Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

    muchisimas gracias deneb.me vale muchisimo poder compartir todo esto.

    Comment


      #92
      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

      Este foro se ha quedado parado.

      Chicas yo tambien tengo dudas...

      Tengo un niño de 5 años y hace 3 nos pusimos a por el hermanto/a, tarde una año en quedarme embarazada pero no me extrañó porque con el anterior tambien me pasó.... Al principio bien pero a las 9 semanas cuando fui a la revision se habia parado... legrado y a volver a empezar(2009). Todo el mundo me decia no te preocupes y ya veras, mujer legrada, mujer preñada. Pues en mi caso no....

      Tardo otro año en quedarme embarazada(2010), y todo super bien, paso las 9 semanas y genial pero cuando llego a la revision de las 12 semanas..... SORPRESA otra vez parado... Legrado, etc....

      Despues de esto no pasa ni un mes y decido ir al IVI me hacen pruebas y mas pruebas a mi y a mi marido, y sale todo bien salvo porque tengo baja reserva ovarica, tengo 35 ahora, me recomiendan una FIV+DGP y nos ponemos en marcha.... Pero no es un camino de rosas, en la 1ª estimulacion solo tengo un ovocito maduro, por lo que congelamos y en dos meses 2ª estimulacion, esta fue mejor y obtengo 6 maduros, de ellos fecundan 4, pero a la DGP solo llegan 2, esto era finales de septiembre y tenia que ir a transfer en domingo, cuando a las 8:30 me llaman y me dicen que se cancela porque los dos embriones estan mal geneticamente..... No lo quiero recordar.... Se pasa mal en todo el proceso pero es un palo...

      Ahora mi marido lo tiene clarisimo.. OVO... Pero yo no se realmente... tengo miedo... Se que lo voy a querer pero ya tengo uno, este año que tengo ganas que termine y no acordarme del 2.010, a sido durisimo para mi, todo me ha salido mal y hay dias que me como la cabeza.

      Os habia leido, pero no habia escrito nunca porque me daba miedo que pensarais que soy egoista por querer otro niño cuando hay chicas que aun no tienen pero he visto que por aquí hay mas gente como yo.

      Yo que siempre habia dicho que uno es poco, peor es mas el sufrimiento psicologico, que he pasado estos ultimos meses.

      Creo que mi marido tiene razon pero es muy dificil de asimilar.

      Comment


        #93
        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

        a mi no me pareces ni egoista ni nada de eso aunque entiendo esa sensación yo la he tenido por querer ser madre a los casi 40 .mi proceso empieza de cero en enero , tmbien ha sido un año durito , mucho ánimo yo stoy totalmente decidida , mucha suerte y animo.

        Comment


          #94
          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

          gracias conmotivos,

          Eso espero que el 2011, me traiga mejores cosas que 2010, porque vaya añito... es mejor que termine y pasemos pagina, espero ser tan fuerte como tu y ver si en 2011 por fin aumentamos nuestra familia, que es lo que mas deseamos, y si ya no es para 2011 y vine de camino para el 12 tampoco pasa nada.

          Ahi muchas veces que no me gusta que mi marido me vea mal, porque el tampoco lo está pasando bien, así que me refugio un poco en el foro... Que rollo yo y mis historias.

          Gracias por contestar y FELIZ AÑO NUEVO.

          Comment


            #95
            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

            Hola MBV, lo primero es que no creo que te debas sentir culpable por desear otro hijo. Aquí cada una estamos en una situación , pero con un mismo deseo, el de ser madre, y tan válido es una situación , como en cualquier otra.

            La verdad, es que llevas un camino muy duro recorrido. Yo coincidí contigo en el post de FIV, cuando yo también estaba en mi primer tratamiento de FIV-ICSI-DGP. Sé lo duro que es estar a una hora y media de la transfer y que te la cancelen, y aunque no lo he vivido ( y toco madera para no vivierlo), imagino lo duro que debe ser que a tantas semanas de embarazo, el embrión se pare. Yo sólo intenté una FIV. Cunado el resultado me dió que de seis embriones en DGP, los seis estaban mal genéticamente, decidí no pasar más veces por lo mismo, y vi que por ley de probabilidades, iba a ser algo muy duro. Así que me llevó dos días desde la cancelación de la transfer, decidir que mi próximo paso seria ovo. Es cierto, que es una decisión muy personal de cada pareja, y que cada uno puede que lo vivamos de una forma diferente. Pero yo lo primero que hice es entrar en éste post y leer...y a medida que leía a las chicas en ésta situación, me daba cuenta que lejos de ser un drama, era un post lleno de ilusión, de esperanza, y que todas las chicas que ya habían adoptado ésta decisión, ninguna se planteaba nada más que por fin estaban embarazadas y esperando SU hijo.

            Yo ahora estoy embarazada de 12 más 2, y te aseguro que lo último que pienso, es de dónde proviene la célula que me va a dar a mi hijo. Te aseguro que una evz que te convences de que éste es el camino, las dudas desaparecen por completo. Y finalmente sólo hay que leer a las chicas que ya tienen a sus bebés en brazos, eso te disipa cualquier duda.

