Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bueno por fin, ¡¡¡¡¡¡¡ 15 paginas sin leer!!!!!!!

Me he hecho una chuleta pero voy a intentar abreviar en la medida de lo posible.

En primer lugar quiero pedirle a angels un favor, que cuando pueda le cambie el nombre a mi peque que se llamara Lucia y no Alicia, que tambien es muy bonito, y si sigue asi tranquilita nacera para el 19/3/2011, muchas gracias guapetona.

• Yalcobas , Iker esta precioso y es verdad que parece mas grande.
    • Abril que ilusion saber que las dos os encontrais mejor, pronto ireis cogiendo la rutina y todo se volvera mas facil, me alegro que lo de la cadera de Elisa no sea nada, besitos para las dos.
    • Fortaleza, menudo noticion, pero tu no te preocupes, se que es facil de decir pero si la decision ya esta tomada ahora lo que tienes que hacer es cuidarte para que se formen muy bien, si luego nacen antes pues estaran en la incubadora, mirame a mi solo llevo a Lucia y aqui estoy de 32 semanas y con el alma en un vilo porque puede nacer en cualquier momento. Para que te rias te voy a contar de unos amigos del pueblo que tuvieron 3 hace un año mas o menos y cuando se lo dijeron el papa lo primero que dijo " madre mia tengo que inventarme la forma de ponerle un motorcillo al carro " y es que en mi pueblo las calles son en cuesta y ellos viven en una zona donde mas ahi.Nacieron un poco antes, estuvieron en la incubadora pero estan estupendamente y son preciosos, dos niños y una niña, eso si el trabajo viene despues pero organizandose todo sale adelante,cuidate mucho.
    • Rhodiola y Lc ya vereis como los resultados de esas biopsias son estupendos y pronto estais a la carga, paciencia.
    • MH, nuestros motivos eran exactamente los mismos para pasar a ovo, las pelas y tener la posibilidad de que sea de mi maridin que tambien es mas guapo que yo y de bebe ni te cuento.
    • No sabemos nada de Roma01 que tenia cesarea para ayer?
    • Martita ya tienes a tus babys contigo, ya sabes pies calentitos y acuarius, estos se quedan los 9 meses, mucha suerte y cuidate mucho.Por supuesto la misma suerte para Nora que tuvo su transfer ayer, con esos dos embris tan buenos veras como esta todo hecho, por cierto a mi tambien me mandaron pipites porque era domingo, el dia que España gano el mundial.
    • Viru, tranquilizate, lo importante es que sea trilaminar, ademas no esta nada mal y si te ha dado cita hasta el otro viernes es porque no sera tan raro sino te hubiera dado antes, mira yo me tire 40 dias con el endo preparado con 5 pastillas de meriestra porque no tenian donante, yo pensaba que se me deshacia y mira aqui esta Lucia haciendo de las suyas.
    • Jarita que bien ya tienes hadita y encima mañana puncion, que de repente todo no? mucha suerte guapa y muchas velitas para tu hadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
    • invi tambien muchos ganchitos para tu transfer mañana'??????????????????????????????
    • Por supuesto sin olvidarme de todas las que estais pendientes de vuestros endos, pero como sois tantas no personalizo para no dejarme a ninguna y tambien mencionar a todas las betaesperantes, un dia menos, el mes de febrero va a estar llenito de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++.

