13 transfer...y mellizos!pag 20 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

13 transfer...y mellizos!pag 20

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dakota mucha suerte el 24, seguro que sale todo fenomenal. Te hacen la transferencia en Valencia o en Madrid?

A por todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Camapanilla mucha suerte para ti también. Yo no sé muy bien si preguntar en algún sitio para que me hicieran también la análitica de las células NK, aunque ya estoy metida de lleno en mi segundo ovo y lo mismo es tarde.

Insistí a mi Dra. por si tenía que hacerme alguna prueba más, pero me dijo que no, lo único que me mandó adicinal es Adiro, aunque yo de coagulación no tengo ningún problema.

Bueno ya nos contarás, estás en Madrid también?

Ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola, todo en Valencia, ya en Madrid solo betas y cuando me quede, pues la primera eco. Besos

Comment

Campanilla haciendo un resumen de las posibles pruebas que necesitamos con tantas ovos fallidas, serían:

INMUNOLOGICAS:

-Factor 4 de complemento.

-Subpoblaciones de Linfocitos T, B, NK.

-Anticuerpos antinucleares.

-Anti B2 GP1

-Anticuerpos Antitiroideos

COAGULACION:

-Anticoagulante Lupico

-Antitrombina III

-Proteina C de la Coagulación

-Proteina S de la Coagulación

OTROS:

-Homocisteina

-Perfil Tiroideo Completo

-Histeroscopía

-Biopsia de Endometrio

En un artículo que encontré en internet dice que las celulas NK también se encuentran en el endometrio, por lo tanto al hacer la biopsia podrían analizar esto, preguntale a tu medico para ver como lo puede checar o en que dia del ciclo es conveniente.

Chicas por favor si alguien tiene información diferente o más pruebas, solo copien la lista y añadirlas.

De verdad mucha suerte a todas incluyendome, porque ya voy a ir por la 3a. ovo todo donado, quizá para abril.

Besos

Comment

Mary,
            las copio y espero al resultado de las que me han hecho!!
            Mucha suerte en Abril

Comment

Supermaria y ya hablaste para preguntar porque tardan tanto tu resultado??? en una ocasión así me pasó y hasta que no hablé no se preocuparon por decirme el resultado.

Gracias y mucha suerte para ti también.

JULI40 MUCHA SUERTE EN TU BETA !!! ESPERAMOS TU POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Ya he llamado y me dijeron que tardari un poco, voy a esperar aun antes de commenzar a llamar de nuevo.

Juli,
                +++++ para manana

Comment

Campanillas, yo te recomiendo que pidas cita con la inmunologa que voy yo, es la de Tambre. Creo que no hace falta que estes en tratamiento en esta clinica porque yo si estoy y cuando fui le tuve que llevar todos los informes de reproducción y las pruebas que tenía. Ademas si eres de adeslas te pasan la consulta y los analisis. La verdad es que si controlaba los temas de fertilidad, se notaba que sabia de que hablaba y entendia perfectamente todo lo que yo le decia de mis tratamientos. Puedes llamar y preguntar, pero en Tambre no solo pasan consultas de fertilidad, también pasan consulta de ginecología. Ella tambien me aconsejo el adiro y la heparina. En el papel que me enseño tenia mas pruebas inmunologicas, pero a mi solo me marco lo que ella penso que me podria ir bien en relación a la historia clinia. Te digo esto porque a lo mejor a ti te tendria que mandar otras pruebas, ella lo sabra mejor conociendo tus antecedentes. Realmente pienso que es mejor que ella te vea y te de su opinión sobre tu caso, no todos los casos son iguales. Total no pierdes nada.

Luisita, la gammagobulina te pasa por la seguridad social? Es que me dijo que era muy cara. ¿cuando podras ir a por el conge?

Dakota, suerte el 24, ya veras como tendras el endo perfecto.

Juli mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Comment

Hola Dan,

gracias!!! pues la verdad es que en un principio prefiero verlo aquí en alicante, sin necesidad de trasladarme a madrid, si veo que la cosa está dudosa o salen valores alterados, ya te consulto.

Entiendo lo que comentas porque pruebas habrá un montón, pero me gustaría hacerme las más usuales y empezar por ahí...no se si hago bien o que pero por empezar por algo.

Luisita ¿tienes tu alguna más que las del listado? si ves el mensaje, por favor, me lo puedes mirar? quiero ir cuanto antes para mirarlo.

Por cierto la gammagobulina tb. es inmunologica???

gracias a todas!!!!

