MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, chicas:
    Tengo un segundo para escribiros. Lo mío fue parto natural, la experiencia más increíble de mi vida. Mi hijo es muy riquín, se parece a su padre. Yo estoy regular con la episotomía, utilizaron espátulas, así que fue mayor de lo normal y estoy dolorida. Veis como todo llega?. Hace un año yo estaba yendo a reuniones de adopción.............. y aquí estoy con mi hijo!. Besos a todas.

Comment

Bichi,ke nombre mas bonito para tu nena,y ya estas d vente semanas,jolin como pasa el tiempo,si hace na nos dijiste d tu positivo y mira k ilu,me imagino k a pesar dl mal cuerpo k llevas fstaras en una super nube y k pq tendras ya tripita no?besitos y a cuidarte,cuando es tu prox.eco?

Comment

Olguis tengo eco mañana,la del corazón,y luego revisión con la inmunologa....tengo barriguita sí...ji ji...creo que voy a ser tripona!me alegra que te gusté el nombre...muaksssss
        Bermat es cierto que todo llega y yo me alegro que lo estés disfrutando....
        Dan avísanos eh?
        Sol,Nela....que tal?
        Zorione y tú cariño?como estás?
        Paulilla sí nos lees te mando millones de besos!
        Yo ya tengo cita para las clases de preparación,son para abril...que ilu!ji ji...un besazo a todassss!

Comment

Hola guapas!
          Bichi, me encanta Noa! qué bonita va a ser tu niña, pq con ese nombre no puede ser de otra manera!

Yo todavía estoy discutiendo los nombres....ufff!

¿Estás ya gordita? pues yo me estoy poniendo....! me da miedo la velocidad con la que estoy ganando peso, yo estoy de un par de semanas menos que tú, pero mi barriga ya no es barriguita, es barrigón! mis dos nenes están creciendo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bermat, qué razón tienes! parece mentira cómo todo llega, yo casi aún no me lo creo, si no fuera por la barrigota....pq por lo demás me encuentro muy bien. Aunque ya me está empezando a pesar y me da penita que dentro de poco, al llevar dos, no pueda hacer muchas cosas, así que me toca aprovechar mientras pueda! Cuéntanos cuando puedas qué tal eso de ser mamá!

Besos para todas!

Comment

Dan, 2 ó 3 semanas? estarás de los nervios! no dejes de contarnos cositas...
            tú que también llevas 2, ¿desde qué semana te ha resultado realmente pesado tirar de la panza?.. yo es que por las tardes-noches estoy cansadísima, me pesa y a veces me duele la barrigota..me estoy poniendo redonda! ¿cuántos kg has ganado? yo creo que ya llevo 7 kg y solo estoy en la semana 19! no sé si me estaré pasando! me da miedo, no por engordar, que ya tendremos tiempo de adelgazar con el estrés luego, sino por lo de no poder ni moverme!...

besitos

Comment

Hola chicas.

Bermat q bien q ya estes disfrutando. Es cierto como parece mentira q llegue ese momento con todo lo q hemos luchado. Q seas muy feliz!!

Bichi, a mi tb me gusta el nombre. Yo no pude hacer los cursos de preparacion y me hubiera gustado. Entiendo q estes ilusionada, ya veras q pronto llega.

Sol, yo he engordado 13k q no es mucho para llevar 3 meses en reposo. No se decirte cuando empece a estar muy pesada porq como comence con el reposo en la 20 semana, en cuanto deje de moverme unos dias luego me costo mucho ponerme en marcha. Yo creo q el peso y las molestias comienzan a la 24 semanas, porq ya son grandes y pesan. Ademas en esa semana suelen dar la baja a los gemelares. Ahora si q ya es imposible moverse, me siento como una ballena varada en la orilla... Es normal q por las tardes estes masa cansada, pero no dejes de moverte q sino luego es peor.

Os avisare cuando sepa algo. Muchos besos a todas.

Comment

Hola chicas.

Bermat q bien q ya estes disfrutando. Es cierto como parece mentira q llegue ese momento con todo lo q hemos luchado. Q seas muy feliz!!

Bichi, a mi tb me gusta el nombre. Yo no pude hacer los cursos de preparacion y me hubiera gustado. Entiendo q estes ilusionada, ya veras q pronto llega.

