Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
ORANGE: Bievenida. + o - es como te dice Chini. De 20 a 40 dias suele ser, dependiendo de como responda tu endo y tu donante. MUCHA SUERTE. Yo estoy terminando con la regla y mañana empiezo con la meriestra. Tengo ECO de control de endometrio el 28 de mayo. Con un poquito de suerte vamos juntas, asi que ¡BIENVENIDA!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola
Abril que guay, debes de haber vivido un momento muy especial también te habrás quedado más tranquilita disfruta de todo lo que te queda por delante.
Bruna no te queda nada par empezar otra vez, te veo muy ilusionada
Chini no se si vamos a coincidir, yo estoy en IVI Valencia ¿y tú?
Me llamaron este mañana de los 11 que fecundaron han aguantado diez, la mitad de ellos con muy buena pinta, el miércoles me llamarán, o bien me hacen la transfer ese día o el jueves, según vean los embriones.
A todas las demás gracias por estar ahí
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGELS: ante todo, GRACIAS por seguir actualizando esa lista. A todas nos ayuda un monton.
Solo queria hacer un apunte: en betaesperantes de mayo (aunque ya estan preñis) faltan:
NELIZ (no recuerdo el dia de su beta ++) y
ABRIL (beta 14/5 +++) --> ya he visto que la has pasado a "esperando su bebe", pero da mucho gusto tb, y sobre todo a las nuevas, que vean que mayo ha sido tan "florido y hermoso", y eso que no hemos terminado todavia con este mes.
¿no opinais lo mismo chicas? Yo las pondria hasta que entremos en junio.
Besitos a tu niña y a ti tb.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias chicas por vuestra acogida, la verdad es que necesitamos tanto de los demas, por lo menos yo.....oye Verana tu tambien estas en IVI?? no entiendo a ti te mandan la meriestra cuando estas terminando con la regla y a mi al 2º dia de empezar con ella y tengo eco el 2 de junio?? lo que te digo quien lo entiende???
Comment
-
Chicas de Ovo
Orange, muy bienvenida!!! a los 7-10 días de empezar con el valeriato de estradiol (tú tomas meriestra, otars chicas están con parches) tienes tu eco de control y si tu endometrio tiene las características adecuadas (más de 6-7mm y trilaminar), te dan el ok y te asignan donante. Como en IVI Madrid no hay problemas de donantes, las van preparando y asignando según estamos listas. Puedes estar hasta 40 días tomando tu mesriestra sin que tu endometrio falle. Yo estuve más de 30. La medicación no la dejarás hasta la semana 10-12 de embarazo, así que no te de reparo comprar muchas cajas, je
Neliz, lo siento mucho, cachis!!! Mucho ánimo guapa.
El 31 supercumple? No lo olvido!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias María y Verana
Orange bienvenida, en mi caso mi donante estaba más adelantada que yo con su ciclo y vitrificaron los ovocitos que extrajeron para fecundarlos más tarde, se qué a veces lo que vitrifican son los embriones ya fecundados, pero la verdad no sé que criterio siguen para decidir.
Comment
-
Chicas de Ovo
SUPER,gracias!la verdad es que es bonita fecha!
ORANGE, bienvenida!en cada IVI llevan un protocolo distinto, asi que como yo estoy en IVI SEVILLA no te cuento nada del de aqui para no liarte....suerte!
CHINI, cuantos te vas a transferir?
PAULA, donde estas?cuentanos como te ha ido!
Comment
Comment