Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    gracias kitnuchi por lo de la medicación, mañana mismo pido cita con mi doctora a ver si m la puede recetar, porq todo es un pastón!!

    verana, bienvenida, ya veras q aquí "sestá mu agustito"

    Comment


      Chicas de Ovo

      MUCHAS GRACIAS YA LO PREGUNTARE HABER SI ME PUEDO AHORRAR LOS 1000 EUROS DE LA MEDICACION.

      MUCHA SUERTE PARA TU TRATAMIENTO.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola soy nueva en el Foro. No voy a enrollarme otra vez (lee mi primer mensaje). Solo queria decirte que me encantaria SALIR EN ESA LISTA MARAVILLOSA LLENA DE ESPERANZA. GRACIAS.

        TRANSFER: 10-NOV-09

        Te comunicaré cuando será la Beta.

        Comment


          Chicas de Ovo

          mucha suerte mañana en tu transfer Verana

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana bienvenida al post, hoy precisamente le pregunté a mi doctor si podia viajar después de la transferencia y me dijo que no habia problema. Mucha suerte en tu transfer !!!



            Chicas que ya me dieron fecha: El jueves 12 de Nov. tengo transfer, ahora a rezar para que mis dos frigobbs se porten bien y estén listos para ir con su mami !!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas, me ha llamado de IVI para decirme que mi donante esta ya lista!!!, el miercòles es la extracciòn de ovocitos y el Lunes me hacen el transfer, estoy muerta de los nervios, ojàla que esta vez si funcione. Animo a todas las que han tenido negativos ya veràn que pronto nos tocara a todas y que solamente debemos de tener fe cada dia que nos levantamos. Todo los positivos de este mes es para que nos demos cuenta de que a todas nos llegara nuestro momento.

              Suerte y subanme a la lista del Transfer!!!!

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas:

                Jo, que movimiento de transfer y de todo...se están ganando la paga extra de navidad en el ivi, je,je...

                Bueno,intento ir una por una a sabiendas de que me olvido a alguien,seguro.

                Merymua y Dior, mucha suerte que hoy es vuestro día y se confirman 2 pequeñines más(como mínimo) para el veranito. Mantenednos informadas.

                Las que hablais de sacar la medicación por la ss, creo que es cuestión de suerte. Mi doctora (es un poco raspa ella) ni me dio opción. Directamente me dijo que no.

                Borrega, suerte que ya tienes encima tu transfer. A por tus nenes!!!!!!!!!!!

                Verana, bienvenida. Ya verás lo bien que se está aqui, te desahogas un montón y, aki mis compis veteranas a mi me han resuelto mas dudas que mi médico de ivi. Suerte en tu transfer de hoy. Por si te sirve de ayuda yo también estoy de baja hasta la 1ª eco de mi nene porque trabajo en un hospital y me da un poco de miedo. Me sentia un poco culpable, pero hasta mis jefas me dijeron que lo más importante es esto y total, como no voy a heredar...

                Mary40, ondas positivas para que tus frigobabies descongelen bien.

                Al resto de betaesperantes, paciencia y mucho acuriaus, que ya falta menos.....

                Yo por mi parte sigo aki, muertecita de miedo. Ayer por la mañana manché un poquito y me entró la psicosis, me pasé todo el día tumbada o en el baño (casi me arruino ayer entre papel y salvaslips...). Al final no volvi a manchar, pero estoy muy "mosca". Hasta que no vaya el lunes a la eco no me quedo tranquila, me siento como una figurita de cristal que se va a romper en cualquier momento...

                Besitos a todas

                abril022009-11-10 08:55:44

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Dior, muchísima suerte en tu beta!!!!!!!!!!!

                  Merymua, que la tuya sea muy alta.

