Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
ABRIL, animo que ya no te/nos queda nada para confirmar el noticion,eh!(pq el bebecito es un poco parte de todas, verdad?)Yo al menos asi me siento, como la ciber tia!!!je,je
JAVES, que bueno lo de tu vomitona en medio de la calle y encima super feliz, la gente se habra pensado q volvias de pedo....
LC,q guay lo de tu traje de flamenca!!la verdad es q son preciosos y muy favorecedores,verdad?
Yo aqui estoy, como tengo un lio de miedo con la expulsion a la calle del empleado....pues como q no me estoy acordando del incidente pero luego cuando vuelva a casa a comer....un poco de yuyu si q me da.Sobre todo tengo miedo x los perros, pq les dan cualquier cosa de comida envenenada y adios...
CASANMI, yo tuve que pedir mis parches, me los trajeron en 12 horas o asi, en la farmacia que os comente de Ciudad Expo (lo unico que igual no te viene bien la zona,no?yo es que trabajo al ladito).Si quieres que te haga un encargo me lo dices y sin problemas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapis.
Hoy estoy un poco mejor me he ido a tomar la tension y estoy a 11 y 14 ayer estaba a 11 y 17 al menos la alta ha bajado asi que ahora a bajar la minima. Tengo mucha hambre y como poco para que no me suba, me ira bien porque asi perdere algun kilito jajaj.
Abril guapaaaa tranquila y ya veras cuando te digan el positivo te quedaras mas tranquila, eso si reposo total eh guapa. Ayss que nervios por saber la beta ya.
Bruna que hijos de p.... si es que se aburren y hacen daño, ayss que rabia me da.
Verana muchisima suerte hoy guapa.
Los parches a mi me dijeron que me los pusiera en la barriga y veo que vosotras en los muslos pero supongo que hara lo mismo.
Javes como me alegro que haya ido bien y tu jefe se le ve un tio majo. Asi que con vomitos pero espero que no te den mas.
Lc seguro que guapisima con tu vestido, oleeee oleeeee.
Flor creo que la proges se deja en la semana 12. Yo la verdad que es lo que peor lleva en el tratamiento prefiero pincharme que los dichosos ovulitos. En mi ultima fiv me los tome oral pero iba todo el dia con un mareoooo.
Besitos y en cuanto sepas algo Abril nos dices.
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues si, lo que se me sale son espachurrados y manchaditos de trocitos de chocolate, ¿sabéis si se quedan en la vagina? para sacar mis propias conclusiones de mi manchado, es que si se quedan ahí, a lo mejor es que la heridita la tengo ahí en la vagina, ahora si se suben + para arriba ya mi teoría no vale ya veis como me como el coco¿eh?
Comment
-
Chicas de Ovo
tuliana te ha contestado en el nuevo post que has abierto sobre los sintomas, pero no hagas caso de eso que no tiene nada que ver y tampoco los manchados, yo no he manchado antes de la beta en ninguno de mis 2 embarazos. En este si pero mucho después.
Verana que curioso, la medicina a veces es inexplicable y está claro que no es sota, caballo y rey ¿es hoy tu tranfer?creía que era el martes o miércoles ¿o es hoy la punción?
Comment
-
Chicas de Ovo
Al respecto de donde poner los parches mas o menos da igual el sitio, tripa, trasero,muslos, brazos....lo que a mi al menos me hizo mucho hincapie el doctor es que siempre lejos de los pechos, por el tema de cancer de pecho....
Los brazos esta muy bien, pero es que en verano es muy visible....
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes, al final lo de tu jefe no ha sido para tanto, al revés, bastante comprensivo, verdad?? Seguro que eso ayuda a relajarte, eso sí, cuidado con echarle la pota encima, que por muy embarazada que estés, muy bien no queda.
Forta, has probado a ponerte los óvulos con algún aplicador tipo los del tampax???? Yo también me quedaba un rato tumbada en la cama cuando me los ponía, como que parece que se reabsorben más. De todas formas, si es verdad que nuestro cuerpo coge la cantidad que necesita y la demás la expulsa.
Que ganitas de ver trajes, pero con lo cansadísima que estoy hoy, porqué seré siempre la inventora de todos los fregaos??? Mira que ofrecerme a llevarlas a todas en el coche, si yo lo que necesito es una siesta como un camión.
Abril, llama que mira que ser van y te hacen como a Maria, que te tienen la hora de la comida en un sinvivir (y a nosotras también, claro)
Comment
Comment