MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Zorione, la intervención es el viernes 18, ya no me queda nada.Ya os ire contando.

Sofyte, eso se agradece mucho, que el medico te llame a tu casa y sepas que puedes llamar en cualquier momento, te hace sentir muy bien. La doctora Kohl, me ha visto dos veces y se ha tomado unas molestias conmigo... El otro día la llame y fue ella la que me hizo sentir mejor con lo de las trompas y me dijo que la llamara en cuanto me operaran. El doctor puente me dijo que hablaría con el que me va a operar (que le conoce) y hablarían de mi caso. La verdad es que los dos se estan portando muy bien.

Bego, para que es la operación? Es para limpiar la endometrosis?? A mi siempre me han recomendado que no me opere, que no sirve para mejorar la implantación. A varios doctores se lo propuse y me dijeron que no era necesario. Esta vez me lo van a hacer porque tengo hidroxalpinx y eso si afecta a la implantación. No sé que opinaran las demás. Suerte.

Bichi, el otro día cuando hable con la doctora, me dijo que en la primera regla podría ya pincharme el decapetyl, pero no creo que este con cuerpo, creo que dejare pasar un poco más. Ya veremos según me encuentre. Si todo va bien y me recupero rápido cuanto antes mejor, si tardo más en recuperarme me lo pensare un poco. Estoy un poco perdida con lo de tu marido es que viaja mucho?? Si te sirve de consuelo el mio también esta de viaje, es cierto que se le hecha de menos y en tu caso mas todavía. Mucho animo, ya veras como pronto tendras a tu peque contigo y ya no pensaras tanto que estas sola.

Besos a todas.

Comment

Es que no estamos viviendo en Madrid,yo soy de aqui pero el es extremeño,y por su trabajo ahora estamos alli,pero en los tratamientos me vengo aqui,a mi casa,con mi familia y el va llendo y viniendo cuando tiene dias libres,asi que si que viaja mucho,el coche ya hace el camino solo.Pues lo de empezar tienes razon lo primero es lo primero,a mi la primera regla no recuerdo cuanto tardo en bajar lo que si recuerdo es que me salieron cosas raras,ya sabes cuerpos extrañospero no fue tampoco mas dolorosa de lo normal.Bueno lo importante es que todo saldra genial.

Un besazo y buenas noches.

Comment

Chicas, voy a pedir cita con la dra kohl. Y el dr Puente, también es de IVI? El sólo hace ecos? Pido hora con él también o la dra kohl me mandaría con él a la eco...

Besos

Comment

Hola chicas!

cuanto movimiento hubo anoche!. Os cuento que psicologicamente estoy muchisimo mejor y fisicamente mejor tb, pero tengo dolorcillos de regla de vez en cuando y algo que mancho pero solo cuando me limpio, sé que es normal porque el legrado me lo hice apenas el viernes. El dia 18 tengo la revision, era a los 20 dias pero como le dije que me iba a Africa pues me lo adelanto un poco. Ya os contaré.

Paula, es muy interesante lo que te propone Dan. Mira, yo cuando estuve en ivi el médico que me acabo llevando fue el Dr Puente y si te puedo decir que es el mejor ecografo que tiene ivi Madrid, es muy bueno. Es tb muy agradable. Te explica todo muy bien y se toma todo el tiempo necesario para explicarte las cosas que él ve y que tu le preguntes lo que quieras. A la Dra Khol no la conozco, ella no estaba en los anios que estuve yo alli.

Yo tb te propongo que vayas al ivi Barcelona mismo, a ver si hay alguna chica que te pueda dar referencias de alli.

A ver si con todo esto que te vamos diciendo vas adelantando cosas para cuando llegue tu cita con la Dra Crespo.

Qué tal esta tu nene? mi hija tb ha estado asi hace unos quince dias, y encima acaba de pasar por una gastroenteritis, pero en dos dias se ha recuperado. Da una pena verlos malitos verdad? y mas si tu lo estas pasando mal por cosas tuyas en esos momentos. Un beso guapa.

