Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
13 transfer...y mellizos!pag 20
Collapse
X
-
hola chicas, ayer fui a recoger los resultados de la analitica que finalmente y tras insistir a mi dra me habia mandado, aunque el lunes tengo la cita con mi dra del ivi, no me pude resistir a abrir el sobre y vi que tengo una mutación de la protombina del gewn C677T de la MTHFR.
De todas las pruebas que habeis puesto en el listado me flatan las siguientes:
Faqctor 4 de complemento-subpoblaciones de linfocitos t, b nk-Anticuerpos antinucleares y tiroideos- antib2gp1, las de tiroides me las hicieron en el 2007, y tampoco me han hecho ni histeroscopia ni bipsia de endo.
Mi pregunta es que no se si merece la pena paralizar la tranfer de mis conges por hacer estas pruebas porque no se si el tto que me mandarían si estuviera alguna mal será le mismo que para la mutación que tengo, ¿sabeis a que dres hay que ir en cada caso? Ya me han recomendado la hematologa de Monteprincipe, pero no se si tengo que ir a alguno más si me hago las pruebas por mi cuenta.
-
Chicas,
Transfer programada para el 5 de Marzo con....
HCG 5000 en vez de Ovitrelle
heparina 5000
Dacortín 5mg
Hcg de apoyo en tres días 1,4 y 7 post fecundación
Teno el endo en
6, 4 y el ... 15, cn lo que esperamso do s días más y el Viernes, qu e me pilla
en Murcia, m e hago eco allí y les llamo para reconfirmar qu e todo sigue
bien.
No tengo hidrosalpix, pro cierto.
Pue s y a voy a conocer, Ivi
Madrid, Valencia y Murcia.Me falta la beta qu e igual me pilla en
Barna....
Mi último blasto
nopuede estar más cuidadito...
En fin , chicas...otra vez a por todas!
Comment
-
...de nuevo....y si fuera ésta?
Mi pequeño blasto estaba haciendo hatching y estaba tal cual se vitrificó...La transfer ha sido también en Valencia y me la ha hecho la dra Crespo....ha ido fenomenal, suave,sin problemas,el liquidillo donde iba mi bichillo ha entrado muy bien...
Aunque voy sin hormonas ,sólamente progesterona(estoy probando una nueva, natural, que vale una pasta),tengo que tomar una pequeña cantidad de corticoides,más heparina diaria.Y los días 1,4 y 7 postfecundación me he puesto HCG que apoya la fase post ovulación que cada vez la tengo más corta(cuando siempre tiene que ser 14 días tras la ovulación)
Está muy cuidado, ojala tenga su oportunidad!!!
Tengo la beta el 16 de Marzo...Cómo lo voy a llevar?SOS!!!menos mal que voy a trabajar mucho y no lo podré pensar tanto....
Por cierto,ya no me quedan más pequeñuelos vitrificados,así es que guapetón....quedate,porfiiiiiiiiiiii!!!
Comment
Comment