Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas,
    Nora mucha suerte para tu transfer
    Invi lo mismo te digo para tu hadita
    Martacampos por favor que cantidad de ovulillos
    Vivico a ver si ese foli no te da problemas y puedes continuar ya
    Missy,Xenta y MBV que teneís control de endo hoy, ya vereís que todo va sobre ruedas
    Conmotivos me alegra ver que estás animada y así vas a seguir eh!
    Y para las betaespera: Oppita,Kittycat,Romar,Malu y Bichi arriba esos ánimos y no buscaros síntomas simplemente estaís preñis hasta que no os demuestren otra cosa(por si acaso estaís viendo fantasmas)

Chicas al leer que las betas os las hacen a los 9 días de la transfer preguntaros si sabeís porqué, ya que con FIV las dos veces la tuve a los 12 días de la transfer(que fué a los 3 días de la punción).

Comment

Chicas de Ovo

ceci71...normalmente la hacen antes cuando lo que te ponen son blastos que tienen ya 5 ó 6 días. Cuando te los ponen con tres, se retrasa un poco más. Eso es porque el blasto tarda menos en implantarse y los otros están un par o tres de días en el útero antes ed la implantación.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Lucia entonces es que eran blastos

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas,hoy me he levantado y la verdad estoy tranquila,bueno se que ya me ire poniendo nerviosa,pero hoy por hoy estoy tranquila.Bueno esta semana tenemos tantas cosas,tantos controles,tantas transfer.........somos un monton!!!!!!!!me encanta.

CONMOTIVOS me alegra leerte asi de positiva,te deseo lo mejor,eres fuerte,valiente y optimista,y eso tiene que darte un empujon para llegar a la meta,es la mejor de las recetas,

RAM mañana es tu eco????estaras nerviosa seguro,pero todo estara genial,yo cruzare los dedos por ti para que todo vaya bien,un besazo.

VIRU sobre lo que preguntabas de que una tenemos la beta antes o despues,sopongo que depende de los dias que tengan los embris,si son de mas o menos dias.Los mios eran de tres dias mas el dia de esta ultima transfer,la verdad es que me sorprendio que solo fueran nueve dias,en la anterior eran embris de tres dias y la beta fue en once dias.Bueno espero que tu endo este preciosisimo,ya nos cuentas,un besazo.

VIVICO un abrazo muy especial para ti y suerte en tu eco de hoy.

NORA muchos ganchitos para tu trsansfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

INVI suerte para la puncion!!!!!!!!

XENTA tu tambien control endo'?????suerte.

MISSY te mando un millon de besos,mañana espero que tu endo este gordito y preparado para que en nada sea la transfer,te mando energia positiva

MALU,ROMAR no busqueis sintomas,muchas veces no los hay,intentar no agobiaros se que es muy dificil pero lo mas que podeis sentir es dolor de regla,el pecho y la tripa hinchada,pero todo esto tambien lo produce la progesterona,es muy estresante pero estamos de tan poquito que los sintomas son minimos,animo chicas que en nada estas cantando vuestro positivo,arriba!!!!!!!!!!

EE25 se lo mucho que te alegrarias por mi,de la misma manera que yo estoy deseano leer el tuyo,eres especial para mi,a veces las malas experiencias te unen a personas que las comparten,pero un dia llegaran las buenas y esas tambien nos uniran aun mas,suerte.

Chicas besos a todas las que no nombro,os adoro!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hoy tenemos otra transfer y con ello otra embarazada más, ya mismo vamos viendo todos los positivos de las compis, vamos a tener un febrerito muy bueno, ya os lo he dicho un montón de veces. A ver si la punción de Invi es tan buena como la de Marta seguimos celebrando acontecimietnos.

Mucha suerte a todas. Ya nos ireis contando.

Ah...yo sigo igual

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicuelas!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un día muy especial para una personita de este foro, pero que no se preocupe porque su angelito va a cuidar no solo de ella para que hoy le vean un endo maravilloso, sino para todas las que tienen hoy algo. Vivico, un beso enorme, cuéntanos en cuanto sepas algo!! De todas formas, luego te llamo.

