Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

    ee25, hola ,

    Comment


      #77
      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

      hola a todas , yo oscuento mi caso , yo llebo casi 7 años intentando poder quedarme en estado por fiv, ya que yo ya tengo un hijo ,de otra pareja me diborcie y conozi a mi actuial pareja y llebamos 7 años intentadome quedarme con fiv ,ya que por un poblema de el tioene que se asi , fuy a una clinica y la verdad esque nos sacaron los dineros y mucho , 6 intentos y todos de ovo y todos negativos , me hacen un monton de pruenas y no encuentran el por que con ovo nunca me e quedado , y yo de forma natrural a la primera si ningun problema y con fiv de donante no ,nada ,yo soy nhegativo mi grupo de sangre y mio donante positivo , bueno nos vamos al ivi , y son estupendos el trato y como medicos geniales yo no tengo ninguna duda , me voy con ivi y vamos a ovo , mi donante tanbien positivo , y me quedo a la primera pero se para a los 3 meses legrado luego lo intento con mis vitrificados y nada no me quedo , y voy a la hematologa y ven que todo los analisis bien , y elkla me comenta que si mis hormonas estam muy bien para la edad que yo ya tengo que se lo lleba a mi gine del ivi y que lo vea por que no voy con mis ovulos , si nunca lo e intentado , se lo digo a mi gine del ivi y me dice que la verdad esque mis hormonas sienpre geniales , para edad que yo tengo muy bien que si kiero intentarlo con mis ovulos tengo que hacerles dgh, por mi edad, yo os digo a vosotras que os parece mi caso lo intento con mis ovulos o tendria que ir otra vez a ovo pero mi donante esta vez seria de mi grupo de sangre, o voy con los mios . gracias y un saludo a todas . yo ahora estoy con dudad bueno un mar de dudas .

      Comment


        #78
        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

        Mari si en IVI te dicen que puedes probar con tus ovulos adelante no? pero como es que no te lo dijeron de un principio? no entiendo...seguro que lo consigues al final mucho animo!

        Comment


          #79
          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

          ee25, no lo se , supongo que a lo mejor sabes que cuando cumples 40 , ya la estadistica dice que nosotras bueno nuestros ovulos ya no dan tanto como una mas joven , y ahora como les e comentado todo lo de los negatibos , pues ellos alver mis hormonas bien y bien por la edad pues me lo dejado que pruebe con los mios , a un que ellos siguen insistiendo en ovo por que son mucho mas jovenes que nosotras y no tendria que hacer dgh con ovo , y con los mios pues si tengo que hacerlo, claro ahora a ver cuantos ovulitos ago yo . un saludo

          Comment


            #80
            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

            hola

            ayuda¡¡¡¡ yo te puedo decir que es lo mejor que puedes hacer, si quieres ser mama y vivir la mejor experiencia de la vida, yo asi lo hice y soy mama de una niña de 27 meses y bueno que te voy a contar...... es lo mejor que me a pasado en la vida, me costo mucho, lo consegui a la quinta, (dicen que no hay quinto malo) pero yo no me acuerdo ya para nada, y en casa no se habla para nada de como vino.

            un besazo

            Comment


              #81
              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

              Hola a tod@s,

              Ahora mismo estoy pendiente de los último resultados de mis analíticas en mi ginecologo habitual pero todo pinta a una Fallo ovárico por lo que ya tengo casi cáro que si quiero tener más hijos tendrá que ser por ovodonación. Tengo una hija de 5 años que fue de manera natural, ya a la 1ª (ironías del destino)

              Dentro de unas semanas tengo mi 1ª cita en IVI Valencia y me gustaría haceros unas preguntas:
              • ¿Que doctor/a me recomendais para este tipo de casos?. De momento tengo cita con el Dr. Giles, pero no estamos seguros de que sea la persona que necesitamos, en este mismo foro hemos leido opinione fatales sobre el.
              • Todo el mundo que va a ovodonación, ¿va al psicologo o es opcional?. La verdad es que a nosotros es lo que más nos interesa, ya que en el aspecto médico lo tenemos casi claro.
              • Las que ya teneias hijos concebidos de manera natural, os plateasteis si querriais más al hijo "natural" que al ovodon, a veces me asalta esa duda, así como tantas otras (si en el futuro podría tener una relación con algún hermanastro/a..etc tipo pelicula de antena 3, vamos)


              Muchas gracias anticipadas y mucha suerte para todas las que estais en este proceso

              Comment


                #82
                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                hola Good Luck,

                no te puedo responder en cuanto al medico pq no estoy en Valencia, por lo demas yo no voy al psicologo pero es una buena idea cada uno lo decide creo, yo estoy tan feliz de tener la oportunidad de ser madre que a mi lo de ovo me da igual yo lo tenia claro que no iba tener nunca hijos y me ha salido la oportunidad via ovo y estoy encantada...pero esto es muy personal claro hubo el primero momento cuando te dicen que no puedes con tus ovulos, es un momento duro pero esta muy en el pasado para mi asi que ya tuve mi tiempo de reflexion...

                y por lo que dices de si pueda tener relación con un hermanastro, pues a mi tb se me ha pasado por la cabeza, es algo que iba preguntar al medico si controlaban cuantas personas tenian la misma donante etc....

                bueno suerte yque pronto tengas hermanit@ para tu hija!

