13 transfer...y mellizos!pag 20 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

13 transfer...y mellizos!pag 20

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena guapa!

Comment

Dakota, que alegría más grande!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuenísima!!!!!!!!!!!!!

Comment

Dakota no veas como me alegro!!!

Muchas Felicidades!!!!

Un besito

Comment

Chicas, mucha sgracias...sólo deciros que todo va muy bien...ya de once semanas y por fin este Jueves, toca...Grañerasssss....el sueño de todas, verdad?????jolines, por fin , llegó....

Ya le conocí en la última eco de mi hijo, pero esta vez quiero qu e me haga todas....

Comment

Dakota ya la eco de las 12 semanas! Seguro que te dice que está todo perfecto y a lo mejor hasta el sexo no? besos

Comment

Dakota ya verás como todo está genial. Cuéntanos que te dice Grañeras.

Un beso

Comment

Bien Dakota!!!! Esto va viento en popa a toda vela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola, chicas... Quiero compartir con vosotras la alegría de esta eco que es el sueño de todas y a mi, tras tres años y medio , me ha llegado..
                  Hoy he estafo en IVI madrid y los dos estan fenomenal, no me recomiendan amnio( benditos donantes) y son niño y niña, Martín y Aitana, que o venían juntos o no venían , ja, ja...
                  Nunca se sabe donde estan nuestros hijos, en que folis, o en que tratamiento numero x, en que clínica, con que donantes o adoptando...hay que buscarlos sin descanso...
                  Un abrazo muy grande!!!

Comment

Jo Dakota, que estoy yo últimamente de lágrima fácil y me has echo llorar. Qué emocionante leer tus palabras, haber seguido parte de tu lucha y compartir contigo ahora toda tu alegría.... Sigue escribiendo porfa. Y enhorabuena por esa parejita de mellis. Un besazo guapa!!

Comment

Enhorabuena, al final decidiste ponerte dos, no?

Comment

Si, en las transfer 12 y 13, ya me puse dos. En la 12, bioquímico. En la 13, mellizos!!!
                        Gracias, chicas, es impresionante...sigo viviendo el milagro...

Comment

Dakotaaaaaaaaa, felicidades!!! Qué suerte, además, la parejita, es que, qué más se puede pedir???

Oye, tú tienes ya un hijo? Es que te he leido por algún mensaje que algo de la eco de tu hijo...Pensé que eran los primeros.

Me das muuuuuuuuuucha envidia, ojalá siga yo tus pasos con otros mellis, que puede que lleve ya 12 o 13 como tú...

Besos

Comment

Si tengo un niño de cinco años que también costó mucho... Pero no tanto!!!!
                            Paula, pues tú eres de las mías ... Sin rendirnos!!! Y mira, a veces... Sucede el milagro!!!

Comment

la foto que has colocado dakota, es impresionante. Un fuerte beso y a cuidarse.

Comment

dakota cielo felicidades por tus niños, jo que ilusion , la parejita,me encanta la eco, es que Grañeras y su ecografo son IMPRESIONANTES,

un beso gordo cuidate y por fin cuentanos que yoc suelo entrar a leer

Comment

Working...
                                X