MBV, pues si, yo con los parches me hinché un montón, más que con las pastis, y cuando me levantaba muy rápido me daba una especie de mareo pequeñito. Puedes quedarte tranquila que todo eso el efecto del maravilloso mundo de las hormonas.

Invi, mucha suerte para la punción de tu super hada!!!!!!!!!!!!!!! Verás como le va fenomenal!!!!!

Tale, ya te vale con los nombres... Diana es precioso, y para acompañar tan bonito nombre a mi personalmente me gustan Virginia, Victoria y Verónica. Estos 4 nombres eran mis favoritos cuando era pequeña.

Nora!!!!!!!!!!! Muchísima suerte para tu transfer de esta tarde, y como han dicho las compis aunque ya no lo leerás, tienes que ponerte la pasti de proge antes de ir, ellos ya limpian. Tranqui, que no se van a asustar si te ven los bajos fondos un poquillo blancos, están más que acostumbrados. Bueno, lo importante, ganchitos para que los Noritos se queden con mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿???????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????

Bichi, que tal la primera noche con los churumbeles? Verás como te congelan ese blastito para un futuro hermanito. Lo que me ha exrañado es que tengas la beta a 9 días si no son blastos, lo normal si son embris son 12 días si no me equivoco

Ram, que bien que mañana tienes ya la eco, verás que guay la manchita blanca que te vas a encontrar.

Viru, y mañana a confirmarnos el peaso endo que tienes para acoger a los virusitos.

Rodhiola, que tal estás??

Lunalunera, cuando tienes tu eco?? Ya pronto, no??

Missy, espero que también nos cuentes el gran endo que tienes, y que te llamen prontito para decirte que ya donante ya está preparada. Tú no te despegues del phone que siempre lo hacen en el peor momento.

Bueno, y el resto de las transferidas, Romar, Kitty, Malu, Oppita... A ver, aunque lo hayamos dicho muchas veces y Verana tenga razón en que estos días el cerebro se nos encoge y somos incapaces de pensar con lógica, lo más normal es no tener nada de síntomas, y si los hay, son consecuencia de la cantidad de hormonas que llevamos en el cuerpo. Vosotras tranquilidad y entreteneros en lo que sea, todas confiamos en vuestros positvos!!

Conmotivos, la ilusión es parte fundamental del tratamiento, disfruta de cada paso que luego tienes que contarlo a tus peques. Ya tienes un pasito más dado, ahora, tocas las antibabys en nada en salida de meta.

Ceci, seguro que te llaman muy pronto, mientra tanto, haz las cosas que luego no podrás, vete de Spa, de juerga, a inflarse a jamón,... en fin, esas cositas que tanto nos gustan y que luego nos prohiben.

En fin, y muchos besos para Lidsua en su viaje, Chicarrera con su espera, Lilou que también espera (y el que espera se desespera, que le vamos a hacer), lapislázuli que hace mucho que no entra, MH nuestra novatilla, Abril y Javes, las nuevas mamis que tienen dos soletes en sus casitas, Casanmi que no tiene ganas de soltar a Asier y Eloy, Bruna que pronto va a eco y va a saber si es brunito o brunita. Carmen y Yalcobas que tienen que poner más fotillos de los sobris, Faith que necesitamos conocer a su pequeña Vera (vamos, que pongas fotos nena), a Roma01 que tiene a sus princesas, a Buendia que también está a punto de caramelo, a Bermat, Angels (y como siempre a la preciosa Júlia), a Santander y a su niña, que por cierto, tampoco nos ha puesto fotos, a Capo... En fins, a tutti el mundi!!!!

Bueno, a mi me dan rotos pipitest del IVI, y encima también me los venden rotos en la farmacia, que ya es peor porque tengo que pagarlos. Vamos, que me he gastado más en pipitest de esos que en tratamientos (jajaja), ni con rayas ni el clearblue ese me sirven.

Por cierto, voy a crear una plataforma que diga "Queremos el hadita de MartaCampos", alguien se apunta? Pobrecita, la vamos a dejar sequita!!

Ah,y para que no se olvide, TENGO MONO DE TRANSFER!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS:

MUCHA SUERTE HOY PARA TU TRANSFE NORA TE MANDO MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                PARA QUE SE AGARREN A SU MAMI.

