MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paula lo siento muchisimo, no se que decirte,no es justo, llora todo lo que necesites, aqui estamos apoyandote para cuando vuelvas.un gran beso.

Comment

Vaya, Paula.......... yo sí que tenía esperanzas en que todo fuera bien.. De todas formas, ha habído implantación, te puedes quedar embarazada. Eso es importante. Un beso enorme y adelante.

Comment

Paula, estoy muy triste por ti, lo siento muchisimo, yo tenia esperanzas de que saliera bien... ha sido mucha mala suerte... necesitaras un tiempo para digerirlo, pero nosotras seguiremos aqui apoyandote cuando vuelvas a la carga, porque eres una gran luchadora, esta vez casi lo has conseguido y la siguiente te saldra bien!. Qué explicacion te ha dado la Dra?.
        Un beso enorme! y apoyate en tu marido y en tu hijo, que son las personas mas importantes que puedes tener en estos momentos.

Comment

Hola chicas, Hola Paula,

Siento muchíisimo lo que estás pasando. Parece que la vida es caprichosa y nos ha juntado de nuevo en este trago. Yo también he tenido un aborto diferido en la octava semana.

El 16 de Agosto, oí el latido pero el embrion estaba a la mitad de lo que debería haber estado y a la semana siguiente el 22, ya se había parado, así que la semana pasada el jueves 25, me hicieron un legrado.

EStaba tan triste y me sentía tan mal, añadido a que había muchas chicas aquí que estabais en espera de noticias de ecos y betas .......que al final ni escribí para contaroslo.

Un abrazo muy fuerte Paulilla, ya sabes donde localizarme para lo que necesites y un fuerte abrazo para todas las demas.

Comment

Madre mía....!!!!!!!!!!!!! estas cosas no deberían de pasarnos! y menos a nosotras, que nos cuesta tanto llegar a ver un positivo! no es justo! hoy llevo todo el día supertriste y deprimida, entro ahora y me encuentro con Zorione.... es que no me lo puedo creer!

Zorione, lo siento en el alma, no sabes cómo! esto es como una losa que nos cae encima, y más cuando estás a punto de empezar con toda esta pesadilla, otra vez....esta vida no es justa, veo constantemente a mi alrededor embarazadas, que solo con pensarlo se han quedado...y nosotras...¿por qué tenemos que sufrir tanto?...estoy muy harta de tanto sufrimiento...

¿alguien me puede explicar qué es lo que pasa en estos casos? ¿Qué es un aborto diferido? Qué le ha pasado a Paula, realmente?

Y a tí, Zorione, qué te dijo el médico?

Un abrazo y un beso muy grande y muy especialmente a Paula y Zorione, chicas ser fuertes!

Comment

Que injusto!!! Despues del disgusto de Paula ahora tb Zorione.
              Madre mia, como lo siento, de corazon. Imagino q estaras fatal y q ahora las palabras no te consuelan, pero eres muy fuerte. El medico te da alguna explicacion? Ya sabes q estamos aqui para lo q necesites, puedes desahogarte con nosotras todo lo q quieras, q nadie te va a entender mejor.

Mucho animo!!!

Comment

Entraba para darle animo a Paula y me encuentro con lo de Zorione, chicas lo siento con toda mi alma, la verdad es que no es justo, por que???os mando un gran abrazo de todo corazon.

Comment

Zorione, siento mucho lo que te ha pasado, no es justo que pasen estas cosas, la verdad.

Un beso muy fuerte para las dos.

Comment

Lo siento chicas, os mando un gran abrazo. Esto es una putada......no sé que escribir, me he quedado helada.

Paula y Zorione, ánimo, a reponerse y a seguir luchando. Que mierda, con perdón......

Comment

Zorione, madre mía...no tengo palabras para describir lo que siento. Esto es una putada (por decir algo) no tengo nombre para describir lo que estareis pasando tu y Paula en estos momentos, es un palo demasiado duro. Con todo esto, sufrimos y nos alegramos juntas de lo que pasa a una o a otra y esto nos afecta a todas. A las dos estamos aquí para lo que os haga falta, de corazón...

Comment

Muchas gracias chicas. La verdad que no me encuentro con animos por ahora de escribir, pero os agradezco muchísiimo vuestro cariño y disponibilidad. Sois unos cielos.

Un abrazo muy fuerte para todas

Comment

Zorione cariño!.....ayer no tenía fuerzas,ni palabras....yo tampoco lo entiendo!....joderrrrrr...vaya mierda!
                          Paulilla,Zorione.....aqui estamos preciosas!

Comment

Zorione, vaya, mucho ánimo y adelante!. Paula, poco a poco.
                            Besos a las 2.

Comment

Hola, chicas, por aquí ando...
                              Zorione, cómo lo siento! Qué mala suerte hemos tenido. A mí me han dicho que le pasa a un 15% de las mujeres, tengan o no problemas de fertilidad. Pero es que nos tocan todos los porcentajes diabólicos!!!

Yo tenía saco perfectamente implantado, vesícula vitelina, embrión...sólo que no hubo latido, no tenía suficiente fuerza el embrioncito.

Mañana me hacen legrado y el lunes voy a hablar con la Dra Kohls, que estos días está de vacaciones. Ya os contaré.

Perdonad que no os diga nada a cada una, pero tengo la cabeza sólo con ésto...Cuando me recupere me pongo al día.

Espero que vaya muy bien la eco de Nela , la prueba de Rohm, Bichilla cuándo empiezas? Muchos besos a todas y uno especial a Zorione

Paula

Comment

Paulilla no pienses en nosotras....ay sí es que eres increible!espero que mañana pase todo rápido y estés en casita recuperandote....está claro que esto no es justo cariño!todo mi cariño!

Comment

Working...
                                X