MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LC, disfruta del verano, que septiembre ya esta aqui. Tu tambien tienes endometriosis???

Besos

Comment

Seguro que dentro de ti había algo que te decía que lucharas, que tarde o temprano lo conseguirías, no sabias cuando ni en que tratamiento pero al final lo conseguirías. Sabes que te admiro y te aprecio mucho, gracias por tus palabras, me siento bien, sabes, es algo que no puedo explicar, dentro de mi hay una vocecita que ahora mismo está riendo a carcajadas y diciendo "ves, otra chica que lo ha conseguido, otra chica que ha ganado la guerra a esta maldita enfermedad, otra chica que es una gran MUJER por encima de todo y de todos, otra chica que es una magnifica madre y lo volverá a ser, otra chica que volverá a sentir lo maravilloso que es llevar dentro de ti a una vida, otra chica que cuando tenga en brazos a su futuro hijo llorará de felicidad y el mundo se parará a sus pies para admirarla y desearle que, ya que la vida le ha tratado mal con la infertilidad, ahora tiene que ser y será inmensamente feliz. Otra chica que amará incondicionalmente (desde el mismo momento que la llamaron diciendo que sus pequeñines estaban luchando por vivir) a ese bello ser que crece en su interior. Otra chica que es fuerte, sensible, cariñosa, amable, luchadora y como no VENCEDORA. Y sin duda una excelente madre. Hemos ganado..............

Disfruta de todo lo que a partir de ahora vas a sentir, te mereces lo mejor y espero que seas inmensamente feliz. Estoy aquí para lo que necesites.

Comment

Paula, enhorabuena!!!!! No he podido entrar hasta ahora y llevo desde ayer pensando en ti. te lo mereces!

Comment

Gracias, Anserver, muchas gracias.

Octubre, que bonito lo que has escrito. Gracias por todo lo que me dices. Si, es que tenemos que estar orgullosas, con lo que hemos luchado, no? Yo tambien estoy para lo que necesites. Estoy feliz, la verdad, cada vez que miro a mi hijo, tengo tantas ganas de decirle, VAS A TENER UN HERMANITO. Me tengo que morder la lengua, que ganas de gritarlo a los cuatro vientos.

Muchos besos

Comment

Bichi, donde estas?

Comment

Paulillaaaaa....ayer no me pude meter,estuve de viaje y luego haciendo mil cosas....no me lo creoooo....que felizzzzzzzzzzzzz estoy por ti cariño!de verdad,de corazón.....ufff que emocion....pero yo creo que le cambio yo el nombre al post....Todas prenis...menos Bichi...
              Te mando un besazo muy fuerte,a Octubre que me ha hecho llorar con Su mensa...y a todas,toditas

Comment

Que bonito lo que has escrito, Octubre, a mi también me has emocionado.... ¡muchas gracias!

Un abrazo chicas

Comment

Bichilla, ya te echaba de menos. Lo del nombre del foro, ni hablar. Si yo he podido embarazarme, TODAS PODEIS. Estoy segura, y la tuya viene en septiembre, no lo dudes. Piensa que caso mas dificil que el mio es raro.

Por cierto, las de IVI, os han dado las caracteristicas de los donantes? Es que a mi en el otr centro, me daban todo despues de la transferencia. Aqui no me lo han dado, pero creo que tenemo derecho a saberlo, y creo que lo voy a pedir.

Y otra cosa, en la primera eco, no se oye el latido, verdad? Ya se me ha olvidado...

Besos a todas, Octubre es que tus mensajes son unicos

Comment

En la primera verás el saquito,lo de la donante no tengo ni idea,preguntalo...como estas?...ya con síntomas?
                    A ver sí mañana tengo más tiempo.....un besazo a todassss,que paseis buen diaaaaaaaaa....venga chicas!

Comment

Bichilla, tengo mucho cansancio, y sueno. De sintomas, estoy revueltilla, pero sin llegar a nauseas, ni vomitos.

Manana vuelvo.

Besos

Comment

Bichi, ve haciendote la idea q la siguiente embarazada eres tu. Ya veras como tambien lo consigues. Animo!!!

Paula, a mi no me han dicho nada de la donante, supongo q lo unico q necesitas saber es la edad. Yo habia pensado hacer las pruebas de las 12 semanas en IVI, asi no hay q dar explicaciones al gine, cuando tienes la eco?.

Octubre, q palabras mas bonitas tienes siempre para nosotras, gracias.

Zoriones , como estas? Algun sintoma?

Besos a todas.

Comment

Dan, tengo la eco el 22.

Yo quiero saber todo, tambien el grupo sanguineo, y o tengo dos donantes, asi que quisiera saber todo.

Yo tambien me hare en IVI hasta la semana 12.

Dan, tu como te encuentras? Que te gustaria que fueran, la parejita?

Besos

Comment

Hola, chicas:
                            He estado fuera 2 semanas, y no he tenido internet. ENHORABUENA, Paula, es una noticia fantástica!!!! Todo irá bien!

Veo que las demás están OK, no ha ocurrido nada raro. Ahora hay que concentrarse en Bichi, a ver si lo consigue.

Respecto a lo de las ecos de la semana 13, me la hacen ya en la seguridad Social esta semana. Tengo que deciros que directamente cuando me vieron (a mi edad, claro), me preguntaron si era ovodonación. Yo les dije que quería que no constase............pero consta. Ahora me da igual, francamente. Me he informado y la mayoría de la gente que va embarazada por ovo se lo dice a los profesionales, sin gran misterio, así que he decidido hacer lo mismo. Otra cosa es que no vaya con un cartel.

Besos a todas!!!!

Comment

Paula!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!! te lo dije ese pasotismo para era un sintoma de que algo dentro tuyo estaba cambiando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!! mil besos entraré con mas calma he llegado hoy y estoy en el trabajo!!!!!!!!!!

Comment

Bermat yo tambien dije que era por ovo. Lo que comente es que no queria que figurara en informes impresos o similar aunque quedara registrado, y la verdad es que en ninguno de los que me dieron en el hospital figura este dato, aunque yo se que si les consta porque en la provocacion al parto si que hicieron referencia, pero mas que nada para informarme que ya que nos habia costado tanto harian lo posible para que no hubiera ningun riesgo.

Estan mas que acostumbrados a estas cuestiones y en ninguna de las revisiones (quitando por supuesto el triple screening) me dijeron nada al respecto.

Comment

Working...
                                X