Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

    mmh36, mañana tengo la eco y medirán si son dos o uno. En este mismo apartado hay un post que se llama "Chicas de ovo", si te apetece entra por allí, hay un montón de chicas que estamos en diferentes etapas del proceso de ovo, seguro que puedes plantear tus dudas y compartir con personas que están en una situación parecida a la tuya. Serás bienvenida.

    Comment


      #47
      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

      Gracias Casami, no había tenido tiempo de entrar al foro pero voy a escribir en ese también. Te mando felicitar nuevamente por tus bebes. QUe alegria.

      Te mando un abrazo!

      Comment


        #48
        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

        Hola, no se si sigues ahí todavia porque este mensaje es un poco antiguo,pero es que estoy en la misma situación que tú, soy soltera sin pareja pero deseando tener un hijo a mis 43 años.mi medico me aconseja ovo, pero me detiene el temor a despues sentir rechazo hacia ese bebe a no sentirlo mio aunque pienso que cuando lo lleve dentro se me quitaran todas las dudas ,pero si puedaramos hablar sería fantastico, de todas formas muchisimas gracias por que el ver que no soy yo sola la atrevida de buscar bebe aunque sea con ovo y esperma donado me hace sentir menos sola en esta aventura, espero que lo hayas conseguido . un abrazo muy fuerte.

        Comment


          #49
          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

          Hola piruvira,

          Pues te cuento mi historia, y talvez te ayude, yo soy casada de 8 años y no he podido embarazarme despuès de 2 Inseminaciones fallidas optamos ir por FIV y pues bueno me lo cancalaron porque no ovulo, entonces nos dieron la opción de OVO, al principio igual que tu pensaba que no iba a ser mi bebe y tuve mil dudas y comenzaba a ver a chicas en la calle y pensaba asi será mi donante, en conclusión me torturaba mucho...pero después de mucho pensar y de leer las experiencias de las chicas del foro me ayudo mucho a tomar la decisiòn, y pense que es mas importante tener un bebe o que ese bebe lleve mis genes.... yo quiero ser mama y no importa que no tenga mis genes va a estar dentro de ti y tu lo vas a alimentar es tuyo, tuyo, y como dicen por ahi no tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada, tu lo vas a forma y a educar, espero estas palabras te ayuden.

          Te mando un abrazo y aqui estoy para escuchar o en este caso leer

          Comment


            #50
            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

            No tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada, no tendrá tu boca pero tendrá tu sonrisa....

            Comment


              #51
              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

              Yo estoy pendiente de decidirme y hay una duda que me aterra, si la donante tiene alguna enfermedad hereditaria y lo dificil que sera encontrar a alguien con mis caracteristicas.

              Tambien si con los años surge un problema igual le achaco que no tiene mis genes.

              No se si podre aceptar tantas dudas, es una elección dificil.

              En la icsi de ocho ovulos fecundaron bien cuatro, transfieron tres y el cuarto no desarrolló bien. No se implantó ninguno. Tengo 40 años con ovulación alta pero sin calidad.

              Comment


                #52
                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                Hacen estudios exaustivos para saber que la donante no tenga ninguna enfermedad. A mi, en mi clínicame, me preguntaron también datos como el peso, la altura, color de pelo, ojos, piel, complexión, para que la donante sea lo más parecida fisicamente a ti.

                Comment


                  #53
                  Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                  Hola chicas,

                  Yo tambien me estoy planteando la ovo, pero tengo tantas dudas, he pasado por 4 ias fallidas y 2 fiv cancelada por nos baja respuesto solo dos foliculos, y nunca he llegado a puncion, tb tengo endometriosis,. en fin que no hay manera...

                  Mi duda es, como es la donante no fisicamente geneticamente... pero lo que si tengo claro es que quiero ser mama.... bueno chicas creo que me he decidio algo más despues de leeros a todas.

                  un saludo

                  Comment


                    #54
                    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                    Anaogi cielo,

                    muchos ánimos decidas lo que decidas será tu bebé tuyo y bien tuyo sea por ovo o por otro camino, pk eres una luchadora y pk te lo mereces. Yo creo que genéticamente lo revisan mucho, aun así es normal que te surjan dudas e inquietudes, pero invierte la cuestión, y si fuera tuyo y le pasara algo genéticamente? lucharías por él hasta el final, pues lo mismo con ovo, lucharás por él hasta el final porque será igual de tuyo que con tus ovulos.

                    Un super abrazo y me tienes para lo que quieras guapa

                    Comment


                      #55
                      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                      chicas una duda a vosotras que estais en ovo , si la donante es positiva y tu negativa, te los ponen igual mente, vosotras creis que si una persona es 0,rh,negativo, y su donante es , todo donado, y ella es 0,rh,positivo , habria inplantacion , no se alguna me podria comentar algo de este tema por favor .

                      Comment


                        #56
                        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                        Muchas gracias Mrn,

                        Como vas tu? Ha bajado ya? MIl besos guapa

                        Comment


                          #57
                          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                          Mari45, no pasa nada con el RH que sea diferente al tuyo, quiero decir que implanta igual. yo soy negativa y mi marido positivo y mi hija es positiva. Lo único que te ponen una inyección después del parto por si tienes otro embarazo tus defensas no ataquen al embrión si fuera positivo otra vez. No se si me he aclarado, de todas maneras entiendo tus dudas yo también las tenía. Ánimo y sigue luchando y lo conseguiras.

                          Comment


                            #58
                            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                            mari45: yo tb soy 0-, mi marido A+ y mi embri es A+. No pasa nada, ellos saben lo que hacen, porque lo normal, es que suceda eso. Luego me tendran que poner la inyeccion como te han explicado y no pasa nada. De hecho a mi ya me la pusieron tras el legrado que me hicieron el año pasado. Lo que no se si hara falta ponermela otra vez, pero como ves no es algo que me preocupa. Hoy en dia todo eso esta muy controlado.

                            Comment


                              #59
                              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                              Por cierto, para ayudar a tomar una decision: yo voy con "todo donado", pero han sido tantos años de lucha: 6 FIV: con esperma donado y mis ovulos --> 6 negativos , 1ª OVO: aborto de 8 semanas --> legrado.

                              Tanto mi marido como yo decimos que si llegamos a saber que con OVO lo conseguiamos a la 1ª, antes lo hubieramos hecho y nos hubiesemos ahorrado muchos años de sufrimiento. Pero bueno, lo importante es llegar. Os prometo que cada vez que me hacen una eco y oigo el latido se me cae la lagrima y mi marido dice que tb se emociona mucho. Desde el primer dia lo sentimos como nuestro y eso que todavia no le hemos cogido en brazos, besado, etc. Creo que cuando de a luz me voy a tirar 2 dias llorando pero de la emocion. Espero poder contarlo aqui para que os sigais animando.-

                              Comment


                                #60
                                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                                Hola chicas,

                                Ya no había entrado pero me da gusto que sigan escribiendo, les doy mis comentarios por si les ayuda, la decisión para mi también fue difícil, pero fue mas fuerte el deseo de ser mamá, ahorita ya tengo mi donante y ya está con la estimulación su punción será por el 03 de agosto y la transfer posiblemente el 7, estoy super emocionada y ya he olvidado eso de los genes y esas cosas jajaja.

                                Espero les sirva mi comentario y les deseo mucha suerte. Un abrazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X