Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Daniela espera aver que te dicen en valencia no te angusties cariño se que es facil decirlo , pero piensa que a podido ser un error de este gine que por lo que cuentas perece que le apuesto pocas ganas yo tampoco volveria , espero que te vea muy pronto Juana Crespo y que te diga que estan perfectamente ya nos contaras un beso.
-
Chicas de Ovo
Hola
Me alegro mucho por LC y por daniela 72! Dos! Madre mía que subidon!
Daniela no debes estar triste cariño, yo he leído mil casos semejantes y los dos tiran para adelante y se van igualando a medida que avanza el embarazo. Confía en tus posibilidades...donde van a ir que mejor estén que con una súper mami luchadora?
Animo chicas. LC danos mas detalles de como te ha ido.
Al resto, ahora no puedo escribir despacio pero mas tarde lo haré. Un abrazo a todas.
De mi no os digo nada porque he tenido una mala tarde.
Por cierto...he empezado ya a manchar, ahora que tengo que hacer? Ayudadme chicas por fa! Un besazo
Comment
-
Chicas de Ovo
DANIELA TE DESEO QUE TODO VAYA MUY BIEN EN VALENCIA. YO ACABO DE VOLVER DE ALLI Y SI TODO SIGUE IGUAL PARECE QUE TENDRE TRANSFER EL 22 O 23 DICIEMBRE, ENMEDIO D LAS NAVIDADES, PERO BUENO... YA TENGO GANAS Y YA OS CONTARE EL JUEVES QUE ME LO CONFIRMARAN PORQUE A LO MEJOR AL FINAL TAMBIEN SE VIENE AL TRASTE...
LC ME ALEGRO MUCHO MUCHO DE TUS MELLIZOS... TE ACUERDAS CUANDO TE DIJE QUE A VER SI TE DUPLICABAS? PUES OYE LO HAS HECHO PERFECTAMENTE. UN BESITO.
BICHI, LAPIS, OBI, COMO VAIS? ESPERO QUE MUY BIEN. OBI QUERIA PREGUNTARTE PORQUE CREO QUE FUISTE TU QUE CONTASTE EL HOTEL EN EL QUE TE QUEDASTE Y DIJISTE QUE ESTABA MUY BIEN, ME PUEDES CONTAR? ES QUE YO TAMBIEN TENDRE QUE HACER UNA NOCHE.
MISSY QUE HACE MUCHO QUE NO SE DE TI, A VER SI TE MANDO UN MAIL, ESPERO QUE TE VAYA SUPERBIEN, YA SABEMOS EL SEXO DE LOS BEBES?
BERMAT, LA VERDAD ES QUE YO ME ALEGRO DE SABER DE TI. CADA UNA DE NOSOTRAS NOS SENTIMOS MAS CERCANAS DE UNAS QUE DE OTRAS, ESO ES ASÍ Y NO TIENE REMEDIO. YO RECUERDO QUE TE COGI CARIÑO CUANDO PREGUNTE POR EL TEMA DE LA ADENOMIOSIS Y ME CONTESTASTEIS NADA, MISSY Y TU, LA VERDAD ES QUE NOS GUSTA QUE ALGUIEN NOS HAGA CASO O PREGUNTE POR NOSOTRAS... PERO HAY QUE TENER EN CUENTA LO QUE TE HE DICHO, QUE SOMOS MUCHAS Y QUE CADA UNA TIENE SUS MAS CERCANAS. Y LAS NUEVAS SE TIENEN QUE IR HACIENDO UN HUECO, QUE A VECES CUESTA, QUE ES LO QUE LE HA PASADO A LUCAS YKIKO... HAY QUE TENER PACIENCIA HASTA EN EL FORO CIELO.
OS MANDO UN BESO A TODAS, INCLUIDAS LAS NO NOMBRADAS, PARA MI SOIS TODAS IMPORTANTES.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!
Lc, muchas felicidades por tus dos peques! Que tal al ver sus latidos? Habrá sido emocionante no?
Invisible, ceci te lo ha explicado muy bien, creo que si, q los embriones son de parejas que los han donado. No por eso significa q sean peores, tienes 2años para tenerlos conges y pasado ese tiempo te llaman y te preguntan que haces si los utilizas o los donas.
Daniela, tu tambien con dos pequeñuelos, enhorabuena! No te preocupes, como te han dicho las chicas es normal q uno de los dos este algo mas pequeÑajo, pero ya sabes que van a ir los dos estupendamente.
Bueno chicas un saludo a todas!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas !!! Hace un rato que cené y mirar que horas !!!
