Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Gracias Bermat, es dificil que me tranquilice. Yo ya soy nerviosa por naturaleza y si sumamos esta desesperacion.....te puedes hacer una idea. Me alegro mucho por ti....un niño, segurqo ue será precioso.

Un besazo enorme

Comment

Chicas de Ovo

Bermat guapa, pues no nos abandones que yo me acuerdo mucho de ti!!!!

Ay Cris, si yo me contengo... Mira si me contengo que se me cerró anoche el estómago y no hay manera de comer, jijijijiji. Si, lo reconozco, son los nervios de esta tarde!

Elisi, no te preocupes que con tanta medicación la regla no te baja. Y si, los síntomas que puedas tener son exactamente iguales que cuando te va a bajar la regla, de todas formas, la medicación nos juega malas pasadas y todo puede ser por culpa de la progesterona, así que no te obsesiones, aunque sé que es muy difícil.

Cris, pues si, hoy es día de ecos!!!!! Yo estoy deseandito. Mucha suerte para ti.

Daniela, lo mismo te digo!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias, LC, la verdad que eché de menos que no me contestaras en su día!. Veo que va todo viento en popa,luego entraré a ver que tal tu eco!
        Bsos

Comment

Chicas de Ovo

Bermat, cari cuanto tiempo sin saber de ti. Lamento no haberte contestado pero ya entro poco y si tengo muchas paginas acumuladas voy leyendo una si y otra no para ganar algo de tiempo...q no veas como casca por aqui el personal. Jo me alegro tantisimo q ya estes de 30 sem. q barbaridad, como pasa el tiempo... y q es esto de q se te puede adelantar el parto?.
          En cualquier caso espero q vaya todo perfecto y en unas poquitas sems mas ya tengas a tu pequeñin en tus brazos. Ya tiene nombre????
          Sigue cuidandote y no te enfades q a todas nos pasa de vez en cuando q se nos pasa lo mas elemental.
          Bss

Comment

Chicas de Ovo

LC guapetona...hoy es tu día..:-)

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, que historia mas bonita oppita! Te mereces lo bueno que llevas dentro, eres un ejemplo para las que estamos dudando si seguir en esta lucha o no.
              bermat, gracias de nuevo.
              LC, Daniela, estamos esperando vuestras noticias y alguna mas creo que me dejo.
              Hoy solo os quería contar lo que me acaba de pasar. Hace dias me llamo una chica de mi pueblo para preguntare en confianza por una clínica y un doctor o doctora que yo le recomendase, por supuesto le di ivi y Mercedes mayoral.
              Pues hoy me ha llamado para ver como ha ido todo y yo, destrozada le he empezado a contar...y ella me llamaba para que la animase, que ya ha ido a consulta, le han mandado mil pruebas, que si el dinero y tal...y de pronto he reaccionado y me he venido arriba a animarla a seguir y cuando me he escuchado a mi misma dando ánimos sin saber que voy a hacer yo...me he dicho...a lo mejor te levantas de este pozo y vuelves a intentarlo, quien sabe, tal vez...ya me va gustando mas oirme a mi misma diciendo esto...no se de donde sacamos las fuerzas!!!!!! Gracias a todas chicas, luego entro de nuevo, un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

Oppita me alegro muchismo por ti. Me has emcionado muchisimo tu historia y no me cabe la menos duda de que todo va a ir genial porque os lo mereceis despues de tanto esfuerzo. Gracias por compartir tu historia. Un besito

Comment

Chicas de Ovo

Vaya lilypie chulo Oppita!! Empieza ya a creer en tu embarazo, sino, que te caigan más nauseas!! jejeje, ya de broma porque sé que lo estás pasando regulín. Esta historia va a acabar con el nacimiento de un par de mellis guapos, no guapiiiiiiiiisimos, como su mama y su papa.

Eres un sol-solet, Oppita y tu embarazo me llena de muchisima alegría!! Has luchado, te has caido muchas veces, pero te has levantado y has seguido luchando. Me encanta haberte conocido y haber compartido muchos momentos y tela los que aún quedan por venirrrrrrrrrrrr!!! Un besazo mi niña!!!

Bermat, es un niño!!! venga bah, no te sienats triste porque no te saludáramos. Jo, yo muchas veces escribo desde el movil y contestar a todas se me hace dificil, pero lo voy a intentar, que no quiero que ninguna se sienta mal, noooooooo, todo lo contrario!!! Cuida al peque y sigue con el reposo, mejor dentro que fuera!!!

LC, tic tac, tic tac

Comment

Chicas de Ovo

Ahh Elisi, a mí en mi primera transfer me pusieron dos embris de 3 días y eran regus, ehhh. Pues mi niña preciosa cumple la semana que viene su primer añito. Venga, pasa de los síntomas, yo tenía las mismas molestias preregliles cuando estaba de 20 semanas y como imaginarás, no era por la regla.... Todo duele parecido, la regla, la medicación, el embarazo... relax y a disfrutar de la betaespera!!!

