Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas, estuve hace unos meses por este foro pero por temas familiares he estado desconectada. Me alegro de todos los positivos (que por cierto son muchos) y mucho animo a los negativos que siempre es muy duro.

    Por fin tuve consulta con el IVI aprovechando que era gratis, y por mi perfil mayor de 40 años y 4 FIV fallidas me dijeron que la mejor opcion era OVO, pero dado que no había ningun problema en ninguno de los dos también me dejaron abierta la posibilidad de otra FIV.

    En definitiva que me dieron una lista extensísima con pruebas para hacernos, pero como no estaba muy centrada creo que debe de ser para cualquiera de los dos casos (FIV y OVO). Mi pregunta para las expertas ¿que pruebas son las necesarias para OVO? si alguien me puede ayudar lo agradezco.

    Y ya me pasaré por aquí más a menudo porque ya voy camino de ser otra chica de ovo, un saludo a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      la_mari no puedo ayudarte mucho yo presente las pruebas que me hicieron en la ss mias y de mi chico y como era un caso claro de ovo pues ellos no me hicieron nada y aqui estoy de betaesperante.

      A las chicas del dia 2 que solo nos queda una semana y yo sigo tranquila y sin sintomas (solo una pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima presion a veces en la tripa)

      Comment


        Chicas de Ovo

        NADA,vaya,lo siento muchisimo, te mando un beso y un abrazo enormes para que te vayas reponiendo y cogiendo fuerzas para la siguiente!

        LA MARI, bienvenida!te cuento mi caso, yo tambien en un principio iba a FIV, pero como ya estabamos hartos de tantos palos preferimos ir a ovo porque era mas seguro, pero entre que nos decidiamos, pues nos hicimos las pruebas para FIV que eran la fibrosis quística y la mutación del cromosoma X Fragil.Estas pruebas si vas por ovo no sirven para nada,y ademas son una pasta asi que si vas a ovo pasa de ellas.

        Para ovo te van a pedir las tipicas de colesterol,grupo sanguineo, SIDA, hepatitis, toxoplasmosis...

        Espero haberte ayudado!

        TALE, asi me gusta que sigas tan relajadita y tan contenta!No os preocupeis por los sintomas porque al menos hasta el viernes que es cuando tuve mi ultimo eco, estaba embarazada y hasta el dia hoy no he tenido ni medio sintoma, bueno, a parte de aquellos mordiscos asesinos el dia 10 post transfer!Venga, suerte, que ya no te queda nada guapa!

        Comment


          Chicas de Ovo

          nada, lo siento mucho, un abrazo muy gordo y a coger fuerzas para la próxima, seguro que ya te toca, no puede ser todo tan mal, no?

          yo esperando a que pase el veranito, con ganas de ser una betadesesperante como las del día 2 de agosto, mucha suerte, que vuestros positivos nos suben la moral cosa grande.

          a ver si alguna me puede ayudar, nos han enviado una carta de la SS de la Fe de Valencia, para ir a dejar una muestra de los bichos de mi marido. No teníamos pensado ni acercarnos por allí, pero bueno, ya que llaman, estamos de vacas y es gratis, pues iremos. Alguna sabe por donde se ha de entrar, donde hay que preguntar, o donde debemos asomar el morro....aquí que somos muy de pueblo y no tengo ganas de estar dándo vueltas por allí con la boina puesta........también me gustaría saber si solo será dejar muestra o alguien nos atenderá, vamos, como una primera visita para poder contarle nuestra trayectoria.

          Si alguna de Valencia me puede contestar le estaría agradecidísisisisima

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas gracias por contestar tale, mucha suerte con tu beta que seguro te sale positivo y engrosas la super-lista.

            Yo estoy metida en el gran mundo de internet a ver si me entero de algo de tantas pruebas, de todas formas si alguien del IVI me informa o alguna experta del foro sería mejor, que te encuentras cada pedazo de informe en internet que no hay forma de enterarme en que consiste cada cosa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Gracias Wapisimas x la bienvenida. No me esperaba tantos mensajes y estoy encantada. De momento despues del ultimo legrado estoy de reposo medico (no mas ttoss) hasta octubre mas o menos y he solicitado cita con dra. Crespo para esas fechas.
              Mientras tanto, descansare el verano, repondre fuerzas y os seguire leyendo.
              Un abrazo a todas y mucha suerte tanto a las ya preñis, como a las betadesesperantes y x supuestisimo a todas las q se inician en estas batallas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,

                Lo siento muchisimo NADA mucho animo para cuando vuelvas a intentarlo y ahora a volver a tu vida normal disfrutando de cada momento.

                Verana, gracias por tu informacion, es que con la proges salen mas manchas en la piel??? yo he estado leyendo el prospecto y no pone nada de nada, asi que no se si es por la proges o por el embarazo en si, ya me cuentas.

                Lamari yo tampoco te puedo ayudar, despues de varias fiv fallidas y siendo mi problema claro hemos ido a ovo como nos aconsejaron y las pruebas que nos han pedido son vih toxoplasmosis, hepatitis y grupo sanguineo, el espermiograma no hizo falta repetirlo porque mi chico no tenia ningun problema, y yo en mis anteriores fiv en otra clinica nunca me hicieron la fibrosis quistica ni la mutacion del cromosoma fragil, pienso q estas pruebas son si se han tenido varios abortos.