He estado casi todo el día fuera. Me he hecho la eco por fin !!! Ha sido la más emocionante !!! Qué grandes los he visto !!! Y eso que solo miden 5 cm !!! jajaja... Bueno, pero de 1,86 y 1,90 que medían hace unos 15 días.... Sus latiditos perfect ! Y menuda sorpresa nos hemos llevado! Además de que parecían que estaban bailando la aserejé, mi gine nos ha preguntado: Quereis saber el sexo de uno de ellos ??? Flipando !!! A las 11 semanas??? No me lo podía creer! Pues si. Uno es seguro al 100% niña !!! Qué lo he visto hasta yo! jajaja. Casi me da un patatús! Y el otro no ha querido asegurar pero tiene muchas papeletas para que sea niñoooo !!! Lo que nosotros queríamos !!! Estamos en una nube !!! No podía ir a dormir sin deciroslo!
LC, ENHORABUENA POR TUS MELLIS !!! CUÁNTOS HAY !!!
Daniela, no estés triste. Muchas veces uno es más pequeño que el otro y conforme pasa el tiempo se van igualando, así que nada de perder ya las esperanzas! Tus mellis necesitan toda la fuerza y el apoyo de su mami !!!
Ah! Me han dado algún dato de la donante y me han gustado. Mide 1,67 cm, pelo ondulado castaño claro, ojos verdes y mi gine me ha dicho que es muy guapa! y que fue muy buena donación! Y tiene 4 años menos que yo, o sea, 28. Yo le he dicho que ni me acuerdo, que son míos y punto! me ha contestado: Claro que sí! Ves como has cambiado de parecer ??? Tu eres su madre, la única diferencia es q te han ayudado con la primera célula. Lo demás es por ti!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cris_2011-12-13 00:07:15
Comment
-
Chicas de Ovo
Mmbg, q haces despi a estas horas, eh? Espero q no estés triste, q a la próxima va la vencida.
Yo estoy aquí, sacaleches en mano....ya comieron lad dos y se han dormido rapidísimamente. Son mas buenas!
Opitta, me alegro q todo siga bien.
LC enhorabuena y bienvenida al club!
Daniela, no te preocupes q ya veras como ese peque pequeñito tira para adelante.
Os dejo , me voy a dormir, q en 2 horas me tocara otra vez darles el bibe.
Feliz día a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Nora, cómo van los pequeñuelas? va s aver qué Navidades tan chulis!!!
Daniela, nada de agobiarse, yo creo que a estas alturas del partido van para adelante, venga que el lunes te confirma juana que está todo Ok
Cris, me alegro que sea pareja de mellis como queríais. Yo nunca me atreví a querer, jeje, con lo que me venga me conformo!!!
Augusta, vaya palo estar aún sin saber cuándo la transfer.... Pues sí, lo sabemos,s erá entre las fiestas, en mitad de navidades y esta vez va a ir genial!!!
Mmbg, a mí me han costado varias semanas recuperarme, peor ya sólo miro adelante. No me preocupo por el pasado, sólo me ocupo. El día 26 vuelvo al IVI y a ver qué me dicen, qué falló. No quiero volver a cometer los mismos errores, sigo luchando y confiando que volveré a quedarme preñaica. Ahora tendrás una regla un poco larga y de mucha cantidad. A mí me recomendaron no llevar tampax para que se limpiara bien la zona, pero claro, lo mío era bioquímico.
LC, qué tal la primera noche con la foto de familia en la mano?
Oppita, que te queda poco para la siguiente eco.
Ceci, pues apuntate bien la cita del médico, que te toca preñarte pronto, ehhh
Bermat, no te agobies, es normal que cuando se aproxime el parto empieces con miedos, a mí también me pasó. Mira, lo que no tienes que olvidar nunca es tu deseo de ser mami. da igual si viene más serio, más alegre, más divertido.... cuando nació Cecilia, tuvo resultado dudoso en la prueba del talón y podía estar enferma grave, peor al final no fue así. Pues todas esas semanas esperando los resultados fueron un infierno, pero nunca dejé de arrepentirme y de quererla y yo le decía a mi marido, enferma o sana, nos la quedamos, la querremos, siempre será nuestro milagrito, nuestro ojito derecho, la cosa más linda, nuestro sueño hecho realidad. A ver. mi Cecilia no se parece a ninguno de nosotros y a mí me toca un pie. Es mi hija y ella es a mí a quien dice mamá, a quien viene a abrazar, a quien sonríe cuando me ve, quien recibe miles de besos míos al día...
