Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Dan cuanto te queda para empezar......ayyyyyyy que largoooooo!
Bermat pero que no sabemos na de ti...donde andas?bueno espero que no andes que estés de reposo.....muaksssss....
Ainhoa cuando vas a eco?estas bien.....
Paulilla al final vamos a ir juntitas otra vez .....supongo que yo iré con la regla de julio,supongo que la inmunologa me mandara pruebas y con ésta regla ya no me da tiempo porque me toca para dentro de un par de dias.....jo que rollo siempre esperando.....
Guarvima cuéntanos algo!estas biennnnn....
Rhom te echo de menosssssss....
Un besazo a todassss....Bermat,Bego,Octubre,Zorione,Orquídea,A nserver.....
Comment
-
Hola, chicas:
Muchas gracias a todos. Todo ha ido bien! quizás me molestó más que otras veces. Llegué a casa, comi, y por la tarde tumbadita en la cama leyendo. Hoy también, tranquilita en casa.............. y mañana vida normal. Es mi cuarto intento, negativo, aborto, negativo... así que ahora toca que implante. Estoy optimista!
Vosotras veo que estais todas en espera de algo, de empezar, de la consulta con el médico, de la eco.......... lo importante es estar esperando a algo............. porque eso quiere decir que hay esperanza.
Muchos besos a todas y muchas gracias!
Comment
-
holaaa chicas!!
uhiiii...ke paradillo esta esto no¿?
bermat,tu ahora repositooo...relajateeee ya veras ke esta es la tuya...suerteeee!!!
bichi...como vas tu¿? cuando empiuezas otro tto¿?tienes conges o tienes ke empezar de cero¿? yo es ke tengo muchas ganitas de empezar uno pero es ke tengo ke reunir pastita para poder ir a ovo,y es ke no c ke hacer pq ahora me viene a la cabeza si deberia de intentar hacerlos con lo mios uno mas....jolin estoy hecha un liooooooooooo..en fin a espera de aki a septiembre tengo tiempo para empezar.
besitos a todasssssssss......
Comment
-
Olguis yo tengo seis conges,tres de tres dias y tres blastos....la semana que viene tengo cita con la inmunologa en Ivi y depende lo que me mande o me diga pues así empezariamos....tengo muchas ganitas!
Bermat pues claro que está es la tuya....estamos en racha!
Donde estáis?....PAULILLA,BEGO,RHOM,GUARVIMA,ORQUÍDEAS,D AN,ANSERVER,AINHOA,OCTUBRE....
Comment
-
Bichi! nada yo liadísima con el trabajo y los estudios pero esperando con paciencia. ya mismo estás al ataque, no? que bien yo confío mucho en los blastos, haber que te dice la inmunologa!!!
Bermat, claro que sí esta tiene que ser la tuya!!! ánimos para la espera!!!
Un beso a todas!!!
Comment
-
Hola chicas.
Acabo de llegar de IVI, me han hecho la eco de control del endometrio y todo bien. Mide 7mm, que a mi me ha parecido poco pero me ha dicho la doctora que a partir de 6 esta bien, asi que estoy tranquila. Nada ahora me toca esperar a que me llamen con la donante, me ha dicho de 1 a 3 semanas. La verdad es que, aunque estoy deseando, me viene mejor lo mas tarde posible, si es dentro de tres semanas mejor. Pero bueno como en esto no podemos elegir cuando llamen estará bien.
Bermat, me alegro que fuera todo bien, ¿para cuando la beta?
Bichi, ya queda menos para la inmunologa, a ver que te dice y en nada otra vez al lio.
chicas estamos un poco dormidas, a ver si se anima esto. Besos a todas.
Comment
-
Bueno Dan pues paciencia...a mi tardaron tres semanita....el endometrio está biennn,tú no te agobies....
Pero donde estáis?....vamos chicuelas....cotorrillas....
Yo hoy me he puesto con la regla y jo me hubiera gustado empezar yaaaa....pero no se puede por la dichosa inmunologa...
Un besazo a todassss....
Comment
-
Hola guapas...
menuda mañanita que llevo, me han llamado varias amigas y por lo que veo a todo el mundo le va genial en la vida, menos a mí, claro!...mi mejor amiga me acaba de decir que está embarazada de su segundo hijo. Si supiera el rato que llevo llorando desconsolada no me lo hubiera dicho...ellos no saben lo que supone eso para nosotras, y encima que te diga que a la primera, que no se lo esperaban tan pronto...casi me pongo a llorar por teléfono, todavía no sé cómo he aguantado el tipo...
no puedo más...
siento entrar para desahogarme solamente, pero es que no tengo fuerzas para animar a nadie últimamente, perdonarme chicas!
un beso
Comment
-
Rohm te entendemos perfectamente. La gente no piensa las cosas cuando hablan y no se porque todo el mundo tiene la mania de decir "me he quedado a la primera". En fin, a mi me da una rabia..... Animate, que lo conseguirás seguro. Un beso muy grande y que pases buen fin de semana.
Comment
-
Ay...! es que hay días que parece que toco fondo...
Bermat, mucha suerte! ojalá pasen rápidos estos 10 días y que sea positivo, por supuesto! seguro que a todas las demás se nos pasa rapidísimo, es lo que tiene que la betaespera sea de otra...qué cosas!
Dan, tú vas detrás, que poquito te queda para estar igual...
¿pero va a quedar alguien para después del verano, o me váis a dejar sola?..es que estáis todas liadas!
a ver si estos meses me alegráis un poquito y me devolvéis la esperanza en todos estos tratamientos!
besitos
Comment
Comment