Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
13 transfer...y mellizos!pag 20
Collapse
X
-
Chicasssss por Dios, que al final h e podido ir hoy....aggggggggggg, bet a de 271 , esta muy bien ,má s alta que la de mi hijo en el mismo día....
Está aquí , está aquí.....Dios, tanto pasado....y ha llegado....vay a racha llevamos...
A JUANA CRESPO, no sé qué hacer....me la como? la secuestro? la envuelvo para regalo? ...la elevo a los altares.....!!!!!!
Tras 8 transfer y por fin mi positivo en condiciones...no admito qu e nadie me diga que es casualidad....Juana cocinó, e s mi chef tres estrellas MIchelín!!!!
Gracias, gracias, gracias.....
Como ya os dijo el otro día, esta espera ha sido especial, yo sentía algo diferente ;estab anerviosa ,peor ocn buen rollo....
He tenido síntomas tanto de regla ,como de embarazo....
Luisita, gracias por ser de las que me animó a conocerla.....
Dios, vuelve a ser mi turno!!!!!!!!!
-
Dakota EHHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! madre mía que alegría!!! estabamos pendientes de ti...!!
porfa cuentanos los detalles de este tratamiento..que ha habido de diferente?
vas con heparina y/o adiro?
me suena lo de los corticoides!!
porfa cuentanos...sabes que nos ayudas a las que todavía estamos en la lucha y con muchos fracasos a nuestras espaldas...aissssss que bien! esto anima y mucho!
a disfrutarlo con tu peque!
besos!
Comment
-
BUeno, chicas, os cuento...me fui con Juana Crespo desde Madrid, ella está en IVI Valencia....
Trasladamos el embrioncillo que me quedaba sin problemas ,ni costos al ser entre IVIS...
La transfer ha sido con ciclo natural, sin meriestra.
En vez de Ovitrelle, HCG.
Dacortín(corticoides 5 mg ,3 al día)
Como progesterona...CRINONE, nueva, natural y muy cara.
Heparina diaria y...
Un apoyo de HCG los días 1, 4 y 7 postfecundación....para apoyar que el embrión tuviera el tiempo y las condiciones suficientes para implantar ,pues mis ciclos cada vez son más cortos, pero estoy segura de qu emi ovulación es normal, con lo cual la fase lútea era demasiado corta....
Como dijo Juana...si lo conseguimos ...qué importa porqué sea de todo ésto? ahora lo que yo si se, es que lo he conseguido porque este potaje lo ha cocinado ella.
Yo no tení a, en principio ,ningún problema más alla de una proteían s ligeramente baja y la homosciteína en niveles normales, pero en el límite...
Chicas, es un sueño, un milagrito....cruzo los dedos por mi bichillo...
Comment
Comment