                Bueno a las betaesperantes del dia 2 esperamos vuestros positivos mucha suerte, y a olvidarse de los sintomas

                De mi que os puedo decir, QUE NO PUEDO CON LA VIDA, me siento agotadisima, con malestar general y creo que todo es por mi tension que la tengo bajisima, pero como dicen que no tome cocacola pues me hacen polvo, pero creo que me lo voy a saltar a la torera y me tomare una de vez en cuando....porque si no no puedo tirar de mi cuerpo

                Besitos a todas que me dejo muchas por ahi.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias bruna, las dos pruebas que me dices no las tengo en la lista al menos que tengan otro nombre cientifico o siglas, estoy perdida con tanto nombrecito. Sabes si se denominan de alguna otra forma?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola chicas....bueno yo estoy en otro foro., pero creo que me pasaré a este, ya que despues de muchos intentos de fiv, me decidí por Ovo y Bingo!!!!!!!!!!! estoy embarazada de 11 ssemanas....

                    Pero tengo una duda grande. a ver si me podeis ayudar : Mi donante tiene 25 años (yo 40) entonces TENGO QUE HACERME LA AMNIOCENTESIS? SEGÚN LA ECO? nORMALMENTE OS LA HACEIS SIEMPRE TODAS LAS DE OVO?

                    AYUDADME POR FI.

                    GRACIAS.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      La_mari, que te hagan pruebas de hormonas a ver cómo estás. Son un análsis de sangre convencional y en función de la FSH y de la antimulleriana pueden predecir más o menos cómo responderá tu cuerpo a la estimulación de la FIV. En mi caso, la FSH era alta (lo cual indicaba fallo ovárico precoz-premenopausia precoz a los 32 años) y la antimulleriana era baja, lo cual indicaba baja reserva ovárica. Estas pruebas me las mandaron en un centro de infertilidad diferente, junto con las que te han dicho las compis de analísiticas convencionales, hepatitis, sida, toxoplasmosis,... Tb me mandaron carotipo normal y el del X-Ffragil, que no sirve de nada en tu caso, porque era por la premenopausia. Cuando fui a pedir segunda opinión en el IVI cone stas pruebas, no duddron, me mandaron a OVO.

                      Nada, siento mucho tu no positivo. Recupera fuerzas y apsta, que la próxima es la definitiva!!

                      Bruna, cómo andas, peque??

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lunangel, yo con 33 años y donante 23 no me la he hecho. El riesgo tras la analítica me salió bajo. Lo de la eco y analítica del Triple Screening te lo mandaran, que nos lo mandan a todas. Por tu edad, no sé qué te recomendarán, pero vamos, que siendo tu hada madrina tan joven, no creo que tengas problemas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Orange, lo de las manchas es por el emberazo en si. Afecta a todas las embarazadas. Me dijo una enfermera que es por las vitaminas (no se si porque tenemos mas o menos). Para la tension baja (yo tb la tengo) es muy bueno beber muchos liquidos: agua, zumos, infusiones, etc. Te prometo que yo, aunque lo intento, siempre he sido de beber poca agua, pero ahora me estoy obligando y mis 2 L al dia no me los quita nadie, sobre todo por la tarde que es cuando peor me encuentro, no hago otra cosa que beber agua. Intenta no tomar cafeina, pero porque te tomes alguna de vez en cuando, tampoco pasa nada.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas....bueno yo estoy en otro foro., pero creo que me pasaré a este, ya que despues de muchos intentos de fiv, me decidí por Ovo y Bingo!!!!!!!!!!! estoy embarazada de 11 ssemanas....

                            Pero tengo una duda grande. a ver si me podeis ayudar : Mi donante tiene 25 años (yo 40) entonces TENGO QUE HACERME LA AMNIOCENTESIS? SEGÚN LA ECO? nORMALMENTE OS LA HACEIS SIEMPRE TODAS LAS DE OVO?

                            AYUDADME POR FI.

                            GRACIAS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LA MARI,las pruebas que te he dicho se llaman asi.

                              Oye, que donantes tan jovencitas teneis,no?yo tengo 33 y mi donante 32....

                              JAVES, yo estoy desesperada del reposo,y ademas ahora con la progesterona intramuscular....estoy hecha un cromo, los riñones al pil-pil del reposo y el culo, impresionante, es que voy coja, no sabeis como duele!

                              Hoy no mancho a si que mi padre me ha permitido salir a socializarme con mis amigos que desde que llegue el viernes a Sanse no he visto a nadie!Ah!y mañana me va a hacer una nueva eco, le he vendido la moto a mi padre de que vaya poco interes tiene en conocer a su nieto....je,je

                              Besos para todas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Se va una unos días y a la vuelta encuentro un montón de páginas. NO se si me voy a acordar de todo.

                                Campanilla, me alegro de verte y que tengas la transfer tan cerquita ya.

                                Nada, siento mucho el resultado, pero seguro que en cuanto te recuperes te veo de nuevo animada.

                                Bruna, el reposo es un latazo, pero ya sabes, qué no haremos por nuestros peques. TU padre hace muy bien en racionarte las ecos, así es mejor.

                                He visto bastantes chicas nuevas, no recuerdo todos los nombres, beinvenidas a toda y mucha suerte.

                                Lunangel, yo también estoy de 11 semanas, tengo 44 años y mi donante 23, la analítica del triple screening ha salido normal aunque en mi caso al ser gemelar no es demasiado valorable, de modo que tomaré la decisión de la amaniocentesis dependiendo del resultado de la eco de las 12 sem que la tengo el día 29 por la SS, pero como quiero estar segura he pedido hacermela también en el IVI (la primera semana de agosto). A menos que me digan que realmente el resultado de la eco tiene indicios claros de malformaciones o alteraciones genéticas, no me haré la amniocentesis. En mi caso habría que pinchar las dos bolsas y el riesgo aumenta un poco, así que a esperar las ecos.

                                Comment

                                Working...
                                X