Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena para las nuevas futuras mamás y a las que han comprobado ya en eco qque todo marcha bien. Aunque esto es una espera constante... una eco, el latido, otra eco, si ha credido, siempre esperando, una dulce espera...
Bueno yo hoy he ido a mi gine de la seguridad social. Se veían los dos embriones latiendo, pero el ecografo era una patata, así que iré por privado. Eso si, tanto mover el chisve para ver los embriones, pues ahora estoy manchando más que antes, y estoy un poco preocupada, aunque me dijo la matrona que no era normal en algunos casos que al meter el chisme se dañan algunos vasos del cuello del utero, sobre todo como en mi caso que ya está sangrando por la progesterona. De todas maneras si observo alguna cosa más rara me voy a urgencias y ya está.
Chicas, esta es la consigna: ser positivas. Yo estoy intentandolo.
Un besote para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Infantil como me alegro de que ya tenga latido...otro paso más.
Belén y Olga paciencia con los manchados reposo, mi médico siempre me dice que no se me ocurra ir a su consulta sino sangro mucho, que si solo mancho cama hasta que pare. es normal manchar un poco.
Mary ya 8 dias eso pasa volando este mes va todo de positivos mucho ánimo.
Angels Pegisu...sabeis algo de Margot? De cuantas semanas estaba ya? Habrá tenido ya a su nenita?
MCarmen me alegro que estés recuperada de tu enfermedad. Yo me hice mi tratamiento de OVO en Ivi Sevilla con el Dr Carranza y la Dra Caligara, son estupendos, te van a ayudar un montón. Además son muy rigurosos y no te hacen perder el tiempo. Yo estoy ahora de 18 semanitas de una niña que seguro que será preciosa. estamos aquí para lo que necesites.
Parece que la cosa va bien no termina de desaparecer el hematoma pero he visto a mi médico muy tranquilo, y ya siento las pataditas de mi niña....es genial.
Buen fin de semana a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Infantil qué buenas noticias!! esta vez si que es la buena eh?? Debe haber sido súper emocionante escuchar el latido después de tanto tto verdad?? te lo mereces un montón.
Yo también creo que Margot ya debe haber sido mamá. Si veis en la lista le toca para el 2 del mes que viene pero... a ver si entra y nos da noticias.
Deneb no tenemos noticias tuyas. Qué tal la eco del lunes?? no has entrado y eso preocupa. Espero que estes de vacaciones y por eso no puedas entrar vale?
PMP notar las pataditas es lo mejor del embarazo verdad? Esta bien que estés tranquila. Si tu médico te controla y no se alarma seguro que está todo bien y poco a poco desaparecerá del todo.
Mary intenta relajarte, aunque ya se que es casi imposible.
Belen sangrar es normal con los parches y si encima te estuvieron trasteando... tu descansa y lo que tu dices, si te rayas, pues te vas a urgencias y que te miren.
Ale chicas, que no son horitas de estar por ahí, pero mi marido esta viendo el Madrid y yo me he parado un poquito. Buenas noches
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, perdonad el retraso en escribiros, ayer fue mi transfer, 2 embrioncitos muy bonitos según dijo la embriologa, ahora a esperar, ya soy betaesperante, q angustia, el 19 me haré la beta, ufff, espero q todo vaya bien, muchos besos a todas, y a las q ya lo habéis conseguido enhorabuena, a las q estamos en ello, esta será la nuestra, voy a haceros una pregunta, las q lo habeis conseguido, habeis hecho algo special en la betaespera? o comido algo concreto? graciass
Comment
-
Chicas de Ovo
Xanae como dice Peggi,vida absolutamente normal. Yo estuve trabajando 9,5h diarias más dos de coche, con los pies helados por culpa del aire acondicionado y encima la transfer fue de un solo embri y tuve una betaza. La transfer anterior hice caso a una lista que circula por ahí sobre pies calientes, acuarius, nueces, reposo.. y bioquímico con dos embris. Yo creo que cuanto más normal estés pues mejor. Muuuucha suerte!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, tengo malas noticias, estoy con amenaza de aborto. reposo absoluto en cama. en la madrugada del sabado me manché bastante de sangre. en el hospital vieron el embrion aun latiendo. ahora mancho marron.
por favor , sabeis de casos que se hayan salvado? mil gracias!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Xanae a mi me dijeron que vida normal solo no cargar peso, pero claro no dejo de preocuparme que si hago esto o lo otro pueda afectar a la implantación, pero hay que tener fé y esperamos seguir con los positivos !!!
Olga espero solo sea un susto y que todo marche bien con tu peque, por ahora te toca guardar mucho reposo y seguir las indicaciones de tu medico. Mucha Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya quedan solo 6 dias para mi beta, ya no tengo los dolorcillos de los dias siguientes a la transfer, y no sé si sea bueno o malo, mientras tenia esas molestias pensaba que podian ser los peques que se estaban implantando, ahora que ya no siento nada pues empiezan los nervios!!!
Besoss para todas !!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Ahora que sólo mancho marrón no paro de pensar si el viernes por la mañana mientras estuve manchando lo estuve perdiendo. La última vez que lo vi fue a las 6 de la mañana en el hospital de Alicante, y la doctora me dijo que estaba un poco bradicárdico (pulso lento). En IVI Alicante me dijeron que era normal ya que era muy peque. La cuestión es que me compraría un ecógrafo para verle cada media hora, jeje.
Ahora sólo queda esperar y rezar para que siga ahí. Hasta el miércoles no lo sabré.
Alguna conoce algún caso de que haya abortado en un sólo día sin un sangrado excesivo y sin dolores agudos?
Mil gracias!
Comment
-
Chicas de Ovo
Olga pues sin dolores creo que no conozco.. Yo sangré dos veces con Júlia cuando estaba como tu más o menos. Primero sangré un poco y con dolor y lo bueno es que tenia la eco dos días después y estaba todo perfecto,y la 2ª esa misma semana con coágulos y todo. Dicen los gines de ivi que es muy normal que sangremos, sobre todo las de ovo porque llevamos parches, pero que es normal que nos asustemos tanto. Yo estoy segura de que tu peque sigue ahí bien cogidito, ya verás. Tiraté en el sofá y de ahí no te muevas!!
Mary no tienes porque sentir nada. Yo no tuve ningún síntoma y tuve una beta alta. Además los síntomas de preñi aparecen más tarde, y como pronto al final de la betaespera.
Uyyyyy que nervios se respiran eh??
Comment
Comment