Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

    Hola, soy nueva en el foro y aunque os he leído bastante es la primera vez que escribo. Me gustaría que las chicas que habeis pasado por ovo me contarais vuestras experiencias. Yo actualmente estoy en tratamiento para DGP pero la verdad es que tengo muy pocas esperanzas (es el 6º tratamiento de FIV y llevo 8 años intentandolo), los médicos me dicen que es más factible pasar a ovo y me lo estoy empezando a plantear pero la verdad es que me está costando mucho asumirlo, por eso me gustaría que me contaseis vuestras experiencias pero sobre todo desde el punto de vista de los sentimientos, lo que se siente, lo que se piensa, como fue vuestro proceso.... Yo creo que una vez que se tiene al bebé se le quiere con locura, pero el hecho de tomar la decisión y sobre todo desde que la tomas hasta que consigues tener el bebé creo que tiene que ser una etapa bastante difícil y que se tendrán un montón de sentimientos y es lo que me gustaría que me contarais. Yo tengo muchas dudas y muchos miedos, unos días estoy superconvencida de dar el paso y sin embargo otros no tanto (quizá porque los médicos durante estos 8 años me habían hecho pensar que lo conseguiría con mis óvulos), por eso me gustaría que me ayudarais porque no se si eso es normal, también tengo miedo a sentir algo de rechazo o pensar que no le voy a querer igual aunque seguro que luego no es así, pero no puedo evitar comerme la cabeza ¿os a pasado a vosotras? Espero que me entendais y que me ayudeis a buscar la mejor manera de afrontarlo. Muchas gracias anticipa