Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC, enhorabuena, me alegro mucho por ti. Yo tb me quedé al 4º intento. Es importante que sepamos que aunque sea ovo a veces cuesta, pero que se consigue.
    Bs a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!

      No sabes la alegría que me ha dado leer tu positivo y es que te lo mereces por tanta lucha , por tanta espera , por tu actitud y por ser tan luchadora . Eres un ejemplo para todas .

      Gracias por las palabras que nos has dedicado .Me has hecho llorar y con lo sensiblona que estoy ahora ............

      Un besazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lc Desde luego me tienes toda la mañana lloriqueando con un nudo en la garganta que no puedo ni tragar, este positivo tuyo también es nuestro, que conste.

        lambda. Yo hace muy poco que me decidí y hasta ahora es la mejor decisión que he tomado, estoy muy ilusionada y después de ver a las preñis y los positivos, más aún.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Estoy super felizzzzzzzzzzzzz....porque una persona a la que adoro ya tiene Su positivooooooooo...esa eres tú,mi Lc...nuestra alegría de la huerta,la que más churritos come ji ji....me alegro tantísimo princesa!,éste camino es tan duro,pero un dia llega ese dia en que todo cambia,todo tiene sentido y las piezas del puzzle....encajan!...disfrutalo,yo estoy encantada de disfrutarlo contigo!
          Lambda sabes que te adoro,que deseo tanto que lleguen los buenos momentos para ti....eres una campeona!eres grande mi niña!
          Inmag,mi mami querida....muaksssss....tq....
          Chiquitinas yo ya tengo mis citas en la ss,le dije adiós a Ivi...menos mal,que chorreo de money....bueno y mañana eco en mi gine privado...que miedito!
          OPPITA ya verás que tus campeones van creciendo como está mandado!
          No se quién preguntaba,pero cada transfer hay que abonarla,cada vez que te ponen conges...a pagarrrrrrr.....arggggggg......
          Javes mi niña!muaksssss
          Augusta como estas peque?
          Rhodiola cariño,a ver sí prontito te hacen la histeroscopia,ya verás que todo sale fenomenal!
          Bueno nenas,un besazo a todassss...toditas....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Enhorabuena Lc!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo!!!me has hecho llorar de alegria!!!!!!!, disfrutalo te lo mereces.
            Luego entro que ahora me voy a por el peque a la guarde.

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC de verdad q me has emocionado. Yo muchas veces he sentido q no me merecia tener tanta suerte, q de 3 transfers haya conseguido a mis 2 niños (aunque uno este todavia de camino), y q hubiera gente como tu, luchadora y con el animo siempre arriba, q no lo hubiera conseguido. Has conseguido quitarme esa espinita y tus niños tendran una gran madre, al igual q todos los niños ovo, porque son los bebes mas buscados y queridos. Ojala podamos hacer otra quedada xa poder conocerte en persona, me encantaria. Un besazo muy grande para una premami!

              Comment


                Chicas de Ovo

                LC, Felicidades me alegro un monton, he visto que te tomas muchas cosas entre ellas la heparina y adiro, tienes el fator V de leiden? te lo pregunto por que yo si lo tengo y cada vez que me han hecho una transf. me he puesto a partir de ese momento la heparina de 40, mientras tanto tomo a diario adiro de 100, mi pregunta es: tu te pones la heparina el mismo dia de la transferencia o te la pones dias antes????? y las vitaminas tambien te las tomas antes???

                Es que en mis dos transf, han sido asi antes nada siempre desde el dia de la transf. y como han ido mal, no se si seguira conveniente tomarmelo todo antes, se lo dije al medico y me dijo que no hacia falta, que me dices tu?

                Cuando te pones tu la heparina, mañana o tarde????

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por fil
                  LC, Felicidades me alegro un monton, he visto que te tomas muchas cosas entre ellas la heparina y adiro, tienes el fator V de leiden? te lo pregunto por que yo si lo tengo y cada vez que me han hecho una transf. me he puesto a partir de ese momento la heparina de 40, mientras tanto tomo a diario adiro de 100, mi pregunta es: tu te pones la heparina el mismo dia de la transferencia o te la pones dias antes????? y las vitaminas tambien te las tomas antes???

                  Es que en mis dos transf, han sido asi antes nada siempre desde el dia de la transf. y como han ido mal, no se si seguira conveniente tomarmelo todo antes, se lo dije al medico y me dijo que no hacia falta, que me dices tu?

                  Cuando te pones tu la heparina, mañana o tarde????

