Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Sí que está parao, sí.....se vé que no tenemos mucho que contar...
Bermat, ¿cómo llevas el reposo? Y Dan?...lo lleváis en serio, en cama y eso, o en casa en el sofá y en plan tranqui? ¿cómo os encontráis?
Y Nela? tú estás muy bien, verdad? ni reposo ni ná? así me gusta...
Mayo...¿dónde te has metido? ¿cómo fue tu eco? no nos has contado nada...
Bichi, ¿cómo vas con todo tu arsenal de medicamentos? como no nos meten suficiente, tu vas y pides más chutes, es que.....
Zorione...ya has bajado de la nube?
Pues yo no tengo mucho que contar...no entro por no quejarme, pq creo que no tengo derecho, pero es que hay días que me encuentro fatal. No llegan a ser náuseas, sino un malestar general que no me deja llevar una vida normal, estoy todo el día entre mareada y angustiada...espero que todo sea para bien.
Besos para todas!
Comment
-
Hola mis niñas!
Sol yo estoy como tú,pero me pasa por las tardes,las mañanas las llevó bien.....pero no son quejas,es qué estamos así...yo no me lo imaginaba así la verdad.....con mis medicamentos bien,cansada de tanta pastis....arggggggg....
Dan,Bermat como lo lleváis?
Nela,Mayo....donde estáis?
Bueno yo ésta tarde cita en la ss,a ver sí me mandan ya al Gregorio Marañón,tengo unas ganitas de tenerlo todo arreglado,ya os cuento a ver qué me dicen....un besazo!
Comment
-
Hola chicas. Como vais? Estamos un poco perdidas. Yo estoy bien, con mi reposo. Un poco aburrida pero bueno mientras ellos esten bien yo tb.
Bichi, sol, habeis probado a tomar Cariban?, eso mejora bastante el cuerpo. No te lo quita del todo, pero te encuentras mejor.
Bichi, como vas con la inmunologa?
Sol, cuando vuelves a ver a tus mellis?
Mayo, como estas?
Bermat, q tal llevas el reposo?
Nela, de cuanto estas ya?
y a todas muchos besos
Comment
-
Hola chicuelillas!! x fin doy senales d vida... la verdad q he estado xunguilla x culpa d la infeccion tenia muxos dolores y tuve que tomar antibiotico y todo y luego d lo irritado q tenia mi potosi me han tenido q cambiar los ovulos a via oral, asi q ahora ando todo el dia zombi jejeje, pero eso si voy muxo mejor. El viernes tuve mi eco y estaba mi pequenin la mar d bien, la proxima la tengo al lunes, asi q no m queda otra que esperar. Xicas no personalizo xq m tengo q poner al dia... Os mando muxos vesos para todas!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Para solidarizarme con todas contaos que tuve que acudir a urgencias por sangrado,vaya sustazo!!!encima con una culpa que pa que, resulta que fue despues de un rato de pasion,jolines chicas....ufff si pasa algo me muero y mi pareja igual.....a pan y agua hasta el parto...!!!encima me han dicho que tengo la placenta baja oclusiva y que es pronto pero si no asciende probable cesárea.....Bueno ahora solo tengo restillos marrones y la proxima eco la tengo en una semana....
Mayo me alegro que estuviera todo ok,de cuanto estas????
Dan cuando tienes nueva cita???yo hago 17 semanas el viernes.ODIO EL REPOSO!!!
Bichi que te han dicho???cuando te ven??
Sol como andas???
Un besazo grande!!!!
Comment
-
Nela, mujer, no tienes que solidarizarte con nosotras! en eso no!!!!!!!!!! qué susto! ¿seguro que era por las relaciones? mi marido va detrás de mí a ver si me convence, pero me da mucho miedo, auque no tiene por qué pasar nada, pero....las demás preñis, ¿mantenéis ralaciones? es que nueve meses sin, me parece excesivo....pero si hay que hacerlo, se hace.
Mayo, yo estoy temblando por lo de las infecciones, pq de normal, cada año sufro una, así que sé que me va a tocar tarde o temprano...¿aún te queda otra eco en ivi? ¿no son 3? yo creo que me hacen la última este viernes!
