Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Rebe , enhorabuena !!! ¿ has visto ??? Tanto sufrir para nada , pero así es hija . Ahora a disfrutar .

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola

      Perdonar por no haber entrado antes es que se nos ha roto el portatil.

      Contaos que ayer me fui a hacer la beta pero hasta el lunes no tengo el resultado, estoy desesperada!!!!

      Sintomas ninguno, me hize otro test de embarazo el lunes y me dio positivo asi muy clarito pero positivo, martes lo repeti y tb positivo un poco mas marcado, hasta hay muy bien pero el jueves me volvi a hacer otro y en vez de salir mas marcada la linea salio mas clarita!!!!!!asi que estoy asustadisima!!

      mi esperanza es que sigua todo para adelante y no se quede en un bioquimico.

      Llame al ivi y claro me dijeron que lo fiable es la beta, y claro no se puede estar jugando con los test como dice Javes.

      Abril tranquila la betaespera es muy dura y mira que ya somos espertas, pero ay segumos buscando sintomas y desesperando.

      Enhorabuena por esas ecos y por los positivos, la verdad no me ha dado tiempo a leer mucho.

      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días!

        Kiti vamos a ser prudentes, pero yo creo q es un positivo seguro, yo me hice el clearblue q es un poco más fiable y cuando te sale la palabra embarazada te olvidas de rayitas flojitas . muchaaaa suerteeeee

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos dias, pues yo he adelantado mi puentecito unos dias y ya lo he disfrutado, y la verdad que ha sido genial, es la primera salida que hacemos los cuatro, ya veremos para volver a la rutina con esas dos terremotos y encima hoy se cambia la hora jajajajajaja

          he leido un poco por enciama y he visto que hay muy buenas noticias asi que felicidades a todas

          a las chicas nuevas bienvenidas

          para Abril colleja al canto, no compares betaespera

          mas1ovo me alegro saber de ti, y que tus mellis esten bien

          Kitti es dura la espera pero no queda mas remedio, yo creo que la intensidad de la linea no dice nada, pero que a nada que se marque ya es positivo.

          Disfrutar de las ecos, ya se que cada vez que toca una se apoderan de nosotras los nervios pensando que algo no pueda ir bien y esas preocupaciones no se van nunca, ni aunque esten en brazos, yo ahora esoy procupada porque a mi niña la han salido sus primeros dientes arriba y los laterales, en vez los de abajo, y claro pues al medico que la queria llevar pero ahi estaba mi madre para evitar que hiciese el tonto jajajajaja (sigo preocupada)

          Comment


            Chicas de Ovo

            Caray Kiti, qué faena esperar hasta el lunes. Yo estaría que me subo por las paredes... Venga paciencia, que ese día Abril y tú cantáis el positivo.

            Abrilota, venga, que no se te van a repetir los síntomas y eso no significa que estás preñis. No desesperes bonita, que seguro que lo consigues.

            mas1ovo, me ha emocionado mucho volver a saber de ti. Disfruta de la parejita, que te lo mereces.

            Bichi y su bichín, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

            MBV, que bien que ya estés tranquilita, en un mes sabrás si es hermanito o hermanita.

            Lapis, yo el jueves tengo control de endo, espero que todo esté bien y mi transfer para la otra semana. Opiita, tú y yo a la vez y nos sigue LC.

            Acaba de llegar mi marido que está cabreado porque no hacemos nada este puente, jolin que yo me guardo vacaciones para mi betaespera!! Y se fue a dar un voltio, a ver si viene más tranquilo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas!

              buen MBV 2cms... ya no es una lenteja, es un macarron!!

              kitinuchi, ya verás como el lunes nos cantas el positivo. Yo tambien pienso que da igual la intensidad de la dichosa rayita... estás preñi!

              compi, me encanta tu lillipie, el día que me toque pondré yo tambien uno (ya os preguntaré como jeje)

              Tale, no me digas que cambian hoy la hora?? menos mal que lo has dicho porque yo estaba en mi mundo y ni me habia enterado

              bueno bromas a parte, espero que esta semana que entra esté llena de ilusiones y buenas noticias

              Comment


                Chicas de Ovo

                Kiti cariño!mucho animo,el lunes Lo festejaremos!
                Javes ay tú churri!....oye la nena ya está buenecita?
                Mis niñas que paseis buen dia....Mbv es verdad!como han dicho,es un macarron!me alegro muchisimo...
                Muaksssss a todassss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Benod días chicass!!!1

                  Aqui radiopatio retransmitiendo.........................

                  ¿Cómo estan mis niñasss?

                  Yo aburridisima, ya no me siento ni riñones, ni cuello, ni espalda ni culo, ni nada, estoy echa un globitooooo, llevo muy muy mal lo del estreñimiento y ya nada más! ya lo tengo bien!!

                  Para mañanaaa sabremos el positivo de kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  argggg voy a tener q ver la fórmula uno!! arrrggg

                  un besete

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola a todas!

                    Lo primero bienvenida a las nuevas y perdonad q no personalice pero la cabeza no me da para mucho. Las pocas neuronas q tenía, con no dormir, las estoy perdiendo.

                    No me acuerdo si he dado la enhorabuena a Nada y Vivico por sus peques, asi q enhorabuena otra vez.

                    Bichi, Missy, Rebe y alguna más q fijo q me olvido y q estais en ecoespera, no desespereis. Como os decía Tale, las preocupaciones no van a acabar nunca....

                    Abril, Kitti, tranquilas q el lunes va a ser positivo fijo. A JAves, mi compi Oppita,LC,.....ay! q se me ha olvidado quien tenía transfer prontito! era Lapislazulli? Bueno, pues mucha suerte.

