Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Sol no te preocupes,yo tambien estuve manchando,sobre todo despues de las ecos y tambien subi la progesterona igual dosis que tu,a si que tranquilita y en reposo hasta el lunes,intenta estar ocupada en el sofa porque la paranoia de ir al baño no te la quita nadie.Lo del screening es el riesgo del sindrome de down,pero bueno poco a poco tu tranquilita y que te mimen.Besitos!!!
Comment
-
Sol carino tranquila,que facil decirlo cuando yo misma tambien estoy acojonada... te esta pasando lo mismo q a mi, el miercoles s me puso un dolor d regla y cabeza q paque y cuando fui al bano al limpiarme estaba el sangrado rosa clarito... me hace muxa gracia x q somos muy parecidas las dos jejejeje lo d la proges a mi tambien me han aumentado la del mediodia asi que estamos igual. Carino ya t queda poquito pa la beta,cuidate.Como vas piecerro? Nela que bien que todas las pruebas esten fenomenal eso t hace estar mas relajada seguro!! Bichi como va esa lentegita? Me voy a comprar con mi maridin. Un besazo para todas!!
Comment
-
Sol! lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! biennnnnnnnn, si te ha dado positivo en le pipitest es que es POSITIVO! Bueno a ver la beta el lunes, si es que igual son dos! Ay madre mía que ilusión si es que ya estais casi todas preñás! Paula cielo que me aucerdo mucho de ti...ánimo seguro que a nosotras algun día también nos llega, no?
Besitos de colores a todas!
Comment
-
Aquí estoy esperando...me hice la beta a las 8:30, y me han dicho que a lo mejor hasta las 13:00 no sepamos nada! no entiendo cómo me tardan siempre tanto! estoy nerviosa...esta noche no he dormido nada! en cuanto sepa algo os lo cuento.
Tú ¿cómo vas, Mayo? sigues manchando, dolores o algo?
Y Piecerro? ¿algún síntoma? ¿ya nerviosilla? ya no te queda ná!
luego vuelvo!
Comment
-
Sol t has hexo la beta en ivi valencia? yo m la hice a las 10 y medigeron q llamara tres horas despues y a la 1 llame y me lo dijeron, esque m parece una varvaridad q t tengan tantas horas sin saber... ya no h vuelto a manxar, d vez en cuando tengo algun pinxacito en los ovarios y un poco sensacion d regla... tengo muxas ganas d q llegue el viernes p la eco y ver q va todo bien. Piecerro como lo llevas? cuentanos... Un beso para todas!!
Comment
-
Gracias chicas!!!!!!!! pues sí que estoy en una nube...no sé ni lo que hago!
He cogido cita para la eco el lunes....ahora a seguir esperando...uff...siempre esperando...esto es pasito a pasito, ahora otras preocupaciones! Pero feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuáles son las próximas ecos? la de mayo la tengo clara, pero con las preñis me lío...Nela, Dan, Bichi, Ainhoa, anserver...??? me dejo a algien? ¿qué os toca? ¿cómo lo lleváis? Las preñis que nos cuenten sus experiencias a las novatas!
Piecerreo! prepárate que vas detrás! que en el ivi van muy acertaos últimamente!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas y mil gracias por estar ahí, no sabéis cuánto me ayudáis en esto, solo lo sabéis vosotras y mi marido, claro...y así va a seguir siendo algún tiempo, creo.
Comment
-
GUAU!!!!!!!!!!MENUDA BETAZA,PREPARATE QUE QUIZAS SEAN MELLIS,YO LA TUVE DE 1500 Y ERAN DOS,AUNQUE SOLO TENGO A MI CAMPE@N CONMIGO,PERO NO TIENE POR QUE PASARTE A TI.
ME ALEGRO UN MONTONAZO POR LAS DOS!!!!
PIECERRO!!!!YA TE QUEDA MENOS,COMO LO LLEVAS????VENGA GUAPA ANIMO!!!!
UN GRAN BESAZO A TODAS!!!AHORA A ESPERAR LA ECO....La verdad es que no desconectas siempre esperando ,la transfe,la beta,la eco,la otra eco,....PERO AQUI ESTAMOS TODAS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO.UN BESITO Y ANIMOS A TODAS!!!!
Comment
-
Sol mi eco es el dia siete,el miercoles vuelvo a hacerme analiticas para que la inmunologa me vaya viendo la medicación,para ir bajandola....disfruta guapisima!
Chicuelas donde estáis....jo os echo de menos...Orquídea,Zorione,Paulilla,Octubre,Anserver ,Alisse....todassss!
Comment
Comment