Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola mis campeonas!
Sol que bien,ya con el alta....pues sí,es en la semana doce,bueno a mi me ven de once semanitas,es lo que hay.....y mañana tengo eco en el privado...por lo demás bien,ya tengo mis citas con la inmunologa en la ss,resulta que es la misma que la de Ivi,así que fenomenal!y ya me planifica el siguiente pinchazo....ay que rollo!
Bueno pues yo ya he dado mi parte...ji ji...un besazo a todassss!
-
HOLA CHICAS!!!
Sol que bien ya tienes el alta del IVI, pues nada a esperar por la ss,ya fuiste a la matrona del ss?yo primero fui a la matrona y me pidio los analisis y todo esos le llego despues al tocologo,a mi me vieron en la semana 10 y eso porque acababa de perder a uno y me la dieron rapido,pero si es muy fuerte tener que esperar tanto!!!Mañana tengo la cita con el privado a ver si me dice el sexo.....ya os cuento por la tarde...que nervios!!!!!
Bichi,mañana ves a tu peque otra vez!!!!!de cuanto estas???es que ya perdi la cuenta???sol y tu???
Zorione aparece y di algo que me tienes preocupada!!!he perdido la cuenta,pero te debe de tocar una eco en breve,escribe algo!!!!
Mayo????te digo la mismo.
UN BESAZO GRANDOTE!!!!MUA!!!!!!!
Comment
-
Nela estoy de diez semanas....oye a mi me ven el lunes en la ss,pero no se sí es la matrona,el gine o quién churros me ve...a ti te hicieron eco en la semana diez,no se como lo normal es verte en la doce lo mismo me dicen que para que voy tan pronto...
Zorione es verdad....donde estasssss?
Chicuelas no dejeis de escribir!jolin que os echo de menosssssss!
Comment
-
¡¡Chicuelillas!!! Por ahora todo bien, es que ando con muchísiimos lios familiares y poquito tiempo para escribir. ¡Much´siisimas gracias por estar pendientes y por vuestro cariño!!!
El viernes tuve eco y vieron un saquito, el lunes día 5 próxima eco, ¡¡cruzad los dedos para que todo siga bien!!!!
Cuidaos mucho y ya os contaré
Un besazo
Comment
-
Hola chicuelillas!! aunque no escriba muxo quiero q sepais q os leo todos los dias y q soys muy importantes para mi!! Sol mi gemelita!! me alegro muxo q te hayan dado el alta en el ivi y q todo te vaya genial!! Bichi te digo lo mismo m alegra saber que todo va fenomenal!! Nela ya nos contaras si llevas xiquitin o xiquitina!! ay q ilusioooon!! Zorine bien x ese saquito ya veras q en la proxima eco todo esta fenomenal. A mi tambien m han dado el alta en el ivi pero me he cogido fexa para q me hagn las ecos importantes en la unidad materno fetal asi m quedo mas tranquila con ellos, hoy he ido a la primera eco de ss y todo ok el peque ya se mueve y todo... ha sido precioso!! solo espero q todo siga yendo bien. Un beso bien fuerte para todas!!
Comment
-
Mayo, qué pronto te han hecho eco en la s.s, no? yo hasta la semana 12 nada....me alegro de que todo vaya bien. ¿Llevas bien los mareos y el cansancio y todo eso? yo es que no lo llevo nada bien...uff.
Bichi, qué suerte has tenido con que la inmunóloga sea la misma! ya está bien de esturreo de dinero!, ya nos contarás cómo va la eco de hoy.
Nela! ¿te dicen hoy lo que es? dinos en cuanto lo sepas! ¿de cuántas semanas estás ya? ¿tú ya te encuentras bien? yo es que solo pienso en que pasen unas cuantas personas a ver si me recompongo un poco.
Zorione, pasito a pasito...mira, yo todavía no me lo he creido, no me atrevo a decir la frase "estoy embarazada", es como si no fuera conmigo, sino fuera por lo mal que me encuentro a veces...estoy deseando poder disfrutarlo.
Dan, ¿cómo vas?¿aún de reposo? debes de estar ya gordita, no? eres de las que más lleva y encima dos! cuéntanos, me veo reflejada en tí por lo de los mellis, a veces me da un miedo....
Bermat! ¿también estabas de reposo? cómo lo llevas?
Bego! un beso, que seguro que nos lees...
besitos
Comment
-
Hola chicas!!!!
ES UNA NIÑA,ACABO DE LLEGAR,TODO ESTA PERFECTO.....TAMOS MUY CONTENTOS...Bueno mi padre queria un niño porque somos dos niñas y estaba seguro de que era niño,pero la verdad es que yo queria una niña....jejejej!!!las chicas al poder....!!!
Me teniais preocupadilla porque no escribian,pero me alegro que todo este bien.
Zorione seguro que solo era un saco con esa betaza????ñoooo entonces se implanto el mismo dia....ahora a esperar hasta el lunes,muchísima suerte!!!!Esta muy bien agarradit@.
Bichi ya de diez semana!!!!yo cuando pedi cita en la ss,primero me vio la matrona,que me relleno la cartiila maternal y me pidio los análisis,eso fue un miercoles y al lunes siguiente ya estaba en la matrona donde me hicieron la primera eco y me abrieron la historia y ya no volvi mas a la matrona porque al ser embarazo de riesgo por la esterilidad y la donacion de ovulos me ven todos los meses,claro que tambien voy al privado.....ya nos contaras...