Dan, te operan el 18 y te leo animadisima! qué bien! de la laparoscopia te recuperas enseguida. Ya nos contaras.

Bichi, tu marido esta como el mio. Idas y vueltas. El tuyo con el coche y el mio con el avion. Estuvo hace poco dos dias y se volvio a ir... mi hija cada vez que le ve preparar maletas en casa ya sabe que se va otra vez y se enfada con él! la proxima vez que vuelva que sera el 19, ya nos vamos los tres juntos para Africa. Vas a empezar el trat nuevo para la regla de marzo no? Mucha suerte! al ser embris frescos te da mas tranquilidad.

Anserver, bienvenida. Y vaya curriculum tb el tuyo! Veras que con ovo lo consigues seguro. Mucha suerte y un beso.

Bego, tu tb te vas a operar? por qué?.

Zorione, de paron y aqui animandonos! un besazo!

Octubre: lo mismo para ti! como esta la nena?

Besos

Comment

Hola chicas!!!!!!

Qué movidito está el foro, así me gusta, todas dando ideas a Paula. Yo creo que la eco que dice Dan de la entrada de sangre es la eco doppler para ver el riego sanguíneo. Paula, está muy bien que pidas citas con los Drs que te ha dicho Dan, siempre va bien que te vean otros médicos haber si ellos ven algo que los demás no han visto. Me alegro que estés mejor y mirando hacia el futuro. Ya nos cuentas cuando tienes las visitas.

Anserver, bienvenida a esta gran familia, cómo ves las chicas son una pasada y te ayudan mucho. Suerte y sigue por aquí.

Bego, es imprescindible operar?, donde te han diagnosticado que tienes endo esta vez?.

Dan, te veo muy optimista, así me gusta, es cómo debemos estar, aunque se que todo va por dentro. Ya verás que bien te quedas cuando te operen y a por todas!!!

Zorione, las cosas no van siempre como queremos, pero yo creo que haces bien en mirarte, no hay que correr, a veces es mejor que pase un tiempo que tampoco es mucho e ir descartando cosas.

Ainhoa, me alegro que estés mejor, supongo que el manchado es normal. Un beso muy gordo.

Bichi, mucho ánimo y si ves que debes pasar otro ciclo adelante, cuando tu cuerpo esté preparado ya empezaras de nuevo. Ánimo y muchos besos.

Yo estoy bien, mi hija hecha un terremoto ya!!! el lunes tuve eco y la niña está bien ya pesa 500 gr. la prueba del azúcar me salió bien.

Un besazo para todas, luego entro que esta pequeña me está desmontando la casa.

Comment

Hola, qué movimiento! Me encanta!!!

Perdonad si no contesto a alguien, o si pongo alguna tontería, ando sin dormir, y entre el disgusto y que no paro de leer todo lo que puedo...ando loca!

Pues os cuento, tengo que ir una semana a Madrid, la primera de abril, y voy a ver a la Dra Kohl, y al Dr puente (decís el de IVI, no? Por lo menos hay uno con ése nombre allí).

También voy a volver a ver a la inmunóloga, dra Sánchez Ramón, que ya sé lo que me va a decir (gammaglobulina), pero bueno. También he escrito en varias webs de centros que se puede pedir opinión online. Y nada, a ver si consigo algo nuevo.

Por mí me transfería ya mismo, pero sé que no tiene sentido.

Bego, yo no me operaría. Para mí, es lo último. Para la implantación, a no ser que tengas algo dentro del útero (perdona que no me acuerdo si lo has dicho), no influye para nada. Yo con cada operación me quedo peor, con adherencias y más dolores. Así que a mí ya no me opera nadieeeeeeee. Lo más que haría es medicarme unos meses para secar, con algo de lo que te deja menopaúsica, éso como mucho, si tuviera muchos dolores o algún quiste grande.

Octubre, qué buena señal, tu peque desmontando la casa! Me alegro! Y también de la prueba del azúcar. Qué grande está ya Elsaaaaaaaaaaaa. Yo creo que no te alcanzo en el embarazo coo yo quería. Qué pena! Bueno, que se le va a hacer...

