Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LUZIA QUE DURO, YO TAMBIEN HE PASADO POR MUCHO (7 TTOS) 3 POSITIVOS, 1 LEGRADO, 1 BIOQUIMICO Y LA MUERTE DE MI NIÑO A LOS 4 MESES Y 3 DIAS DE VIDA, ASI QUE HE DECIDIDO IR A OVO A VER SI TENGO SUERTE

    Comment


      Chicas de Ovo

      Luzia ese Dr. se apallida DELICADEZA, verdad?

      Pues si ovarios y aunque tengas endometriosis todavia te quedan muchas esperanzas, así que no desfallezcas, no te vamos a dejar.

      A ti monirulo ya sabes cuanto te aprecio, lo sabes verdad? y todo esto es durisimo pero somos de otra pasta diferente y seguro, segurisimo q lo conseguimos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias falcant eres todo amor, lo vamos a conseguir a que si?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Luzia al final te quitaron los dos ovarios o te dejaron un poco? a mi me los quitaron los dos en dos operaciones, por teratomas y quistes, y conozco un par de chicas que están como yo, pero hay otras preguntas que tengo para gente que haga más tiempo que haya pasado por ahí. Si es así ya me lo dices vale? Y enhorabuena por ese pedazo de niño que seguro que es guapísimo.

          Monirulo debe ser duriiisimo pasar por lo que tu has pasado. No imagino el dolor que se debe sentir al perder un hijo. Eres una valiente, y seguro que la vida te lo recompensará con un bebé muy sanote (o más!).

          Falcant tu y yo no hemos hablado mucho en el foro,pero te he leido muchas veces, espero que por fin consigas tu positivo y se quede contigo. Ya tienes un niño verdad?

          besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            gracias angels. el dolor que se siente no se puede expresar con palabras, es algo .......... ayer fue un dia duro para mi, hizo 3 años de la muerte de mi niño, no deberian de pasar cosas asi, un hijo no deberia morir antes que sus padres.

            espero tener pronto otro bebe en mis brazos

            Comment


              Chicas de Ovo

              La verdad es que leyendo ultimamente el foro estamos un pelin tristes y me gustaria que este foro volviese a ser el que era, lleno de cosas buenas, de positividad, alegria....Se que el camino que nos toca a cada una de nosotras es muy muy duro, pero debemos superarlo, sin ir mas lejos os cuento:

              como sabeis yo tuve 4 abortos todos ellos se paraban en la semana 8-9, y mañana se cumple la semana nº8 o sea que podeis haceros una idea de como me siento, aunque intento pensar que todo va bien, y que esta vez sera distinta, hay momentos en los que el miedo me puede y me hace dudar y ser debil, pero me paro y pienso, lo tengo que hacer, voy a ser fuerte por mi bb, voy a ser feliz y disfrutar cada momento, ver como me voy poniendo como una "foca", y aunque son muy desagradables me "alegro" de tener nauseas durante casi todo el día, no se si me entendeis.

              Debemos ver el lado positivo de las cosas aunque a veces ni lo tenga.

              Bueno mis niñas, os dejo que voy a currar un poquito.

              Besos a todas

              Gracias por estar ahi.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ayyyyyyyy dios mio monirulo!! que triste lo que me has contado, eres el ejemplo de fortaleza, y

                tienes toda la razon un hijo no debe morir antes que los padres, no quiero imaginar tu sufrimiento ni saberlo, me has encogido el corazon, por que la vida tiene que ser tan injusta madre!!! pero lo que hoy nos hace mas debiles mañana nos hara mas fuertes,

                monirulo te doy todos los animos del mundo y que veras que pronto la vida te recompensa de felicidad dandote otro hijo.

                A mi el parto se me complico, tuve desprendimiento de placenta y mi peke se quedo sin oxigeno, me pusieron epidural pero creo que por los nervios era imposible dormirme medio cuerpo asi que me pusieron anestesia general, el nene nacio con psepsis por estreptococo, (no se si lo escribo bien) y eso que me hicieron analitica y daba negativo, me dijeron que fue por la orina, todavia no lo se, lo que si se es que estuvo 15 dias ingresado, al cuarto dia, le hacian una eco en la cabeza para ver si estaba bien ya que le tuvieron que hacer ventilacion asistida, me asuste muchisimo, todo salio bien, tuve mastitis severa y una infeccion en la cesarea que me duro un mes y medio, tome cinco clases de antibioticos, y encima el nene tuvo durante cuatro meses el colico del lactante vamos que estuvo llorando las 24 horas del dia, no tenia a nadie que me ayudara solo mi marido cuando salia del trabajo, en fin una odisea pero de todo se sale tengo un dicho que dice DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA y es verdad.

                falcant, ese dr. ya se ha retirado, se que tuvo un par de denuncias por no decirte miles, muchas gracias cielo, ayy me recuerda viejos tiempos las amigas que hice aqui...