Comment

Chicas de Ovo

oppita, gracias por contar tu historia, hay veces que nos creemos el ombligo del mundo que nos pasa lo peor pero hay personas que llevan mas tiempo en la andadura todavía y lo consiguen, por ello es de admirar la perseverancia y teson que habeis tenido tu y tu pareja todo esto tiempo. Y finalmente vuestra recompensa. os mereceis esta felicidad!!! un abrazo

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, chicas, no me enfado! Si es que entiendo que somos ciento y la madre! Sólo que eso, me sentí invisible y un poco triste, nada más!
                        Mi reposo es por riesgo de parto prematuro.

Obiwan, biennnnnnnnn, estás de mellis?. Me acuerdo de ti con frecuencia!

Oppita, qué historia más bonita.

Yo confío en la ciencia y en los médicos, qué queréis que os diga. La ovo es un milagro, pero no puedo evitar sentirme triste cuando gente de tu alrededor dice que lo que claramente marca el comportamiento de un niño es la genética....... Mi churri me insiste en que influye el ambiente, pero a mi me da pena que no se parezca a mi. Imagino que son sentimientos normales que se irán superando. Yo no puse muchas dificultades a la ovo, me dijeron que no respondía (tengo más de 40), y que era la solución. Estuvimos triste unos días intentando digerirlo, decidimos que si, y dejamos el verano para descansar. Después nos lanzamos, y lo que nos dijo el gine: no habéis sido nada resistentes a la ovo. Cierto!, pero yo en el fondo tengo un puntito de tristeza,,, aunque superilusionada con la llegada de mi niño, aunque también temorosa......... NO sé si me las arreglaré bien!

Un beso a todas!

Comment

Chicas de Ovo

mmbg, que bien que vayas cogiendo fuerzas!!! poquito a poco ya verás como vas ganando confianza y te sientes con fuerzas para comenzar. Te felicito por encontrar la valentía, sigue así

Comment

Chicas de Ovo

bermat ya verás que cuando nazca tu niño ese puntito de miedo desaparece, y se parecerá a ti porque tu lo vas a criar junto a tu marido. Será un niño precioso y lleno de virtudes como sus padres!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bermat...
                              yo confio en epi-genetica..hay tantas cosas que la ciencia aun no cubre...y estoy convencida que algo de mi heredarán... si lo estas alimentando tu con tu sangre!

Yo tengo curiosidad de ver a quien se pareceran...por otro lado al tener un fallo cromosomico, casi prefiero que no lleven mis genes...pq menuda se podria liar...lo demas, todo lo que se..se lo enseñaré.. Yo me convertiré en mami con 41 años...:-)

cye- he tenido epocas muy buenas y epocas muy malas..q me repateaban muchas cosas, trato de los medicos...etc etc...y estuve a punto de dejar los ttos...y entonces es cuando llegue.

Y no os mentiré..la situacion es nueva, vienen dos...no tenemos familias cerca...pero confio que con tiempo resolvemos todas las incognitas..y si habiamos aguantado hasta aqui para tenerlos, ya saldremos de esta también.

Comment

Chicas de Ovo

Esto está de lo más interesanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Oppi, yo no conocía tu historia al completo... Oye, me encanta verte con lylipie!!!!! Que bonito es, muy tierno, como tú eres! Cuando la siguiente eco????

Bermat, a mi me pasa lo mismo que a Javes, que leo desde el teléfono, y cuando respondo desde el ordenta, pues se me van muchas cosas aunque mysolete diga que tenga tarjeta de memoria, pero de eso nada, y desde que estoy preñati tengo unos despistes... Lo de sentirnos invisibles yo creo que nos ha pasado a todas!!!!! A mi también!! Pero nada mejor que un pequeño toque de atención para que todo vuelva a la normalidad! Que es eso del reposo??? Como se va a llamar ese precioso bebé? Por cierto, y desde mi humilde opinión, yo creo que ese puntito que dices que tienes es más que normal, pero yo diría que es más miedo a lo desconocido que a otra cosa, embarazarnos ha sido siempre nuestro sueño, pero yo ahora me veo con un bebé 24 h al día y te juro que me entra miedo escénico. Y como sean dos... Pero por eso no pienso, jejejejejejeje. Mira, la hija de una amiga ha sacado el carácter de la perra! Como lo oyes, hasta su propia madre lo dice, que su hija tiene la misma mala leche que su perra... El carácter es algo que se "contagia", y ten en cuenta que el llevarlos dentro, algo tiene que hacer, no??? Yo siempre pongo el mismo ejemplo, si en el hospital nos cambiasen nuestros hijos, lo notaríamos? Si nos enteramos a los años, los rechazaríamos??? Yo quiero mucho más a mis amigos que a gente de mi familia que veo una vez al año, o ni eso, porque la sangre a fin de cuentas no es nada, pero los lazos del amor son muy fuertes, mil veces más que la genética. Y vaya rollo que te he soltado, no? Perdona!

Javesota, preparada para el cumple de Cecilia???????? Como lo váis a pasar!!!!!

Bueno chicas, en media hora estoy en mi gine, me meoooooooooooooooooooo. Abur!!!!

Comment

Working...
                                X