Bichi, tu marido otra vez fuera...y el de Ainhoa llegando. Ya prontito estais en casa los 3! En mi caso, la viajera soy yo! De vez en cuándo, abandono a mis chicos unos días por trabajo. Pero no muchos, eh?

Zorione, paciencia! Dios mío, el día que nos veamos todas embarazadas! Ésto es eternoooooo. Dan, por tí también. Se me da fatal esperar, quiero movimiento. quién será la próxima???

Muchos besos a todas

Paula

Comment

Chicas entro para desearos un buen dia,PAULA me parece genial que pidas cita con varios profesionales,cuantas mas opiniones pues mejor que mejor no????para cuando te han dado la priemera????tu eres de Madrid????porque si no es asi te ofrezco mi casa si la necesitaras para venir al medico,un besito.

DAN un dia menos,besos.

AINHOA que bien que vayas a mejor,la verdad es que ha pasado poquito,es normal las molestias.Lo del tratamiento si que lo haria en marzo,la regla me vendra a principios.Madre mia a AFRICA,cuantas horas de avion son?????a mi me da panico el avion,lo paso fatal,voy llorando al subir,al bajar,en medio.....ufffff no lo soporto,ademas tenerlo que coger por obligacion me ponia enferma,menos mal que ahora con el coche y el tren podemos ir y venir.Cuanto tiempo tiene tu peque??????es normal que se enfade cundo vea maletas,es duro para nosotras pues para ella.....

Bueno chicas un besazo a todas.

Comment

Ay OCTUBRE que esta muy bien de peso no????????

PAULA que se nos han cruzado los mensa......ya veo que tienes las citas cogidas,pues fernomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es normal que estes plof,ha pasado nada y menos desde el lunes......bastante con que nos levantamos de la cama......eres una campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola!

Paula! qué superanimada te veo de nuevo! lo tuyo es increible!. Ya con las citas cogidas y todo. Y deseando transferirte ya y todo! has vuelto a las andadas! asi me gusta jeje!.

Bichi, son unas cinco o seis horas de avion. Yo tb tenia un poco de cosa de viajar en avion, pero como no he tenido mas remedio que cogerlo ya casi se me ha quitado. Mi hija tiene tres anitos que hizo en diciembre.

Besos mis chicas!

Comment

Paula,

Que bien que ya tengas las citas en Madrid, si el doctor Puente es del IVI, ya verás es majísimo y no tiene ninguna prisa, hasta que no lo ve todo claro no para.

Oye, que si quieres puedes venir a casa, tendo una cama de sobra y no vivo muy lejos de IVI Madrid (aunque hay que ir en coche).

Yo también tengo ganas de un poco de acción, necesito ver un positivo, ¿quien tiene cerca la transfe?.

Un beso a todas

Comment

Hola, chicas, aquí ando con mis averiguaciones. He pedido cita con la Dra Kohl y el Dr Puente el día 4 de abril. Y he hablado con ella, me ha gustado mucho. Le he contado mi vida, me he preguntado de pruebas, etc, y me ha dicho que tiene pacientes como yo que lo han conseguido. sólo que puede que sólo necesite más transferencias. Porque hay gente que le cuesta más y sin saber por qué, lo consigue de repente. Lo que decíamos, Dan.

Lo malo es que me ha dicho que no tome las hormonas de la menopausia hasta que me vea, para que el útero no esté hormonado. Me ha gustado que me lo diga, por lo menos un cambio! Eso sí, cuándo lleve dos noches sin dormir de los sofocos, vereis...no me vais a aguantar! espero seguir con amrido para cuándo llegue abril, jajajaaaaaaaa. Ahora me río, ya veremos en unos días. Por no hablar del dolor con las relaciones, que para éso hay cremas y no es tan difícil, pero los sofocos, es que no me dejan dormir. Si alguien conoce algún remedio natural...

