Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
13 transfer...y mellizos!pag 20
Collapse
X
-
Chicas, mucha sgracias...sólo deciros que todo va muy bien...ya de once semanas y por fin este Jueves, toca...Grañerasssss....el sueño de todas, verdad?????jolines, por fin , llegó....
Ya le conocí en la última eco de mi hijo, pero esta vez quiero qu e me haga todas....
Comment
-
Hola, chicas... Quiero compartir con vosotras la alegría de esta eco que es el sueño de todas y a mi, tras tres años y medio , me ha llegado..
Hoy he estafo en IVI madrid y los dos estan fenomenal, no me recomiendan amnio( benditos donantes) y son niño y niña, Martín y Aitana, que o venían juntos o no venían , ja, ja...
Nunca se sabe donde estan nuestros hijos, en que folis, o en que tratamiento numero x, en que clínica, con que donantes o adoptando...hay que buscarlos sin descanso...
Un abrazo muy grande!!!
Comment
-
Jo Dakota, que estoy yo últimamente de lágrima fácil y me has echo llorar. Qué emocionante leer tus palabras, haber seguido parte de tu lucha y compartir contigo ahora toda tu alegría.... Sigue escribiendo porfa. Y enhorabuena por esa parejita de mellis. Un besazo guapa!!
Comment
-
Dakotaaaaaaaaa, felicidades!!! Qué suerte, además, la parejita, es que, qué más se puede pedir???
Oye, tú tienes ya un hijo? Es que te he leido por algún mensaje que algo de la eco de tu hijo...Pensé que eran los primeros.
Me das muuuuuuuuuucha envidia, ojalá siga yo tus pasos con otros mellis, que puede que lleve ya 12 o 13 como tú...
Besos
Comment
Comment