Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    meji, cielo, lo siento. para la próxima, ¿vale?,

    muaksssssssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC y Meji, menudas luchadoras positivas tenemos en el post! Está claro que al final tendréis a vuestro bebé en brazos.

      Contaros, para animaros. Una antigua chica del post, mamá de dos niños de ovo, 38 años, y diagnosticada de menopausia precoz desde hace años. Su niña pequeña cumplirá un año en octubre. Se pensaba que tenía malas digestiones y cuando fue al médico... está embarazada de 21 semanas!!! Si la vida siempre nos acaba sorprendiendo verdad?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Meji, lo siento, pero igual que LC erees una luchadora nata y no te quedarás sin salirte con la tuya. La próxima es definitiva.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jo, Angels, esas noticias dan un subidón....

          Casanmi, enhorabuena por esos dos chicarrones, ya vas atener un par de cada, jejeje

          Vivico, alep, en breve te vemos preñi!!! Nada de asustarse, esto va a ir fenomenal, que lo sé!!!

          Jo, que tengo un día muy perri hoy, no estoy de humor, LC, Meji, prohibido darme más disgustos, ehhhhh!!! Que sois unos soletes las dos!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            MARY40: Acabo de ver lo de tus ecografías. Y siento mucho la angustia que debes sentir en este momento.
            He leido mucho sobre el tema de los valores de las ecos y las analiticas de la semana 12. Y decirte que he visto que hay muchas chicas que se encuentran con esos resultados, pero que al hacerse la amiocentesis descubren que no hay ningún problema.
            Las estadísticas dicen que solo un 5 % de las amiocentesis salen positivas, y que de ese 5 % hay un 99% de margen de error.
            Así que a hacerse la amiocentesis, para superar esa angustia.
            Un beso enorme.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lc y Meji lo siento muchísimo, perderemos guerras pero no batallas. Mucho ánimo,. Besos

              Mary yo pediría una segunda opinión. Mucho ánimo

              Besos

              Este es nuestro año!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Meji,, siento mucho tu negativo, de corazon te lo digo,, pero yo pensaba q tu beta no era hasta el 11 o habre entendido mal. Haber si la proxima es la tuya,, lo siento,,guapa. Un besazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC y Meji, lo siento mucho, ya se que está todo dicho, pero os mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para que sigáis intentando cumplir vuestro sueño. Os admiro por la fuerza y la entereza que demostráis, sois todas unas campeonas.

                  Mary40, qué tal estás? Espero que se resuelva todo y que quede en un susto.

                  Casanmi, enhorabuena por esos dos chicarrones que vas a tener, ya has pasado el ecuador, cuídate mucho.

                  A todas las demás mucho ánimo y energía positiva.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas!
                    Meji, lo siento mucho...
                    Vivico y lidsua: Seremos compis de transfer... yo creo que me la hacen la ultima de octubre o la primera de noviembre... que cerca está...
                    Un beso muy fuerte a todas!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Meji ánimo mi niña!la vida es muy injusta a veces pero hay que seguir luchando,así que mucha fuerza,te mando un beso muy grande!

                      A las demás lo mismo mucho ánimo que al final lo conseguiremos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC siento mucho tu negativo pero veo q sigues con fuerzas y con ganas asi q adelante q al final lo vas a conseguir, un abrazo muy fuerte

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Angels r, historias como la que cuentas sube el ánimo. sobre todo en estas semanas que estamos teniendo tan malas noticias!

                          Please puedes ponerme en la lista, preparando el endometrio?

                          Mil gracias

                          y besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas noches, nenas

                            Lc, he estado toda la mañana en ascuas esperando poder conectarme, he tenido hasta tentaciones de entrar en un momento en el trabajo pero como alli tengo espias por todas partes...bueno, el caso que me he llevado un jarro de agua fria al leerlo cuando he llegado a casa..de verdad, que yo pensé que esta vez era la buena, como dice javes algunos negativos duelen más que otros y el tuyo nos jode a todas como nuestro...porque eres de las personas que se merecerian un positivazo como una catedral a la primera con Alfredo y Adriana en el lote, porque nos animas a las demás, por la forma de ver las cosas que tienes, porque eres de las que estás en el foro todos los días(bueno menos los que andas por ahi de parranda...) porque nos cuentas lo bueno(todavia recuerdo tu momento depilación pre-transfer) y lo malo(y cuando cuentas lo malo lo haces viendolo positivo). Por todo eso sé que lo tienes que conseguir y punto porque sino la vida no es justa....hala!ya me he desahogado un poco...

