Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTO OVO.
Collapse
X
-
ABORTO OVO.
BUENO CHICAS MIS PRESENTIMIENTOS ERAN CIERTOS LA BETA A DADO NEGATIVA, YO TENIA ESOS PRESENTIMIENTOS YA Q AL NO MANCHAR EN EL NOVENO O DECIMO DIA SIEMPRE SON NEGATIVOS Y LAS DOS VECES Q HE MANCHADO A DADO POSITIVO. BUENO TENGO DOS CONGELADOS Y TENGO Q PREPARARME CUANDO ME BAJE LA REGLA HABER Q PASA. BUENO OS DEJO POR Q ESTOY MUY TRISTE.
BESOS A TODAS Y A SEGUIR LUCHANDO.
Comment
-
ABORTO OVO.
Fran lo siento mucho, intenta coger fuerzas lo antes que puedas y a por los frigo.
En cuanto al manchado, hay personas que manchan y otras no independientemente del resultado, yo llevo 5 tratam y estoy con el sexto en espera de la transf., pues no he manchado en ninguno de ellos, los dos primeros me dió positivo y todos los demás negativos, es mejor no pensar en los síntomas e intentar estar con la mente positiva.
Te deseo lo mejor, mucha suerte y ánimo a por todas con el siguiente tratamiento.
Comment
-
ABORTO OVO.
Buenas tardes a tod@s:
Fran1974, lo siento mucho, de veras. Recupérate.
Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro con lo cual estoy más perdida que una cabra en un garaje.
Me gustaría agradecer a LUISA, a JULI40, DAN3, FORTALEZA, DAKOTA13 y muchas más, lo "pesaditas" que son: GRACIAS a vosotras, he descubierto, de momento, que tengo la mutación C677T del gen de la MTHFR... con lo cual castigada con Adiro, Heparina, B1,B6,B12...
todavía me faltan los resultados de la Hematóloga.
He ido a las doctoras que recomendásteis siempre: Dra. Silvia Sánchez-Ramón (Inmunóloga)-un encanto y la Dra. Arruga (Hematóloga)- otro encanto; bueno, además de encanto me parecen que son dos profesionales como la copa de un pino.
¿Qué me dirá mi doctor cuando le tenga frente a frente y le de los resultados, después de tener que oir que "es mala suerte" y no querer mandarme pruebas?
¿Cuánto les cuesta mandarnos un simple análisis de sangre? Me cago en la leche!!
Estoy contenta e indignada a la vez
Comment
-
ABORTO OVO.
Hola chicas, que complicado es todo esto ¿verdad? Faith entiendo tu indisgnación, porque yo soy de las que me paso el día diciendo que porqué narices no nos hacen todas las pruebas de una vez, no entiendo nada, pero bueno si lo miras por el lado +, ya han dado con lo que tienes y seguro que ya queda menos para lograrlo.
Menos mal que por lo menos en el foro nos vamos enterado de cosas `para encontrar otras vías porque sino esto es eterno, pero una lástima que nos tengamos que buscar la vida y encima con lo que cobran....
A mi me dijeron en ivi (recuerda después de casi suplicar a mi dra para que me hiciera + pruebas) que también tengo esa mutación, pero soy portadora homocigota en lugar de heterocigota ¿tu cual eres?, y mi dra del ivi no le ha dado mucha importancia???? solo me ha mandado el hidroxil isovorin, me dijo que adiro y heparina no estaba justificado en mi caso porque la homocisteina la tengo bien , y está en 9,6 ¿la tuya en cuanto si no es indiscreción? de todas formas ya me he hecho + análisis con la dra Arruga y el 31 a ver que me dice, en mi 1ª visita tampoco le dió mucha importancia. ¿la inmunologa de que clinica es?
Comment
-
ABORTO OVO.
Hola Fortaleza guapa,
La doctora (inmunóloga) Silvia Sánchez-Román, está en Tambre y en Rúber Internacional.
La hematóloga es la Dra. Arruga (Montepríncipe).
Soy heterocigótica y la homocisteína me dió 7,5 PERO date cuenta que llevo desde el año pasado tomando una pastilla de ácido fólico/día con lo cual, si no tomara me daría más alta...
Yo en el siguiente tto. que haga, me pincharé la heparina y tomaré Adiro, el doctor ya puede decir misa, como lo siento te lo digo. Voy a ir con Clexane 40 como profilaxis y con Adiro ... y él puede decir misa.
Las NK las tengo al 8,45% con lo cual están normales.
Besos guapa
Comment
-
ABORTO OVO.
Faith, la heparina y el adiro te lo ha mandado la inmunologa? Es que precisamente hoy he tenido cita con ella y estoy un poco triste porque todas las pruebas salen bien. Ya se que es mejor estar bien, pero entonces porque tantos negativos. Yo tambien soy heterocigota, pero eso ya lo sabia de antes y el medico siempre me dijo que solo necesitaba acido folico y ahora la inmunologa me dice lo de la heparina. Te aseguro que como sea esa la solución voy a decirle de todo al gine, porque en el último tratamiento se lo propuse y me dijo que no.
Faith, no recuerdo tu caso, tu habias tenido muchos negativos?
Comment
-
ABORTO OVO.
Hola Dan3.
Sí, la heparina +Adiro me la ha mandado la inmunóloga como tto. de profilaxis; según ella, no tiene ninguna contraindicación ya que me ha mandado la de menor peso molecular (40. Clexane 40).
Llevo 6 ICSI negativas y 1 ovo con beta de 7 ( bioquímico)...
No puedo seguir probando y probando porque según mi doctor "es cuestión de suerte", a la suerte también hay que ayudarla un poquito, y si puedo hacerlo con la heparina pues lo haré. Además, si no sale bien, porque pincharme heparina tampoco me asegura un embarazo( está claro), al menos, me quedaré con la tranquilidad mental de haber intentado todo lo que estaba en mi mano. En un futuro no quiero preguntarme ¿ Y si hubiera...?
Besos y ánimos
Comment
Comment