Mayo y la gemelilla Sol.....como me alegra que todo vaya viento en popa...pasito a pasito....Sol no desesperes que poco a poco te iras encontrando mejor,piensa que llevas dos peques que se estan acomodando......te mando un besito!!!!!por cierto el viernes hago 4 meses y medio.....como pasa el tiempo.....a si que tenemos que disfrutar el momento,entre arcada y arcada......jejejeje!!!
Dan como estas???y tu Bermat???
Un besito grande a todas, por cierto me voy una semanita de vacaciones y no voy a tener ordenata,a si que cuando vuelva quiero tener que leer muchas paginas contando lo bien que va todo,os extrañare......!!!!
Comment
-
Holaaaaaaa,
Sol, os leo a diario estoy enganchada a vosotras y disfrutando de vuestros embarazos! Leo que estás muy revuelta...paciencia cariño que todas dicen que se pasa....un besote muuuuuuuuu gordote y gracias por acordarte de mi.
Bichi, de diez semanitas ya! tu a cuidarte y hacer lo que te diga la inmunóloga, eh?!
Dan y Bermat, cómo van esos reposos? suerte que estamos hechas de otra pasta y lo aguantamos todo! así que paciencia chicas y muuuuchos ánimos!
Zorione, así que un saquito...que ganas tengo ya de llegue el dia 5 y nos cuentes como ha ido la eco...
Nela, enhorabuena a mi me encantan las niñas! Mayo, ya te han dado el alta en el ivi...otro pasito más!
Me acuedo mucho de Octubre, Ainhoa, Paula...etc.... espero que esteis todas bien (aunque me imagino que estareis liadillas, jeje)
Muchos besitos a todas!!!!
Comment
-
Hola, chicas:
Pues en reposo en cama........................ me han puesto inyecciones de maduración pulmonar por si acaso. Estoy bien. Entro poco porque ahora me ha dado por leer mucho y no entro mucho en internet, pero os leo. Veo que en general va todo estupendo, aunque Dan está en reposo como yo, y leo que Nela va a tener una niña, que Sol está en espera de eco, que bichi y mayo va todo viento en popa, Zorione pendiente de eco día 5 y con un saquito........Vamos, que no nos podemos quejar. Bego, perdona que no me dirija directamente, pero tengo dudas de en qué punto estás exactamente! Besos a todas.
Comment
-
Hola nenas!
Bueno mi eco fue ayer...y ya tiene sus bracitos,piernecitas..ay se movía!fue increible!hoy he ido a la ss y ya tengo mi cita para el dia nueve para ponerme el medicamento,la inmunologa es un cielo,me ha metido en consulta de las primeras,y eso que había un montón de gente...así que más tranquila,ya tengo las citas encarriladas,el lunes eco y primera consulta en alto riesgo...
Nela una nena!que bien preciosa!me alegro un montón!
Bermat pues paciencia,no queda otra y sí leer te distrae casi todo el tiempo,fenomenal!
Dan lo mismo te digo,un besazo muy fuerteeeeeeee!
Sol,Mayo pasito a pasito vamos pa alante!
Bego me alegra saber de ti....muaksssss
Bueno chiquis,os mando todo mi cariño!...Paulilla,Alisse,Orquídea,Octubre,Anserve r,Olgui,Zorione....
Comment
-
Nela, que bien una niña, pero lo mejor de todo es que esta estupenda.
bichi, si es emocionante cuando los ves moverse y con todas sus cositas; ya veras cuando lo sientas es increible. En mi caso se nota mucho porque cuando no es uno es otro y sino los dos.
Bermat, paciencia con el reposo, ya veo que te distraes bien. Yo la verdad es que me canso de todo pero bueno no me queda otra asi que a reposar. Lo bueno en mi caso es que es reposo relativo y por lo menos me puedo mover de la cama. animo que ya queda menos.
Zorione, a mi tambien me parece extraño que con esa beteza solo tengas un saquito, pero bueno lo importante es que este bien. Ya no queda nada para el dia 5 y volver a verlo, en esta ya le oirar el corazón, que bien!!!
sol, como vas? estas mejor? Pues si ya estoy muy gordi, solo de tripa porque no he engordado mucho, pero la tripa es enorme. No te asustes ya veras como todo va bien,de todas maneras pasate, si quieres por el post de "embarazadas de mellizos 2011", alli se aprenden muchas cosa.
Mayo, como estas? ya disfrutando del momento?
supongo que a estas alturas ainhoa y alisse ya habran dado a luz. a ver si tienen un ratito y nos cuentan que tal todo.
besos a todas
Comment
-
Hola chicuelillas!! Sol espero q te vayas encontrando mejor d los sintomas xq un respiro siempre biene bien. Te mando un beso wapetona!! Nela que maravilla una nena!! estaras encantada, ya teneis pensado algun nombre? Zorine q ya no queda nada el 5 y poder ver a tu lentegita... ya nos contaras. Bermat, como va el reposo? espero q dentro d lo que cabe lo lleves bien t mando un besazo!! Bego a ti tambien te mando un super besazooooo!! Bichi que alegria poderle ver ya tan formadito es maravilloso, ahora cuando tienes la proxima eco? Yo he ido hoy a la unidad materno fetal del ivi y m han hexo una eco y una analitica, estoy de 9 semanas y tambien le hemos visto q se le van formando los bracitos y las piernecitas los movia y todo no paraba...es impresionante!! la proxima eco aqui es para la semana 12 y una semana antes la tengo en la ss. Xicas m alegro muxo ver qde momento las cosas nos van bien!! Un beso para todas las demas!!
Comment
Comment