                Comment


                  #83
                  Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                  Muy buenas!!
                  Good luck, sobre doctores supongo que todos los que hay están bien preparados, sino no trabajarían aquí, a mí me ha estado llevando la doctora Crespo que dicen que es de lo mejor, y no lo pongo en duda, pero esto es el pez que se muerde la cola, como es buena tiene mucha gente y como tiene mucha gente tiene un equipo que trabaja para ella con lo cual si llegas a la conclusión te puedes pegar citas y citas sin que te vea ella, y cuando no tiene un programa de radio, cuando no tiene congreso y así, pero es buena.
                  Y sobre el tema del psicologo, nosotros fuimos y bueno no va mal, la verdad es que a mí me toco la Dra. Pilar Dolz y es majísima y la tienes via e-mail también para lo que la necesites, eso es muy importante.
                  En lo demás ya no te puedo ayudar.
                  Un saludo, y espero que te sirva de algo lo que te he comentado.

                  Comment


                    #84
                    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                    Gola Good Luck...

                    En cuanto al médico, te digo lo que Catalino...parto de que el que está en el IVI es de lo mejor que hay, la cuestión es que luego Tú estés contenta con él o ella , y eso ya va agustos de cada una.

                    A mí me lleva el Dr. Bellver, y yo estoy encantada con él. Me parece que sabe mucho por donde va, y creo que es muy profesional. Es un poquillo serio al principio, pero luego ya le vas cogiendo el "punto".

                    En cuanto al psicólogo, yo no lo pedí, y tampoco se me ofreció. Imagino que te mandarán a él si mestras dudas o crees necesitarlo.
                    Lucia20102010-10-26 19:16:25

                    Comment


                      #85
                      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                      Hola Good Luck,

                      Con respecto a la posibilidad de hermanastros, tengo entendido que una donante solo puede tener 6 donaciones con éxito, se tienen que inscribir en un registro especifico para controlar precisamente estas posibles coincidencias.




                      Sobre el dr. Giles, donde has leído malas opiniones, a mi me atendió en una eco solo pero si me interesa saber por si me tocara con él para algún otro tipo de consulta...




                      Yo tengo un hijo de forma natural y sobre ir a ovo es porque ahora sería casi imposible con mis ovulos, yo me he planteado que sólo es una celula lo que necesito, después seré yo la que le alimente en mi barriguita, no me planteo que si la donante esto o aquello, una vez embarazada creo que me va a importar muy poco porque ya formará parte de mi




                      Yo nos contarás tus pasos siguientes. Espero haberte ayudado.


                      Comment


                        #86
                        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                        Good Luck, no se si habrás leído páginas atrás. Yo soy madre de dos hijas de embarazos naturales y ahora llevo a mis mellis de ovo, te aseguro que no hay diferencia alguna entre lo que siento por ellos y lo que sentía con mis hijas. Son mis niños queridos y deseados desde hace tiempo y que ahora por fin voy a tener prontito conmigo. Y desde luego no van a ser hermanastros, serán verdaderos hermanos a pesar de que los peques son de diferente padre del de las niñas (y además al ser de ovo no tendrán parecido genético ninguno). Somos una familia, convivimos como tal y los sentimientos son lo verdaderamente importante.

                        Comment


                          #87
                          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                          Hola,

                          Ram 1, el enlace donde hablan regular del Dr. Giles es aquí,

                          http://forum.ivi.net/es/el-doctor-giles_topic939598_page2.html

                          También te digo que en el mismo también hablan muy bien, lo único que yo le doy muchas vueltas al hecho de sentirme a gusto con mi médico y quizás le doy muchas vueltas, y evidentemente cada uno cuanta la feria como le va en ella, y lo que a mí me encante a otro le horroriza.

                          Estamos pensando cambiar al 1ª cita al Dr. Simón o Bellver, ya veremos. La tenemos en una par de semanas, ya os iré contando.

                          Muchas gracias por vuestras palabras.

                          Comment


                            #88
                            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                            Hola Good Loock. Comentarte que a mí me han llevado en cierta forma los dos que mencionas, el Dr Bellver y en alguna ocasión el Dr. Simon , por horario, ya que el primero está por las mañanas y el segundo por las tardes, y yo trabajo a turnos, con lo que un par o tres de visitas las he hecho con el Dr Simon. Los dos me gustan. Si vas a optar por uno de los dos, yo lo haría por el horario que te venga mejor.

                            Comment


                              #89
                              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                              Hola creo q es muy positivo la a todas para mí el poder leer vuestras experiencias.


                              yo hace poco os conté una experiencia espantosa con mi EX pareja q hizo q todo se paralizará...pues bien he dec idido seguir!!!

                              sé que será duro pero quiero intentarlo (y como yo creo q las cosas pasan por algo) ya fuí a repetir las analiticas y directamente a ovo.No tngo dudas al respecto y me dicen q tengo q vacunarm d la rubeola y q en tres meses no puedo empezar con el proceso(lo cual m parece fantastico para sanear mi cabecita)

                              mi consulta es si aguien se le ocurre como utilizar este tiempo tmb para preparar mi cuerpo?

                              debería bajar de peso (pero nunca puedo hacer dieta x problemas de ansiedad) y bajar l colesterol ...algo más ?

                              muchas gracias a todas

                              Comment


                                #90
                                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                                Conmotivos mucho ánimo, después de lo que has pasado estoy segura que esta nueva ilusión te va a hacer superar tus tristes experiencias y tirar para adelante aunque sea sola.

                                Yo también tuve que vacunarme de la rubeola. De la vacuna que me puse a los 11 años ya no me quedaban anticuerpos. No pasa nada porque tengas unos kilitos de mas, pero si no puedas hacer dieta intenta al menos cuidar tu alimentación, que sea lo mas sana posible, con mucha verdurita y sin grasas. Y bueno aunque imagino que ya te lo habrán dicho empieza ya a tomar acido fólico.

                                Eso si olvida tus malas experiencias y empieza una nueva vida. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X