INVI muchas suerte para la punción de tu hadita, y té dé mucho embris, sobre todo el qué se quede contigo para siempre luego nos cuentas.

VIVICO mucha suerte para tu control de endo, seguro está genial.

MISSY mucha suerte para mañana en tu control de endo, pero seguro estará genial.

XENTA mucha suerte para tu control de endo, seguro está genial como todas las compis.

MALU Y ROMAR yá estais buscando sintomas? anda yá, intentar desconectar un poquito aunque yó estaré igual que vosotras mañana o el sabado jeje, si es que yó pa aconsejá muy bien, pero para aplicarme el cuento ná de ná.

Bueno un beso a todas y luego entro.

Comment

Chicas de Ovo

No se por que mi beta es tan pronto a mi me sorprendio tambien,lo que pasa es que eran de tres dias,mas el dia de la descongelacion de esta vez,pues no se,eran de diez y nueve celulas,no se de cuanto son los blastos,pero ellos sabran no????para mi mejor,antes me llevo el chasco o la alegria.

Comment

Chicas de Ovo

LC eres genial, madre mia, una persona como tú se merece todo lo mejor que te pueda pasar en la vida, eres la alegria de este foro, y contigo se me pasan las penas.

MUCHISIMA SUERTE PARA TÍ LC te lo mereces, y este año será el de todas las del foro.

Si por mi fuese mañana mismo te llevaba a la donante a la misma puesta de tu casa, para que te dejara los mejores ovulillos para tí y todas las que lo necesiteis.

Aunque haber si le estamos dando mucho bombo, y cuando llegue el día de la tranfe me quede uno o dos, (hay nó por Dios, fuera pensamientos negativos)

UN BESO GUAPA

Comment

Chicas de Ovo

MARTACAMPOS claro que fuera pensamientos negativos!!!!!!!!!ya veras que sobreviven mas de uno,de dos,de tres,de cuatro..........muchos!!!!!!!te deseo lo mejor,cuando te llaman????

Comment

Chicas de Ovo

Martacampos, te doy la razón en que LC es genial. Y en persona es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor. Es verdad que es la alegría de este foro y también deseo para ella lo mejor de lo mejor. Ella lo sabe. Peeeeeeeeero no te doy la razón, es más, te voy a dar un coscorrón, con eso de que tu equipazo de embris no van a llegar al jueves. Vamos, llegan al jueves y 9 meses más, que te lo digo yooooooooooooooooo

Comment

Chicas de Ovo

GRACIAS JAVES, es que tú sabes los pensamientos negativo....................... que siempre lo tenemos, pero bueno yá me he dado un cosqui, y listo.

BICHI GRACIAS eso espero, como vás en tu primer dia de betaespera? yá desesperada? jeje, nó creo verdad? aparte 9 dias pasan volando.

Comment

Chicas de Ovo

La verdad que me encuentro super tranquila,solo es el primer dia pero estoy como si nada,con mucha tranquilidad,con una mantita en el sofa y sin agobios de momento,ya te contare cuando falte menos,un besazo.....ah y con el acuarius claro!!!!!!!!!!(le cogi mucho asco cuando estuve mala del estomago pero todo sea por lo que es)

Comment

Chicas de Ovo

Hola a mis niñas,
                              Vivico preciosa, va a salir todo genial y como dice nuestra LC, tu angelito cuida de tí mi niña linda. aquí nos tienes para lo que necesites.
                              LC, pues ratifico lo que dicen las chicas, eres muy especial cielo, te queremos y va a salir todo genial,
                              Marta, Missy, Viru, Chicharrera, Malu, invel,.... para todas muchos besos cariñetes.
                              Yo viajo mañana por la mañana es de curro, un congreso, y lo peor es que me he puesto mala con este frío que hace que es muy duro.
                              Un besazo cariñetes y hasta dentro de unos pocos días, os llevaré en mi pensamientos y en mi corazón

Comment

Chicas de Ovo

Claro que sí, ah! y come nueces, por lo visto es muy buena para la implantación de los embris, a igual que tener los pies calentitos. Un besito guapa

Comment

Working...
                                X