Y hablando de mi reina Cecilia, ayer me tocó pelarla... con maquinilla al 5!!!! Si es que la pobre aún no tiene pelo, jeje. Y si vierais la mata de pelo negro que tengo yo, jejeje. Pero sigue igual de preciosa, es que la que vale, vale!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días nenas, a ver como lo hago que os he ido leyendo por partes...
Lo primero Daniela, mira cielo, no te angusties antes de tiempo... Ayer en mi eco a mi gine uno le gustaba más que otro, todo estaba más redondito, más digamos a su gusto, con su corazoncito y todo perfecto. Cuando empezó a ver detenidamente al otro, efectivamente la vesícula era más alargada que la otra en vez tan redondita, y el saco gestacional era más grandecito cuando lo ideal es que sea un poquito más pequeño, pero ahí estaba el embri y al ponerle el corazón, era una locomotora!!!! Y en ese momento cambió de idea, porque le encantó que le latiese tan rápido el corazón, así que al final le gustaron los dos. Y me dijo muy claramente, que uno me gusta de apariencia más que otro no quiere decir que se pare el "bonito" y siga el "menos bonito", que puede pasar de todo. Por eso nena, si no te has quedado tranquila, verás como dentro de una semana con la Crespo, te quedas como nueva con sus explicaciones.
Cris, si es que tus babys ya son muy grandes!!! Así que uno es una niña 100%, y el otro casi casi niño... Si es que el IVI son la caña de España!!!!! Madre mía ver ya el sexo a las 11 semanas, que pasada! Bueno, estaréis como locos, no me extraña.
Augusta, mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole, ole y ole!!!!!! Que tenemos transfer para el día de la lotería!!! Oye, que vas a ser la niña mimada de estas Navidades por tus amigas del foro, que te parece? Nada de pensar en que puede ir mal, que así mal empezamos.
Invisible, las opciones con ovo son muy elevadas, empiezan con un 60% con el primer tratamiento (incluye también las transfer de los conges) y va aumentando... Esto es si tu útero no tiene ningún problemilla "extra" como la endo, pólipos o cositas así. Vamos que es el tratamiento con más opciones con diferencia, así que no te preocupes. Y la adopción de embris, son embris sobrantes de parejas que han decidido donarlos a otras parejas pues generalmente, porque ya no quieren tener más bebés. Lo bueno de esto es que es una técnica mucho más barata que la ovo, te ahorras más de la mitad.
Nora, nena, ya me puedes ir dando consejos, porque mira que yo quería mellis desde siempre, pero desde siempre te digo desde que era pequeña, y ahora tengo un poco de miedo escénico, jejejejeje. Como van mis niñas??
Ceci, y cuando es tu eco??? Ibas el mismo día que Javes o me lo he inventado yo? Bueno, lo que si me queda claro es que tenéis el mismo doc, no? Ya verás que bien te va a ir todo.
Y a mi Javes, pues que le voy a decir, que bien no, que la veo con dos pedazo de mellis para que se junten con el trasto de Cecilia y salga loca perdida, jijijijiji. Y eso que somos amigas, eh?? Porque vaya cosas te deseo...
Cye, nena, ¿tu que estás a la espera de donante? Lo siento pero como ya he dicho, desde que me preñé me he reseteado y se va la pinza de una manera...
Lukasykiko, muchas gracias, vamos nenita que a ti también te queda nada y menos para seguir mis pasos.
Oppita, pues ya ves que al final no te he querido dejar sola.... Ufffffff, en la que nos hemos metido! Y dice mi marido que ahora se ha quedado tranquilo... Pero si ahora es cuando se tendría que acongojar con lo que se le viene encima!!!!! Que en el coche deportivo que tenemos no nos caben dos hijos! Y estamos nosotros como para cambiar de coche... vamos que voy a hacer más kilómetros a pie y así recuperar la figura...
Ahora sigo...
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya sigo, que había moros en la costa...
mmbg, cariño, y esos insomnios???? Y crees que vas a conseguir algo así? A ver cuchufleta, que esto por desgracia 2+2 no es 4, pero que se consigue, pues ya te lo digo yo que me ha costado lo mío, así que lo puedo decir muy fuerte y muy algo. Se consigueeeeeeeeeeeeee, pero lo que no podemos es dejar de luchar. Eso mismo me dijo ayer mi gine, que lo había logrado gracias a mi insistencia, que muchas abandonan a la primera de cambio, y ojo, que en ovo hay muchas posibilidades de quedarse a la primera, o a la segunda, pero chicas, que no cuentan las transfer, que cuentan los tratamientos que no es lo mismo. Guapa mía, ahora tienes que hablar con tu doctor a ver que propone, ok? Y no te preocupes más de la cuenta, que vas a ser mamá.
