Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bruna, nena estoy contigo yo lo he hecho ahora porque, aunque lo tenia pensado desde el ppio, no me veía con ánimo. Lo que he puesto ahora es la versión light...nada de poner que he estado fatal de los fatales vomitando y llorando por las esquinas, pobre mi peque si algún día lee eso....
Intenta distraerte viendo series, pelis, leyendo y, cuando el ánimo decaiga...mirando por internet cosas de bebe. Sube el ánimo que no veas. Hay paginas con fotos de habitaciones de bebe, puedes buscar el cochecito que te guste por internet, un montón de cosas, pero eso sólo para los momentos malos de verdad.
Un besazo, nena.
-
Chicas de Ovo
Yalcobas me alegro que todo este bien, ya veras que mas adelante se da la vuelta
Nada, espera, igual el pipitest no siempre es fiable.
Bruna paciencia, mucha paciencia
Bienvenidas a la nuevasssss.
Hola Campanilla me alegro de leerte.
yo estoy fatal,. con ganas de vomitar desde que me levanto hasta que me acuesto, hay noches que me despierto con unas arcadas terribles, pero nada, no vomito, con lo cual no puedo tomar el cariban. Yo tambien soy como algunas chicas del foro, NO VOMITO ASI ME ESTE MURIENDO...., estoy muy cansada y ahora comienzo a estar tambien asustada porque el jueves es mi eco de las 8 semanas... Dios mio!!!!! estara todo bien!!!!!?????
ya se que me dejo a gente, lo siento, besitos a todas....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chiquis, uy pero cuántas hay nuevas!!! Bienvenidas a todas!!!!
Mucha suerte para Nada, que hoy tiene su beta, espero que el pipitest haya metido la gamba!!!
Campa!!! El 30 tienes tu transfer!!! Bien!!!!! ya estaaemos desde aquí animándote un montón!!!
Yalcobas!!! Qué bueno que te hayas conectado para saludarnos!!!
Tres betaesperantes para el día 2!!!! Arriba esos ánimos y nada de bajones por la ausencia de los síntomas!!! Aquí hay muchas que lo han conseguido cuando ni lo imaginabana!!!
De mí, contaros que estoy con tortículis, jeje, un dolor de cuello horroroso, y es que toda la noche dando vueltas porque el menso de mi marido no pillaba el sueño...
besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas. Un saludito a las nuevas, sois bienvenidas.
Nada: yo hoy te mando muchas velitas para tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Orange, Crisc y todas las ovonenas preñis: NO HAY NINGUN PROBLEMA CON IR A LA PLAYA O BAÑARSE EN PLAYAS O PISCINAS ¡NINGUN PROBLEMA! yo tb se lo pregunte a mi dr. puesto que estuve 15 dias en la playa recien preñadita y me dijo que no pasaba nada. Eso si, cuidado con el sol por las manchas y bajaros con 1 o 2 botellitas de agua para estar bien hidratada. Yo me pase los 15 dias en la playa que bajaba pronto (10 o 10,30h), a esas horas me daba un paseo (con mi proteccion 50), luego un bañito, me volvia a echar crema en la cara, tomaba el sol, otro baño y ya me metia debajo de la sombrilla a partir de las 12 o 12,30, me tomaba una cerve 0'0 y a casita: comida, siesta y otra vez a la playa: misma rutina pero en sentido inverso. Os juro que he chupado playa mas que nadie, eso si mi marido me bajaba el macuto, la sombrilla y la silla para que no cogiese peso ¡que mono! Y NO ME HA SALIDO NINGUNA MANCHA NUEVA (tengo unas poquitas pero hace ya muchos años, cuando usaba misma crema para cara y cuerpo)
Yo recomendaria Proteccion 50 o "pantalla total" en la cara para TODAS, independientemente del color de piel que tengais, y despues de cada baño os volveis a echar. DISFRUTAD DE ELLO TODAS LAS QUE PODAIS. Yo me iba otra vez con gusto. Pero bueno, me conformo con mi pueblo y su pisci que tampoco se esta nada mal.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas ya he confirmado mi negativo.
Ahora me toca esperar unos meses para coger fuerzas y ahorrar.
No me encuentro mal del todo, mañana me reincorporo al trabajo y a seguir con la rutina, hasta mediados de agosto no me voy de vacaciones, ¡las necesito!.
Suerte para las del día 2.
Gracias por vuestro apoyo y os deseo todo lo mejor.
Comment
-
Chicas de Ovo
En cuanto a mí deciros que estoy de 9 semanas +4. El Jueves que fui a la ginecóloga de mi seguro lo vió todo bien. Lo único que he tenido algún manchado marrón desde hace unos días y eso me tiene un poco fastidiada porque hasta ahora no había tenido ningún sangrado. Paró un par de días pero hoy he vuelto a manchar un poco. He comprobado que siempre me pasa de madrugada después de ponerme la progesterona de noche. Llamé a IVI y me dijeron que si es poco y marrón es tranquilizador, y que probablemente se deba a la medicación y que toda la zona está muy vascularizada. Me han mandado vida normal pero sin esfuerzos y seguir con la medicación igual hasta las 12 semanas en que la corte radical. Tengo la eco de 12 semanas el 18 de Agosto y con el IVI (he querido hacérmela también allí) el 23, aunque en ambas ya estaré de 13 semanas. Aunque parezca mentira echo de menos al IVI y hacerme las ecos tan seguidas. Se me hace duro no ver a mis pequeñines durante tanto tiempo y no saber cómo van.
Para las que tengáis muchas naúseas y vómitos: a mí también me mandaron cariban (2 al día) y he mejorado muchísimo.
Ah¡ La Fpp es el 24 de Febrero, aunque con los mellizos no se suele pasar de la semana 37, y probablemente se adelanten.
¡Mucha suerte a las betaesperantes¡ Tale ya veo que te ha ido muy bien.
Comment
Comment