Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

    Hola chicas, ya lo tengo claro, voy al medico el jueves, y espero que me explique como va todo y planificar.... Porque en Marzo yo no puedo ir, así que se lo diré y el que me diga lo que sea, ahora si que estoy nerviosa.

    Comment


      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

      Chicas yo voy el jueves a la primera eco ya me ha venido la regla,aisssssssss que nervios!!!!!!otra vez a estar histerica todo el dia por mil cosas........

      Comment


        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

        Me he metido aqui por casualidad y Bichi, te envio muchisima energia positiva, que ya verás que este año tiene que ser el nuestro.
        A mi en el 2008 me quitaron un quiste y medio ovario, me limpiaron lo que pudieron de endometriosis pero tengo el utero pegado al recto y en la vagina se ven bultos de la endometriosis, tengo tantos dolores en post y durante la regla que no sé que tomar ya. El año pasado para colmo me tubieron que quitar un trozo de cuello del utero por el virus del papiloma. Como eso casi no tiene sintomas, me dá miedo que vuelva a surgir, imaginate, por eso mi marido y yo siempre lo hacemos con preservativo, me dá un miedo horrible.
        Bueno guapa, a seguir en nuestro empeño. Y a ver si dejo la llorera joer!

        Comment


          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

          Ay KITTY CAT la endometriosis nos tienen bien jodidas eh?yo no lo hago con preservativo pero es un cuadro,asi no que me duele,asi tampoco que no puedo........un rollo que no veas,ni en eso podemos estar tranquilas,manda huevos!!!!!!!!!ya lo puse en otro post que yo para prostituta no valdria,imaginate al cliente diciendo:mire es que tengo endometriosis y casi todas las posturas me duelen,asi que con cuidado eh?...........je je si es que al final hay que reirse

          Comment


            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

            Chica a mi me pasa igual, menudo cromo. Los dolores son tantos dias al mes, una semana antes de la regla, durante y luegos los dias eroticofestivos, cuando me duele la cabeza( que es bastante a menudo) que cuando no me duele nada mi marido hace una fiesta. Y si, al final hay que reirse porque si no....
            Vaya tela!

            Comment


              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

              Hola chicas,
              Ya estoy en marcha.... Fui la semana pasada y ya recogí
              toda la informacion de la OVO y bien.... Tenia que esperar a la regla
              para empezar con el tratamiento.... La regla llegó el miercoles y ayer
              fui a consulta, para una eco y que los ovarios estubieran parados, todo
              bien.... Tengo que volver el proximo viernes dia 28, y despues a esperar
              que la donante llegue pronto.
              Espero que llegue el viernes proximo y a ver....

              Comment


                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                Buenos dias, por lo que leo MBV, ya estás en marcha, te deseo que todo te vaya fenomenal.

                Comment


                  Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                  Gracias... Eso espero, que todo vaya bien, y si puede ser rápido..... Que ya seria hora que me saliera algo bien, ahora mismo me encuentro bien y con muchos ánimos espero que la racha siga así.

                  Comment


                    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                    MBV...creo recordar, no sé si me equivoco, que estás con el Dr Bellver...me recuerda mucho mis pasos, tuve consulta y a los pocos dias la regla...no sé por qué tengo el presentimiento que en un mes estás dándonos tu positivo.

                    Comment


                      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                      Lucia2010, eso espero que tu voz se oida y luego te lo pueda contar, como tu lo has dicho.
                      Mil gracias.

                      Comment


                        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                        Hola chicas, he coincidido con alguna en algunos post, quería preguntaros si hay alguien en la misma situación que lo haya cosneguido. He pasado por algun tto y mi respuesta siempre ha sido la misma, en cantidad muy bien, pero luego nada, total que la calidad no es muy buena, tanto si llego a trasferencia como si no. Ahora el problema inicial no era yo, mi marido tíene astenoterazoospermia, de ahí que nos pasaran a ICSI.

                        Iré en unos meses al IVI a ver que opinan ellos, pero si me pasan a OVO, que pasaría si además el esperma no está muy bien. ALguien lo ha conseguido con el esperma regular y ovo?

                        Gracias

                        Comment


                          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                          Hola chicas: Entro para comentaros que fui una de las primeras en escribir en este foro. Si leéis mi mensaje pues ya veréis que yo también he hecho un montón de fivs, con dgp, anulación de transfer, aborto, en fin un poco de todo. Tuve muchas dudas hasta que me decidí por esta opción. Ahora estoy a la espera de mi cesaréa programada para tener a mis mellizas el próximo miércoles. Fue en mi primera ovo. Estoy deseando verles las caritas, muy ilusionada y asustada a la vez por el trabajo que se nos viene encima al ser dos bebés, no ya por el tema de ovo. Es muy emocionante sentir sus movimientos dentro de mí y notar cómo van creciendo gracias a mis cuidados, alimentación, etc. Ya muchas veces ni te acuerdas de cómo han llegado hasta aquí, o bien te acuerdas pero ya no le das la importancia ni el dramatismo de antes. Las he ido sintiendo mis hijas poco a poco, involucrándome cada vez más a medida que avanza el embarazo. Sólo puedo sentir agradecimiento hacia la donante cuyo generoso acto ha permitido que yo pueda vivir esta experiencia. Tener y querer a un hijo es mucho más que la procedencia de una célula. Espero que todo vaya bien el miércoles. Estoy deseando tenerlas entre mis brazos y transmitirles todo mi amor a mis queridas hijas. ¡Qué difícil ha sido que podáis llegar a mí, pero ya falta poco y todo el sufrimiento pasado ha merecido la pena¡

                          Comment


                            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                            Beatruchi, yo coincidí contigo en otro foro, pero ahora lo siento pero no te puedo ayudar.....La que tengo el problema soy yo, no mi marido.

                            Roma... uf, me has hecho que me salgan las lagrimas.... Creo que el tto ya me está poniendo sensible, gracias por escribir, y que te vaya todo genial el miercoles.

                            Comment

                            Working...
                            X