MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paula, mucho animo. Ya ves q todas coincidimos en q es muy pronto. Nadie oyo el latido antes de la 7 semana. Entiendo q es muy complicado, pero intenta pensar lo menos posible.
    Muchos besos

Comment

Gracias, chicas. He hablado con la Dra, y me dice que puede ser que vaya bien, pero buena pinta no tiene. Dice que la eco era de 6+5 y el tamaño del saco y del embrión era de 6. Que puede ser que vaya lento, que había visto casos así, pero que lo habitual es que no.

Bueno, ya veremos el lunes. Pero yo hago otro intento, porque ha habido implantación, pero ya me rajo.

Besos y GRACIAS

Comment

Pues nada Paula no te queda otra que esperar al lunes.

Te deseo mucha suerte.

Un beso

Comment

Paula siento un montón que estés pasando por esto, es una verdadera putada. De todas formas hay que esperar al lunes a ver que te dicen.

Comment

Anserver, dime qué viste tú en la eco de la semana 6

Comment

Paula te escribí en el foro yahoo en el correo porque éste ordenador no podía usarlo, es el único que me deja entrar en el foro ivi.

No me acuerdo de lo que ví en la eco de las 6 semanas pero si te han dicho que esperes pues debes esperar, ya sé que es una agonía después de lo que has pasado,pero por otro lado tienes síntomas de preñi, los mareos las naúseas, en fin, que hay que tener ánimo

Me alegré mucho de tu positivo, no lo pude ver en su momento por problemas técnicos pero en cuanto he podido he entrado para ver cómo ibas.

Muchos besos wapa y aunque ya sé que es imposible porque yo estaría igual que tú, pero intenta relajarte y pensar en positivo

Chao

Comment

Nosotros vimos los dos saquitos en la eco de la semana 6 y luego en la 8 vimos los dos saquito y oimos el latido.

Comment

Paula animo, mira anserver lo escucho en la 8 semana, venga intenta ser optimista y que pase rapido el tiempo, un besazo guapa!!!!

Comment

Hola guapas!
                    sé que llevo muchos dias sin escribir, pero es que estoy pasando una época mala, no por el embarazo, sino por otros motivos, cosas que me estan afectando mas de lo que deberian, que yo achaco a las hormonas... son cosas que no han cambiado, que son las mismas que antes del embarazo pero que ahora al estar mas sensible me afectan mas... al menos ahora tengo a mi costilla conmigo, por temas de visado aun no nos podemos ir, y me ayuda mucho. A parte de esto estoy feliz con mi hija, el que viene y mi marido. Tb soy ya una persona bastante sensible.

Paula, ten fe, lo de los sintomas que vienen y van es muy tipico, cada embarazo es distinto, siento mucho que tengas que pasar por esta espera hasta el lunes, en dos dias la cosa puede cambiar mucho. Si el miércoles no lo oiste el viernes ya puede estar latiendo. Yo con mi hija casi de seis semanas solo vimos el saquito y a las ocho ya oimos el corazon, y con este embarazo en la primera eco, que ya estaba de casi siete semanas ya oimos el corazon. Un besote y mucho animo que va a salir bien!

Nela33, FELICIDADES! qué betaza! pueden ser dos perfectamente, yo tuve una beta de 1000 a los catorce dias post transfer, de blastos tb, y veo que la tuya es aun mas alta! yo solo llevo uno, pero tu llevas mas papeletas de llevar dos! te gustaria? cuando es tu primera eco?.

Bermat, un chico, habéis pensado en el nombre? se lo habéis dicho ya a todo el mundo?

Anserver, la parejita! tienes nombres?

Rohm, qué tal vas de tu espalda? un besazo y mucho animo!

Bichi, ahora en septiembre empiezas de nuevo! empezaras por los analisis que te quedan? perdona, recuérdamelo, que me he perdido.

Dan, ya te han dado el alta en IVI, ya has ido a tu gine? como te ha ido?. Yo tampoco le he dicho a mi gine que es de ovo, no hay por qué decirlo, tengo miedo que que quede reflejado en algun papel, que lo mas seguro es que si, y yo no quiero eso, no sé si algun dia hablaré a mis hijos del tema, pero en caso de que si, ellos deben ser los primeros en enterarse. La prueba del triple screening haztela si quieres con tu gine, que te la cubre el seguro, y luego te haces otra en IVI, que ahi saben todo tu historial y no pasa nada. Asi lo hacen muchas chicas.

Un besazo a TODAS

Comment

Ainhoa que ilu saber de ti!jo siento que estés mal por cosas que te afectan,así que estas por aqui....bueno,pues sí,en principio voy con la regla de septiembre,y con esa regla me harán los análisis y sí está bien haríamos transfer....ya te contaré ....un besazo!
                      Nela como estas?cuando era tú eco?
                      Paulilla como estas hoy?estoy deseando que sea lunes y que te den buenísimas noticias.....un besazo!
                      Dan como van tus pensamientos?ya estas menos agobiada?
                      Bueno yo mañana tengo el bautizo de mi sobri,ya os contaré que tal,un besazo a todas....

Comment

Hola chicas

Paula cómo vas???

Dan cuéntame cosas tuyas, que te he dejado de lado por el susto de Paula, pero me acuerdo mucho de tí, bueno me acuerdo mucho de todas pero como entro tan poco no me acuerdo de cómo vais por eso no nombro a nadie en especial, pero leo y leo,

Ainhoa, uff las hormonas son así, `pero si estas con tu costi y féliz con tus niños pues adelante wpa, ya se te pasará los soponcios, o eso espero la verdad, yo también me sofoco mucho y lloro y luego se me pasa y parece que nunca estuve triste

Besos a todas

Comment

Gracias a todas, Alisse, Ainhoa, cómo os echaba de menos...Y también a Zorione, dónde estará? Chicuelillaaaaaa.

Pues yo a veces intento animarme, pero tampoco quiero mucho, porque por más que leo en internet, no veo ningún caso con final feliz. Puede haber un milagro el lunes, pero lo más seguro es que no vaya adelante. Qué tristeza...

Bueno, os cuento. Mil gracias por estar por aquí

Besos

Paula

Comment

Ainhoa, q alegria saber de ti. Como siento q lo estes pasando mal, mas en estos momentos q estas tan sensible. Ya veras como cuando le veas la cara a tu bebe todo se pasa. Si, ya me han dado el alta en IVI, aunq he pedido cita para la eco de las 12 semanas. El otro dia estuve en el gine y comparado con la doctora de IVI un poco seco, pero bueno supongo q sera cuestion de ir cogiendo confianza. No le dije nada de ovo y no hubo ningun problema, tb le dije q no me iba a hacer el triple sceening y no me puso pegas. Mucho animo guapa, ya veras como todo se soluciona.

Alisse, q alegria!! Como estas tu?? Ya estaras muy alelantada no? Yo estoy bien un poco revuelta, pero mejor con el cariban. Cuentanos de ti.

Paula, eres una campeona y por tanto te mereces q todo te vaya muy bien. Ya queda menos para el lunes, vas por la manana? Animo!!!!

Besos a todas

Comment

Hola wapas, me voy unos dias y no voy a poder entrar pero intentaré enterarme de tu eco Paula,

Pues sí, Dan, estoy de 7 meses con enorme tripón, y ya deseando verle la cara, y al mismo tiempo preparada para currar porque ésto es así, hay que currar con tripón o sin el

Comment

Hola chicas!

Comment

Working...
                                X