Comment

Es cierto campanilla, que tu eres de Alicante. Es que me habia liado y pensaba que eras de Madrid. La gammagobulina es la medicación que te ponen para combatir a las celulas NK.

Cuidado que no en todos los sitios hacen el factor 4 de complemento. Esta mañana he ido a la clinica donde siempre me hago los analisis cerca de mi casa y me dicen que esa prueba no existe, llaman al laboratorio y dicen que no conocen esa prueba. Asi que me las tendre que hacer en Tambre.

Besos

Comment

Añado alguna prueba más (en colo rojo) que me han mandado a mi, aunque solo he tenido un aborto le insistí tanto a mi dra que me mandó también estas, además de algunas de las que comentáis.

INMUNOLOGICAS:

-Factor 4 de complemento.

-Subpoblaciones de Linfocitos T, B, NK.

-Anticuerpos antinucleares.

-Anti B2 GP1

-Anticuerpos Antitiroideos

- ACA IgG

- ACA IgM

COAGULACION:

-Anticoagulante Lupico

-Antitrombina III

-Proteina C de la Coagulación

-Proteina S de la Coagulación

- APCR

OTROS:

-Homocisteina

-Perfil Tiroideo Completo

-Histeroscopía

-Biopsia de Endometrio

GENETICA:

- Mutación Gen G20210 de la protombina

- Mutación Gen C677T de la MTHFR

- Mutación factor V Leiden

Comment

Attencion chicas,
                          las pruebas de las mutaciones son caras, me lleve unas sorpresa y tardan mucho.

Comment

hola chicas perdonar no he podido entrar , haber:

Campanilla la lista que te han puesto es completa , lo marcado en rojo lo primero las siglas creo son los antifosfolipidos por lo demas estoy con dan que seria en temas inmunologicos de ver tu caso pero creo que es lo mismo que tengo yo, en general en ivi por abortos de repeticion mandan las geneticas , de coagulacion , cariotipo si vas con tus ovulos si vas con ovo no me lo hacia, homocisteina .

supermaria si san caras yo la mayoria las pude hacer por la ss por que trabajo en un hopital pero hubo 2 que no consegui hacermelas alli y me las page por que a mi sanitas no me las autorizaba , inisitir en vuestros seguros por que a una amiga en adeslas si se las han autorizado .

DAn la gamma no la pasa la ss y si lo pasara tendria que necesitar visado e informe claro es tan cara como el puregon o mas ,por lo que me han dicho .

bueno chicas pues manos a la obra y aunque os parezca mentira OJALA NO TENGAIS NADA por que ami desde el aborto hace un año no me han parado de encontrar cosas y me siento muy agobiada por que cuado tengo la homocisteina bien ,el tiroides alto y entre medias las nk y no sabesi la de cosas que tengo que empezar a tomar ahora , vamos ni mi madre.

Otra cosa importante el tiroides influye tambien en la fertilidad si os da la TSH POR ENCIMA DE 2,5 seguro que vuestra tiroides no funciona bien , por mucho que os digan que estasi en rango , os dejo un pag del endocrino que me lleva que esta muy puesto en estos temas http://www.tiroides.net/gestacion.html.

besos

Comment

Fortaleza, Luisita, Dan, Mary gracias por vuestra ayuda.

Las de rojo, las tengo hechas, no se si "yaque" estoy repertirmelas por si acaso.

El martes tengo cita con el inmunologo, le llevaré la lista tal y como me dijo, y a ver que me cuenta.

Cuando hablé con el por telf. me dió ánimos y todo diciéndome que podía haber sido simple mala suerte, aunque me costara creerlo...yo la verdad que firmaba con que mi mala suerte hubiera acabado aquí, y solo me quedara lo bueno. Igual que para todas.

Luisita yo tengo hipotiroidismo controlado, y seguro que anticuerpos, pero según he leído si está controlado no pasa nada por tener los anticuerpos antitiroideos. Tb. me quiero repetir la homoscisteina por si acaso.

Vuestros inmunologos os han comentado algo de los anticuerpos antipaternales? creo q es algo q no está 100% probado...no se..

Nos vamos contando !!

besos!!

Comment

hola campanilla

Yo tengo tambien anticuerpos antitiroideos pero tanto la inmunologa como la endocrino me dijeron que eso solo afecta a mi tiroides que lo ataca , yo antes de empezar estaba con una tsh de 1,25 pero segruo que con la medicacion me a subido aunque ahora tomo mas medicacion .

yo le pregunte lo de los antiparternales y no me hizo mucho caso yo he oido de todo .

ya nos contaras

Comment

Working...
                                X