Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
13 transfer...y mellizos!pag 20
Collapse
X
-
soy nueva por aqui y no me entero muy bien, me hice en abril un ciclo y me sacarón 4 ovocitos maduros, me aconsejarón que vitrificara y al final lo hice, ahora vuelvo con otro ciclo a ver cuantos sacan y para la proxima semana la punción. si me podeis dar algun consejillo os lo agradezco. gracias
Comment
-
Hola, chicas...contaros....
El juevesJuana Crespo me dijo que el aborto pudo deberse al hematoma, que el hematoma pudo venir de la heparina,pero que la heparina la necesito por la deficiencia de proteína s.
Así es que a ella, los corticoides y el hcg, le vamso a unir progesterona intramuscular(que creo que es un infierno ponérsela,por el dolor ya que es aceite) que mantiene el útero muy relajado y es lo mejor que conoce para evitar sangrados.Sigo en ciclo natural ,sin meriestra.
Me da muy mal rollo tomar todas esas medicinas,pero....
Hoy está donando mi querida donante...una maravilla, ha sido sin ningún tipo de espera, y el Lunes transfer con Juana.
Yo creo que preparan muchas donantes y si alguna no la necesitan vitrifican par ael banco...
Por favor que salgan tres blastos !!!!Es mi último tratamiento y quiero tener opciones...
continuará...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mucha sgracia spor preguntar.
Comment
-
Bien Dakota!!!! La verdad es que estás en unas manos increibles, personalmente me da mucha tranquilidad todo lo que hace Juana, se la ve una gran profesional. Seguro que ahora todo sale de maravilla, tu donante seguro que es estupenda y por la progesterona intramuscular para las mujeres fuertes como tu no es nada.
Mucha suerte con la transfer, y estaré muy pendiente cuando en breve nos cuelgues el positivo, por lo que va a ser, y en nueve meses a conocer al hermanito/a de tu enano.
Comment
-
Bien Dakota, me alegra mucho que todo haya ido tan rápido y que estés en buenas manos, seguro que esta vez es la definitiva. Te lo deseo de todo corazón.
Esta semana prox. estaré de vacaciones y no os podré seguir, pero en cuanto vuelva echaré un vistazo para ver cómo vais todas.
Yo de momento sigo en espera de ver qué hacer, si el prox. mes ir a consulta para ir con ciclo natural o bien esperar a después del verano, a las compis y les he comentado que en el trabajo andan las cosas muy revueltas y no sabemos muy bien qué va a pasar, me da miedo quedarme en el paro ahora, que ya lo tenía planeado, en fin ya os iré contando, pero lo que no quiero de ninguna manera es desperdiciar la oportunidad de ir a por los dos congeladitos que tengo, sería mi última vez, ya que no puedo seguir de momento.
Te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, campeona.
Comment
-
Isabel, lo siento ...hoy cuando estaba por allí m e acordaa mucho de ti, de la ilusión con la que haría sy volverás a hacer el proceso qu e yo he pasado esta tarde...un besazo,lo siento mucho....
Pues nada, ya esta hecho.Tengo la beta el 11 de Junio .Corticoides, heparina y proges y si me quedo embarazada empezaría ese día con la proges intramuscular.Por cierto han subido la puesta a 100 mg Al mínimo sangrado, dejo la heparina y tras positivo ,vida tranquila...
Me han congelado hoy uno y hay dos que quizás mañana también lo hagan en día 6...está muy bien...
Tengo la foto ...y era precios@!
Juana tan positiva como yo, decía que si, que si que de ésta sacamso el embarazo adelante,ja, ja...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment