Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    jajajaj, con un cigarro vas a celebrar un positivo???

    que no me entere yo, eh?

    lo celebras con un zumito de naranja.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jajajaja, esa es mi intención. El caso que ahora mismo pienso en meterme humo por la boca y me resulta banstante desagradable, pero el olorcillo...., esa sensación maravillosa,... No sé si iba a saberme a gloria, o a rayos. Bueno, ya veré como lo celebro.

      Nena, y como váis con el tratamiento? Ya creo que me he perdido.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes te mando todo mi cariño!....eres única....te queremos!
        Lc tienes que aguantar sin nada de tabaco....tú eres muy campeona,además....ponte una bolsita de gominolas al lado,y cuando te de ansiedad coges una y la chupas....más sano es!
        Os mando un besazo a todassss!
        Obi,que tal los mellis?
        Lapislazuli te mando un besazo super fuerteeeeeeee....
        Carita de Ángel me alegro que estés así de bien entre nosotras...
        Lucasykiko que tal peque?
        Ilura me alegro que tú costi este ya mejor....muaksssss
        Rhodiola como estás?
        Bueno nenas,bye bye....besos mil....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes, no tengo palabras para decirte q lo siento y me da mucha pena porque tu siempre tienes esa frase para todas nosotras..... Lo siento de veras.
          A las chicas nuevas, lo sientompero todavía mezclo los nombres con las historias y no quiero personalizar, tranquilas q no tardan mucho con la donante. Yo empece el tto en el puente de diciembre y a ppos de febrero cantaba mi positivo. Ahora parece muy poco tiempo, pero a mi se me hizo eterno. Y sobre todo tened una cosa clara, se consigue. Un poco mas tarde, un poco mas pronto, pero se consigue.
          Lc, q tal tus pequeñuelos? Yo tb me paso el día comiendo guarrerías. La ultima, la nocilla.... con la cuchara. Pero es q estoy tan cansada q cuando me siento en el sofá , solo me apetecen cosas ricas, y no precisamente sanas.
          Las peques, ahí están, dando un poquitín de guerra pq comen un poco peor, y me da miedo pq todavía están bajas de peso, pero q le vamos a hacer. Pero están de ricas....
          Os dejo q empiezan a llorar. Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Nora, tú lo conseguiste a la primera? yo es que la 1º tranf ha sido negativa y tengo una angustia de que no lo vaya a conseguir que cd lo pienso me oprime el estomago y me pongo tan triste.
              Bueno un besito a todas y mil gracias por estar ahí.

              Comment


                Chicas de Ovo

                camino q ala primera no lo consigamos no quiere decir q no lograremos tenemos q ser y positivas y tener mucha fe y al final llegaremos ala meta y lo conseguiremos ,un abrazo grande para javes y tambien pronto podras darle el ansiado hermnito a cecilia tambien decirle a ilura q el año pasado en agosto me dio varicela y las manchas q me tenia se me quitaron con rosa de mosqueta ahora mismo no tengo ni rstro de la varicela un beso a todas las chicas y agracias por vuestros animos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  gracias piecerro, tb habia pensado usar la rosa mosqueta.... pero como en casa tengo aloe vera, iba a probar.

                  joia varicela!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas! En especial a LC por la similitud del momento por el que estamos pasando y a Javes por el mal trago vivido. Animo y a seguir luchando!
                    Es la primera vez que escribo aunque os leo a menudo. Os cuento mi caso...ten o 32 años y hace 5 que buscamos un hijo. Tuve un aborto de embarazo natural hace 5 años y después nada. 6 ciclos de coitos dirigidos, con estimulación, 2fiv canceladas una en ivi Madrid y otra en quiron ambas antes de transferir por mala calidad ovocitaria y ahora una fiv con ovodonacion. Nunca creí verme aquí pero a vida nos lleva por donde menos speramos y solo nos queda aguantar ! Hoy me han hecho la tansfer de 2 embriones de muy buena calidad al parecer y ahora he empezado como a manchar marrón y estoy desolada...en ivi me han dicho que e normal pero estoy asustada. A alguna le ha pasado? Veo a LC tan animada que me da envidia sana. Mañana tengo que volver a mi casa en tren y me da miedo...en fin un mar de dudas, gracias por la coparía y el apoyo que dais, un abrazo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas! En especial a LC por la similitud del momento por el que estamos pasando y a Javes por el mal trago vivido. Animo y a seguir luchando!
                      Es la primera vez que escribo aunque os leo a menudo. Os cuento mi caso...ten o 32 años y hace 5 que buscamos un hijo. Tuve un aborto de embarazo natural hace 5 años y después nada. 6 ciclos de coitos dirigidos, con estimulación, 2fiv canceladas una en ivi Madrid y otra en quiron ambas antes de transferir por mala calidad ovocitaria y ahora una fiv con ovodonacion. Nunca creí verme aquí pero a vida nos lleva por donde menos speramos y solo nos queda aguantar ! Hoy me han hecho la tansfer de 2 embriones de muy buena calidad al parecer y ahora he empezado como a manchar marrón y estoy desolada...en ivi me han dicho que e normal pero estoy asustada. A alguna le ha pasado? Veo a LC tan animada que me da envidia sana. Mañana tengo que volver a mi casa en tren y me da miedo...en fin un mar de dudas, gracias por la coparía y el apoyo que dais, un abrazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas .

                        Os he leído y sólo quería mandaros un beso a todas porque formáis parte de mi vida y sois un gran apoyo .

                        No tengo nada que contaros . Voy a hacerme pruebas para ir a la próxima transfer más segura de que no falla algo más que mis óvulos.

                        Javes , cariño, te envío un beso muy fuerte .

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          lapis, pues os digo lo mismo, que tambien formais parte de mi vida y sin vosotras no iría a mi quinta y última ovo, durante todo este año me habeis acompañado como nunca antes nadie lo había hecho. Me parece muy bien que te hagas esas pruebas, así la proxima vez vas a lo seguro.

                          a javes un besito y a Lc desearle que no coma tanto, que se nos va a engordar, cuidate mucho.

                          mmbg, si en ivi te han dicho que estes tranquila no te preocupes. en una de mis transfer me avisaron que si manchaba ese dia o al siguiente que no me preocupara que ponen un liquido para limpiar por dentro y puede ser de eso o simplemente de haberte rozado el endometrio. estate tranquila y haz el viaje lo mas relajada posible, ante la duda vuelve a llamar mañana. un besito y nos cuentas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo


                            Hola chicas! Llevo unos días desaparecida pero me he acordado mucho de vosotras! Ahora me pongo al día!




                            Quería darle la bienvenida a mmbg16 y decirle q si el manchadito es pequeño y marrón no pasa nada aunque no hay q confiarse. Lo mejor, el reposo! Yo he manchado un poco tres veces, rosita. La primera vez llamé a IVI y me aumentaron la progesterona, las otras dos veces fue por no guardar reposo. La última antesdeayer por hacer cosas q no debo. Hice algún esfuerzo cuando estuve limpiando... Por eso hasta q ayer no fui a mi eco y no los vi bien no me quedé tranquila! los vi muy cambiados! Ya más formaditos, unas personitas en miniatura y moviéndose mucho! Se me saltaron las lágrimas y todo! Las medias perfectas para 8 semanas y la frecuencia cardiaca tb ok!




                            Mañana aunque sea muy pronto me hacen otra eco en IVI y ya supongo q me darán el alta... Al final me va a dar pena y todo irme de allí,,, q masoka soy!







                            Vaya Javes ! Acabo de leerlo... LO SIENTO MUCHÍSIMO !!! Me ha llegado al alma la forma en la que lo has contado! Eres genial! Ese hermanit@ para Cecilia va a llegar! De eso estoy segura. Un abrazote campeona! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Cris_2011-11-24 20:56:37

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas. Este es uno de los momentos del día que más me gustan porque puedo "hablar" con vosotras de todo sin miedo y con confianza.

                              Lc, ¿es que eres brujita?. Efectivamente esta tarde estoy manchando un poco, espero que mañana me venga definitivamente. Hoy me han llamado del laboratorio y me han dicho que no han podido vitrificar los dos embris que me quedaban así que cuento en este próximo ciclo sólo con 3 embris. Espero que alguno de ellos sea mi bebé. Gracias por los ánimos.

                              ¿Cómo vas tu?

                              Javes, chiqui, lo siento. Yo, como muchas de nosotras, hemos pasado por lo mismo y sabemos cómo te tienes que encontrar pero lo mejor de todo es que tienes a tu princesa y eso, ahora mismo es lo más importante de todo. Recuperate lo antes posible y vuelve a intentarlo que al final lo conseguirás. Muchos besicos monina.

                              Lucasykiko y mysolete, chicas, vosotras ¿Cuándo empezais el tratamiento? quizás coincidamos. Os deseo mucha suerte.