            Te deseo mucha suerte en la decisión que adoptes.

            Comment


              #96
              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

              Lucia, muchas gracias por tus palabras.
              Y la decision está tomada, lo que no se es cuando empezaré, porque ahora lo tengo dificil en el trabajo y no se si antes de Abril podré ir, es dificil. Pero me gustaria ver si ahora nada mas pasen Reyes ya hablo con Bellver y ver si me puedo planificar, porque no se esto como funciona, no tengo idea si tardan mucho en tener donante, etc.... Yo voy a IVI Valencia y quiero que me expliquen mas o menos esto como va.

              Comment


                #97
                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                Hola MBV primero decirte que no me pareces una egoísta.
                Yo también perdí a mi bebe a las 8 semanas y pico,pero me enteré en la eco de la semana 12.Ha sido mi único embarazo y me costó 5 estimulaciones llegar allí.Despues he hecho dos estimulaciones y una transfer más,pero esta vez no me he quedado en estado.Así que hemos optado por ovo directamente, porque psicologicamente ya no aguantábamos más,ni mi marido ni yo.

                En cuanto a los plazos,supongo que dependerá un poco de la facilidad de encontrar donante compatible con tu grupo sanguíneo pero en principio a mi me han dicho que como mes y medio-dos meses desde que te baja la regla hasta la transfer(nos tenemos que poner medicación y entre pitos y flautas se tarda como mes y medio en preparar el endo para empezar ovo.Lo bueno que me han dicho es que una vez que el endo está preparado,podemos esperar como unos 3 meses a que encuentren donante,pero que lo habitual es tener donante mucho antes.)

                Comment


                  #98
                  Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                  Muchas gracias Ceci, yo veré si la semana que viene hablo con el medico y a ver que pasa.

                  Comment


                    #99
                    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                    MBV...yo he sido paciente del Doctor Bellver, y él ha conseguido el embarazo. Estás en muy buenas manos, y conmigo fue todo muy rápido. En un mes y poco más recibia la beta positiva.

                    la donante en mi caso practicamente inmediata. Recuerdo que fui a consulta un 28 de septiembre, Bellver me preguntó cuando quería empezar, y le dije que ya. La regla me vino el día 4 de octubre. empecé a preparar el endometrio, y el día 15 de octubre me dijo que ya estaba preparada, y que ya me llamarían para la donante. Eso fue un viernes. El lunes me llamaban para decirme que tenían donante y que la fecundación sería miércoles día 20- El día 23 me hicieron la tranfer, y el día 5 de noviembre la beta positiva. Así, que como ves, es muy rápido.

                    Comment


                      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                      Hola a todas he estado leyendo este post entero y me ha dado mucho que pensar os cuento un poquito mi historia para las que no me conoceis....

                      Todo empezo en el año 2009 mi marido y yo tras 1o años de novios nos casamos fue un año incleibe y maravilloso y enseguida empezamos nuestra busqueda de lo que siempre habiamos soñado yo tengo 28 años y mi marido 30....tras un año buscandolo de forma natural y viendo que no venia nuestro sueño pensamos que algo iba mal,fui varias veces a mi ginecologo y me decia que era muy pronto para pensar que habia un problema pero yo estaba convencida de que algo pasaba asi que una mañana decidimos mi marido y yo ir al medico de cabecera y pedir un semirograma.....cuando fuimos a ver el resultado la cara de su medico me lo dijo todo....no habia nada 0% de espermatozoides en ese momento me puse a llorar como una loka sin pensar todo lo que me venia detras....fuimos al urologo a repetirle la prueba y alli nos lo volvieron a confirmar y nos hablo de IVI MADRID.Tras muchas lagrimas y pasarlo fatal decidimos empezar nuestra gran lucha....me someto a mi primera IAD resultado negativa..lloro y lloro ...la 2º IAD negativa sigo llorando ..........me dicen de hacer una tercera pero me niego quiero que me pasen directamente a FIV y asi lo hacen.......En ese momento estaba super contenta pensaba que esta vez lo conseguiria yo soy joven todo perfecto y al ser por donante no veia ningun problema para quedarme embarazada....tras 10 dias administrandome puregon llega la puncion sacan 9 y fecundan 5 ...todo parece ir estupendamente me llaman el 2 dia y me dicen que uno se a parado pero que quedan 4 con 7 celulas que pintan muy bien me dan hora para la tranfer al dia siguiente....todavia recuerdo ese momento estaba secandome el pelo y me llaman diciendome que tres se han parado completamente y el que queda pinta muy mal que me suspenden la tranfer y estamos pendientes de como evoluciona el unico que me queda.....no se como lo supe pero sabia que no habia nada que hacer y asi fue......me llama mi doctora y me dice que nada que tenian mucha tranlocacion y eso era devido a que mis ovulos no estaban bien......en ese momento mi mundo se me cayo a los pies......ellos no me han nombrado todavia OVO solo que a podido ser por causa de la medicacion.....hoy empiezo mi 2º ciclo de FIV y en vez de puregon me han mandado decapeptyl y menopur.....hoy en mi primer pinchazo........

