Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Gufi, mi beta es este miércoles día 30, en una hora tienen el resultado verdad? suerte que mi marido me acompañará, pk me veré incapaz de abrir el sobre y ver el resultado, Dios mío, la betaespera es horrible!!!!!

Se sufre tanto con todo esto y somos tantas... este dolor y sufrimiento no se lo deseo a nadie!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Augusta, la transfer de Cecilia fue en semana santa, el lunes de esa semana y recuerdo una chica q incluso la tuvo en miércoles.
      Caray Rhodiola! Vete a Valencia! Oppita se Ferronizo y ha conseguido su positivo!! Ahh y ella es de Madrid!!
      Esta semana hay q estar atentas al foro... Me huelo solo cosas bonitas!!

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas lc poco te queda para tu positivo,mi recomendacion para tus granitos esq te limpies la cara por lo menos 2 veces al dia y una vez a la semana la exfolies, hay unas mascarillas de barro q contienen sales mienrales q ayudan a secarlos al comienzo por una vez o dos por semana depnde de como lo veas pero recuerda q es fundamental limpiarla y tonificarla cada dia y y cambiara tu cara te lo aseguro

mysolete sabes las pecas son dificiles de quitar solo con cremas por q las q estan hechas para eso son muy agresivas y en estos momentos no son muy recomendables pero tendrias q ir al dermatologo pero mientras hay muy buen maquillaje para taparlas

bueno un besito para todas y yo seguir esperando hasta enero para ir por mis frigos y deseando q llegue rapido

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias xicuelillas¡¡¡¡ que pasada lo de los puentes, YO NO HAGO PUENTE pero claro es como en verano que tampoc o hacen transfes no se cuantos dias, como no podemos hacer otra cosa pues nos aguantamos pero que manda guevis

bueno gracias por preguntar xicas, parece que estoy un pelin mejor, y llevo vairos dias sin vomitar, aunque eso si, el estomago se me coje un pellizco que no me veas, hoy tengo eco de las 12 semanas en la s.s. cuando venga os cuento , espero que esten lso dos bien.

bueno que muxaaaa suerte para las betas de esta semana, toy segura que va a ir bien

un besooooteeeeee

Comment

Chicas de Ovo

Chicas entro a daros fuerza, animos y suerteee a todas las próximas transfers y las betas, seguro q esta vez hacemos pleno en el foro y después vais las post-navideñas...asi q ir cogiendo carrerilla.

Os voy leyendo a ratitos, pero perdonarme por no personalizar, estoy echa una "caquita" es horrible esto de las naúseas!!!! no tengo ganas ni fuerzas para nada, espero q a ninguna le pase uffff, el cariban no me hace ni cosquillas, a ver si a partir de la semana q viene q iré bajando la proge u la otra vayan desapareciendo y volveré a ser persona!!!!!!

un beso a todassssssssssssssssss,sigo por aqui eh? no me olvidéis, aunq este en stan-by.......yo os envío mucha fuerza.

un achuchónnn para cada una.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas. Obiwan me alegro de que todo vaya bien, estábamos todas seguras... Además con tantos intentos a cuestas te lo mereces, pero tu sigue cuidándote, eh????? A cuidar a esos bebytos preciosos (que he oído por ahí que los niños de Ovo son los más guapos que hay)

LC me encanta eso de sin síntomas o síntomas de medicación, así que como va todo Ok esta vez sí que no te escapas, que ya te lo hemos dicho todas. El viernes a confirmar positivo. Y yo tampoco me compro la medicación en el pueblo, que paso. ¿No puedes ir tu a otro pueblo o mandar a tu costi?, por lo menos te ahorras los gastos de envío.

Jo piecerro, yo que buscaba un milagrito para mis pecas.... el dermatólogo me ha dicho que para borrarlas tengo que ir a hacerme un tratamiento de estética, de esos que descaman la piel con un aparatejo, y que a mi marido no le hace mucha gracia, por si el peor el tratamiento que la enfermedad, y que tengo que utilizar todos los días del año crema con protección solar +50 para la cara (y claro, la crema me la pongo; pero cuando me acuerdo...) Por que entre la de manchas de la piel y la hidratante ya no me acuerdo de más. Y el maquillaje es buena idea, pero.... ¡¡¡¡¡¡ No me maquillo nunca !!!!!!!!!!!!!, así que va a ser difícil.

Bueno LC, que te habías perdido, yo ya llevo tres días con parches, y mi donante ya la han encontrado, en cuanto empiece a estimularse me avisan, creo yo que 10-15 días y a partir de ahí ya sí que es cuenta atrás. A ver si es una buena hadita y me da muchos ovulines y ya encuentro al hermanito de mi príncipe.... Que ayer le enseñaba las fotos de cuando era pequeñito (unos meses) y se ve que no se reconocía y le preguntábamos y el nos señalaba al papi, a la mami y decía que nene no. Vamos que no quería que hubiera otro nene con sus papis. Y tiene 22 meses!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!