                angels, todo lo que quieras saber estare aqui, a mi me extirparon ovario y tres cuartos del otro, pero vamos como si me los hubieran quitado los dos, cuando fui al ivi de valencia, tenia el utero atrofiado, y me tuvieron que hacer una histeroscopia para retocar el tabique, y darle los centimetros que necesitaba para pasar la canula de la transferencia de embriones, me fue genial, y mira todo me fue muy bien gracias a dios!! cualquier cosa que necesites me lo dices ok!! besitos cielo

                GRACIAS A TODAS POR ACOGERME DE NUEVO UN BESAZO DE CORAZON

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  XILBIA, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO, SIENTO QUE HAYAS PASADO POR TANTOS ABORTOS PERO COMO TU DICES SE OPTIMISTA AUNQUE A VECES ESTES NERVIOSA SOMOS HUMANAS Y ESO LE PASA A TODO EL MUNDO, JAJAJ YO ESTUVE VOMITANDO CUATRO MESES, TODO LO QUE COMIA Y BEBIA, SOLO PODIA CON LA FANTA DE NARANJA QUE POR CIERTO AHORA NO LA PUEDO NI VER, PERO ES VERDAD QUE DECIA MERECE LA PENA ESTAR HECHA UNA BRAGA TODO EL DIA, Y PONERTE GORDITA, ME HACIA FOTOS DE TODOS LOS ANGULOS HABIDOS Y POR HABER Y NO ME CANSO DE MIRAR LAS FOTOS, VERAS QUE ESTA VEZ TE IRA BIEN VERAS!!!!!!

                  CIELO ENCANTADA SOY DE LAS VETERANAS PERO TUVE PROBLEMAS CON LA CONTRASEÑA Y NO HABIA MANERA DE ENTRAR MENOS MAL QUE CAMBIARON EL FORO Y HE PODIDO MODIFICARLO TODO.

                  COMO HE DICHO AQUI ME TENEIS PARA LO QUE NECESITEIS, LA VERDAD QUE ME LLENA MUCHO ESTE FORO Y PODER AYUDAR COMO UN DIA LO HICIERON CONMIGO

                  MUCHO ANIMO Y NO TRABAJES MUCHOOOOOO!!

                  BESAZOS Y ABRAZOS

                  LUZIA

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias por tus animos luzia, en momentos como estos hacen mucha falta.

                    Espero que todo vaya bien, tengo la 3º eco el 1 septiembre ya os ire contando.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola,
                      Soy nueva en el foro, acabo de hacer mi primera ovo-donacion y antes ya he pasado por 5 fiv normales.
                      Estoy aun poco-muy triste sniff snif.
                      Ha sido un poco duro porque los proginovas me daban ganas de vomitar, por lo que pensaba que esta vez era la buena....
                      Estoy un poco cansada para volver a intentarlo ahora mismo, y mi marido tambien a empezado a hablar de abandonar.Yo no puedo abandonar ahora!Tengo que convencerle para continuar.
                      Nos quedan dos congeladitos, voy a hablar con el D. Velasco para ver si puedo esperar unos meses, sabiendo que soy la princesa de los miomas-fibromas.
                      Tengo 40 y flipo.....
                      Me he dado una vuelta por el foro y me habeis dado muchisima energia,
                      sois unas campeonas!
                      Leer algunos mensages me ha ayudado un monton, gracias a todas.
                      Os envio energia y buenas vibraciones a todas!

                      Gracias

                      Supermaria

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA GUAPÍSIMAS,

                        JO. DESAPAREZCO DOS DÍAS Y CUANDO VUELVO ME ENCUENTRO CON MALOS ÁNIMOS. CHICAS, MIS CHICAS, QUE SOIS TODAS UNAS CAMPEONAS Y LO VAIS A CONSEGUIR. NO LO PONGÁIS EN DUDA.

                        PRIMERO DE TODO DARLE UN BESO CARIÑOSO A MONIRULO. NO QUIERO PENSAR NI IMAGINAR LO QUE HA DEBIDO DE SER PERDER A TU PEQUEÑO. ÁNIMO. IMAGINO QUE ES ALGO CON LO QUE TIENES QUE APRENDER A VIVIR. LO SIENTO MUCHÍSIMO. ESTAS COSAS NO DEBERÍAN PASAR. UN BESO MUY GRANDE.

                        VEO TAMBIÉN QUE XANAE SE SUMA A LOS NEGATIVOS DEL MES. NO TE RINDAS Y MUCHO ÁNIMO. UN NEGATIVO ES UNA PIEDRA EN EL CAMINO, PERO TIENES QUE HACER COMO EN EL ANUNCIO Y LA PIEDRA, A BASE DE CABEZONERÍA, SE CONVERTIRÁ EN UNA CHINITA Y EN BREVE NOS CUELGAS TU POSITIVO. A LAS PRUEBAS ME REMITO: DESPUÉS DE MI NEGATIVO POSITIVAZO DE CONGES, ASÍ QUE MUUUUUCHO ÁNIMO. TRANQUILITA ESTOS DOS MESES Y RECUPERA CUERPO Y ALMA.

