13 transfer...y mellizos!pag 20 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

13 transfer...y mellizos!pag 20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    13 transfer...y mellizos!pag 20

    COMO VAS DAKOTA,CUANDO TE TOCA DAR A LUZ?

    Comment


      13 transfer...y mellizos!pag 20

      Uy, si todo va bien el 25 de Diciembre mas o menos...
      Luisita, si es una pasada, esta lleno de pacientes u no tiene horas , así es que las que queráis no os descuidéis ... El 9 de Agosto me toca la de las 20.... Ayyy, que todo siga bien... Con tanto aborto , yo sigo que no acaba de creer que no se tuerza...

      Comment


        13 transfer...y mellizos!pag 20

        Dakota, qué felicidad!!! Ojalá te siga los pasos. Nuestros casos son muy parecidos. Mi niño tiene 3 años y medio, costó mucho pero no tanto!

        Y cómo sabes el sexo tan pronto? Eran de DGP?

        Seguro que va a ir todo bien, no lo dudes!!! Está clarísimo!

        Cuántas semanas te calculan para mellizos? No son 40, no?

        Has hecho algo distinto ésta vez? Has usado Heparina, Adiro, etc? Me haces un resúmen de la historia tuya y lo que cambiabas cada vez?

        Yo es que conseguí a mi hijo después de mucho, al final con donante de óvulos+semen de cónyuge+ DGP.

        Y para el hermanito llevo ya varios con doble donación+DGP+blastocitos, nada de nada. Es que ni siquiera he tenido un bioquímico nunca! Y atmbién he probado heparina, adiro, corticoides, antibióticos, legrado antes de transfer, etc etc etcccccccccccc

        Ojalá me quedara de mellizos como tú!!!

        Besso, Y DISFRUTA, te lo has ganado, vaya que sí!!!

        Paula

        Comment


          13 transfer...y mellizos!pag 20

          Paula , si te haces la eco de las doce en Ivi te dicent el sexo aunque en la Ss me lo Han confirmado en la semana 13. El tratamiento si revisas el post , lo viento en algun sitio y también esta tofo en mi blog. Es que es laaaaargo!!!

          Comment


            13 transfer...y mellizos!pag 20

            www.mspe.blogspot.com

            Comment


              13 transfer...y mellizos!pag 20

              Dakota, gracias por compartir todo en tu blog!!! Estoy llorando cual madalena...Totalmente enganchada, en cuánto puedo, mirando los post desde el principio. Qué bonito!!!

              Pues voy a calcular qué número de transfer mía es ésta, podría ser la 13 perfectamente. Y también cambio de clínica...también es en la que empecé.

              Ahora sólo quiero otros mellizos, como tú...

              Besos, FELICIDADES!!!!!!

              Comment


                13 transfer...y mellizos!pag 20

                Por cierto, te han dado la baja por embarazo de alto riesgo, o no trabajabas ya antes? Es por curiosidad!

                Besos

                Comment


                  13 transfer...y mellizos!pag 20

                  Dakota, he visto la foto de tu niño en el blog. ES PRECIOSO!!!!!!!!!! Guapísimo, y tiene cara de buenazo!!! Seguro que es un sol...

                  Una pregunta, cómo han salido contigo los parecidos? Lo sigo porque mi hijo es de semen de mi marido, y ahora como voy con todo donado, tengo más miedo...No sé si los eligen bien, o ya al ser todo, pasan!

                  Besos, soy una preguntona

                  Comment


                    13 transfer...y mellizos!pag 20

                    Paula, mi hijo es de mis óvulos y clavado a mi y mis mellis son embris adoptAdos de una clínica con pocos embris, osea que es muy probable que no se parezcan a mi. Son adoptados y como tal los tomo , en el sentido de no esperar parecidos .
                    Gracias por lOs piropos!!!

                    Comment


                      13 transfer...y mellizos!pag 20

                      No estoy de baja, en principio si todo sigue si tuviera trabajo, que no es el caso por ahora , , podriA trabajar hasta la28

                      Comment


                        13 transfer...y mellizos!pag 20

                        De nada. He estado haciendo cuentas, y llevo 11 transferencias para el segundo hijo. Casi te alcanzo! Ojalá nunca te alcance y lo consiga en la próxima...

                        Besos

                        Comment


                          13 transfer...y mellizos!pag 20

                          Dakota, me dices tu grupo sanguíneo? Es que he estado leyendo cosas y he visto que el grupo 0, el mío, tiene un sistema inmunológico muy activo y que a veces ataca al propio organismo. Otra chica del foro, Dan, que lleva como yo mil negativos, tambíén es 0.

                          Es que le doy vueltas y vueltas, como puede ser que haya tenido 15 transferencias negativas (4 antes de mi hijo, y 11 después), de beta cero pelotero, y una sólo +, que además agarraron 2. Es que no lo entiendo!!!!

                          Besos, gracias por responder

                          Comment


                            13 transfer...y mellizos!pag 20

                            El mío es sencillo , A +
                            Has ido ya a algun inmunologo?

                            Comment


                              13 transfer...y mellizos!pag 20

                              Sí, no tengo nada de nada.

                              Bueno, ya te contaré, me hacen la transferencia los primeros días de agosto, a ver qué tal.

                              Besos

                              Comment


                                13 transfer...y mellizos!pag 20

                                Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me has quedado con la boca abierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estás preñi Dakota y de dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                He estado muy desconectada de todo,hace mucho que no entraba en tu blog,y mirando por aquí...

                                Enhorabuena¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te conozco desde el principio del foro cCc ,eres una mujer admirable¡¡¡¡

                                Mi hijo tb es de 2006,de un dgp,y ahora en septiembre iremos a Valencia a por el hermanito que lleva congelado desde diciembre de 2005.Aunque en 2008 fuimos a por otro congehermanito,pero no hubo suerte

                                El dia 29 de este mes tengo cita con la doctora Rabadán,y estoy muy nerviosa¡¡¡¡

                                Ya me pasaré por tu blog a darte la enhorabuena,me imagino que hallas tardado un poco en dar la noticia,no? creo que entré en tu blog hace cosa de dos meses...? y no leí nada de embarazos,y mucho menos multiples

                                No te has rendido eh¡¡¡¡ ays que emoción¡¡¡¡¡ un besazo grande super familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X