Sol, yo he engordado 13k q no es mucho para llevar 3 meses en reposo. No se decirte cuando empece a estar muy pesada porq como comence con el reposo en la 20 semana, en cuanto deje de moverme unos dias luego me costo mucho ponerme en marcha. Yo creo q el peso y las molestias comienzan a la 24 semanas, porq ya son grandes y pesan. Ademas en esa semana suelen dar la baja a los gemelares. Ahora si q ya es imposible moverse, me siento como una ballena varada en la orilla... Es normal q por las tardes estes masa cansada, pero no dejes de moverte q sino luego es peor.

Os avisare cuando sepa algo. Muchos besos a todas.

Comment

ehhh!!

Bermat Felicidades por tu niño!!!ya nos contaras con calma...le estas dando el pecho???duerme bien???te apañas???

Bichi me gusta el nombre de tu niña.....la mía se llama Byanca...el viernes estamos de 29 semanas...yo estoy bien solo que por las noches me levanto cada dos horas porque estoy incomoda en la cama y claro ya me tengo que levantar al baño y no duermo bien,encima estoy con gripe y no paro con los mocos y los estornudos....pero bueno...es lo que hay...yo tengo revisión el martes y he empezado a ir a los cursos preparto...ayer me colocaron la vacuna del Rh porque yo soy Rh negativa,yo he engordado casi 10 Kg...que horror!!!ya no me quiero ni pesar....y eso que voy a caminar a diario (bueno esta ultima semana no he ido por el frio y ahora porque estoy malita))aunque la gente que me ve dice que no aparento tener las semanas de embarazo....

Dan cuentanos...te han dado fecha probable de parto???te queda poquito???va a ser parto normal o cesarea???

Bueno chicas mil abrazos y suerte a las nuevas,contad novedades???alguien empieza nuevo tratamiento???

Comment

Me encanta leeros!muaksssss

Comment

¡¡¡¡Hoooolaaa chicuelillas!!!!

¡Cuanto tiempo sin escribir! Disculpadme por ello, he tenido varios frentes abiertos y aunque os seguía los pasos, leyendoos, se me hacía díficil participar escribiendo. Espero que a partir de ahora pueda escribir un poquito más.

Primero de nada, mi superenhorabuena para las nuevas mamás: ANSERVER Y BERMAT, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! ¡Qué alegría da leeros!!! Todavía me acuerdo cuando estabais esperando las betas, y ¡¡¡ya con vuestros bebés en brazos!!!! ¡¡Me alegro muchísiimo!!!

BICHILLA, una nena, igual que NELA, ¡¡ENHORABUENA TAMBIÉN PARA VOSOTRAS!!!!! Me alegro que todo siga adelante, fenomenal, en nada sois las siguientes.

DAN, tú si que eres la siguiente, ¡¡está a puntito de caramelo!!!! ¡¡Que vaya todo fenomenal!!!! Cruzamos los dedos para que tengas un ratito corto y .. cuando te quieras dar cuenta, ¡¡ya con tus pequeñines en brazos!!!!! Mantennos informadas, ¿ok?

SOL, vamos casi a la par, yo estoy ahora de 17 semanas. Yo también llevo un chiquitin, así que como tú, pensando nombres para él. Yo también me encuentro fenomenal del embarazo, sin molestias, y por ahora casi sin tripilla. Bueno, hasta ahora que ya empieza a asomar.

OLGUIS, ya va quedando menos.... ¡¡bien por ese talante positivo y paciente!!!

He leído alguna chica nueva, ¡¡BIENVENIDA!!!! Eres la siguiente en seguir la buena racha, ¡¡verás que sí!!!!

Disculpadme si me dejo alguna, estoy escribiendo de memoría, y seguro que me juega alguna mala pasada y de alguna me despisto...

Un abrazo enooormee para todas.

Jo chicas, ¡¡Qué alegría tan grande, mirar atrás y ver lo mal que lo pasamos y ahora en esta etapa dulce cada una con sus barrigotas e ilusiones..... !!

La verdad que tambien me acuerdo mucho de Paula, espero que se encuentre bien y feliz... si nos lees, un abrazo enorme bonita. Y de Ainhoa, seguro que ya habrá tenido a su segundo bebé, espero que haya ido todo muy bien, un abrazo enorme también para ti......