                        SUPERMARÍA: ESE SÚPER POR DESCONTADO. TOOOOOODAS LAS COMPIS AQUÍ SON SUPERCOMPIS. BIENVENIDA Y AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES. MUCHA SUERTE EN TU BETA

                        ANGELS: NIÑITA, TÚ SIEMPRE ANIMANDO Y LEVANTANDO LA MORAL. BESO GRANDE. NO SÉ QUÉ SERÍA DE NOSOTRAS SIN TI, O SIN PEGGI.

                        MARGOT: NENA, DESPAPARECIDA. CÓMO ESTÁS? CUÉNTATE ALGO

                        FALCAAAAAAANT: QUÉ ALEGRÍA TENERTE AQUÍIIIIIIIIIIII. CÓMO ESTÁS SO LOCUELA? AYSSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ ILU ME HA HECHO VERTE. QUÉ TAL TU CHICLE ROSA Y TU DIETA? JAJAJJAAJ PARA LAS QUE NO LA CONOZCAIS SU CHICLE ROSA ES SU COCHE

                        NENITAS: QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO. ENTRE TODAS ABRAZOTE GORDOTE Y P'ARRIBA, EH?

                        SOY DE LAS AFORTUNADAS QUE COMIENZAN LAS VACAS MAÑANA POR LA TARDE. SIN ORDENADORES, YUJUUUUUUUUUUUUUUU ASÍ QUE OS MANDO UN BESO GRANDE Y OS VEO EN UN PAR DE SEMANITAS. CUIDAROS MUCHO, EH?

                        MUÁ

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          el 17 de febrero del 2008 me hicieron la transferencia en ivi madrid, y a los nueve meses nació mi niña Irene, fue todo de maravilla y un parto estupendo, con un peso de 3.500 y 51 centímetros. el dia 28 cumplirá los diez meses y en la revisión de los 9 pesaba 9.630 y media 76.2 centímetros. se está criando estupendamente. mucho ánimo a todas, de verdad, a mi me costó mucho trabajo quedarme embarazada, muchas lagrimas, pero aqui tengo esta rubita de ojos azules, que me tiene loquita. ser positivas y ánimo que todo llega, de verdad. un beso para todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            begum mamá de irene (28-10.2008)
                            Iniciado por angels.r

                            Falta actualizar!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              buenos dias chicas, gracias a todas por vuestros animos.

                              falcant guapa sigues en tambre?

                              tumpi disfruta tus vacaciones

                              luzia gracias por tus palabras

                              begum espero que este tratamiento me de un bebe (como a ti) o 2 seria mi ilusion tener mellis

                              xilbia siento mucho lo de tus abortos, no deberian pasar estas cosas. besitos

                              una pregunta chicas llevo desde el lunes tomando meriestra 2 mg al dia, y tengo dolorcillo de regla es normal? gracias

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                BUENOS DIAS PRINCESAS.

                                CÓMO SIGUEN LOS ÁNIMOS. HE ESTADO LEYENDO LOS ÚLTIMOS MENSAJES Y HE VISTO A DOS COMPIS QUE ESTÁN PASANDO UNOS DIAS DIFÍCILES.

                                MONIRULO MUCHO ÁNIMO. SON MOMENTOS MUY DIFÍCILES. MUY EMOCIONANTES Y LLENOS DE RECUERDOS. UNOS RECUERDOS QUE TE ACOMPAÑARÁN SIEMPRE.... PERO LA ALEGRÍA DE UN BB ESTARÁ PRONTO DE NUEVO CONTIGO. SEGURO Q LA OVO TE VA SUPERBIEN YA VES CUANTOS POSTIIVOS HAY A LA PRIMERA. ÁNIMO

                                XANAE. CUIDATE. SEGURO Q TODO MEJORARÁ

                                XILBIA. VENGA Q ESOS VÓMITOS SON MUY BUENA SEÑAL. TU BB SIGUE CRECIENDO CON FUERZAS Y ESTÁ SUPER AGARRADITO A SU MAMI.

                                FALCANT QUE BIEN VER Q YA ESTÁS DE NUEVO EN MARCHA. SEGURO Q EL HERMANITO LLEGA PRONTO.

                                TUMPI QUE TAL LAS VACAS.... SUPONGO Q DANDOLE CAPRICHOS AL CUERPO NO?? APROVECHA JEJE

                                ANGELS QUE GUAY JULIA Q GRANDE YA . UN BESAZO

                                PMP GRACIAS VOY A IR LA SEMANA Q VIENE A POR LA BAJA. ENTRE LAS CONTRACIONES EL DOLOR DE ESPALDA Y Q NO DUERMO YO CREO Q ME LA DARÁ. TÚ CÓMO VAS?? SEGURO Q SIGUE TODO ESTUPENDO CUANDO TIENES ECO¿¿¿

                                Comment

                                Working...
                                X