Antes, te deseo y auguro un par de mellis para que no me tengas envidia, vale? jijijij, ya verás como también es esta la tuya, con esos blastos nada va a fallar. Otra que va a beber champi estas fiestas.
GMR71, ves nena, y sin síntomas!!!!! Lo de los síntomas es una tontería, ójala y no tenga nada de nada durante el embarazo, pero me da que dentro de nada voy a empezar con las nauseas... Hoy no he podido desayunar porque tenía el estómago cerrado, con lo que yo soy de zampona...
Elisi y sonrisa, gracias también a vosotras por vuestras felicitaciones, seguro que dentro de nada estáis betaesperando y colgando vuestro positivo, y nosotras lo celebraremos con vosotras!!!
Estrelli, como vas cielete con esa betadesespera??????????????? Que el 19 ya es dentro de menos de una semana!!!
Carita, y tú? Como te encuentras? Estas mejorcilla hoy?
Ilura, hace muuuuuuuuuuucho que no sabemos de ti. Cuéntanos novedades!!!!
Capo, y ese insomnio como va? Y las nauseas? Nena, te vamos a nombrar el cuerpo escombro oficial de este año, hasta que se nos preñe nuevamente Abril el título es todo tuyo.
Javes, pero que bonito es leerte joía, como sacas la fibra sensible...
Besototes todas mis niñas, mysolete, compi, marita, lidsua, gufi, viru, verana, casanmi, carmenfr, yalcobas, angels, belen, faith, mas1ovo, campanilla, forta, mcms, MBV, MH, piecerro, obi, missy, bichi, mamunia, tale, kitinuchi, nada, ivel, vivico, zayra,... y me dejo a muchas, pero no os preocupéis que os tengo en mente!!!!
Ah, lo que más me gustó ayer es que después de la betaespera de guarreo que he pasado, la medicación y todo eso, ayer pesaba 66 kilitos, que contenta!!!!! Con la cantidad de porquerías que he comido, eso quiere decir que haciendo la dieta me debí de quedar en 63-64 kilos y eso es fabuloso!!!!
Y antes de que se me olvide, muchas felicidades a las Lucías, que sé que por este foro, hay bastantes bebés ovo con ese nombre, y si también hay alguna mami, pues igual!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas
Hace mucho que no escribo, pero os leo, ando muy liada con el trabajo y con el peque.
LC enhorabuena!!!!!mellis!!!!!!!que bien!!!!!!! me alegro un montón.
Daniela tranquila ya veras como esos sacos se igualan y todo va bien.
Cris que bien la parejita!!!!!!!!
Augusta me alegro que por fin tengas fecha, ya veras como esta vez es la definitiva.
Antes que tal va la betaespera?, no te preocupes por los sintomas, no quieren decir nada, mucha suerte y aptitud positiva.
Mmgh siento mucho tu negativo, ahora a recuperarse y a pensar en positivo, la verdad que es muy duro se pasa muy mal, pero ya veras la recompensa es la mas grande.
Yo siguo esperando que me llamen del ivi.
Javes en enero volvemos a la carga?
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas, el finde desapareci y madre mia lo que hablais jejejeje
LC muchisimas felicidades, ya veras que bonico es con dos, en breve hay que poner el lilipie, la crema antiestrias que yo use se llama trofolastin a mi me fue muy bien, ya te dije que 0 estrias y no veas como crecio la tripa
Rhodiola, ya veras como el 22 te dicen que todo esta estupendo para recibir a tu sueño
GMR71 bienvenidad y felicidades todo en uno, tu tranquilizate despues de la eco te empiezas a relajar un poquito y a disfrutar de tu embarazo que se pasa muy rapido
Bermat, de 30 semanas ya, pero si vas a ser mami antes de lo que piensas, ya si que estas en la recta final
Oppita, se me ha caido la lagrimita al leerte, no sabia por todo lo que habias pasado, ya veras que mellis guapos vas a tener
Daniella tu tranquila a ver que te dicen en Valencia, que puede ser mas peque pero ir todo bien
Cris, que bien la eco, aunque sean muy pequeñitos, la verdad que se ve como van cambiando
invisible, los criterios para la donante, creo que sobre todo son la raza y el grupo sanguineo. y entre ovo y adopcion , pues que en la ovo te dan los ovulos de la donante en fresco y lo junta con los soldados de tu churri y en adopcion os dan los embriones que alguna pareja done previamente
Comment
Comment