MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchísimas gracias Bego!

estoy deseando que ya te toque a tí también...

jejeje qué mala soy, eh?

Comment

Chicas qué no cunda el pánico!...a ver...yo sigo con dolor de regla,es normal y como ya os he contado la noche antes de la beta el dolor era insoportable....los manchados son implantación!como dice Bego...a ser positivas!venga chiquitinas...ánimo!

Comment

Hay xicas q haria yo sin vosotras!! gracias x resolver mis dudas, hace un ratito q he ido al bano y ya no manxo, pero sigo teniendo d vez en cuando molestias d regla, madre mia me estoy haciendo ilusiones y si sale negativo m voy a pegar un ostion q pa que...... bichi q no te queda nada para la eco!! un beso xicas

Comment

Chicas tranquilas, eso q contais tiene muy buena pinta. Los manchaditos suelen ser muy buena senal. En cuanto al dolor de regla es normal en el embarazo, es porque el cuerpo nota algo extrano. Luego el dolor dura mas tiempo, a mi hay veces todavia q me duele y estoy de 17 semanas.

Mucho animo que ya queda menos.

Bichi, yo estoy bien, sigo con las nauseas q son un rollo, pero por lo demas bien, engordando. Ya no tq queda nada para la eco, ya te has hecho a la idea ESTAS EMBARAZADA, a que suena bien?

Besos a todas

Comment

Sol,

Aunque no te lo creas te lo cambiaria...a mi todavía me queda mucho camino para llegar a ser de nuevo una betadesesperada!!! ains, si es que me voy a llevar la medalla de oro a la paciencia! y eso que yo de eso creo que no he tenido nunca jeje! ánimo y más ánimo pequeñas!!!! bichi que ganitas debes tener de que llegue la eco, eh?! si es que esto es un sin vivir!!!

Dan, ya de 17 semanas! madre mia!!!!!

Ainhoa, cómo estñas? hace mucho que no sabemos de ti y de tus geniales historias...

Paula, Zorione, Bermat, Octubre y a las que me dejo...

Un besote a todas que me voy a dormir!

Comment

Chicuelillas como vais...? sol como lo llevas, has vuelto a manxar? te has fijado q mas o menos estamos teniendo los mismos sintomas?jejeje es gracioso!! Piecerro y tu como lo vas llevando? Bego te entiendo perfectamente cuando estamos paradas estamos deseando empezar pero cuando estamos en el lio estamos deseando que acabe la betaespera, q contradictorio es todo verdada?Dan ya estas d 17 semanas? seguro q ya tienes una buena barriguita....q ilu!! Bichi q manana es el gran dia!! bieeen...chicas no he podido pegar ojo en toda la noxe y creo q es x q estoy algo nerviosilla, de vez en cuando sigo manxando pero es muy poquito y muy clarito, pero no dejo d estar procupada supongo q es lo normal la cuestion es q siempre tenemos q estar preocupadas x cualquier cosa jejeje Besitos para todas!!

Comment

Bego, que me vas a contar de esperas....uff...siempre esperando algo...paciencia! Esperar para empezar, esperar las ecos, esperar y desesperar...luego cuando es positivo, también se desespera hasta que no se ven las ecos...madre mía! pues no nos queda todavía ná!

Mayo! yo ni siquiera llegué a ver el rosita que tú dices, fueron unos hilitos marrones y unas manchitas, junto con dolor de regla a ratos...pero desde el martes, ná de ná y eso si que me desespera. De verdad, lo que daría por tener dolor de regla...¿tú lo tienes? y algo curioso: he perdido peso estos días,JAJAJA...todas os hincháis y yo voy y mi barriga parece que se ha metido pa dentro y estoy medio anoréxica! pa' morirse, vamos!

Piecerro, ¿cómo vas?

Mañana será un gran día: el positivo de Mayo y la 1ª eco de Bichi...cuántas cosas!

besos

Comment

Sol estoy convencida d q es la regla q esta asomando la geta porque sigo manxando y sigo con molestias estoy. ploff, uff esto es desesperante. Yo creo q lo tuyo pinta muy bien x q has tenido ese hilillo y eso es buena senal creo yo. Buenoya solo qda un dia....bsts

Comment

hola chicas veo q hay mucho movimiento por aca , me he escapado un ratito al bar con mi netbook para leerlas por q me hacen mucha falta es q me cambie de compañia y como vivo en el campo no tengo cobertura pero creo q mañana me ire a y volvere a contratar la misma q tenia antes por q ya no puedo estar sin vosotras bueno yo estoy bien tengo un poco hinchada la barriga y algunos dolorsillos pero nada q preocupe chicas explicarme un poco lo d elas manchas me puede pasar a mi tambien mi es hasta el dia 4 pero por ahora estoy bien un beso para todas y por favos positivas q lo vamos a lograr todo va a salir bien animossssssssssssssssssssss

Comment

Mayo muchisima suerte!!!!

Comment

MAYO!!!!!!! SUERTE!!!!!!!

Comment

Mayo suerteeeee cariño!

Comment

SUERTE MAYO!!!!!

Bichi suerte en tu primera eco,escribenos prontito.

Un beso a todas,esperamos con los dedos cruzados.

Comment

Mayo mucha suerte! y cuentanos!!!

Comment

Chicas POSITIVOOOOOOOO!!! beta de 242 me ha dixo q esta muy bien, ay xicas q no m lo creo... tenia tanto miedo a otro negativo....uff ahora a esperar q toda vaya bien.La eco la tengo al viernes uff q largo se me va hacer.... Sol, Piecerro q las proximas soys vosotras carinos ya queda menos. Bichiiii q hoy veras a tu/s lentegita/s suerte carino. Besos para todas!!

Comment

Working...
                                X