                            Meji, nena...que yo no me habia pispado que tu también habias tenido transfer...como estoy en mi mundo piruleta!!!Te digo lo mismo que a LC. Tu también entras en ese grupo de los negativos que duelen y te mereces que lo proximo sea un positivo para dar a ese cielo de nene que tienes el hermanito/s que tanto esperais.

                            Un besazo enorme a las 2.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Quiero agradeceros vuestro apoyo. Se agradece y quiero que sepais que no cae en saco vacio, me llena de alegría y me siento mejor.

                              Sois unos soletes. Ahora estoy más tranquilita, miro hacía atrás y no me reconozco antes me enfadaba, me agobiaba un montón y sentía una rabía que no os puedo describir, en alguna ocasión os he comentado que prefería estar triste a rabiosa.

                              Ahora lo encajamos en casa de otra forma con esto no quiero decir que no lo sintamos, lo único que aceptas la vida tal y como te viene. Es como una paz interior, que no se de donde viene, pero os juro que es real.

                              Creo que parte es gracias a vosotras, sois majisimas, no nos conocemos y dais y ofreceis la mano incondicionalmente.

                              Solo deciros de todo corazón que mil gracias, seguiré en la lucha no me voy a dar por vencida. Esto es para vosotras.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA CHICAS....

                                Madre mia, llevo algo mas de una semana sin entrar y esto va como la polvora...

                                Lamento los negativos, chicas, mucho ánimo y no desespereis , que lo vais a conseguir!!!!!!!!!!!!.

                                Mary40, por favor, cuentanos cuando sepas, y te mando todo mi cariño en estos momentos dificiles para ti, llenos de incertidumbre...

                                Os contaré que mi proceso reflexivo marcha al ritmo esperado y ya me inclino mas por animarme a una ovo que por quedarme sin hijos toda la vida...(gracias Angelsr por actualizarme, solete!)

                                Y digo esto de mi proceso de reflexion por que ahora mismo, mientras os escribo se me están cayendo las lágrimas...y os contaré la razón. Mi marido ha viajado por 4 días desde esta mañana ,al extrajero por motivos de trabajo. He ido a cenar a casa de mis padres. Y mi hermano pequeño y su mujer nos han dado la noticia de que están embarazados!!!!!!!!!. Les he transmitido mi enhorabuena, mis felicitaciones...pero en el fondo me he sentido mal, muy mal. Yo no puedo tener hijos, tengo menopausia precoz y creo que ese duelo aun no lo he`pasado....Me he sentido vieja, estropeada, vacia, sin poder tener hijjos....Y ella con 10 años menos que yo, en sus esplendorosos 28 años.....Y yo encima sola hoy, precisamente hoy, sin mi marido...

                                Me he venido a casa y tras llamar a Diana, mi mejor amiga, aquí estoy llorando con vosotras para sentirme algo mas acompañada en esta noche que parece va a ser larga....

                                Siempre pensé que me embarazaría antes que mi hermano pequeño....Pero la vida es caprichosa y a mi me han tocado cosas que aun no entiendo porqué....

                                Perdonadme el rollo, sobre todo por que andais pendientes de vuestros betas (aunque no se lo que son), de vuestras transferencias, y sobre todo y lo mas bonito: de vuestros embarazos. Y aquí estoy yo como en el psicologo deshagandome con vosotras despues de esta llorera que tengo.....

                                En fin, lo cierto es que gracias a vosotras y a este foro, me siento menos sola, me siento acompañada, escuchada....

                                Gracias...

                                Comment

                                Working...
                                X