MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por eso, Orquidea, a mi me está valiendo para darme cuenta que para ellos es natural, lo ven todos los días. A mi me consta en la cartilla de embarazada. En los informes que me den no se si constará, pero si consta también pienso que es algo mío, que guardaré yo y no lo iré aireando. A veces pienso que el "mundo" está menos pendiente o juzga menos estas cosas de lo que yo creo, es una impresión. Besos

Comment

Pues claro que sí Bermat,yo lo llevó con naturalidad,no llevó un cartel pero a mi gente de confianza creo que es normal que lo sepan...bueno normal para mi digo...
      Donde os meteis?....no vale dejar el foro que a mi me da algo eh?
      Un besazo a todassss

Comment

Bichi, no dejamos el foro,solo que agosto es un mes malo!!!

Comment

Bichi, no te preocupes q no te dejamos, es q, como dice Bermat, estamos de vacaciones. Cuando llegue septiembre volvera el foro a la normalidad. Como vas? Te hiciste ya todos los analisis?

De mi contaos q por la mananas estoy vomitando y muy revuelta, pero bueno todo sea por los bebes. Manana tengo eco, estoy deseando oirles el corazon.

Q tal estais? Besos

Comment

Hola, chicas

Bichi, ni loca te abandono, ni a las demas. Eso si que nooooooooo, que yo se lo que es estar en tu pellejo. No te preocupes, es que es verdad que agosto es malo, yo tambien estoy de vacas y me conecto cuando puedo.

Enseguida llega septiembre y veras como sigue esta buena racha en el foro...

Pues yo estoy deseando la eco, no veo la hora. Tengo bastantes dolorcillos, no de regla, como mas abajo. Casi todo el dia.

Y ahora me ha dado por pensar que mi beta es muy bajita, no??? Como todas teneis esas betazas, hasta Zorione, con uno solo, mas de 400. Bueno, mejor no lo pienso. Pero esta noche, que me ha dado insomnio, no os cuento los foros que he visitado mirando betas, fechas de punciones, transferencias, etc etc.

Dan, todavia no has oido el corazon? Solo llevas 1 eco? Que despacio se me ha pasado. Si yo tengo la eco el lunes, la siguiente cuando sera? Y como os cuentan las semanas?

Muchas preguntas, no?

Como estais las demas?

Besos

Comment

Paula no te preocupes por la beta q esta bien, es q tu te la hiciste antes q nosotras por eso te dio mas baja. Si solo me he hecho 1 eco, la primera. La segunda te la haces 15 dias despues de la primera. Cuando vayas el lunes te explicaran muy bien los tiempos, pero la semana de la eco cumples 6 semanas ya te diran q dia. Son 15 dias exactos antes de la transfer lo q tienes q contar como si fuera la ultima regla y a partir de ahí las semanas.
              No se si me habre explicado bien. Tu relajate y disfruta. Ya le has dicho a tu nino q va a tener un hermanito???

Besos

Comment

Gracias, Dan. La beta me la hicieron a dia 9 post transfer de blastos, y a ti?

Dices 15 dias antes de la transfer o de la puncion? Creo que te has equivocado, o no?

Si es antes de la puncion, yo el lunes estaria de 5 semanas y 3 dias (la eco me la han puesto a 10 dias de la beta).

No se, me parece que me ponen todo mas pronto que a vosotras...

Besos

Por cierto, ya estoy revuelta total, y con nauseas, creo que va a ser como el otro embarazo...

Comment

Lo de mi hijo, no le hemos dicho nada. Pero si el lunes todo esta bien, ya lo decimos. Yo paso de esperar, no quiero pensar que va a ir mal...

Tu lo has dicho?

Comment

paula, cuenta desde 15 dias antes de la punción, tienes razón, es cuando la donante tuvo la regla y esa es también nuestra cuenta. a mi la beta me la hicieron a 11 dias pos transfer de blastos y a Zorione tambien porque iba como yo, por eso los valores fueron mas altos en el caso de Zorione aunque era uno. Cuando yo fui a la primera eco estaba de 5+4.

Yo ya se lo he dicho a casi todo el mundo, a la familia se lo dije en cuanto me dio la beta positiva y a los amigos despues de la eco. yo tampoco quiero pensar que va a salir mal y si asi fuera, Dios no lo quiera, por lo menos he disfrutado el momento.

Besos

Comment

Ay así me gusta,entrar y veros!....bueno sí es por las vacaciones os Lo perdono vale?...je je....
                      Paulilla no puedo creer que estuvieras investigando betas...Lo tuyo es...je je....eres increible!tú beta era perfecta y todo irá genial!
                      Dan las analiticas me las repito en el mes de tratamiento...así que ya vomitando....bueno,todo sea por tus lentejitas...
                      A todas un besazo....
                      Orquídea,Rhom,Bego,Zorione,Ainhoa,Octubre,Bermat,O lgui....

Comment

Hola!!!!!!!!!!!Ayer me hice la transferencia de dos blastos de 5 dias!!!!!!!!!Tenia 7 fecundados, los llevaron todos a blastos y han congelado 4, la beta para el 29, que tarde???????????ufffff me voy a comer las paredes, en fin vamos a ver que tal va todo esta vez, a ver si a la quinta es la definitiva,ojala siga tus pasos Paula, tengo tantas ganas.......Mucha suerte para la eco del 22, seguro que esta todo bien.Chao!!!!

Comment

Holaaaaaa.

Eyyyy Nela, me cuelo para darte la enhorabuena por esa transfeeee, mucha suerte guapisima.

UN besazo fuerte!

Comment

Nela; mucho animo para esa betaespera, te deseo mucha suerte!!!!!

La eco todo bien, he escuchado el corazón de mis peques, ha sido muy emocionante. Ya me han dado el alta, a partir de ahora ire a mi gine. Que lio de medicos!!!!

¿Como estais chicas??

besos

Comment

FELICIDADES NELAAAAAA, claro que si, vas a seguir esta buena racha. Eso si la betaespera larguita, la mia solo fueron 9 dias, no se por que...

Como te encuentras?

Felicidades a ti tambien, Dan, que alegriaaaaaaaaaa, los dos corazones. Y que te haria ilusion que fueran?

Yo no tengo ningun ginecologo, porque ultimamente solo visito los de fertilidad. Me tendre que poner a buscar tambien. No se puede seguir en IVI un poco mas?

Bichilla, donde andas?

Y el resto, seguro que de vacas...

Besos

Comment

Ando por aquiiiiiiiiii....je je....
                                Ay Dan que emocion!jolin como me alegro que tus peque van fenomenal....y parece que fue ayer cuando te operaste verdad?
                                Paulilla hoy estas menos revuelta?ya queda poquito para la eco...
                                Nela mucha suerteeeee en la betaespera!
                                Yo no paro de limpiar....ufffff....estoy por tierras extremenas,nueva casa y mucho que colocar...estoy agotada....os mando un besazo muy fuerte....que paseis buen dia,muaksssss

Comment

Working...
                                X