Bueno que no me enrollo más que espero poder seguir escribiendo con frencuencia.... un abrazo enooormeee mis chicas fantásticas...

Comment

zorione,que alegria verte despues de tantisimo tiempo,a ver si te vemos más a manudo por aqui,que la verdad ya se te hechaba en falta,besitos.

bichi mi nña,como va ese embarazo¿? y tu princesita me imagino que moviendose muchisimooo,en fiin que si ya tienes barriguita eso quiere decir que ya has bajado de esa gran nube no¿? jejeje ó aun no te lo crees,en fin que me alegra que este bien.

De mi contaros que ya empiezo tto en marzooo!!! estoy muy contenta,como sabeis yo voy por la ss,y me esperaba el sobre pues para verano pero no,a mi sorpresa que lo recibí en este mes y ya me he hecho las analiticas que me piden,y en la semana proxima iré a recoger la medicación a la farmacia del hospital,estoy muy tranquila,aunque espero que este salga super bien,en fin ya os ire contando.

besitos a todas las demas,Dan,sol,nela,bermat felicidades por tu bebe! a todas...

Comment

zorione,que alegria verte despues de tantisimo tiempo,a ver si te vemos más a manudo por aqui,que la verdad ya se te hechaba en falta,besitos.

bichi mi nña,como va ese embarazo¿? y tu princesita me imagino que moviendose muchisimooo,en fiin que si ya tienes barriguita eso quiere decir que ya has bajado de esa gran nube no¿? jejeje ó aun no te lo crees,en fin que me alegra que este bien.

De mi contaros que ya empiezo tto en marzooo!!! estoy muy contenta,como sabeis yo voy por la ss,y me esperaba el sobre pues para verano pero no,a mi sorpresa que lo recibí en este mes y ya me he hecho las analiticas que me piden,y en la semana proxima iré a recoger la medicación a la farmacia del hospital,estoy muy tranquila,aunque espero que este salga super bien,en fin ya os ire contando.

besitos a todas las demas,Dan,sol,nela,bermat felicidades por tu bebe! a todas...

Comment

Buenas!
                            Zorione cariño!que alegría más grande saber de ti,saber que estas bien y que es un nene!enhorabuena guapisima,de verdad que te echaba de menos....sigue informando por fiiiiiiii....
                            Olgui que biennnnn...sí marzo ésta aqui mismo,yujuuuuuu....pues sí que ya me lo creo ji ji,se mueve,la siento y mi barriguita ya es bastante notable,así que muy feliz...muaksssss
                            Sol,Nela como vais?....Nela ya tengo fecha para las clases de preparación,no se sí te lo había dicho ya.
                            Dan guapetona....que poquito te quedaaaaaaa....uf y parece que fue ayer cuando te daba la información del hospital para operarte...jolin increible!muchos besossssssss....
                            Ainhoa me encantaria saber de ti,y de Octubre....y sí Paulilla nos lees...todo nuestro cariño princesita!
                            Orquídea,Bermat,Bego,Anserver,Alisse...y a todassss,muaksssss
                            Ah yo estoy preparando Su habitación!ji ji ji....

Comment

OLGUIS, ya estás en la parrilla de salida, ¡¡qué bien!!! Muchísiimas suerte, ¡cruzamos los dedos para que esta sea la buena!!! ¡¡que la va a ser!!!!! Mantennos informadas.

BICHIILLA, ¡muchas gracias!!! ¡Qué bien leerte tan feliz y contenta! Me alegro mucho. Por cierto que pronto empiezas las clases de preparación al parto, ¿no? ¿En qué semana empiezas? ¿ Lo haces por el insalud o lo llevas por un gine particular? ES que yo estuve el viernes en la matrona, de la seguridad social, y me dijo que hasta la semana 30 o así no empezaba, que también me pareció un poco tarde, la verdad.

Un abrazo enorme para todas

Comment

Zorione pues estaré de veintiocho o así,es por la ss,depende de cuando tengan los cursos,a mi ya me apuntaron y así pues ya me olvido de estar pendiente y ya me confirmaran el dia que empiezan....muaksssss
                                A todas un besazo!

Comment

Working...
                                X