MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DAN, te han puesto dos blastos de buena calidad, verdad?? pues no hay nada más que decir, no pasa nada porque cojas a un bebé, yo arrastré una bombona, pero en la cabeza siempre la idea de que ésta vez van a agarrar porque son buenos, porque han aguantado un ciclo largo, porque tu endo está estupendo, y por que ya te toca, pero sobre todo te han puesto dos blastos de primera y no hay más que hablar, ahora a quererte mucho y a pensar ocmo una prñi, nada de agobios, TÚ ESTAS PREÑADA Y NO HAY MÁS QUE HABLAR

Comment

Dan no te agobies,que por un momento no pasa nada,se trata de que no hagas esfuerzos continuos....me alegro que hayas desconectado...un besazo.
      Alisse que alegría saber de ti....un nene!ay como pasa el tiempo,cuídate y disfruta de las vacas....
      Un besazo a todassss...
      Zorione como vas preciosa?

Comment

Dan, me alegro un montón de que todo haya ido bien!!! 2 blastos!!!! que maravilla.

En fin, ahora a pasar esta semanita lo mejor que puedas, no te agobies, que va a ir todo genial.

Zorione, ya los tienes contigo, bien!!!!!!!!

A las demás un beso muy fuerte.

Comment

Hola, chicas

Alisse, qué alegría leerte! Te veo muy bien, preñi histérica como dices, pero éso ya lo sabíamos ;=))). Yo espero serlo algún día, ojalá!

Me alegro mucho que notes ya a tu niño. Tiene nombre? Cuándo sales de cuentas? Estais contentos? Y Alissita qué dice?

Dices que me ves animada...mmmmmm, bueno, más bien estoy cagada (qué fina). Completamente cagadita de miedo! Porque ya no sé si será el último, pero mucho gasto ya no podemos, así que ya, aunque sólo sea por el dinero, no creo que pueda hacer muchos intentos. Antes estábamos en mejor racha económica, pero ahora ya no tanto.

Cómo estais, betaesperantes??? Algún síntoma? Y algún no síntoma? Mucho ánimo a las dos. Dadnos un poco la lata, que así luego a mí no me da tanto corte lo plasta que soy...

Besos a todas

Comment

Hola , chicas.

Estáis muy "escribonas" y tengo que releer para recordar. Daros recuerdos a todas.

Yo estoy bien, tranquila. De momento voy a esperar a la semana 10 para comunicarlo. Me dijo mi gine que él lo hacía así con sus hijos, así que yo estoy esperando......... quiero estar tranquilita!!!. Aunque por un lado cuesta, en cuanto lo diga será una explosión que ahora mismo prefiero controlar!!

Besos a todas

Comment

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!!!!

Comment

Zorione, gracias por las pautas a seguir con la heparina (que bien te explicas) esta noche probaremos a hacerlo asi a ver tal que, porque tengo la tripa que parece un cuadro. Yo lo hago parecido, lo único que sigo con el cacho de tripa cogido mientras entra el liquido, a lo mejor es eso. Probare a soltarlo una vez pinchado. En cuanto a donde pinchar, entiendo por tu explicación que es alrededor del ombligo ¿no?

De sintomas, no siento gran cosa, un poco de dolor de regla de vez en cuando y sobre todo el pecho muy hinchado, pero eso es por la progesterona. Además de la intramuscular tambien te pones los ovulos ¿no?

Zorione, veo que estas muy ilusionada y esperanzada, me alegro que estes así, esa es la actitud correcta. Yo por ahora prefiero no pensarlo y tomarmelo con tranquilidad, pero seguro que esta vez va a ser la nuestra y el dia 26 tenemos que celebrar una ciberfiesta en el foro.

Lo de la vuelta al trabajo es una guarrada, pero te ayuda a que estes mas distraida y te de menos tiempo a pensar.

Besos

Comment

HOLA CHICAS!

ya se k os tengo muy abandonadillas,aunque veo algunas novedades k la verdad me alegran muchoo;

dan ...que biennn si ya estas ahi de la betaesperaaaa,esta es la tuya seguroooooo...mucha suerte guapa.

bichi...holaa como vas aun no me he puesto al dia pero creo k igual ke yo empezaras en septiembre...ahora a relajarte unas vacacioncitas y a la marchaa.

buenooo ya me ire poniendo al dia en estas semanitas ke estoy de vacasssss!!! asi ke ya os ire viendo mas de seguido; de mi sin novedad aun tengo planes para septiembre,y a ver si le doy un poco de margen a la ss,y me avisan y lo intento por ahi con mis ovulines de la otra forma por privi sera ovo. besitoss a todas,answer,zoriane,paula...a todas!!!

