Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Maria ellos tienen que ser prudentes porque una beta de menos de 100 no les asegura un embarazo evolutivo. Lo bueno es que directamente te han citado para eco. Eso es mucho mejor. A mi me pasó que tuve una beta de 48 y duplicó bien y después en la eco no había nada y el sufrimiento es doble porque ya te haces ilusiones. Conozco una chica que tiene a su niña en casa con una beta de 18, así que ánimo! Además torronti también tuvo una beta baja y estaba de dos. Confía en tus peques!!

    Flor yo creo que la regla no nos puede bajar mientras estemos con medicación. Aunque alguna vez alguien ha dicho que si. Yo a las que conozco nunca les ha bajado. Y claro que puedes tener esperanzas!!! tus peques están ahí contigo!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas. Gracias a todas por vuestra bienvenida.!!!!!!!!!

      Se ve que mi transfer se esta haciendo de rogar, pero por favor que salga adelante . Por la edad dice que solo me implantarán uno y estan esperando para ver el mejor. Y me han retrasado para mañana. Espero que todo salga bien y se quede con nosotros.

      Ánimo a las betaesperantes, ... se dice que año de nieves año de bienes ... seguro que este año nos a tocar a muchas, y yo me incluyo porque lo quiero como a nada en el mundo, aunque suene cursi. Seguire informando.

      Me voy a comer.

      Salu2.

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias por los animos chicas,

        yo habia pensado ir el viernes por la mañana bajo de mi casa y repetirme la beta por mi cuenta.

        QUE OS PARECE??? CHICAR DECIRME, ANGELS QUE OPINAS??

        NO QUIERO IR AL QUIROFANO.....

        Comment


          Chicas de Ovo

          DONDE ESTA TORRONTI??? POR FAVOR QUE ME DIGA CUAL ERA SU BETA

          OTRA PREGUNTA JAVES EN LA TABLA DE LA BETA COMO SE YO EN QUE DIA ESTOY.???????

          LA TRANSFER FUE EL 7 DE FEBRERO PERO ERAN BLASTOS LA PUNCION FUE EL DIA 1 FEB

          ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

          Comment


            Chicas de Ovo

            Maria me parece estupendo que te repitas la beta el viernes por tu cuenta. Así te quedas más tranquila sabiendo el rtdo, si se duplica genial!!! y sino, pues ya te vas haciendo a la idea. Tranqui bonita que seguro que tus chiquitines siguen ahí.

            Yo conozco a una chica del foro, Alfii, que le dió una beta de 39 y tiene gemelos!! Ahora está de 4 meses...

            Con lo de la tabla no te puedo ayudar, no la entiendo muy bien ¿?....

            Comment


              Chicas de Ovo

              GRACIAS FLOR...

              La verdad es que estoy en el trabajo y tengo unas ganas de irme a casa... porque aqui me toca hacer buena cara y no tengo muchas ganas la verdad.

              Encima con lo de la beta esta noche pasada no he pegado ojo, y a las 6 de la mañana ya estaba dando vueltas por casa. Necesito dormir un poquito.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MARIA, tu estas en el dia 15, se tiene en cuenta el dia de la puncion...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  maria888 yo tengo una beta de 1000 y mañana me la repito, aqui se han visto cosas muy raras. Claro que te la tienes que repetir por tu cuenta, yo iria al medico de cabecera que te haga un volante, le dices que estas embarazada y punto, mas que nada para que no te cueste las perras, yo en la primera pague 21 eurazos, llama a los laboratorios donde te puedan dar el resultado en el dia. Mañana voy yo a la beta y el viernes a ver cuantos hay

                  De juli se sabe algo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Maria, entiendes el cuadro.Te explico, y en tu caso.Tendrias que ir a la tabla de emabrazo normal y si te fijas en el dia 15 vienen tres valoresara el supuesto de un embarazo bajito, medio y alto.Tu con una beta de 51 estas embarazada(pq en ese dia el minimo que tienes que tener para estar considerada como embarazada es que te de 19), lo que pasa es que hasta la franja se considera "bajito", lo que no significa que no pueda ir a mas,entiendes?estas mas cerca del embarazo MEDIO que del bajito ya que el medio es 59!
                    Repitete la beta y ya veras como ha subido como la espuma!!!Un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Maria

                      He estado buscando por curiosidad la beta de torronti y fue de 40 y ya ves que bien va ella.

                      Estate tranquila hasta la proxima beta .

                      Mucha suerte.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!

                        Jazmín, siento mucho el negativo, tienes que sacar fuerzas de donde sea y salir de la cama. En un par de días ya estarás pensando en la siguiente ovo, no te preocupes.

                        Maria, qué rollo las betas bajitas. Me parece que Torronti la tuvo de 50 o 60, ahora no lo recuerdo bien. Lo que tienes que tener claro es que hay chicas que remontan esas cifras, así que ánimo y te deseo mucha suerte.

                        Juli, mucha suerte para ti también.

                        Aurelie, muchísimas felicidades por tus dos bebitos.

                        Para todas besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          gracias chicas,

                          Gracias Bruna, ahora lo entiendo..., cuando llegue a casa os leere con más calma, estoy en el trabajo y tengo un ojo en el ordenador y otro en la puerta por si entra alguien y me pilla.

                          gracias a todas otra vez.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            jo chicas, sois estupendas todas!!!!

                            Maria, ánimo!!! La tabla te la puso LC alias lacasita, no yo, jeje, yo soy novata y estoy recontraperdiiida con la betasespera, als betas y esas cosas!!! Yo estoy en alfa, jejeje

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Juli dónde andas???? Cuelga ese positivo yaaaa!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jazmin,
                                hoy llora todo lo que quieras, esta permitido y recomendado, pero manana todo el mundo tiene que ver lo fuerte que eres! una luchadora, una campeona, superjazmin, power jazmin, una guerrera, de las que la sigue y la consigue, que se vea!!! nosotras ya sabemos que eres asi.
                                Y cuando te encuentres con fierzas preparas la segunda, con ganas por que sera positiva positivisima!!

                                Muchos besos y abrazos

                                Superjazmin

                                Comment

                                Working...
                                X