¿Cómo van los reposos? Dan, Bermat,...
Bichi, lo lleva mejor, ¿verdad?
Bego, ¿sigues ahorrando, guapa? a ver si empiezas prontito...
ZOrione, ¿cómo lo llevas?
besos
Comment
-
Hola chicas
Vaya tela Nela. ji ji ji ji. Ya le puedes decir al marido que se de una duchita fria.
Yo como tuve tres abortos. El gine me dijo que evitara tener relacciones las 12 primeras semanas pero yo cerre el asunto a cal y canto las primeras 16 semanas.... Luego ya retomé pero muy esporadicamente. La verdad es que entre que no tenia muchas ganas y que tenia miedo se junto un poco todo.
Luego es curioso pero cuando ya estaba muy avanzada es cuando verdaderamente me empezo a apetecer mucho y es cuando a mi marido le daba mas miedo por si se adelantaba el parto. No habia termino medio.... Si lo llego a saber le pongo deberes todas las noches en esta ultima etapa porque dicen que adelanta el parto y yo llegue a las 38 semanas sin una triste contracción y con el cuello verde verde. Asi me paso que me lo tuvieron que provocar y estuve mas de dos dias de parto para luego acabar en cesarea. En fin...
Sobre lo de la placenta oclusiva coincidí con una vecina que la tenia y junto casi al final le subio y tuvo buen parto, asi que no tiene porque terminar en cesarea. Aunque si te digo la verdad yo tuve muy buena recuperación. Me hicieron cesarea a la 1 de la mañana y a las 8 ya estaba levantada y caminando por los pasillos.
Bichi, a mi también me pasaba lo de revolverme por la tarde/noche. Por la mañana me levantaba como una rosa pero por la tarde a partir de las 7 si no me tomaba el cariban no era persona. Lo normal es que se os quite en la semana 12 o 13 asi que ya os queda menos mis gorditas.
Sol, yo tambien soy propensa a cistitis y cosas así y en el embarazo no tuve ninguna. Esto si, ya se que es incomodo porque con el embarazo teneis mas flujo pero en la medida de lo posible evitad los salvaslip y usad braguitas de algodon.
En cuanto a mi deciros que Adriana esta ya muy bien pero se ha quedado muy mimosa y lleva tres dias llorando cuando la dejo en la guarde. Ella que nunca ha llorado ni siquiera los primeros dias. En fin... Como se que esta bien tampoco me preocupa demasiado. Hoy la he dejado llorando como una madalena y fuera de la clase he estado colocando su taquillero y al minuto he oido que ya se ha callado. Saben latin chicas, que morro tienen. Ya me ha dicho la cuidadora, que es muy teatrera y que llora sin lagrimas.
A las que estais reposando muchos besitos y mucha paciencia, que todo es por un buen fin.
besos a todas.
Comment
-
Orquidea, me ha encantado tu relato, eres la voz de la experiencia! gracias por tus consejos, son muy importantes, pq al menos en mi caso, estoy muy pez en cuanto a embarazos y todo esto, y tampoco tengo a nadie cercano, solo a vosotras.
Y tu niña....vaya tela! os hacen chantaje emocional, es que es muy fuerte, en cuanto te das la vuelta deja de llorar, es lo típico, desde renacuajos saben más de lo que deben...no sé cómo lo hacen. Tú tranquila que estará bien.
¿Empezabas ya pronto con los conges, verdad? ¿aún te da pereza o ya estás más animadilla? esto es todo empezar, verás que pronto estás de subidón que si la transfer, la betaespera (uff, eso sí que es malo)...
Comment
-
Hola Sol
Me alegro que te halla gustado el "relato" pero mucha experiencia por desgracia no tengo. Lo que tengo son unos pocos remordimientos del embarazado fisico tan bueno que tuve y lo poco que lo disfrute por mis miedos. Espero que si repito me lo tome de otra forma y sepa relajarme. Disfrutarlo chicas que ya se que el embarazo parece un poco largo pero luego se echan de menos las pataditas, los mimos de los churris...