Bueno chicas creo que mas o menos le he dado un repaso a todo lo acontecido entre ayer y hoy, muchos besitos a todas y perdonadme si me dejo alguna, voy a ver si ceno algo, hasta mañana.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por Labtec
      Hace 3 semanas nos dieron una noticia que me ha partido el mundo en dos
      Te entiendo porque hace unos meses nos pasó algo parecido.
      Depende de cada persona el tiempo que dure esa sensación.
      Te recomiendo leer por aquí y preguntar lo que no entiendas.
      Las quedadas también son recomendables.
      Y una visita psicológica 3/4 de lo mismo.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Ram1 me alegro que todo vaya estupendamente, y preparate porque esa eco del corazon es superemocionante.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Labtec, bienvenida, aqui estamos para todo lo que necesites y como muy bien te ha aconsejado Maria1968, necesitais vuestro tiempo, yo no tengo mas hijos asi que supongo que teniendo otra hija a lo mejor es mas dificil de asimilar que ahora no sea con tus ovulos pero debes mirar adelante y poner en una balanza los pros y los contras y entonces decidir, este mundo es dificil pero el tiempo todo lo cura, mucho animo amiga, llora todo lo que necesites y cuando esos dias pasen informate y pregunta todo lo que necesites, had caso a Maria, ellos estan pasando eso justo en este momento y si necesitas ayuda buscala, te ayudara. Mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

lunalunera yo me tomaba un cariban por la mañana y otro por la noche, creo que empece bastante pronto, pero soy de la opinion de fortaleza, todo lo que se pueda evitar yo lo evito y eso que he pasado epocas realmente malas

Forta aunque el lilipie este encogido es bonito ver las tres cabecitas de tus nenes

Ram me alegro que tu embrioncito este muy bien, el dia 4 prepara pañuelo que seguro que se cae alguna lagrimita

Comment

Chicas de Ovo

marta que me olvido, ahora a cuidarse mucho, pies calentitos y tranquilidad, que ahora te llegan 9 meses de pequeñas molestias (pero a la vez muy placenteras)

Comment

Chicas de Ovo

Alguien sabe algo de EE25 ?

Comment

Chicas de Ovo

Hola necesito saber si aquí hay alguién que me pudiera facilitar Gonal,
                  yo tengo bastante medicación de los otros tratamientos, pero también
                  algo de mala suerte por que tenía dos cajas de gonal de mi primera Fiv,
                  perop caducaron éste diciembre pasado, mala suerte eh??. Bueno si
                  alguién me puede echar una mano lo agradecería y no sé si alguién se
                  encarga de recopilar medicación para otras compañeras si no mañana
                  escribiré un mensajito con lo que tengopor si a alguna os pudiera venir
                  bien y abaratar un poco el coste, jijiji. Desde luego la tengo bien
                  conservada como es normal si no no la ofrecería, espero que la que me la
                  pueda ofrecer piense que es algo con lo que prefiero no jugarmela,
                  antes me lo compro, vale??. Besos a todas y buenas noches.

Por cierto ESTRUJAE seguro que nuestras madres no estarian de acuerdo,
                  con que ellos son más guapos que nosotras verdad??, je, je; gracias por
                  tenerme en cuenta en tu respuesta.
                  BICHI he recibido tu besazo, un saludo y gracias.

Comment

Chicas de Ovo

Hola,chicas:

Sólo entro a daros las buenas noches. Estoy mejor, ya en mi vida normal sin pensar mucho en el tema, porque hasta que no me baje la regla no hay nada en qué pensar.......... En el fondo creo que la primera semana fue tan triste que después sólo quedaba mejorar.

Muchas gracias a todas, especialmente a las que me habéis mandado ánimos!.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza, estoy flipando!!! 2 nenes y una lacitos fiiiiiijo!!! Animo guapa, va a ir todo bien, además, ahora te tendrán mas controladica, je y tendras muuuuuuuuuuuuucahs ecos para darnos envidia!!!

Martacampos, tus dos embris se quedan, y no vas a necesitar por ahora más, que digo yo que con familia numerosa de 3 por ahora no está mal el asunto, no?

Con las demás me pierdo, sorry, no es que no tenga tiempo para entrar en inetrnet, es que el tiempo que tengo lo prefiero dedicar a mirar como duerme mi bichito. Pero sabéis que aquí me tenéis para lo que necesitéis, ehhh. De Cecilia, contaros que hoy me han mandado refuercito para ella, jooooooooooooo, porque en más de un mes ha engordado 400 gramos y eso parece ser que es poco. Porque yo hasta ahora le daba pecho y ahora lactanci mixta, cachis.