Otra cosa que me ha dicho es que en IVI no pueden poner 3 embriones, sólo 2. Qué le vamos a hacer...

Ainhoa, ojalá me conteste ésa chica, ya le he escrito, no sé si seguirá leyendo los mensajes...

Sofyte, mil gracias por tu casa! Pero tengo familia en Madrid, y voy a estar una semanita entera.

Si a alguien se le ocurre algún médico más que merezca la pena...

Chicas, mil gracias. Las fuerzas que me decís que tengo y que tanto admirais...me las dais vosotras!!!

Besos

Paula

Comment

Hola a todas, gracias por la bienvenida.

La verdad es que os veo muy animadas, y eso me anima mucho.

Paula he oido hablar muy bien de la doctora Kohl en varios foros. Has hecho bien de adelatar las citas, por lo menos tienes varias opiniones.

Yo aquí estoy esperando a que me baje la regla a ver si me dan cita y empiezo, aunque a mi marido le hicieron un analisis y nos dijeron que tarda un mes, por lo que igual no puedo empezar, no se, teóricamente me toca para el lunes de la semana que viene.

Que paseis buen día!!!!!!!!!

Comment

DAN, ¡¡genial que sea tan rápido tu operación!!! Además siendo por laparoscopia te recuperarás rápido y eso te va a hacer genial para animarte e ilusionarte y ponerte en marcha para tu positivazo, porque esta verás que va a ser la buena.

Comment

Hola a todas! He encontrado este miniforo de endometriosis de casualidad despues de mucho buscar, me presento, tengo 34 años, operada de un endometrioma en el ovario izquierdo en el 2004 que fue cuando descubrí que la tenía ( y me sonó a chino, si llego a saber lo que me iba a suponer...), no sé que grado tengo. Despues tomé yasmin unos 3 años y cuando por fin quisimos tener hijos... no había manera, eso fue a final del 2007, principios 2008, en octubre de 2008 me quede de forma natural pero duró unas 7 semanas. Eso nos lió más la cabeza porque todos los gines nos decían que nos relajáramos que ya llegaría, alguna vez os han dicho eso? No os han dado ganas de abofetearlos? total que esperamos casi 1 año mas y fuimos a una clínica de reprod. donde nos recomendaron un coito programado, que hicimos sin exito, en junio del 2010 hicimos un Icsi que no funcionó por mala calidad de los embriones , me pasaron 1 y creo que estaba ya parado. Pedimos hora en Ivi con Crespo que me pudo ver en noviembre, planeamos un Icsi que hicimos en enero 2011 y que fue desatroso porque de 14 que me sacaron, 7 eran maduros y de esos fecundaron 3, al dia siguiente quedaba 1 y el día de la transfer 0. Y eso ha sido todo por ahora.

Me gustaría saber si a alguna chica con endo le han dado Dianben porque es lo que están probando ahora conmigo, aunque es porque cabe la posibilidad de que mi ov izquierdo sea poliquistico y además tenga algun tipo de intolerancia a la glucosa.

A parte de todo esto he leido que una forma alternativa de detener la endo es cambiando la alimentación: eliminar lacteos, cafe, alcohol, carne roja y azucar (bueno, todo lo que es chocolate y bollería industrial).

Desde el fracaso estoy haciendo ese tipo de dieta muy estricto y tomando además del Dianben, el Ovusitol y DHEA que he leido que puede mejorar la calidad de los ovulos. Alguien ha probado algo así?

Un saludo a todas y ánimo siempre! (perdón por la chapa que he pegao!)

Comment

Entro un momentito para decirle a Paula que estoy muy contenta por ella, ves cómo hay personas que les cuesta más y tienen que hacer varios tratamientos, pero eso de que hay algo que tu cuerpo ha fabricado y no deja embarazarse nunca me lo he creído, parece ciencia ficción (ya te lo dije) que bien!!!!!! ya verás como lo consigues SI o SI y además nadie te gana por luchadora ehhhhh!!!!

Besos enormes.

Comment

Working...
                                X