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Fil, muchas gracias. Como dices, con el adiro empiezo el mismo día que con la pastillas para preparar el endometrio, y la heparina en teoría es el mismo día de la transfer, pero he de decir que me la puse el día de antes (mi transfer fue un domingo, así que el primer pinchazo fue el sábado) para que fuese haciendo efecto.

                    Yo no tengo esa mutación (creo, luego miro los papeles). En teoría yo iba con adiro y heparina porque tras varias transfer nunca me había quedado, y era un poco por probar, hasta que haciéndome las pruebas de abortos de repetición, me salió mutado el gen de la protombina, en heterocigótico, para lo cual te mandan isovorín e hidroxil. De todas formas, como no quiero confunirte con la mutación que tengo, luego miro los análisis cuando esté en casa y te confirmo, ok? Las vitaminas si que llevo ya tiempo tomándolas, unos 6 meses, desde que me dieron los resultados de los análisisi, y la heparina me la pincho por la noche, a las 22:30 que a esa hora suelo estar en casa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Angels, nunca tengas culpa por eso, tu eres mi "mami" en este foro. Eres la primera persona que conocí, la que se encarga de actualizar la lista (bueno, ya no, jejejeje), la que me fuiste explicando todo para entender todos los términos... Te tengo un cariño muy especial por todo esto, para mi eres una guía muy importante, y compartir unos mesecitos de embarazada contigo me hace tanta ilusión... Besos guapi!

                      Y a ver si es verdad que nos conocemos, aunque lo tengo chungo, porque mi marido me ha prohibido viajar, jajajajaja. Es la monda, ayer me quitó el CSI y me puso el disney channel porque dice que es más bonito y menos estresante. Vamos, para mearse y no echar gota...

                      Por cierto, he comprobado que no puedo comer sano, hoy vasito de colacao, una tostada, para almorzar unas lentejitas (las de ayer que me trajo el abuelo) y ahora frutita, pues bien, tengo unos ardores que me muero!!! Seguro que si me como un par de churros, mi bocata de sardinas con queso y dos donuts, no me pasa esto... Si es que mi lo de ser sana no me pega, jajajajaja.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola, me alegro de ver que a algunas de vosotras os ha funcionado la ovo, la verdad es que da bastantes ánimos. Yo estoy en mi segundo ciclo de donación. En el primero conseguí seis óvulos pero no hubo suerte, y en este segundo la donación ha sido un desastre, de la primera donante 1 y de una segunda 3. De todas formas, dice la Dra. que si lllegan bien 2 al jueves 1de diciembre me hará transferencia de esos dos de 5 días de la segunda donante y los otros 2 se congelarían por separado porque no pueden juntas óvulos de dos donantes distintas, está prohibido por la carga genética que supondría, 2 mujeres diferentes y la aportación de mi chico (un trío).

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lc sardinas con queso???? Y luego dice mi marido que yo soy rara. Yo tengo programado un viaje de empresa a Jerez para el día 20 y me ha dicho que ya veremos que no vaya a ser que nos llamen antes y ya le he dicho pero si hasta el 17 no me viene la regla vamos que es imposible, bueno pues insiste que ya veremos que tengo que estar tranquila. Si es que son la monda estos hombres parece que los que se estan embarazados son ellos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC, pero que leo??? que ilusion mas grande. madre mia...

                            COMO UNA REINA, QUE TE TENGAN COMO A UNA REINA, QUE TE LO MERECES.

                            disfruta de cada dia, de cada segundo, de cada vomitera, de cada antojo, de cada patadita, de todo, cielo, disfruta de todo, porque todas esas cositas, son una sola cosa: tu bebe que crece dentro de ti.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Que bonto Ilura! Ya verás como tú también lo siente ya mismo.

                              Marita, si, un antojo de mi betaespera, tenía ganas de comer sardinas y queso, y me dije, pues nada más fácil que un bocata de queso con sardinas... No he vuelto a comerlo, jajajajaja.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas en primer lugar felicitar aLC por ese embarazo que deseábamos todas. Estoy muy feliz por ti, por que eres un gran apoyo para todas, yo la verdad no me puedo quejar entre en este foro el año pasado y en mi primera ovo me quede embarazada y hoy os escribo con mi peque en brazos, como veis se consigue aunque a veces cueste un poco. Con tu positivo LC nos dado un ejemplo de constancia y fortaleza y de verdad gracias por estar siempre ahí, tus lentejitas tienen mu ha suerte de la mami que tienen. Perdonar que no personalice, os deseo lo mejor a todas y de todo corazón e alegromu ho por ti LC. Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X