Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
ANTES genial!..por fin una buena noticia, que bien guapa!!!...
yo estaba pensando en hacerme la beta hoy para irme a Canarias mañana, pero a mi padre le paso como una amnesia temporal que nos asusto mucho y hemos pasado la mañana en urgencias, asi que..la beta paso a 2º plano por hoy...he decidido quedarme unos dias a ver como le veo y hacermela beta cuando me tocaba,el miercoles...asi que ya os contare..un besito..
BICHI,animo cariño
Comment
-
Chicas de Ovo
PUES BICHI, QUE TE VOY A DECIR QUE NO SEPAS YA? LO LAMENTO MUCHO. RECUPERATE CUANTO ANTES Y NO DECAIGAS. UN BESITO.
ANTES, ME ALEGRO MUCHO POR TU POSITIVO. VES QUE NO HAY QUE AGOBIARSE ANTES DE HORA...
LAMARIETA, TEN CUIDADO EN EL VIAJE Y NO COJAS PESOS. VE A TIEMPO PARA QUE TE SOBRE RATO Y NO TENGAS QUE IR CORRIENDO, CONFORME TE LO ESCRIBÍA ME HA IDO PARECIENDO QUE ME ACABABA DE CONVERTIR EN TU MADRE... SUPONGO QUE YA SABRAS TU COMO CUIDARTE PERO TODAS LAS P RECAUCIONES SON POCAS. Y QUE TENGAS UN BUEN VIAJE. MUCHOS BESOS.
FORTALEZA, CREO QUE HAS ENTRADO EN ESTE FORO, AUNQUE NO ESTOY SEGURA, YA TE HABÍA LEIDO EN OTROS FOROS Y TENGO UNA CURIOSIDAD: ES QUE TE PUSIERON TRES EMBRIONES? TAMBIÉN ERES DE OVO? UN BESITO.
LAPIS, SISTER Y LABTEC, YA HABEIS PENSADO EN ALGUN NOMBRE? BESOS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bicho , guapetona , lo siento muchísimo !!! Mucho ánimo y ojalá te recuperes pronto .La vida muchas veces nos es justa , pero ya verás como cuando pases este mal trago, recuperas energías para seguir luchando. Un besazo enorme
Antes , me alegro mucho . La esperanza es lo último que se pierte . Ya nos contarás como va tu eco .
Chicas alguien me puede decir ¿ de cuánto estoy embarazada si mi transfer fue el 11 /4 con embriones de tres días ?? es que chicas a día de hoy no se ve el embrión, si el saquito , pero estoy muy preocupada.
Comment
-
Chicas de Ovo
el precio de ovo es 7550+medicacion 1000....si eres socia de asproin te hece 5%de descuento de los 7550, no se si de los 1000tb, o sea q te ahorras bastante con el descuento. yo como lleve la medicacion no pague los 1000, tenia de mis otros ttos...o sea q si tienes algo de medicaicon apra llevar, cajas completas, te descuentan algo. yo tenia 2 de puregon 900, 1 menopur y 1 cetrotide..
augusta, creo q a fortaleza le pusieron 2, pero uno se dividio....y ahora tiene 3 bebes...
saludos
Comment
-
Chicas de Ovo
Lapislazuli: Creo que se cuentan 14 días antes desde la punción de la donante. Si tu transfer fue el 11 la punción fue el 8, no?
Pues contarías desde el 25 de marzo + o -. A mí me lo calcularon así.
De todas formas te lo tendrían que decir en IVI.
Me voy a clases pre parto.
Buenos días a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas.
BICHI, mucho ánimo,
ANTES, me alegro mucho que tu beta aumentara, no hay que tirar nunca la toalla.
BERMAT, que alegria leerte y ver que ya estas de nuevo en ello.
Saludos a todas, LUCIA, CHICHARRERA, LC, VERANA, ESTRUAJE, VIRU, VIVICO, ANGELS, LIDSUA, ZAYRA, EVABOC, LABEC, LAPIS, en fin a todas.
Comment
Comment