A por los conges iremos en Enero y la verdad es que muy mentalizada no estoy, pero por otro lado me da penita que se quede la niña como hija unica asi que lo intentaremos. Lo que no se es si en caso de negativo estaria dispuesta a empezar otra vez...
Si, Adriana esta muy mimada. Yo creo que la mayor parte de los niños de este foro van a estar excesivamente mimados porque son tan deseados que igual a veces los consentimos demasiado, al menos en mi caso. Además nos ha salido con mucho caracter, tiene unas pulgas malas malas. Es de doble donación pero yo creo que cada vez se parece mas al padre que también tiene mucho genio.
Comment
-
Hola chicuelas!
Je je nosotros también estamos a pan y agua....y ufffff...pero de momento,nos da miedo....ay que cosas!
Nela cariño,no te sientas culpable eh?espero que estés mejorcilla!
Orquídea muchas gracias por los consejos,nos vienen de fabula!y tú nena...je je....sí que tiene morro,pero que mona....ji ji...
Sol y tú como llevas el cuerpecito?jo yo las tardes...ufffff....no soy persona...deseando que se haga de dia....
A todas un besazo,yo he hecho hoy analiticas,el lunes voy a la inmunologa a ver que me cuenta...y la semana que viene me darán cita para alto riesgo en el Gregorio Marañón,ya os contaré.
Comment
-
HOLA!!!
Bueno hoy no he manchado solo algun resto esporadico marron...yo los primeros tres meses solo tuve una relacion,la verdad es que me encontraba tan mal... que ni ganas....y con los sangrados y la perdida de uno....pero pasado los tres primeros meses me volvio el apetito,aunque despues del susto del otro dia a pan y agua ...por lo menos una relacion completa ....ni loca!!!....
Gracias Orquidea por contarnos tus experiencias...tu nena si que sabe llamar la atencion de sus papis....que graciosa!!!!la verdad es que al igual que sol todo esto del embarazo y la llegada del bebe es nuevo porque solo tengo una hermana.....y ando un pelin perdida...pero poco a poco chicas!!!!
Bichi que salga bien tu analitica,ya nos iras contando....
Gracias a todas
Bermat???Zorione???Donde estais???
Besitos!!!
Comment
-
Chicas como andais? Q estamos muy perdidas.
Como van las recien embarazdas. Mejor esos sintomas?
Zorione, te has hecho ya la eco? Como fue?
Bermat que tal el reposo?
Nela has dejado de manchar?
Yo sigo aqui, reposando, pero no me quejo porq todo va bien.
Besos a todas
Comment
-
Holaaaaaaa....jo es verdad,estamos muy perdidas!donde estáis?
Dan me alegro que todo vaya bien,hasta cuando el reposo?
Zorione cuando era tú eco?supongo que ésta semana no?
Ainhoa cuando era tú fecha de parto?no sabemos nada de ti,de Alisse,Anserver....estáis bien?
Piecerro que tal van esos ánimos?espero que estés fuerte y animada!
Mayo,Sol que tal los manchados?y los cuerpecitos?je je...
Nela ya se te pasó el susto cariño?ay sí es que nos pasa de to!
Bueno yo estoy en casita,aburridisima....deseando que sea de dia...uf las tardes se me hacen eternas!
Un besazo a todassss....
Paulilla donde estasssss?
Comment
-
vaya...no sé qué ha pasado pero se me ha borrado un mensaje....
Bueno, pues os decía...¿dónde andáis metidas todas?
¿cómo van los reposos? ¿y las ecos? contad algo!!!!!!!
A mí me dieron el alta en ivi este viernes, todo sigue su curso. Ya he cogido cita con el gine privado para la semana que viene. En la seguridad social la 1ª eco es en la semana 12! me parece increible!
Hago una vida más o menos normal, dentro de lo que se puede, pq sigo muy revuelta, a veces es muy molesto, pero es lo que toca, así que paciencia y dejar pasar el tiempo, a ver si mejoramos.
Un besazo a todas!
Comment
Comment