                  Verana, bienvenida.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno pues ya me han hecho la analítica pero hasta esta tarde no tengo resultados, así que aquí estoy en el trabajo con los nervios de punta, llevo ya 2 noches sin pegar ojo. Qué calvario!!! Muchas gracias a todas por acordaros de mí. BESOTES.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas. Gracias a todas por vuestros ánimos y resolverme mis dudas. Yo ayudaré en lo que pueda. Estoy a punto de irme así que ENERGIA POSITIVA, creo que me lo hacen a las 15'00 h. Nunca me he quedado embarazada con mis ovos, así que, a ver si ahora con donados cuaja (me siento un poco horno). Je je.

                      DIOR no se te olvide respirar. SUERTE. inspira, 1, 2, 3, expira con energía y echa todo lo malo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno, entro rapidito.

                        merymua felicidades!!! si es que ese sangrado tenía muy buena pinta. Ya nos dices que tal la beta.

                        Dior muuucha muuucha suerte!!!! esta noche entraré a ver tu resultado.

                        Verana bienvenida y suerte en la transfer! recuerda que a partir de hoy estarás embarazada mientras no se demuestre lo contrario.

                        Mary40 y Borrega vosotras también lo tenéis ahí ya!!! iros limpiando la casa ,jejejeje

                        Tumpi cariñete que guay, ya de 28 semanas. Ahora ya podría nacer (es algo que yo pensaba siempre) pero que se aguante ahí unas semanitas más eh? De mjlugo no sabemos na de na. En parte me tiene preocupada, porque la última vez dijo que le estaba subiendo la tensión y ya no volvió a entrar... Ojalá esté toda la familia bien. Júlia está genial, ahora empieza a gatear y ya dice mamá y papá aunque no sabe lo que significa. Además es encantadora, por la calle y en el super mucha gente se para a decirle cosas porque le va regalando sonrisas a todo el mundo. Y qué voy a decir yo, que soy su madre, pues que está súper guapa, jejeje

                        Venga, que llevamos pleno de noviembre!!Y las betas que quedan igual eh? POSITIVISMO!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas compañeras,

                          PRÓXIMOS POSITIVOS: Pakamina, Saula, Dior, Merymua (bueno, está ya confirmada.) que guay.....

                          Abril, tranquila, todo va a ir bien, yo vivo el día, se que aún es muy pronto para pensar a largo plazo, pero estoy muy positiva, y cada día que pasa es un logro para nosotras..... TODO VA A IR BIEN BIEN HASTA EL NOVENO MES, cuando tengamos a nuestros pequeñines en brazos....

                          Verana, bienvenida, mucha suerte, y con la racha que llevamos, seguro que te quedas a la primera. DE VERDAD, MUCHIIISIIIMA SUERTE.

                          ENHORABUENA MERYMUA, ME ALEGRO UN MONTÓN POR TU POSITIVOS, Y EL DE TODAS LAS CHICAS QUE SE VAN A QUEDAR EN NOVIEMBRE. VA A SER TODO UN RECORD.

                          Borrega, muchiiiiisiiiima suerte en tu transfer....

                          Dior, cuelganos hoy tu positivo por fa....por fa....

                          Mary40 mucha suerte tambien en tu transfer...

                          Campanilla, un saludo y gracias por los animos..

                          Y quien se me olvide, que me perdone, luego sigo.... un beso a todas.

                          ES UN GUSTAZO CONTAR CON ESTOS APOYOS... MUCHAS GRACIAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Angels,

                            Que poquito te queda, seguro que esa criaturita va a ser la más bonita del mundo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA CHICAS

                              HOY ESTOY DE BAJON,CREO QUE ME VA A BAJAR LA REGLA, TIENGO LAS MISMAS DOLORES. NO QIUERO PENSAR NEGATIVO PERO NO CONSIGO.

                              DIOR:BUENA SUERTE, E COLGANOS TU POSITIVO.

                              BESITOS A TODAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ánimo Pakanina, no t preocupes q muxas veces los sintomas de embarazo son los mismos q los de regla.
                                suerte guapa

                                Comment

                                Working...
                                X