                      Asi que aqui estoy colgando de un hilo e inevitablemente pensando en que pueda volver a fallar y me digan de pasar a ovo...vuestros comentarios me ayudan mucho y se que si mi marido tuviese esperma no me lo pensaria pero al ser todo donado no puedo dejar de llorar..........no quiero pensar en ello mucho todavia porque aun tengo esperanzas de que este ciclo salga bien........

                      Suerte a todas y ojala pronto consigamos nuestro sueño de una manera u otra........

                      Comment


                        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                        Hola chicas es la primera vez que escribo en este post,a OLIVER si la conozco,y bueno a las demas os acabo de leer.MBV yo tampoco creo que seas una egoista,aqui nadie lo es.La verdad es que tu historia es muy dura y no has tenido un año 2010 facil que se diga.Para mi tampoco ha sido un buen año,bueno son muchos años ya.Os cuento por encima mi historia......tengo 32 años y mi marido tambien,llevamos juntos siete años.Desde hace mas de seis estamos buscando ser padres,al principio es lo normal,los meses pasan y no llega nada de nada.Mi hermana suele ir a que le echen las cartas a una bruja y alli le pregunta por mi y le dice que voy a tener problemas para tener un bebe,y claro no dude en meter presion a mi gine para que me mandara a una clinica a hacerme pruebas(ya me habian operado un año antes de quistes de endometriosis).Llegue a la clinica,que no era ivi y me sacaron de todo un poco,pero en pocas palabras mis ovarios eran como los de una mujer menopausica casi y despues de la operacion eran muy pequeños y con poca reserva ovarica,ahi se ma cayo el mundo por primera vez.Directamente me mandaron a fiv,hicimos tres con mis ovulos,con pesimo resultado de ovulos,y dos con ovo(cuando decidi aceptar que necesitaba donante tuve muy claro que era un escalon mas de esta larga escalera y no dude,aunque llore mucho,que seguiria adelante)despues de cinco tratamientos negativos y muchas pruebas,lagrimas y malos momentos,decidimos cambiar a ivi y antes de eso me vuelvo a operar(en abril de 2010)de endometriosis,ahi me limpian de quistes,me quitan las trompas,tres ganglios y dos quistes grandes,uno situado entre la vagina y el recto(cortan un cachito de vagina) y otro infiltrado en el intestino,asi que tambien me cortan un trozo de intestino(he llorado muchisimo con este quiste,me hacia sangrar por detras con las reglas y me moria de dolor,uf era horrible),despues de la operacion me provocan menopausia este verano y despues consigo empezar tratamiento en noviembre,depues de suspender dos ciclos por mal endometrio y consigo mi primer positivo con beta muy baja,repito beta y habia subido y cuando hago eco.....no habia nada de nada,lo habia perdido.....estoy espernado regla para volver a empezar.Despues de pasar tanto con m endometriosis,me han metido camaras por todos lados,biopsias,analiticas,en fin,estoy cansada de tanta mierda,pero sigo aqui y no seran mis ovulos pero sera mi hija(la bruja le dijo que seria nña) asi que esto es lo que nos ha tocado y no podemos cambiarlo,solo luchar como lo estamos haciendo.Este es un breve relato,aunque no lo parezca de mi historia,llevo 6 tratamientos,y s como si levara uno porque los anteriores no me han servido para nada porque tenia mal las trompas y nunca me las miraron antes,en fin,espero que todas podamos conseguir nuestra recompensa,ya sea por primera o por segunda vez.

                        Comment


                          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                          jo que relatos tan fuertes !!!mucha suerte y ánimo a todas

                          Comment


                            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                            Bichi, espero que este sea nuestro año, se lo he pedido a los Reyes magos.....

                            Y tambien el año de todas las chicas que lo estmos pasando mal....

                            Yo hoy estoy animada.... Espero que siga así.

                            Comment


                              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                              Bichi por casualidad me he metido en este post y he leído tu historia. Quería animarte, ya que además veo que tenemos la edad parecida (yo tengo 31). A mi me operaron en febrero de 2008 y me quitaron el trocito de ovario que me quedaba por un teratoma. El otro ovario y medio me lo quitaron a los 15 años por un quiste y otro teratoma. En mi primer tto en ivi tuve un bioquímico como el tuyo: beta bajita (48) que subió a 107 y en la eco nada... Con mi único conge tuve a Júlia y nació una semana antes de hacer un año de mi operación. Con esto te quiero decir que el 2010 ha sido duro para ti, pero el 2011 te lo compensará con creces, ya verás. La ovo es fácil, y para las que tenemos menos edad nos es más fácil conseguirlo, así que en el próximo tto te veo preñi!! Un besazo.

                              Comment


                                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                                Hola chicas, escribí anoche pero ahora no consigo leer mi mensaje.

                                Comment

                                Working...
                                X