Marita, ya te vale, en vez de llevarnos virtualmente a Roma y en tus pensamientos, eso se avisa y organizamos una excursión! Ay con las ganitas que tengo yo de volver a Roma, además, hace justo 4 años que fui a conocerla y que decir, que me enamoré de esa ciudad.

Carita, mucha suerte con la cita de hoy, cuéntanos en cuantitio sepas, ok?

Lukasykikooooooooooooooooo, así que ya sí que sí has empezado! El 14 eco de demetrio, chachi! Ahora todo va volando, así que agarrate!

mmbg, no me puedo creer que David diga que eres la más pesada, jajajajajaja. No te preocupes que todas hemos tirado el teléfono de vez en cuando varias veces, ellos no entiende que para nosotras cualquier cosa es un mundo. Yo te digo que tus molestias son más que normales, es más, me huele muy bien! Y no suelo equivocarme, eh???? Que carita dice que soy bruji, jijijiji.

Mercé, venga que mañana ya ha llegado! Según el jaleo que tengan, pues son más rápidos dando el resultado o no, pero no deben de tardar mucho. Mejor si estás acompañada si.

Piecerro, gracias por los consejos, me la lavo con el jabón que me recetó el derma que va de fábula, o con uno de azufre, los voy alternando, y tengo una mascarilla de arcilla verdes, esa va bien? También tengo de Arcilla blanca de clinique y bueno, mil potingues más. Ya te digo que soy la reina de las cremas, jajajaja. Vivico me dijo una vez que era bueno el aceite del árbol de te, ¿te suena?

Antes, nena que ilu verte de nuevo por aquí!!! Si antes te nombro, antes apareces, jejejeje. Cielo, ten mucha fe en esos tres conges, ok?

Lapis, hace mucho que no entras, liadilla???

Tale, vaya dos muñecas, la verdad es que verlas así ahora tiene que ser increible, y con esa edad y haciendo monerías, para comérselas. Que punto los mellis. Recuerdo una chica que contaba que en las ecos veía como una estaba todo el rato dándole patadas en la cabeza a la otra, y que era la leche!

Obi, otra eco superada!!!!! Ahora a por la siguiente, y seguramente el alta!!!!!!! Oye vaya tela con el hospital ese del qeu habláis lukasykiko y tú, no?

Javesiti, mira que te quiero, jijijijij.

Daniela, que no nos cuentas nada!!!! Que nos preocupas!

Bueno chicas, vuelvo en otro post.

Comment

Chicas de Ovo

nada Lc cuando quieras montamos una excursion pero prefiero que sea de embarazadas todas juntas con nuestras barrigas jejeje desde luego sería una gran excursion aunque fuera a la sierra solo

Comment

Chicas de Ovo

LC ayer mi marido en plan cachondeito queria hacerme para cenar tu bocata de sardinas con quesooo, "le ha echo gracia"" jejejeje
                    ahh lo del kiwi no te preocupes quedatelo, q yo tengo otro jajajaja.

aysss un besitoooooooooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

Hace ya más dos años que empecé con los tratamientos, es decir, con 29 años, todo a mi favor, la edad, todas las ecos bien, mi problema detectado desde los 16 años, desde los 18 voy cada año al IVI a hacerme revisiones... El resultado, dos años de llantos a escondidas y desconsolados, dos años sintiendo que la gente fuera de este foro no me entendía, dos años sacando fuerzas de donde hubiese, dos años buscando también dinero, claro, parte fundamental en todo esto. Han sido dos años en los que ha habido sufrimiento y muchas alegrías, dos años en los que he hecho grandes amigas, dos años en los que en mi cabeza solo estaban los tratamientos y dejé aparcada mi vida, dos años en los que aunque no lo pareciera, yo no era la niña alegre de siempre, estaba alegre pero en mis ojos faltaba esa chispa... Dos años de tomar pastillas, ponerme parches, hacer histeroscopias, colposcopias, acupuntura, reiki,... preparar endometrios, suspendar tratamientos por no aguantar el endo, ciclos suspendidos por la calidad de los embriones. 4 tratamientos, uno de ellos cancelado este verano, 3 haditas a las que les debo la vida y la ilusión de cada transfer, de cada llamada... Han sido 5 transfer en total, 4 negativos que hundían un poquito que pero que al día siguiente, con los ojos aún llenos de lágrimas empezaba a pensar en el siguiente intento, hasta que llegó la quinta transfer, en fresco, dos blastos preciosos de mi 4º donante y tercer tratamiento, y por fin ayer lo ví, el puñetero pipitest del IVI que por fin me han dado uno que funciona, uno que no está roto, uno en el que se ve la raya rosa perfectamente... Estoy embarazada. Y según lo escribo no para de llorar, y más lloré ayer cuando lo vi, no me lo podía creer, me había tocado, a mi. Por fin puede llamar a mi marido, llorando como siempre, pero esta vez de alegría, no sé ni como me pudo entender...

