lo necesitara,jaja.besos! A todas las dmas un fuerte abrazo!!
Comment
-
HOLA
Olguis el cuento se llama UN REGALO DE VIDA CHIQUITITITO de Carmen Martinez Jover,es un cuento de una pareja de conejitos que no pueden tener hijos,es de una escritora sudamericana (creo que Argentina) que tambien tuvo su historia de años de infertilidad,yo lo vi por algun foro y lo mandé a pedir a una libreria porque aqui no estaba,la verdad es que a mi tambien me acojonaba lo de las posibles enfermedades de la rama materna y eso ya me animo a decir la verdad,pero es una decision personal y respetable.
En cuanto a las pruebas la verdad es que cada médico te dice algo nuevo,pregunta cuando vayas a tu cita del 24,creo que por protocolo esperan al tercer negativo para hacer los estudios inmunologicos,es verdad que cuando estas metida en todo esto deseas tener algo diferente a la endometriosis para poder luchar contra algo y no estar a ciegas en esta lucha...menudo asco!!!!bueno guapa espero que te vaya mu bien,te mando un besito de mi peque!!!
Comment
-
Nela,gracias mi niña! la verdad es k yo creo k seguro a partir dl tercero,pk yo creo k a partir d ai igual es cuando ellos consideran k pueden haber otros problemas,lo k haré sera preguntarlo cuando vaya a la ss el dia 24,y ya te ire contando k mi espera será muyy largaa,besitos a tu peke y a ti; Buenas Noches a todas!!!
Comment
-
LIZA, ¡¡que faena!!!! Lo siento muchíiiismo. Está claro que esto de ser mamás para algunas es una carrera de fondo y con muchos obstaculos en el camino. Piensa que esta es una etapa, y aunque es una m... tener que parar, mejor valorar todo bien, y luego poder retomarlo con muchas mayores garantias. Estoy segura que habrás pedido varias segundas opiniones, para poner claridad sobre la situación y poder dar con la solución más adecuada. MUCHIIIISIMO ANIMO BONITA y sobre todo cuidate mucho, fisicamente y emocianalmente, dejate mimar y querer, que estos golpes y procesos, desgastan demasiado y nos quitan tanta energía que nos impiden valorar el día a día. Un abrazo enoorme y aquí me tienes para loq ue pueda ayudarte. ¡¡¡ANIMO CAMPEONA!!!
NELA, ¡¡¡ya me gustaría vivir con tu naturalidad lo de la ovo!! Pero a mi no me sale. Me alegro muchísimo que tu peque esté creciendo tan bien. Muchas gracias por tu opinión sobre lo del cordón.
OLGUIS, en nada tienes tu consulta el día 24, ¡¡ya nos contarás qué te dicen!!! ¡que vya lo mejor posible!!!
Yo ya estoy de 30 semanas. He comenzado la preparación al parto, ¡¡que de cosas que estoy aprendiendo!!! Y metida de lleno en lso preparativos de las cositas del peque. ¡¡¡Qué gusto de calorcito y sol!!!!!
SOL, BICHILLA, ¿qué tal estais? ¿que tal siguen las barriguitas? Un abrazo muuuy grande y ta,boem para todas las demás si nos leeis. UN ABRAZOOO INMENSO
Comment
-
Holaaaaaaa....jolin estamos desaparecidas!yo también estoy bien,de 36 semanas....con las molestias normales de estas semanas.El dia seis tengo monitores y revisión,y todo bien,el viernes me puse el último chute de privigen y ya he dejado el adiro....estoy atacaaaaaaaaaa de lo poco que queda!
Bueno mamis....que tal todas....
Olgui cariño!como andas?
Dan,Nela.....que tal con los peques?
Un millón de besos a todassss!
Comment
-
Hola chicas! Zorione y Bichi,ke bien ya os kda menos para ver la carita d vuestros peke,bichi no te agobie y tranki vera k no será nada y k todo saldrá bien.Pues d mi contaros k la suerte ha estado d mi parte en la ss,os acordais k podia k me dieran el alta en la ss y empezar a buscarme la vida,pues no,continuo en lista,pero lo mas fuerte es ahora y es k tuve cnsulta el dia 24 d mayo para k me entregue mi informe del tto.anterior y d paso lista d espera k es d un año,pues no ha sido así ya k cm mi endometriosis sigue ai me han propuesto para un estudio k cm ventaja para mi es k en oct.-nov empiezo cn otro tto. y para ellos le servira para ver si d esta forma una persona cn lo mismo k yo pueda conseguir kdarse embarazada cn este estudio y en caso d k lo consiga yo claro esta,asi k chicas estoy muy cntanta y ya os iré contando,cn la regla d junio me hago unas analiticas y cn la regla d julio cmienzo cn el programa k ellos me pongan k ya os diré.besos a todass!!
Comment
-
BICHI, ¡¡qué poquito que te queda!!!! ¡¡¡me darás el relevo!!! ¡Cuentanos como va todo!
OLGUIS, ¡¡¡genial lo del estudio!!!! SEguro que ponen todo de su parte para favorecer que el tratamiento salga bien,¡¡¡¡me alegro muchísimo por ti!!!
SOL, ¿qué tal estás? Despues del ingreso, me tienes un poco pendiente al no haber entrado estos días,.... espero que estés bien y que todo vaya bien.... ¡¡¡Cuentanos cuando puedas!!!
Y a todas las demas, un besazo muy grande
Comment
-
Hola chicuelillas! aquí estoy, entera....de momento...
Como vamos seguiditas, yo estoy entre Bichi y Zorione, de 34 semanas y pico...pero creo que adelantaré a Bichi!
Después del ingreso, bien, en casa sin moverme mucho...parezco una ballena y me canso enseguida...fui otra vez a urgencias hace una semana por dolores abdominales, pero falsa alarma...a mí me han puesto monitores montones de veces en urgencias y todos los días del ingreso, y ni una contracción. Solo esperamos que aguanten un par de semanas más. Y eso que no me puedo quejar, que para ser gemelar y los riesgos que hay...he aguantado bastante bien, pero ya me empieza a pesar...
Olguis, te veo muy contenta, sí que has tenido suerte!
Y las mamis? cómo andarán de liadas!
No dejéis de contar cómo estáis, hace mucha ilusión saber de vosotras!
Comment
Comment