Comment

Chicas de Ovo

hola compis....

ya he vuelto del hematologo y estoy mas mosqueada...lo que me pasa a mi la verdad no le pasa a nadie...bueno la cuestion era confirmar algo que me habia salido en una analitica, la proteina C me habia salido un poco bajo y a el le parecio raro pq o sale muy bajo o no, pero a mi me salio solo un poco..bueno me habia enviado muchas mas analisis y me ha salido fatal muy bajo una cosa que se llama el factor 9 y dice que esto es rarisimo, que si realmente es esto es que tengo la hemofilia b que solo lo tienen los hombres o que soy portadora y que esto solo hay un caso mas en españa! y entonces nos dijo que seguramente es que esta mal la analitica, que hay que repetirla O QUE tengo el lupico o algo asi...en fin que no nos ha querido decir que pasa si vuelve a salir mal, ni que hacemos si sale bien...en fin a esperar otra vez, estoy cansada ya, solo me pueden pasar a mi estas cosas raras...igual me sale que soy la numero 2 en españa con esta cosas rara...es que ya no me extrañaria nada...en fin un pelin desanimada... besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

EE25, vaya, entiendo que estes desanimada, pero piensa por un momento que algo se ha trastocado en los resultado y que te lo haces de nuevo y sale normal.
                          Te lo digo porque a mi me ha pasado, de dar mal un valor, y hacerme otro análisis y dar valores normales.
                          En caso de que no sea así, ya os darán indicaciones, pero ahora no se quieren mojar, porque hay más probabilidades de que haya salido mal el dato por otras circunstancias.

Anímate, y ten un poquito de fe, que a veces parece que estemos gafadas, pero veras como en este caso en el siguiente análisis tendrás el dato normal, ya que es tan raro que ocurra lo que has dicho.

Un beso guapa

Comment

Chicas de Ovo

EE25, NO TE ADELANTES A LO QUE AUN NO SABE NI SIQUIERA, SI HAY 1 ERROR EN ESA ANALITICA, ESPERA A VER QUE PASA Y SOBRE LA MARCHA SE VAN HACIENDO LAS COSAS AUNQUE ENTIENDO QUE TE DESESPERES PERO AUN NO HAY NADA CLARO UN BESO VALIENTE. INVI MUCHOS ?????????????????????????????????????????????????? ????????'PARA MAÑANA Y TRANQUILA ESTO YA ESTA AHI. RAM VAYA BETAZALO TIENES TODO RODADO, PERO ESPERA A OIR EL LATIDO PARA ESTAR MAS TRANQUILA. VIRU, NO TE PREOCUPES LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA TRILAMINAR NO LA MEDIDA TRANQUILA QUE TODO VA A IR POCO A POCO, Y PARA TODAS QUE NO TENGO MEMORION UN BESAZO.

Comment

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!!

ANRELO Betaesperante 28/01/11

OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
                              KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                              ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                              MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)

Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                              MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)

INVI: Punción el 26/01/11, Transfer 28/02/11

JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 Punción donante 28/01/11....
                              VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
                              BICHI Control Endometrio 20/01/11
                              VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
                              KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Control Endometrio 28/01/11
                              OVOANI Control Endometrio 08/02/11

CONMOTIVOS

EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
                              SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                              CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                              PAULILLA
                              MAMUNIA
                              CHICHARRERA
                              ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                              LAPISLAZULI

RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                              LC
                              NADA: Pendiente de confirmar fecha transfer.
                              MH: Esperando a febrero

Missy2011-01-28 0007

Comment

Chicas de Ovo

Ram1 acabo de ver tu mensaje, estoy encantada por ti, felicidades cariño creetelo que esta vez es la buena y tendras el hermanit@ deseado! me alegro tantisimo! a cuidarse y a disfrutar con la siguente eco que sera la que te hara llorar! un besote!

Comment

Working...
                                X