                              Marita71, nena, siento enormemente que no tengas donante. La verdad es que es un palo estar preparada y que todo se pare. Ahora tienes que estar tranquila porque lo que te han dicho las chicas es muy cierto, a Ivi llegan muchas donantes y seguro que para el próximo ciclo tendrás una belleza preparada para tí y si no es así me lo dices que te mando a la amiga más guapa que tenga para tí, jajajajajajajajajajajajajajaja

                              Bichi, Si, tu lo has dicho. Me he propuesto entrar en el foro todos los días a esta hora. El saber que cada día a esta hora puedo hablar con vosotras hace que el día lo pase mejor porque se que hay chicas como yo, que están luchando por un sueño, y ese sueño también es mío. Apenas nos conocemos y nos entendemos. Es fantástico. Gracias a todas las chicas del foro.

                              Nora72, nora, gracias por los ánimos, siempre biene bien. ¿Cómo están tus mellizas? qué ilusión tenerlas en tus brazos. Cuando nosotras también lo consigamos os pediremos consejos a todas las mamis del foro.

                              Camino939, Camino, es normal que sientas miedo y que pienses que no va a salir bien, pero cada tratamiento es diferente a los demás, piensa que cada tto es una nueva oportunidad y en algún momento tiene que aparecer un positivo que se quede contigo así que ánimo y preparate para el siguiente que yo no quiero estar sola en este proceso.

                              Y a las demás chicas os deseo que todos vuestros sueños se hagan realidad.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay, Javes, qué disgusto más grande me he llevado cuando he leido tu mensaje... pero sabes qué? Que no me cabe ninguna duda de que lo vas a conseguir. Con esa actitud que tienes, con ese coraje, esa fuerza y ese optimismo, si no lo consigues tú no lo consigue nadie! No te presiones, deja pasar los días permitiéndote un tiempo de duelo, y antes de que te des cuenta estarás ilusionada de nuevo y deseando intentarlo otra vez. Seguro que Cecilia es un gran apoyo y te saca más de una sonrisa al día. Mucha fuerza, guapa.

                                Carita, muchas gracias. Por suerte sólo ha sido eso, un susto "mu grande" pero sólo un susto. Como yo digo "si sólo son sustos, que vengan los que quieran!". Gracias por preocuparte. No te preocupes por tu regla. Como dice LC una vez que dejas la medicación tarda un poquito en bajar. Fíjate que con las anticonceptivas normales y corrientes tarda entre 3 y 5 días, pues con todo lo que nos ponemos nosotras normal que tarde un poquito más. Tú tranquila. Mi tratamiento no sé aún cuándo lo empiezo porque estoy a la espera de donante. Llamaré con la próxima regla pero me da a mi que con las Navidades de por medio ya lo dejarán para enero. Qué paciencia debemos tener, Dios mío!

                                Bienvenida mm. No te preocupes, que manchar un poquito es normal. Verás como se para.

                                LC, nubes, croquetas, alitas de pollo... todo lo que sirva para hacerte la espera más llevadera! Yo también soy de mezclar porquerías y en el orden que me venga en gana, jeje. Ahora, he de decir que después de leeros estoy DESEANDO atacar un bote de nocilla a cucharadas y cuando esté "jarta" fumarme un pedazo de cigarrillo después!! Y eso que dejé de fumar hace 10 años!! Os diré que el mono de verdad, el físico, sólo dura de 3 días a una semana. Lo que nos queda después es el hábito. Yo cuando dejé de fumar puse también en práctica muchas de las cosas que dice Ilura. Tener un paquete a mano era fundamental y cada vez que se me antojaba un cigarro también lo postponía diciendo "voy a ver si aguanto 15 minutos sin fumarmelo", y funcionaba, porque me daba cuenta que tampoco era para tanto el postponerlo. Vamos, que me resultó hasta fácil. Os confieso que una vez hice una promesa de no comer chocolate durante dos meses y ESO SÍ QUE FUÉ UN INFIERNO!

                                Augusta! Ya en cuenta atrás! Venga, valiente. Que esta es "la refinitiva". Mucho ánimo!

                                Ilura, estoy con piecerro. Yo también iba a recomendarte el aceite de rosa mosqueta para tu maridín. Es mano de santo!

                                Caponatilla, me alegro que estés mejor de los vómitos. Jo, qué emocionante tiene que ser verlos moverse. Ni me lo imagino!

                                Besos, besazos, besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X