Comment

DAN, la zona donde pinchar me dijo que es del ombligo hacia abajo. Si en el ombligo pones las manos, una a cada lado del ombligo, colocandolas justo en la linea del ombligo hacia abajo y las dos manos juntas. Los dos cuadrados de las palmas de las manos que quedarían en la zona de la tripa justo debajo del ombligo, no en la linea recta ombligo - pelvis, sino justo a los dos lados esta línea recta... (ayyy que lio que es describirlo) Si ves que no te aclaras, lo dicho, me pasas una dirección de mail y te hago un dibujo, que como dicen los japonesillos, una imagen vale más que mil palabras y creo que en este caso ¡¡tienen razón!!!

Pues yo por ahora voy sin morados, a ver si nos dura la buena manos, prueba a ver si te puede ayudar.

En cuanto a ilusionada, voy a rachas. MOmentos que superilusionada, otros en que me da el bajón; pero intento animarme y cuando me da por verlo todo cuesta arriba, intento no pensarlo demasiado. Y sí, lo del trabajo, me hace bien para tener la cabeza ocupada.

Olguis ya va quedando menos también para ti. ¡¡A disfrutar el verano mientras tanto!!!

Un beso apra todas

Comment

Que tranquilito esta esto.

Zorione, la verdad es que ayer fue mucho mejor. Me dolio menos y me ha salido un morado muy pequeño, nada que ver con lo de los otros dias. Es cuestión de practica, ya veras cuando llevemos 3 o 4 meses, nos saldrá solo jeje.

Que paranoia tengo, otros tratamientos se me ha bajado la hinchazón del pecho a los pocos dias y ahora por miedo a que me pase y sea mala señal, me paso el dia tocandome el pecho. Ya lo hago instintivamente, cualquier que me vea jeje...

besos a todas

Comment

Ay Dan es normal,en la betaespera nos volvemos así de locas....un besazo!
                        Zorione eres una experta de la heparina!je je....
                        Bueno sólo quería daros las buenas noches...un achuchon para cada una de vosotras....muaksssss

Comment

jajajaj! muchas gracias Bichilla, ¡¡¡síiii!!! Parezco experta en heparinas ¿eh? En cuatro días hablo así, en una semana.... ¡¡¡ para master de heparinas!! Pero luego soy una miedica, y no soy capaz de pincharme.... bueno... el fin de semana me va a tocar que mi chico no estará, así que ya os contaré

Bien que todo vaya mejor Dan con los pinchazos. ¡¡¡Si hija yo también voy con la lupa incorporando mirando todo el cuerpo pero por ahora no emite señales de ningun tipo!!!!!

Buenas noches para todas, un besazo

Comment

Ánimo guapas! lo lleváis muy bien!
                            Zorione ha explicado perfectamente lo de la heparina, a mí me la pone también mi marido, lo hace muy bien, nunca me deja morao! no sé cómo lo haría yo...!

Dan, ¿has probado a que te lo ponga él?

besitos

Comment

Hola, chicuelillas!

Ando un poco liada, y sabeis lo mejor??? Que la semana que viene tengo un viaje de trabajo y a lo mejor no me puedo conectar. OS LO PODEIS CREER??? Necesito conectarme el 26!!!!!!!!!

Chicas, estais embarazadas segurísimo, se nota muchoooooooooo.

Qué risa con la heparina! Es una lata, y yo, desde luego, siempre me hice moratones. Eso sí, sostenía el pellizco de carne todo el rato mientras me pinchaba. Igual es el truco!

Zorione, Dan, cómo estais hoy? Qué tal los ánimos? No mireis síntomas, aunque es difícil, porque despistan mucho, y te hacen sufrir. Algún sangrado o manchado?

Bueno, voy a hacer algo. Luego vuelvo

Besos

Paula

Comment

de verdad que despues de todo esto nos vamos a poder buscar la vida de enfermeras jeje, con todo lo que sabemos del tema y la practica que tenemos... Nos podrían contratar en IVI, que seguro que con nuestra experiencia seriamos estupendas para resolver dudas de las novatas jeje...

rohm, la heparina me la pone mi marido, bastante miedica soy yo. Pero estoy segura que el truco esta en el pellizco, desde que lo hago como me dijo Zorione, solo me sale un puntito rojo, pero no el cardenal.

Paulilla, yo no he tenido manchado y eso se me da que pensar porque todas las que lo tienen es positivo. Yo lo único que tuve el sábado un hilito rojo mientras me limpiaba, pero no le di importancia porque era muy pronto. Me queda el consuelo de que alguna a conseguido el positivo sin manchado de implantación.

Besos

Comment

Working...
                                X