                    Aunque no escriba, os suelo leer todos los días, pero lo hago por la noche, a las 4 de la mañana, cuando me estoy sacando la leche, y eso de hacer dos cosas, escribir y "producir" a la vez, pues no se me da muy bien.

                    De mis nenas contaros q van muy bien. Han engordado 1 kilo cada una , en un mes. Pero siguen siendo muy pequeñitas! Son una monada! Y no es q lo diga yo, es q la gente por la calle, al ver un carro doble, se para a verlas y todos dicen q son muy guapas. Yo creo q en el IVI, las donantes, a parte de la puebas, tienen q llevar un book, como las modelos.

                    Ahora se van haciendo un poco mas malas, lloran un poco, a veces vomitan...lo típico.

                    Dentro de unos días tenemos q volver a Madrid para una revisión de la q operaron. Esperemos q todo siga bien. Veis, lo q os decía de las preocupaciones...

                    En serio, luchad por conseguirlo, q merece la pena. Y todas lo conseguimos, meteros eso en la cabeza. Hay gente q tarda "un poco" más, pero q al final lo consiguen, y es maravilloso.

                    Sabeis algo de Viru? De como va con su proceso de adopción?

                    Lucia, q tal la niña? Va comiendo algo más?

                    Tale, seis meses ya tus peques....Dios mio, pasa el tiempo volando.

                    Bueno os dejo q tengo q saludar tb a mis chicas de foro de mellis q las tengo un poco olvidadas.

                    Un beso para todas y disfrudad del puente, o por lo menos del domingo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo


                      Buenos días a todas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Hola Nora72! ENHORABUENA POR TUS DOS JOYITAS!!! QUÉ ILUSIÓN!!!




                      Supongo q no me conoces, pues hace poco q escribo en este foro. Me ha encantado leerte! Mi primera eco será el 7 y mi beta fue de 585, el martes pasado. Como tienes mucha más experiencia q yo, crees q puedo llevar mellis como tu??? Estamos muy ilusionados con la idea! OJALÁ! Si tuvieras tiempo un día de estos me gustaría muchísimo que nos contarás tu experiencia pero si puede ser pq ya se que tus niñas ocupan casi todo tu tiempo. También es pq mi gine siempre me ha desaconsejado siendo primeriza un embarazo gemelar...




                      Lo de la ecoespera me ha hecho mucha gracia! Pq la verdad es que nos pasamos el tiempo esperando y desesperando!

                      Cris_2011-10-30 10:40:37

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Nora guapa , cómo me alegro que todo vaya bien !!! Tú tranquila por tus nenas pues debe ser normal que aún sean pequeñitas , suele pasar con los mellizos verdad ??? Ya verás como poquito a poco van ganando peso . Que pasada que te paren por la calle y todo de los guapas que son !! Mucha suerte en la revisión de Madrid . Un besote Nora y gracias por desearme suerte .

                        Cris , mucha suerte en tu eco, sé que se pasa mañ esperando y pensando mil cosas , pero hay que pensar que no tiene por qué ir mal. Mucha suerte y ya nos contarás.

                        De mí deciros que ya tengo fecha para la transfer , será el jueves ,así que espero que mis embris me descongelen bien y el jueves me venga con ellos puestos . Ay qué ganitas .

                        Javes, así que voy a estar solita en la betaespera ya que tu y Oppita vais después.

                        Bueno , sé que no voy a estar sola y que vais a estar ahí .

                        Un besote a todas

                        Un besote a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lapislazuli el jueves transfer!....yupiiii.....
                          Nora me alegro que las nenas van fenomenal!,pues de Viru te digo que Su proceso va viento en popa!
                          Chicas que disfruteis del domingo!
                          Kitiiiiiiiii muchisima suerteeeee....esperamos tú positivooooooooo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas, como va ese domingo. lapìs, osea que ya el jueves, estare pendiente y le pondre una velita a la pilarica, ojala hubieramos estado las dos de betaespera, pero ya ves que yo no se ni cuando me tocara, estoy algo plof en este sentido, pero enfin, ya llegara el momento.

                            tu tambien ibas con ciclo natural?

                            no se quien preguntaba por la acupùntura, yo tambien me estoy poniendo algunas sesiones antes de la transfer, ya que dicen que va bien para irrigar y preparar el utero. oye que por probar que no quede.

                            me alegro de que las niñas de nora esten ya mejorcitas.

                            bichi ya te veo viento en popa de lo que me alegro mucho. tambien de que myssy este superbien, que le cambio el nombre como me da la gana y lo mismo me da con i latina que con y griega... ya me perdonaras.

                            de obiwan no sabemos nada de nada, que tal llevas la betaespera, para cuando tienes la beta?

                            Javes y tu para cuando tienes tu transfer?

                            ilura como vas, sabes ya cuando sera la tuya?

                            bueno, yo mañana os cuento que tal mi control.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lapis tu tansfer ya esta aqui!!! Que bien! Ya veras como si, disfrutalo que te los llevas para casa ya!
                              Cris, tu eco tambien a la vuelta de la esquina! A ver si son mellis como tu quieres
                              Y kitti que mañana nos canta el posotivo!
                              Seguro que me dejare alguna en el tintero pero muchisima suerte a todas
                              Yo por mi parte la semana que viene me tendra que venir la regla y para la otra ya empiezo nuevo ciclo de estrogenos (un latazo los parchecitos) pero ya me queda menos para ir a ivi el dia 16 y a ver si puedo contar novedades!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola cye, he visto que os descartaron en la seguridad socil, supongo que porque precisabas ovo y no hacen en la seguridad social no? porque eres muy jovencita.ç

                                a mi me descartaron por vieja, ya tenia cumplidos los 40.

                                Comment

                                Working...
                                X