Por eso os quiero dar las gracias a todas, esto no hubiese sido posible sin vosotras, gracias, gracias y mil veces gracias. Gracias a Falcant, a Puck, a Carlota, a Supemaria, a Javes, Ranita, Hope, Macam, Oppita, vivico, Angels.r, Rhodiola, Sal, Augusta, Lilou, Obiwan, Viru, Bichi, Antes, Kitinuchi, Abril, Nada, MBV, Caponatilla, Missy, Peggisu, Belen45, Carmenfr, Maria888, MCARMEN, Juli40, Aurelie, Yalcobas, Faith, Roma01, Verana, Estrujae, Meji, Casanmi, Tale, Fortaleza, Mcms, Zayra, Lidusa, Bruna, Campanilla, mas1ovo, nora, nada, Ivel, Paularauda, Laspislázuli, lukasykiko, cye, compi, cris, ceci, cary, aveces, carita, mysolete, Lucia, Viru... Uffff, me tengo que dejar a muchas amigas pero quería dejar todos los nombres posibles en este post, porque este post va dedicado a vosotras, a todas las chicas ovo y las que tienen problemas para quedarse embarazadas, porque habéis sido mi apoyo, porque nos hemos reido mucho, hemos llorado también, unas veces de alegría y otras poquitas de tristeza. Porque sois lo mejor de los tratamientos, porque haberos conocido es un regalo de Dios, y si no fuese por la ovo, nunca hubiese sabido de vosotras. Gracias, gracias y mil gracias.

Comment

Chicas de Ovo

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS
                        QUE ME HAS ECHO LLORAR A MI SINVERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CUANTO ME ALEGRO LC DE CORAZÓN..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUJUUUUUUUUUUUUUUU

(no quiero desanimarte pero en este nuevo camino aunq feliz, no vas a dejar de sufrir jajajajajjajajaja, pero ya es con más ilusión jajajajja aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q me has alegrado el díaa)

HAN SIDO LAS SARDINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Chicas de Ovo

LC, aunque escribo en el post de comienzo tto ovo, siempre entro en este a leer vuestras historias, hoy no podia salir sin escribirte algo, me has hecho emocionar, mucho, muchisimo, a veces pienso que las cosas buenas solo les pasa a los demas, pero vivencias como la tuya hacen que chicas como yo quieran seguir para adelante, y que se consigue, siempre lo leo en otras y pienso, algun dia yo lo podre poner?

te deseo lo mejor, por fin lo has conseguido!!!!! enhorabuena, te lo mereces, nos lo merecemos todas!!!!

el embrion que llevo dentro ya tiene hoy 9 dias y no se si podre poner el proximo lunes la frase, "se consigue" lo que se seguro es que nunca me rendire!!!!! GRACIAS

Comment

Chicas de Ovo

Entro para ver como va todo y me encuentro con esto.LC...ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..Ademas, cuando tienes la beta?.Va a ser una betazaaaaaaaa. Disfrutalo guapa.cuanto me alegro.

Yo estoy un poquito mejor...luego entro y os cuento.Daniela722011-11-29 10:45:24

Comment

Chicas de Ovo

Lc, cielo, eres lo mejor del mundo, y te mereces muchísimo esa rayita rosita, todas nos lo merecemos porque dejamos mucho en la lucha, ánimos, fuerzas, y dinero, pero hay gente que sufres con ellos sus negativos como si fuera en parte de una, y con los positivos, que te voy a decir, que aunque sea difícil de creer, estoy tan feliz como si fuera el mío propio (que a mi me costó más de creer que el de las demás). Eres una gran persona, fuerte, un gran apoyo, y todas sin excepción celebramos en nuestro corazón ese positivo como uno de los más importantes.

Y no sigo, porque tengo que currarrrrrrrrrrrrrrr, jejejejeje, pero no podía pasar sin decirte que te queremos un montón.

Y a mi Rhodiola, por si entra y no se da cuenta, le he dejado un privadito con tooooooooodos los datos que tengo al respecto, que yo soy también tuneada del Dr. Ferro y es un maquinón, y una eminencia. Pregúntame todas las dudas, que estoy aquí para todo lo que haga falta. A ella y a todas, y no personalizo que siempre voy sin tiempo!!!!

Por cierto, ayer tuve eco y mis bichillos están preciosos y se mueven ya casi más que su madre, y sin el casi, jejejejejeje.
                              Hago 11 semanitas, no me lo creoooooooooooooooooooooooooooooo.

Un besote enorme a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC ENHORABUENA YUJU

PERO QUE ALEGRON POR DIOS Y CONFIESO QUE ALGUNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA ENORME ALEGRÍA TAMBIÉN

Comment

Working...
                                X